Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy. ..como lo siento...a mi lo único que me funciona es Cariban!! Me tomo 6 al día! !!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo bebo fanta de limón y me sienta bien..
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! alguna me puede decir algo con lo que hacer mejor la digestion? tengo muchas nauseas y lo estoy pasando muy mal

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he estremecido y todo al leerte! Me alegro mucho de que la suerte te sonría, sin duda te tocaba ser feliz! Un besazo enorme

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holandesa guapisiiima, cuanto me alegro que te den tan buenas noticias, a partir de ahora todo va a ser felicidad, porque desde luego te lo mereces!!!!!!!!! Por fin puedes respirar tranquilita y disfrutar de tu peque. Un besote reina!!!
    DICIEMBRE un nene!!! Oleeeee hay que poner mas chicos que las nenas llevan mucha ventaje en el debate.
    ASTRID Me encanta esa nombre, me parece precioso. Animo chicas que vamos poco a poco pero vamos!!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!!!! Me has dejado sin palabras!! Un beso fuerte guapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La holandesa eres una campeona, me alegro muchísimo por ti y xq al final la vida te sonría xq te lo mereces Smiley shame
    Anda otra nena para el grupo y astrid es un nombre muy original y apenas visto Smiley winking
    Diciembre enhorabuena por ese principito Smiley smile
    Que de ecos y que de noticias traiais hoy...
    Yo os cuento he ido a la matrona y me ha mandado los análisis del segundo trimestre y la curva del azúcar, además me ha incluido la del tiroides xq dice que me lo ve algo hinchado y el resto pues bien aunque sigo sin engordar (gracias a mis vómitos diarios)
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau nena que bien, se le ve genial, parece más grande :Smiley heart
    Madre mía Saray vaya impresentables y eso que lo has pagado bien pagado Smiley angry
    Almu me alegro de que todo haya salido bien y enhorabuena x tu pequeña Leire
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! Y felicidades por tu hombretón!! A disfrutarlos!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo esté perfecto. Si en la eco no se aprecia nada, es que todo va genial!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh se me había quedado colgado el mensaje anterior en el móvil toda la tarde sin enviar y cuando lo envío veo que hay un montón de mensajes nuevos que no había leído!!!
    MARIA y CRISTINA, que alegría! Vamos sabiendo sexos, como avanza esto!
    LA HOLANDESA, qué decirte??? Que eres una VALIENTE, y me alegro de corazón que esta vez vaya a ser perfecta...
    No se si me dejo alguna noticia mas... Con el móvil no me aclaro bien cuando hay muchos mensajes nuevos. Besitos a todas!!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeee me alegro mucho!!!! jeje

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ALMU, qué alegría!!! Enhorabuena por esa nena Smiley smile
    SARAY, no me digas, que mala pata che! Ayyyy a ver si pasa rápido, después de esta "mala suerte" ya verás como vale la pena la espera y está todo bien.
    POPOYJOSE que niña mas grande y bonita!!!! Felicidades!
    MISUEÑO que alegría notarla, que ganas tengo yo!
    FLORECILLA , quedate con que lo ven todo bien! Eso es lo que cuenta, enseguida tendrás los definitivos!
    Pues yo os cuento, ayer volví a manchar un poquito y para quedarnos mas tranquilos me pasé por urgencias. Me dijeron que estaba todo bien, me tocó un encanto de chica y me explicó que los manchaditos eran restos del hematoma que al ir estirando el útero los voy expulsando. Que no me preocupe, y que con nuestras semanas ya hemos pasado el riesgo. Que es normal que nos preocupáramos y mas después de los primeros sustos, pero que estaba todo genial . no me dio la medida pero me dio la de la cabecita, el fémur y la circunferencia abdominal, aunque le costó mucho porque no paraba de moverse!!! Llevaba una fiesta!!!! Y nos dice...queréis saber lo que es??? Un NiÑO! No me ha fallado la intuición, desde el principio me costaba pensar en una niña!! Así que salimos súper contentos ,111 gramos de niño bonito!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! estoy muy contenta porque en la eco de las 12 semanas ha salido todo bien, las medidas son normales!!! hemos dado con una persona muy amable y nos ha explicado todo!!! ahora solo falta el resultado de la analitica para ver si tambien sale bien, nos ha dicho que en 7 días lo podemos recoger, pero que todo se ve normal!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ya sabemos el sexo! Será niña y se llamará Astrid! Marisol, cuando puedas actualizas la lista vale? Ahora a comprar alguna cosita, que todavía no tengo nada!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho guapa!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa amoress!!

    Yo estoy feliz feliz feliz!! Nos dieron los resultados del Trident y son negativos en cualquiera de las tres trisomías. Nuestro peque es genéticamente normal. Y me parece increíble, le pregunté cinco veces a mi marido: de verdad?, de verdad?.

    El domingo viendo que ya se acercaba la fecha, me temía que me llamaran y le dije, mejor no contesto (sabía que iba a ser un número privado) y que te llamen a ti. Pero la casualidad que mi teléfono se quedó hoy sin batería y no carga, y llevo toda la manyana incomunicada y lo han tenido que llamar a él. Y nada, le dijeron (por teléfono), tenemos buenas noticias, resultados negativos, disfruten de su embarazo.

    Y yo no me lo creoooo!!! Realmente no os conté toda mi historia. Espero no hacer danyo con ella. Habréis podido leer y sacar algo de mis comentarios. Pero yo en este embarazo estaba con muchos miedos, porque mi marido había tenido una hermana con sindrome de Down que falleció a los 8 meses (hace 40 anyos). Entre ella y él mi suegra tuvo 8 abortos en 5 anyos. Y sobre todo después de mi propia experiencia, del embarazo de mi peque hace 7 anyos, con una trisomía 13, donde me tocó la lotería en 1 de cada 200.000 embarazos, donde yo decidí seguir adelante, aún siendo madre soltera y sabiendo el final que iba a tener (esta trisomía no es complatible con la vida me dijeron). Y así fue, mi Andrea estuvo conmigo hasta las 37 semanas de embarazo y se fue cuando tuvo que ser con todo el amor de su madre, dejándome una marca en el corazón y una cicatriz en el cuerpo para toda la vida.

    Y ahora, 7 anyos después, aquí está su madre, embarazada de nuevo, en las holandas, y casada con el hombre de su vida, embarcada en la aventura de la vida, siendo positiva, venciendo los miedos y ahora colmada de felicidad porque mi peque está creciendo dentro de mí y es genéticamente normal.

    Chicas yo mejor que nadie sé que de la felicidad al sufriemiento se pasa en cuestión de segundos, pero después de hoy también me he dado cuenta de que la preocupación y el miedo a la felicidad es el mismo camino.

    Muchos ánimos y a disfrutar de cada minuto de vuestro embarazo!! Gracias por leerme, y como dije anteriormente, espero no hacer danyo con mi historia.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Almu!!

    Que subidón, que alegría, tener buenos resultados!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser que lo de la muestra sea verdad. A nosotros nos advirtieron que podría ser necesario volver a sacar sangre y tener que volver al hospital o al centro donde te sacaran la sangre. Ahora tienes otra semanita con la espera-calmada y luego ya te darán la tuya. Decirte, aquí te dan los resultados por teléfono y eso me parece una falta de tacto.

    Ánimo y a disfrutar de tu barriguilla!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que cositaaa, y ya sabes q.es nena q guay, me alegro muuuchiiisimo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aquí os dejo un vídeo precioso que a la vez que divertido es emotivo. A mi se me ha saltado la lagrimilla. Espero que os guste!!

    https://m.youtube.com/watch?v=BLjK20llDcs
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Almu!!!!!! Me alegro mucho Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué dices?????? Ya les vale!!!! Ahora otra semana más de incertidumbre por culpa de su poca profesionalidad grrrrrrrr. No hace mucho leí por el foro otro caso parecido. A veces se cubren de gloria. Tú intenta mantener la calma por mucho que te cueste porque mira, la que sufre esos nervios eres tú y tu bebé.
    Un besito y ánimo guapi!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada!!! Se ve súper bien. Me alegro de que todo siga estupendamente Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de decir k ha llegado el resultado del test genético natalgen plus y todo correcto. Y también k es 100% seguro NIÑA !!!!!!!!!!!!!!! Asique ponmelo en la lista y nombre quizá LEIRE ay k bien lo k yo keria
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? Pero si se ve genial!!!!!!! Que maravilla de ecos! Y esta chupandose el dedito jajaja Que bonita!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que no hablamos, se nos va el debate lejos jajaja. MISUEÑO ya la has notado??? Aysss eso tiene que ser super emocionante.
    MARISOL que tal las oposiciones??? Seguro que genial!!!
    Chicas os cuento, os cuento porque ahora tengo todo el tiempo del mundo, ayer despues de deciros que habia llamado por los resultados y ellos explicarme que el miercoles los tendrian, pues bien, me llaman a las 17:30 para decirme que hay un fallo, que no pueden darme los resultados porque la muestra tiene poco ADN fetal, que debo volver a repetirmwla y volver a esperar las dos semanitas, aunque bien, hemos descubierto que el problrma real no ha sido ese (logicamente con 12 semanas ya hay bastante adn fetal, mas cuando esta prueba se empieza a realizar a las 10 semanas, tinta no soy) el problema ha sido que han tardado en enviarlo a suiza y claro, cuatro dias la sangre por ahi hasta ser estudiada se deteriora, se coagula, en fin, que hay que repetirla...... Imaginad como me puse cuando tuvo que traerme mi marido al medico, me han dado la baja!!! En fin, que me esta pasando de todo, estoy haciendo bingo! Espero que a partir de ahora la cosa ya vaya mejor, me han prometido que van a hacer seguimiento diario de mi analisis y que la semana qur viene tendre los resultados. Realmente la incertidumbre es lo que me mata, eso y pensar que como la cosa no salga bien mi tripa y mi bebe crecen....en fin, que ya os ire contando.
    Os quiero dar las gracias a todas por los animos que me mandais, la verdad es que ayuda mucho!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta mi pequeña con 17 semanitas casi!! No para de moverse y de chuparse el dedo! Me dijeron que estaba todo bien y que ya tenia casi todo formado menos los riñones q en estas semanas se terminarian de formar!! Ya pesa 162 gramos

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia siempre fue muy tranquila, se movia pero poquito y nunca me hizo daño, de hecho las 3 últimas semanas cuando ibamos a monitores estabamos allí cerca de hora y media y al final venia la enfermera y me hacia q yo saltara y ella daba golpes n la barriga pa q se despertara Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración