Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Abby! Que mal lo que habéis pasado... Pero ahora ya tranquila, va a estar todo bien, ya verás! Si a estas alturas no han visto nada importante ya verás como va todo de maravilla, enhorabuena!!!! Un abrazo y poco a poco a disfrutarlo!
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Me uno a este grupo con vuestro permiso. Os he ido leyendo estas semanas pero no me atrevía a apuntarme. El año pasado interrumpimos el embarazo a las 16 semanas porque nuestra bebe venía mal; tenía varias malformaciones y nos dijeron que no iba a llegar a nacer y que estaba sufriendo. Así que decidimos interrumpirlo. Los análisis descartaron cromosomopatías, vamos que según me dijeron fué mala suerte ( odio esa frase con toda mi alma). Lo pasé realmente mal y cuando tuvimos el positivo este año nos dio muchísimo miedo. Ahora ya he cumplido las 14 semanas segun regla, las ecos que me han hecho por privado y seg social están bien y el screening me ha dado riesgo bajo, así que supongo que tengo que empezar a creermelo y a intentar disfrutarlo. Tengo todo el miedo del mundo y pienso en la eco de las 20 semanas, pero bueno. Yo también uso el angel sound, por lo menos me sirve para saber que mi bichito está ahí.

    Mi FPP es para el día 25 y según nos han dicho parece un chico.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Graciela, yo también prefiero Julia pero claro al no ser gallega no puedo opinar igual Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía ese miedo y para nada, te da tanta tranquilidad que con escucharlo de vez en cuando estás feliz!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya me lo explico, la verdad que el gallego no lo dominó y asocie xulia a catalan xq como xavi es en catalan...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he estado un pelín desconectada desde el martes a mediodía (además ayer era festivo en mi comunidad) y hoy veo que algunas ya sabéis el sexo de vuestros bebés. Enhorabuena!! Me alegro de que las ecos vayan saliendo bien y ya vayáis sabiendo qué viene de camino Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Guapi, Xulia es la variante gallega de Julia Smiley winking En catalán y valenciano se escribe igual que en castellano, sólo varía la pronunciación de la J.

    Graciela, a mi me gusta más Julia (por si te sirve de ayuda)

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    Mira que he pensado comprarme tambien el aparatito para escucharle, pero no me decido por q me veo con ello toodo el dia jejejej
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!!!!!

    A mi personalmente no me hace daño leer tu historia, al contrario, me contagia positividad porque después de lo pasado y lo sufrido, aquí estás feliz e ilusionada de nuevo. Me alegro muchísimo de que los resultados estén bien y todo siga su curso con normalidad. Por cierto, el sexo no lo sabéis aún?

    Muchos besos y a seguir disfrutando del embarazo!! Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal guapa...yo seguramente si no fuera porque lo escucho con el Ángel Sounds me comería mas la cabeza, pero piensa que ya queda poquito para que lo notemos tanto que no nos deje descansar jeje.No has manchado, no tienes nada que te haga pensar que tu bichito está mal, así que hay que ser positivas y aprovechar que nos encontramos bien. Y si te rallas mucho, pide cita antes ,que vale la pena la tranquilidad. Un abrazote!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta xulia, me parece super original, y los otros tambien.... Cualquiera de los que has puesto son bonitos
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias saray porblos animos... Hablarle le hablo pero aun no responde.... Debe ser timid@ jejeje a ver hoy como va el dia
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Muchas gracias x opinar! Pues somos gallegos pero si asi es Julia en gallego. Aqui tampoco es muy habitual. Son mas populares otros nombres gallegos como Iria Antia o Xiana. Saludos!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, las hormonas a veces nos juegan malas pasadas, pero te digo que tu estas emabarazadas hasta las trancas!!!!! En unas semanitas empezaras a notar al pequeñuelo, y la tripa empezará a hacer acto de presencia!, relajate y hablale mucho que ahi esta escuchandote. Un besito
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues yo hoy estoy un poco preocupadilla.... Mas que nada por que a ver se q es pronto, y tengo ansia d sentirlo. Y esque hasta el 28 d julio nada... Encima no tengo sintomas d decir se nota q estoy embarazada.... En fina seran las hormonas que me tienen hoy con el dia tonto
    Un besito chicas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no encargamos ni nada, pero es que como no solemos coincidir mucho en horarios así ya saben cual es. Ahora esperaremos a ver si sale alguna oferta. Yo prefiero el dúo con capazo matrix pa poder usarlo en el coche y vale para más tiempo que el huevito del trio.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en tiendas de bebé no nacionales (toysrus, prenatal y semejantes) t dan la opcion de pagar las cosas poco a poco, osea tu lo pides y vas pagandolo como veas y si x algo sale mal ellos t devuelven el dinero, eso si lo q compres no t lo llevas hasta poco antes del nacimiento...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más julia, entiendo q xulia será xq en vuestra comunidad se habla catalan o valenciano pero creo q si algún día sale fuera de allí si dice Julia seguramente la gente no se extrañe (Sinceramente nunca había escuchado el nombre de Xulia)
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho que no escribo por aquí. Mucho ánimo a las que seguís con las náuseas y los vómitos. Yo la verdad que no puedo quejarme porque estoy teniendo un embarazo de lujo.....espero que siga así. Ya estoy de 17 semanas y ayer nos dijeron niño!! Nos daba igual así que estamos encantados jejeje!!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e estado vicheando carritos con mi marido por mirar y por ahora tb nos gusta ese pero en trío el otro día estaba a 445 € en toys suras pero aun no me atrevo a comprarlo, a mi tb me lo regalan mis padres
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual! Me inflé a aquarius al principio y ahora le tengo un asco...
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me alegro mucho de las buenas noticias que traeis! Animo a las q seguis con nauseas. A ver si hay suerte y se van pasando poco a poco. Es lo q me esta pasando a mi y por fin empiezo a encontrarme mejor. Deciros que la semana pasada me dijeron por fin el sexo y vamos a ser padres de una niña! Tenemos claro el nombre pero no que variante... Asi que os agradeceria que opinaseis: Julia o Xulia. Muchas gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy aprovechando q es festivo en mi ciudad hemos ido con mis padres hasta otra que esta aquí al lado (allí no era) aún sitio que se llama Ali Bebé. Es enorme, tiene de todo y a veces más barato q en otros sitios. Estuvimos mirando los carros porque nos lo regalan mis padres. Yo ya iba con alguna idea, y al final el elegido es el duo Muum de Jane.
    Tengo ya ganas de saber seguro que es pa comprar alguna ropita, porque el resto de cosas me las van a dejar casi todas. Un pastón que nos ahorramos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q me funciona pa calmar un poco son los helados, no es q sea lo más sano pero a mi me ayuda. Y a veces los chicles si notó alguna náusea me calma. Aunque supongo que es xq ahora voy bastante mejor.
    Está semana tengo cita con la matrona le comentare para ver como puedo ir dejando el cariban.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana!!! lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomo como mucho cada 8 horas, desayuno-comida-cena...también tengo un poco de malestar peto por lo menos me deja vivir!! Eso si, jamás lo dejes de golpe, lo hice una vez porque se me terminaron y casi acabo en urgencias, fue horrible!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo suerte y nada d nauseas .. Habeis probado el agua de fontvella de limon o naranja?? Os lo recomiendo cae muy bien en el estomago y asi cambiais y ademas refrrsca
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo limonada y fanta d limón, no me quita los vomitos pero a veces evita que vomite

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acuarius imposible porque le he cogido mucho asco!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con cariban pero no me término de encontrar bien, cada cuantas horas las tomas?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomo fanta se limón, el problema es que le estoy cogiendo asco a todo y hay días que también me cae mal
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanta de limón y aquarius es lo que a mi mejor me viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración