Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vaya si tiene memoria!!!! Es alucinante, porque mira que he tenido un montón de gases hasta hace unos días, pero vamos, sabía perfectamente que eran gases (la forma de moverse por la tripa, el sonido incluso) pero ayer fue notarlo y no dudar ni un momento! La verdad es que sí que tranquiliza mucho notar cómo se van moviendo, pero más adelante sobretodo hacia el final del embarazo, el día que están tranquilitos se agradece, eh que sí??? porque no veasssss a veces el daño que hacen jejejejejejejejeje Para mi con mi niña el último mes fue el peor, y eso que el gine me dijo que si no la notaba no me preocupara que ya apenas tenía espacio y se movería menos, pues ella al revés del mundo, fue un no parar y me dio unas noches horribles!!!!!

    Yo esta vez le he notado a las 14 semanas (eso sí, a saber cuándo vuelvo a sentirle otra vez Smiley winking)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra haberte ayudado! y sobretodo que te hayas tranquilizado. Tú fíjate que lo primero que te han dicho es que está todo bien (tu matrona te ha dicho que los datos son normales y que una vez que entren las variables no tienen por qué ser alarmantes) pero luego te han informado de cómo proceder si "saliera" mal, y te has quedado con lo malo. Yo desde el susto de la semana pasada me he propuesto quedarme siempre con lo bueno y no creer que hay algo malo hasta que me lo confirmen y tenga pruebas y evidencias de ello.

    A ver si a la tarde cuando llegue a casa con los resultados de la S.S. en la mano te pongo los datos exactos, que aquí en el trabajo sólo tenía escaneados los del privado.

    Mi marido y yo ya teníamos decidido que una vez pasáramos las 12 semanas haríamos el test de ADN. Por suerte trabajamos los dos y hemos podido permitírnoslo sin tener que apretarnos el cinturón. La idea era tener los resultados del triple screening y ampliarlos con los de ese test. Si estos últimos salieran mal entonces sí me haría una amniocentesis, pero si salen bien, la descartamos 100%. De entrada en la S.S. ni me la han nombrado, y el privado como no acabo de fiarme de los resultados del triple screening porque tomaron la muestra de sangre muy pronto, iré a llevarles los del test de ADN a ver qué me dicen.

    Verás como todo está estupendamente!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Mi Sueño, si que me has tranquilizado mucho, veo muy razonable tu explicacion y me convence bastante. La gine del privado ya me dijo que ella por eco veia todo bien, y hoy la matrona me ha dicho que en principio esos datos tb eran normales, que aunque faltaba introducir todas las variables no parecian alarmantes, pero claro ya al decime que si por lo que sea me saliera alto vaya a verla para lo del test no invasivo, que mejor evite la amniocentesis por mis antecedentes pues me he rayado. Se que solo me lo ha dicho como dato informativo por mi bien, por si en el hospital no me lo contaran que no me arriesgue pero no he podico evitar preocuparme. De verdad que sois de gran ayuda, ante cualquier duda entre unas u otras resolveis cualquier preocupacion!!!

    Si me sale alto no tengo ninguna duda de que haria el test no invasivo, despues de lo que me ha costado llegar hasta aqui si solo fuera una falsa alarma y me hago la amniocentesis y va mal me daria algo si luego el bebé está bien y lo pierdo, pero si me sale riesgo bajo la verdad es que no habia pensado en hacerlo, principalmente porque es un dinero considerable que con los gastos que se avecinan nos va a hacer falta, que mi contrato terminó hace poco mas de un mes y no creo que encuentre nada pronto y estoy en modo ahorro total, pero está claro que antes que pasar por lo otro haria el test.

    Que ganitas tengo de que pase la semana y salir ya de dudas completamente!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q larga se hace la espera y más cuando eataa deseando de ver los resultados para quedarte tranquila Smiley atonished
    Mi sueño me alegro de que ya la notaras Smiley winking es normal q lo hayas reconocido xq el cuerpo tiene memoria, al igual q al ser el segundo se suele notar antes, yo la note hace 2 semanas y no dude de que era ella y ahora de vez en cuando también la siento (no hay nada que tranquilice más que eso Smiley winking), en mi caso la peque la note a las 18 semanas y esta a las 16
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con todo lo que he leído días atrás, tanto de experiencias personales como de estudios médicos, yo diría que tus datos son muy buenos. La TN es más que correcta, estás en una muy buena edad y los datos que has puesto aquí también están más que bien.

    Mira, para que te hagas una idea, en el privado mi PAPP-A fue de 145,91 mU/L (0,32 MoM) y la HGC 84,19 mU/L (1,09 MoM). El valor tan bajo de PAPP-A tal y como ya te he comentado es lo que hace salir riesgo alto de SD. En la S.S. ese dato está en 300 y pico mU/L y la MoM sube algo más de 0,5 y la HGC varía un poquito pero casi nada, y aquí me da riesgo bajo. No sé si con esto te aclaro algo más... Yo de todas formas la semana pasada antes incluso de tener los resultados definitivos de ambas partes ya me había hecho el test Panorama, que es de los no invasivos, y la semana que viene es probable que tengamos los resultados.

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre yo estaré de 14 pero me dijeron q podía ser niña a saber q nos dicen con suerte salimos de dudas!!!
    Saray todo va a salir bien ya lo veras!!! Mil besos chicas
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia con la espera, ellos lo ven tan normal y nosotras aquí volviéndonos locas!!! Un poquito mas de paciencia que el miércoles está ahi cerca ya!!! Cuentanos en cuanto sepas por fa!!
    Y muchas gracias por la información! ! No tenia ni idea de que eso existia!! Lo voy a mirar aunque no sea muy exacto por si me tranquilizo un poco que total el agobio ya lo tengo...
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu barriguita!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi translucencia nucal es de 1.2 y mi edad ahora 28 pero en un mes cumplo ya los 29...tu crees que está normal? ? Me sacaron sangre justo de 11 semanas...
    es que he intentado buscar en Internet pero todo lo mide en mom y claro como yo eso no lo tengo ya me he puesto nerviosa. Encima la matrona, aunque me ha dicho que no me preocupe que cree que son normales y ha sido muy amable con todo, me ha dicho que si por lo que sea saliera mal que vaya a hablar con ella porque en mi caso con tantos abortos previos cree que es mejor no pasar por la amniocentesis y hacer un test no invasivo...y claro aunque solo me lo ha dicho como dato informativo ya me he agobiado Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, esta mañana quería explicaros que ayer ya noté a mi peque!!!!! pero me he liado con otras cosas y se me ha pasado Smiley sad Pues eso, que estaba por la tarde estirada en el sofá, completamente plana y súper relajada, y de repente noté ese hormigueo tan característico que se nota las primeras veces. Lo reconocí enseguida!! Fue cuestión de segundos y ya no he vuelto a notarlo, pero fue muy emocionante :Smiley heart Pensaba que después de tantos años desde mi primer embarazo no lo reconocería, pero sí, al instante supe lo que era. Pues nada... que estoy feliz porque esta vez ha sido muy prontito y con mi niña fue sobre las 18 semanas (aunque igual la noté antes y no supe reconocerlo) Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Florecilla:

    Mira, estos fueron mis resultados del Triple Screening del privado (que son los que me dieron riesgo alto por tener el valor de la PAPP-A muy bajo:

    TN 1,1 mm - MoM 0.68

    PAPP-A 145,91 mU/L MoM 0.32

    HGD 84,19 mU/L - MoM 1.09

    Mi edad 38 años (39 en la FPP prevista)

    Tiempo de gestación al tomar la muestra 9+2

    En la S.S. la TN es de 0,8 mm, la HGD varía muy poco y la PAPP-A me da una MoM un poco superior a 0,5, que ya entra en la normalidad y por eso el riesgo es bajo (los valores tienen que estar entre 0,5 y 1,5). La muestra la tomaron de 10+3.

    Yo tus valores los veo muy bien pero claro, faltan los de la translucencia nucal y tu edad.

    De las calculadoras de internet no te fíes mucho, que he leído que no hacen los cálculos exactamente como las de los laboratorios que usan softwares homologados.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Saray, te he tenido toda la mañana en la cabeza y ahora veo que nada! Jooo que rabia, bueno piensa que mañana ya solo quedará un día, además como va a estar todo bien...mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que barriguitas mas bonitas teneis ya!!!! FELIZ, HOLANDESA juntas en la espera, positividad a tope jijiji. Drsde q me lei el libro "el secreto" me he vuelto un poco mas majara, dice q la positividad y el querer era lo q movia nuestras vidas, como me salga mal quemo el libro! Smiley smile
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla busca en internet calculadora para triple screening, yo encontre una muy chula donde metes esos datos, tu edad y la medida de cabeza a culito del bebe y te dan el porcentaje, pero tranqui que lo tirnes bien seguro!!!
    Chicas yo acabo de llamar a la clinica a ver si me daban los resultados y mi sorpresa ha sido que hasta el miercoles no los tienen!! Que desesperacion, mira que hasta las 12 semanas se me hizo cortito y ahora los dias parece que tuvieran 80 horas, voy a acabar con ansiedad!! Gracias por los animos chicas!! El miercoles os cuento
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray traquila guapa ya veras que toda va a ir bien!! Intenta estar todo lo positiva que puedas. Te mando un beso fuerte
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, a mi me salio en.el.costado, fui.al.medico y nada q lleve aciclovir, me tuvieron q hacer un ungüento a base d cobre.... y la verdad q genial... para el labio ahora mismo estoy como.tu, asi q yo estoy usando la vaselina letibalm, q la hay pediatrica... por lo menos me lo alivia
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! a ver si me podeis ayudar las que teneis los resultados del screening...

    esta mñn he ido a la matrona y ella solo me ha podido dar los resultados que me salian en la analitica, pero toda la valoracion del screening pone "en proceso", y dice que ella no tiene los datos para poder calcularmelo. Me ha dicho que me vaya el viernes si no me han llamado en toda la semana (como me dijeron que harian si habia algo mal) a la consulta del hospital y les diga que me den el informe de mi consulta con todos los resultados, que deben de darmelo si yo lo pido, pero claro hasta el viernes pues aqui estoy dandole vueltas!!!

    Me pone PAPP-A 556,6 mU/L y B-HCG LIBRE 77.5 ng/ml. Alguien tiene esos datos en su analitica y me puede orientar un poco?? se que en el screening se mide en MoM o algo asi pero no se la equivalencia asi que no encuentro mucha informacion

    Ella me ha dicho que cree que no está mal pero como no tenia mas datos no me ha dicho mucho mas...

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saray seguro que va todo bien! yo al final la semana pasada también me los hice, y estoy superpositiva sé que vamos a seguir para adelante con nuestros bebes. A mí me tardaran 12 días y aunque la espera es larga seguro que nos llevamos una alegría. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy propensa a los herpes labiales y el gine privado me dijo que me podía dar Zovirak pero al médico de cabecera de la seguridad social no le gustó la idea, yo creo que dependiendo quien sea te dirán una cosa u otra, (Yo me fio mucho de mi ginecólogo privado porque tomas las cosas de forma muy natural) yo los último que me han salido como ya estaba embaraza moje un algodón en alcohol y me daba toquecitos para secármelo y me ha ido bien, pero no te lo dejes mucho tiempo que te puede quemar, no use zovirack porque antes de estar embarazada ya me iba mal y me lo reblandecía y me crecía bastante.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Chabe,

    Y no puedes llamar a tu ginecólogo?? O si no está que te atienda uno de guardia...

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito vuestra ayuda. Resulta que estoy en la playa y me ha salido un herpes labial. He ido a la farmacia y al decir que estoy embarazada t dicen que el zorbicren y todas esas cremas y parches hay que consultar al ginecologo antes d aplicarlas....pero claro estoy de vacaciones y aquí no tengo mi médico. Me han dado un roll on natural que se llama erpesan y es de aceites naturales pero ya me da cosa darmelo. Pero por otro lado si no me doy nada puede ir a más sobre todo con el sol. ¿Qué hago? Ajajja.
    Besitos a todas
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y Feliz veranooo!!

    Saray, ten paciencia con los resultados, a nosotros nos dijeron que tardarían de 10 a 15 días laborables, y los analizan aquí en Holanda. Pero si los tuyos los mandaron a Suiza tendrás que añadirles 1 o 2 días más de viaje, más el tiempo que tardaran en la recepción y empezar con el análisis. Yo que tú me hacía la idea de que son para la semana que viene (ese es mi planteamiento, el jueves hacen 10 días, pero les voy a poner 2 o 3 de margen y ya nos ponemos en la semana que viene). Así que a tomarnos esta semanita también con calma, y si nos vienen los resultados antes, eso que nos encontramos!! Y con eso dejo los nervios y la incertidumbre otra semanita apartaos!!

    Mucho ánimo guapa, que nos va a salir bien!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole esaa barriguitas Smiley smile
    Yo a veces parezco preñada y otras solo un poco gordita, lo q si es verdad q ya uso los pantalones de premama xq son más cómodos y no me aprietan Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marisol!!!!! Me alegro de que te hayas quitado un peso de encima con las opos!!!! Y sobretodo que salieras contenta del examen Smiley smile

    Saray, te mando toda la positividad del mundo. Verás como todo está perfecto. Cuéntanos en cuanto sepas algo porfi!!!

    Sahara, vaya barriguilla tan chula!!!! Ya empieza a verse perfectamente que estamos embarazadas y no hartas de comer jejejejejejejejeje

    Esta es la mía de esta mañana, de 14+1 (la foto me la ha hecho mi niña :Smiley heart ):

    B 14+1

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy estaremos pendientes de esos resultados guapa!!!! Veras como todo sale bien, cuéntanos en cuanto sepas algo e! Aquí estaremos atentas
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj te pasa lo q a mi, hay dias q parecen barriga cervecera y otros embarazada jajajajan
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguilla más bonitaa, como se te nota ya. A mi hay momentos que parezco gordi y otros embarazada. A ver si va cogiendo más forma
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño ya verás como vas a tener buenisimas noticias, lo malo ya quedó atrás y ahora toca disfrutar.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a descansar y disfrutar que te lo mereces!!

    No se si el cuerpo andará loco, pero yo si que voy a quedar un poco loca, jejeje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ir todo bien Saray, estaremos pendientes , nos informas enseguida eh? Ya verás como todo ha sido un susto. Un abrazo animoso!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray seguro q tendras buenas noticias!!!!
    Marisol una cosita menos!!!!
    Y como van las barriguitas???
    Yo hoy empiezo mi semana 16, oleeeee aqui os dejo mi barriguita.d hoy!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q son buenas noticias, ánimo guapetona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración