Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Anny!!! Cuando vi el nombre de vuestra peque pensé "como lo mío sea niña se llamarán igual" jejeje Me parece tan bonito!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño tu nena y la mía serán tocayas!!!!!! Jijiji un nombre precioso!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol!!! Ya puedes añadir a la lista el nombre de mi princesita. Se llamará Martina. Es el que le gusta a mi niña desde hace unos años, y a mi marido y a mi nos encanta, así que decidido Smiley winking
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que sí!!! A ver si con suerte los tengo el lunes!! Me has animado mucho! Gracias!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me preguntaron si los recogería en el laboratorio o me los quería descargar a través de la web, y claro, para recogerlos tengo que esperar a salir del trabajo y que esa tarde no tenga nada que hacer, así que descargarlos era lo más rápido porque o bien en el trabajo o en casa o en el móvil tenía la posibilidad de hacerlo al instante. El SMS que me llegó llevaba el número de historia clínica, y con el número de análisis que te dan en el resguardo te registras en la web y es inmediato! Me fue genial porque además de imprimirlos, directamente envié el archivo al gine del privado para que lo revisara, aunque vamos, yo ya los había interpretado antes de eso porque ciertamente es súper sencillo entender los resultados.

    En mi caso también llevo el embarazo por privado y por S.S.. Las dos ecos de las 12 semanas salieron perfectas, y el provisional del triple screening en la S.S. salió bajo riesgo, pero aún y así decidimos hacer el Panorama, pues era algo que ya teníamos decidido. Y el mismo día que lo hicimos, nos llamaron por la tarde del privado para decirnos que los resultados del triple screening salían con alto riesgo para SD, así que ya ves... hubiéramos ido a hacerlo de todas formas, así que eso que llevábamos adelantado. La diferencia del resultado fue por las analíticas, que estaban hechas con una semana de diferencia y salía alterada la PAPP-A, pero las ecos perfectas en todo, así que en parte también estábamos tranquilos, aunque nadie nos quita haber pasado nervios sobretodo en el primer momento. Ahora ya pasó el susto, y verás como tus resultados son también PERFECTOS Smiley winking

    Ya nos contarás!!!!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría me das a ver si los tengo la próxima semana! Yo me los hice la semana pasada el jueves pero a última hora, sé que los mandaban ese mismo día porque estuvo esperando a llevarse el mío, pero a mí no me dieron opción de una forma u otra que fuese más rápido, me comentaron que me avisarían por mensaje y podría descargármelos, que me los enviasen por email o ir a por ellos. Me los hice porque me dio riesgo, aunque no alto, llevo el embarazo por la seguridad social y por privado, el problema es que en el privado me dio más riesgo y ya nos dejó preocupados, nos lo ha aconsejado el ginecólogo privado para intentar evitar la amiocentesis, aunque el mismo me dijo (no sé si por darme ánimos) que estuviese tranquila que me daba riesgo por los análisis pero que las ecografías salen bastante bien, asique de momento me quedo con eso, aunque él se iba de vacaciones y me dejo donde tenía y con quien por si no sabía interpretarlo o salía algo.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Pues mira, yo me hice la extracción el lunes de la semana pasada (15/06) a primera hora de la mañana. Me dijeron que los resultados estarían en unos 15 días laborables, obviamente sin contar los Domingos. Escogí la fórmula de descargarlos por internet en vez de ir a recogerlos al laboratorio, para tenerlos en cuanto antes. Y ayer por la tarde ya me llegó el SMS avisando que estaban disponibles. Así que han tardado 10 días naturales justos (9 laborables). Y yo no esperaba tenerlos hasta mediados de la semana que viene, así que fue toda una sorpresa! Yo creo que se curan en salud porque como los envían a EEUU pueden demorarse un poco y por eso dan un plazo más largo, pero ya ves, pueden llegar antes de lo esperado!

    Cuándo te lo has hecho tú?? A ti te ha dado alto riesgo el triple screening y lo has hecho para descartar, o lo has hecho independientemente de los resultados del cribado?

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Misueño el mismo test me he hecho yo. ¿Cuánto han tardado en darte los resultados? a mí me han dicho 12 días y me los dan un sábado? Son puntuales o se retrasen? Tengo muchas ganas de tenerlos aunque estoy muy tranquila, la cabeza te juega malas pasadas y de vez en cuando pienso en ello y me pongo muy nerviosa asique intento hacer cualquier cosa y distraerme para no darle muchas vueltas.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray, no te comas las uñas que está muy feo!!! jejejejejejejejejeje Guapi, te mando todo el ánimo y positividad que tú me mandaste a mi, que todo va a ir bien ya lo verás! Optimismo ante todo, que el triple screening es pura estadística, y cuando más leo y más me documento, más comprobado lo tengo. Y ahora además mi caso me lo confirma aún más.

    Disfruta de la pisci, intenta relajarte que el sol y el calorcito acompaña a ver las cosas por el lado positivo, y en nada tienes tus resultados y nos estás dando un alegrón de campeonato.

    Un besazo reina!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ingrid yo tampoco lo entiendo, que te han dicho los medicos??? Reposos absoluto no??? Que raro es todo el embarazo, dulce espera???? Jaaaa! Yo me hice el tranquility, aun estoy a la espera de resultados, nos costó 680 euros.

    Pues nada chicas, yo aqui sigo comiendo las uñas, menos que dias atràs pero pensando cada dia en ello! Cruzando deditos porque todo salga bien!! E intentando seguir optimista!!!

    Que tengais muy buen viernes! Yo hoy voy me meteré en la pisci un ratillo por hacer algo. Un besote
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Líquido fuera de la bolsa? Te refieres a líquido amniótico? Tienes algún poro o fisura en la bolsa? Sobretodo muchísimo reposo cariño...

    A mi me costó 885€, pero porque hice el Panorama Ampliado. El Panorama normal cuesta 700€. Luego están el Harmony y el Tranquility que lo hacen en otros laboratorios o centros privados y creo que son algo más baratos, pero no puedo asegurártelo.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Misueño!!!!
    Ingrid, paciencia y mejorate!!!
    Sobre las ecos de la seguridad social, a mi me hicieron de 8+6, de 12+4, y tengo fecha por ahora para de 20+4 y de 25+4. Me sorprende porque yo pensaba que te hacían menos en todo el embarazo, y al paso que voy supongo que me harán por lo menos cinco o seis!
    Hoy le hemos comprado ya algunas tonterías de ropita a Pablito... Un body como si fuera un esmoquin que nos morimos de risa de imaginarnoslo ahí y calcetines :Smiley heart
    Mañana por la tarde tenemos cita con el privado, a ver que nos cuenta!
    Buenas noches a todas!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la eco de las 20 me la harán cuando este de 20+6 y eso me mosqueó un poco al verlo... No pasa nada no?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas buenas noticias leo! Que bien! Yo fui ayer a revisión y esta todo bien! Y se confirma que es un nene jejeje así que ahora a discutir por el nombre, que mi marido quiere como el Alberto, y a mi no me gusta mucho repetir los nombres pero no tengo muchas propuestas jajajaja y la panchorra ya empieza a notarse ya...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas se q es pronto pero hay un 3x2 en hipercor de cosas d bebé, sábanas, albornoces y cosas así x si os interesa Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro mi sueño! ! Que buenas noticias! ! Ves como no tenías que preocuparte? ? Y encima una nena,con lo que a mi me gustan!!! Ahora a disfrutar y pronto a empezar con compritas...jajaja
    Que nombres os gustan? ? Tu niña estará loquita con la noticia!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo marisol como se nota la experiencia jejejeje. Pero vamos q lo veo todo taaaan lento jajajana. Si x mi fuera iba dia si dia tambien jajajajaj
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sigo teniendo líquido fuera de la bolsa y no se va Smiley sad y ayer perdí un poco y estoy con dolores muy fuertes.

    Y cuesta mucho dinero el test? porque al igual tambien me lo hago depende del precio

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene un porque laes ecos en la SS tiene un margen d euan semana arriba y una abajo, osea la de als 12 te la pueden hacer a las 11 y a las 13, la de las 20 a las 19 y 21 y la de las treinta igual, de tdas formas no varía mucho, a mi esta vez se me las van poniendo bien, pero con mi peque me miraban siempre en al semana de antes, osea la 11,19 y 29

    De hecho yo la de las 20 la tengo el 9 de Julio estando de 19+6

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro un monton porque la peque este bien y porque sea niña que es lo que queriais tu y tu mujercita Smiley laugh

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se.... Por que supuestamente el domingo hago 17 semanas.... Asi q estare de 21 semanas....
    A mi esto me crispa los nervios jajajaja con lo impaciente que soy yo. Que no espero ni el dia d reyes para dar regalos jajajajaj
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que de buenas Noticias!!!! Muchas felicidades a todas!!! principalmente porque los bebes están Genial!!! Y luego, ya sois muchas que sabéis el sexo, que Ilusión, pensar en el nombre y en comprar cositas. La verdad anima muchísimo leer tantas cosas buenas y da más animo a pensar que todo va a salir bien.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sí... qué tranquilidad!!! y encima el sorpresón de saber que es niña Smiley winking El nombre no tardaremos mucho en elegirlo jejejejejejeje los tres coincidimos en algunos, así que no será difícil llegar a un acuerdo.

    Tú cómo vas cariño?????

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!!!!!!!

    Hasta el 28 de Julio no vuelven a hacerte eco? Veo que cumples casi 20 días antes que yo, y a mi en la S.S. me han programado la próxima para el 06/08, sólo una semana después que tú Smiley surprise Qué raro, no??

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Ingrid... qué te pasa que estás con reposo absoluto????? Espero que no sea nada malo...

    Sí, es uno de los test prenatales no invasivos de pago. Nosotros ya nos lo habíamos planteado al quedarme embarazada, y en la primera visita el gine de la privada nos dio el folleto con la publicidad, así que después de la eco de las 12 semanas nos lo hicimos para quedarnos más tranquilos. En nuestro caso nos ha venido genial para descartar ciertas malformaciones, porque los resultados del triple screening dieron alto riesgo de SD en el privado y bajo riesgo en la S.S. y nos quedamos un poco "chof". Ahora ya volvemos a estar relajados con el tema.

    Cuídate guapi!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapa!!! me alegro un montón, yo apenas entro por aquí, mi doctora me ha hecho hacer reposo absoluto asi que cuando llego de trabajar lo unico que hago es tumbarme.

    El test panorama es el que hay que pagar no? es que no se mucho del tema y mi doctora es de pocas palabras.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole tuuuuu ABBY que ganas tenia de que entraras, esta vez es la buena, ademas ya has pasado la de las 12 y esta todo correcto, me alegro mucho que estes por aqui, oye para Navidad!!!! Que te viene el nene con papa noel.

    MISUEÑO biiiiiennnnnn!!!!! Ves??? Estaba todo perfect y encima sorpreson, una princesa!!! Me alegro mucho guapa , ahora al sifuiente paso, pensar nombres, empezar a comprar cosillas.... que emocion
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena misueño!!!!
    Otra nena pa diciembre!!!! Jooooo yo cada vez tengo mas ganas de que llegue el 28 d julio. Cada vez sois mas las q sabeis que va a ser....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!!!!!!!!!! Ya tengo los resultados del Test Panorama. Está todo bien, tanto en las trisomías como en las microdeleciones. Y ya sabemos lo que viene en camino: UNA NIÑA!!!!!!! Estamos súper felices, principalmente porque el resultado del test es muy bueno, pero yo particularmente estoy que me salgo porque toooooooooodo el mundo me decía que iba a ser un niño (mi suegra y mi cuñado ni siquiera contemplaban la opción de que fuera niña) y finalmente va a ser lo que tanto mi hija como yo deseábamos: otra niña. Mi marido también está muy feliz por ello, dice que en el fondo le hacía ilusión una niña aunque le encantaba chincharme diciendo que iba a ser niño jejejejejejejejejej Todavía no tenemos decidido el nombre, estamos barajando varias opciones y tenemos que acabar de decidirlo entre mi marido, mi niña y yo, pero no tardaremos muchos días Smiley winking

    Agradeceros de todo corazón los mensajes de ánimo y de apoyo que he ido recibiendo estos días. Sois unos soles!!!!!!

    Muaccccccccccsssssssssssssssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Abby!!! Me alegro de que por fin hayas decidido entrar!!! Tienes que creertelo ya, todo va bien y os mereceis disfrutar del embarazo sin ningún miedo! !
    Habéis pensado ya nombres para el peque???
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios corazones!

    Abby bienvenida al grupo y felicidades por vuestro embarazo y por esta nueva vida que os colmará de felicidad!!

    Que bienn!! Ya sabéis muchas el sexo y en que color empezáis a pensar, jeje! A nosotros quizás nos lo digan el día 2 que volvemos al hospital, y si no tendremos que esperar a finales de julio!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el peque y creetelo porque es tu peque y viene para quedarse y para daros muchas noches en vela Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración