Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara cuidateme ehh!! Hoy mucho relax y agua.
    Ayer creo que note al bichillo por primera vez. No fueron burbujitas ni nada de eso, fue como si me "rascaran" por dentro y un leve movimiento.
    Por cierto Marisol cuando puedas cambiame para el 10.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barriguitas mas molonas!!!!
    SAHARA a casita a estar trabquila y a beber mucha agua, este calor es insoportable!!!!.
    Chicas como avanzan los debates, ya esta abierto el de marzo, que ilusion.
    Yo ando como de coatumbre jajaja en espera de los resultados que segun me dijeron tenian que estar el jurves, aunque me meto de diario en la pagina por si acaso los cuelgan antes.... entreteniendome con muchas cosillas, he retomado hasta los estudios que deje por todas las movidas que tuve este año! Y informaros que desde ayer tengo tripa!!!! Yujuuuuu ha salido de repente y muy dura, estoy la mar de contenta!!! A las 14+6
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuu que barriguitas más preciosas!!!!! Yo mañana hago 16 semanas, ya queda menos para la eco de las 20!!!! Esta mañana he tenido matrona y he vuelto a escuchar el corazoncito de mi bombón! He engordado 500gr en lo que llevo de embarazo asique perfecto! Y nada, a seguir así! Yo parece que vuelvo a tener nauseas y molestias parecidas a las de la regla... Imagino que será normal ya que la barrigota tiene que seguir creciendo!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues ala, a reposar se ha dicho!! Cuídate mucho Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra barrigota chula jejejejejejejejej Cómo mola!!!!!!

    Esos tirones que describes son normales, yo también los noto. Piensa que los ligamentos se estiran, toda la musculatura y la zona de la pelvis se modifican para hacer hueco a nuestros bebés. Son sensaciones que no dejaremos de notar a menudo durante todo el embarazo Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh...que tripita más bonita!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    Pues al final me a tocado ir al medico. No a sido bajada d azucar si no d tension asi q hoy reposo en casa... Q estamos a. 4O grados.... Asi q a beber muuucha aguaaaa.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo noto últimamente presión en el vientre pinchazos hacia tiempo que nada y solo puedo aguantar boca arriba el sábado tuvimos una boda y los fotógrafos diciéndome que iba a tener un bebe bailongo porque no pare jajajajaja eso si ahora estoy reventada!!! He notado cosas raras y estoy de 14 semanas y 3 días así que deseando poder notarlo me dijeron q tenía pinta de niña pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones así que haber q psa lo que noto es q tengo como tirones en el centro del bajo vientre hacia el ombligo y no se si es q esta pegando otro estirón la barrigota jajajajaja así me he levantado esta mañana

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enamorada de tu tripita
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya voy por las 15 semanas, y que ganas de sentirlo como ustedes Jeje, en un mes lo sentiremos todas seguro, yo la semana que viene lo veré y a ver si me confirman lo que es..
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeeeeeee, otra semanita más!!!!! (o menos, según se mire Smiley smile). Qué barriga tan chula Sahara!

    Yo hice ayer las 15 semanas, y desde el Sábado, cuando como algo dulce, mi niña se vuelve loquita :Smiley heart He pasado del ligero movimiento que noté hace unos días, y que no había vuelto a notar, a un hormigueo constante. Está más que claro que es ella, ahora sí que lo distingo bien, como cuando empecé a notar a mi niña mayor. Estoy deseando que pasen los días y su papi pueda notarla también. Va a flipar!!!! porque para él es la primera vez Smiley winking

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empecemos la semana 17!!!!!
    Auqnue hoy con bajada de azucar incluida... Q malita me puesto en un momento

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa
    Pues no volvi a notarlo la verdad.... Asi q tengo dudas.
    A ver esta semana que tal
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria he leído que eres del norte, yo he comprado en castro el rider por 599€ que se es de gama mas alta que el muum, si te pilla cerca no dudes en pasarte y comparar precios
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues echaré un vistazo. Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés lo venden por 699€ (puedes verlo en la web), pero nosotros hemos ido a una tienda especializada en puericultura que hay en un centro comercial cerca de casa y allí está a ese precio. Nos llevamos una gran sorpresa la verdad porque por internet no he visto que baje de los 600 y pico euros. Te dejo el enlace, tienen página web, por si quieres echar un vistazohttp://www.maternis.com/productos-paseo-coches/
    El Muum con Matrix está a 498€.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, así el chasis os limita menos. Con el precio estoy flipando, aquí no baja de los 800 y pico. Y el muum por 540. Vaya diferencia.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción en rojo la hubiésemos escogido de ser niño, ya que el chasis al llevar también ese tono nos parecía más "radical", pero al ser niña hemos preferido el chasis negro y el tapizado turquesa. En las fotis parece más azulón pero lo vimos en persona y tira bastante a verde, y como además es mi color favorito, no hubo dudas. El precio genial, 590€ y aún nos harán un descuentillo Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en el norte está más bien fresquito, por un lado se agradece pero por otro parece q no llega de una el verano jejeje.
    Ese lo vimos nosotros pero con rojo, estaba chulisimo pero se nos iba un poco el precio y en el fondo el muum me tiene enamorada. Nosotros por un momento dudamos de si dúo o trio porque el matrix pesa, pero al final decidimos dúo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es el bebé Jeje mi madre me cuenta que la primera vez que me notó moverme fue algo así pero en un primer momento no sabía que era Jajaja lo sigues notando?
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, probaré las cacalletas!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Cómo va este finde taaaaaan caluroso????

    Sahara, tal y como describes ese burbujeo yo diría que puede ser el bebé perfectamente. Qué ilu empezar a notarlos!!!

    Sobre el estreñimiento, yo ando también con la tripa lenta jejeje Antes del embarazo era de ir a diario y siempre sobre la misma hora, y ahora voy cada 2-3 días, pero bueno, por lo menos cuando voy evacúo bien Smiley ups . Como fruta, verdura, yogures bifidus, bebo mucha agua... en fin, mientras no vaya a peor no me quejaré mucho!

    Ayer mi marido y yo ya decidimos el cochecito que vamos a comprar (bueno, su hermano pequeño se ha ofrecido a regalárnoslo pero de momento contamos con que las cosas las compraremos nosotros y lo que nos regalen bienvenido sea). Después de barajar varias marcas, modelos, colores y estudiar pros y contras, el elegido es este:

    Jané Crosswalk + Matrix Light 2

    Jané Crosswalk + Matrix Light 2

    Repito con Jané y con el sistema Matrix, que fue el que ya tuve con mi niňa aunque ahora es mucho más moderno y evolucionado. Aprovecharemos las vacaciones para ir a encargarlo. Por ahora, a seguir mirando cositas Smiley winking

    Besitos chicas y feliz Domingo!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que galletas son... Nosotros las llamamos galletas peorras jajajajajaj
    Gases no creo q sean... Bueno o si..... Jajaja vaya jaleo
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay unas galletas del mercadona (yo las llamo cacalletas Smiley xd) son de avena redonditas y a me me hacían ir d cuerpo y eso q soy estrenida y sino hay unos sobre de pompadur q son digest y ayudar en la retención d liquidos y el estreñimiento, pero creo q estos no son recomendables en el embarazo.
    En cuánto a las burbujitas, la verdad q yo no noto burbujas, noto toquecitos, aunque si recuerdo q con el primero tarde en identificarlo porque pensé que eran gases
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sahara, no tengo ni idea...yo siempre tengo gases y no se como lo distinguiré! Pero si nunca lo has notado, seguro que es tu bebé!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual Paky, me paso 4 o 5 días y es un rollo...no se que hacer porque como fibra,activias,fruta, cereales,allbran...de todo. Pero siempre he comido de todo eso porque siempre he ido estreñida,y se ve que no me hace efecto, así que la verdad es que no se que mas hacer!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo también estoy estreñida y me dicen k es como el natalben supra. El martes voy al gine privado a x resultados de tiroides y ya preguntaré si es eso o k
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje pues si es el bebe.... Estara haciendo burbujitas jajajaaj. Yo al contrario antes era super estreñida y ahora voy 2 veces al baño asi q.... X ese lado genial
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahara seguro que será ya tu bebe jejej, que way, yo hoy me e levantado porque no podía dormir por el estreñimiento que tengo, no voy al baño y hace 3 o 4 días que fui tuve unos dolores que me parecía hasta contracciones de lo que dolia, a ver si hoy con mucha fibra voy si o si
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! A las q seguis con nauseas animo, poco a poco irán desapareciendo. A las q esperais resultados paciencia, todo va a ir bien, ya veréis. A la_holandesa decirle q es una valiente y que este embarazo va a ir genial y la mayor recompensa la tendrás en unos meses.
    Yo estoy bastante bien aunque entre el curro y el otro enano no paro nada. En el otro embarazo me dio la ciática los últimos 15 días y fue horrible, en este ya me han dado varios latigazos en el culete y tengo pánico a que me pueda dar la ciática tan pronto. Alguna recomendación?
    Ayer tuve matrona, todo guay, he cogido 1kg, tensión bajita y el corazón del pequeño Diego latiendo muy deprisa.
    Besitos y buen finde a todas y a vuestras barriguitas
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas
    Una preguntita a ver si me podeis ayudar...
    Desde q me levante esta mañana (6:30) desayune 1 vaso d leche, me fui a dar el paseo con mi perrita como todas las mañanas y hace una media hora me comi un donuts d chocolate. Estoy notando solo en el lado izquierdo como un burbujeo.... No se si seran las tripas o es mi bichito.... Las q lo habeis sentido ya como fue???? Estoy de 16+6...
    Gracias
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito me encanta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración