Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda muy poco Saray!!! Ojalá sean buenas noticias! ! Me he acordado de ti mucho estos dias, en cuanto sepas algo cuéntanos vale??? Intenta relajarte un poco, tómate una tila y descansa que seguro que mñn es un gran dia!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARISOL que bien que ya te has quitado las opos, ojala tengas suerte!!!
    Chicas yo hoy estoy de los nervios, anoche volvi a soñar que todo iba bien y que los resultados que me tienen que dar (espero que mañana) eran perfectos, pero me levanté y vuelta a la realidad, supuestamente mañanaa me dan los resultados, eso espero porque como tenga que esperar mas dias me voy a comer los codos. Desearme suerte chicas!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que si María,ya verás como enseguida te vas encontrando mejor! Y ya nos cuentas el martes!

    Yo lo de las digestiones es muy curioso, de lunes a viernes que voy a tope en el trabajo, como deprisa y no paro quieta estoy bien, pero llega el finde y me paso las tardes con un malestar y unos ardores...no le sienta bien a mi pequeñ@ lo del descanso!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viernes 26 tengo eco yo también!!! a ver si hay suerte y nos dicen si es niño o niña, estaré de 15 semanas según la última regla, si hago caso a la eco de las 12 serán 16!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! pues nosotros tenemos eco el martes, la de las doce semanas, tengo ganas de que sea ya, yo aun sigo con muchas nauseas y muy mala digestion, dicen que el segundo trimestre mejora pero no se que pensar, lo paso muy mal, pero bueno lo importante es que el martes nos den la alegria de que esta sanito, con eso que me den todas las nauseas que tengan que darme que yo me aguanto, como vais vosotras?

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes 26 revisión después de la del screnning!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapetonas Smiley kiss
    Tenenos ecos esta semana?
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien marisol!! A disfrutar!! Un beso
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ahora a disfrutar!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Volví, ya vuelvo a ser persona Smiley xd la verdad que me ha ido bien he salido contenta la verdad Smiley smile y para celebrarlo nos hemos escapado a un buffet medieval
    Chicas todos los dolores son "normales" nuestro cuerpo ahora esta loco y es lo que nos queda Smiley winking
    Luego os actualizo la lista en cuanto vuelva a casa
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto ya habrá terminado el examen, cuenta que tal?!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol!!!! Mucha suerte con las oposiciones!! El examen era hoy no??

    Ánimo y muuucha suerte!!
    Ya nos cuentas!! ;-)
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mi también me han vuelto las náuseas, llevó una tarde que pa que.
    Se supone que esta es una etapa maravillosa y que tienes que disfrutar. Ja!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dado dolores de esos, como pinchazos y dolor por la parte baja del pulbis, otro día jaqueca y así. Me dijeron que cada mes cuando se supone que se estaba ovulando o con la regla se siguen sintiendo esas molestias. Cuando te den procura bajar la actividad y descansar, ya si perduran directo a urgencias.

    Bien finde chicass!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo toda.la tarde fatal, me dan muchos pequeñitos y de vez en cuando uno fuerte que me deja que no puedo ni hablar...es un momento y se va pasando pero estoy muy incómoda. Encima tengo un dolor de cabeza que no se me pasa y náuseas que hacía al menos dos semanas que no sentía, asi que estoy hecha un asco!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.pasa por la noche.y sobre.todo si quiero estirarme jejejej pero es normal, solo es acostumbrarse a estas cositas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dolores no son como otras veces, tipo regla, son más fuertes. Supongo que llega un punto q los músculos tienen que hacer más esfuerzo.
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te preocupes el otro día cuando fui a levantarme me dio un pinchazo que me costaba hasta andar, y cuando fui a la revisión mi peque había crecido 2 centímetros en 6 días!! además ahora tengo más barrigita, así que te estarás estirando tu barriga y útero
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Son como de regla? A mi me dijo la matrona que era normal que me dieran dolores como de regla, el útero está creciendoSmiley smile a mi a veces me dan pinchazos mas en un lateral, como en ovario, dolorcito de regla,o abajo del todo en el pubis, pero me pasa desde el principio y todo está bien así que será normal... Tenemos muchos cambios ahí dentro! Hoy por ejemplo estoy con pinchazos en la cadera! Si es que es lo que tiene estar embarazada, que prácticamente todo te dicen que es "normal"...
    Pero si son muy fuertes y constantes llama a la matrona o acercate al médico, el caso es quedarte tranquila .Un besito!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a medida q crecía notaba dolor como de ovarios deje de notar esos dolores una vez pasaron las 8 o 9 semanas ahora noto que crece cuando me siento consumida jejeje llevo 2 días estando agotada todo el día asique creo q se esta poniendo grande , si ves q no aguantas el dolor ve al medico pero creo q debe ser q esta creciendo un besazo preciosa
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me dieron como unos pinchazos en la zona baja de la barriga y otros como si fueran por dentro. No se si me estoy explicando bien. Y me me asuste un poquito porque eran bastante dolorosos, no como otras veces. Alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi x ejemplo, el.medico d cabecera me derivo a la matrona del ambulatorio ese mismo dia, y la matrona al.obstetra en el hospital...
    De tocologo aun nada d nada, el.prpximo 28 d julio supongo q me daran las proximas citas...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale!!!! Entonces ya está todo más claro mujer... Vas por privado y eso varía bastante de la S.S. y te están haciendo el seguimiento normal con sus analíticas incluidas, así que perfecto! Es que esta mañana al leerte me dio la sensación de que sólo te habían hecho ecografías jejejejejejejeejje

    Si todo va bien, te hacen analíticas cada trimestre y listo. Claro, si algo no va bien o tu embarazo es considerado de alto riesgo por cualquier problemilla de salud, obviamente hay más analíticas de las normales. Está claro que si comparas los 9 meses de embarazo con 9 meses sin estar embarazada, pues sí, te pinchan a menudo, pero no es para tanto jejejejejejejej La gente a veces exagera un poco!

    Un beso guapa y me alegra haberte ayudado un poquito.

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, llevo 2 analíticas, la primera de todas a las 4 semanas y la que te hacen junto a la eco de las 12, pero como siempre me habían dicho que me iba a hartar a analiticas en el embarazo... La gente es muy exagerada! Muchas gracias por orientarme, de verdad!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, si vas por privado ya es más normal que no hayas conocido a la matrona. Yo tampoco la conozco porque en el privado me ve siempre el ginecólogo. Pero digo yo que estando del tiempo que estás, sí te habrá mandado hacerte las analíticas del primer trimestre, no???????

    Si quieres hablar con una matrona para que te oriente, te aconseje, etc. pregunta en el centro donde te atienden.

    Y por cierto, 6 ginecólogos te llevarán todo el embarazo??? Ay madre... a mi sólo me lleva 1 por privado y 1 por la S.S.!!!! El día del parto me da exactamente igual que no esté allí quien me haya atendido, estará mi historial que es lo que realmente importa. Todos son profesionales así que tengo confianza plena en quien me encuentre llegado el momento.

    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mare.. veis como sí estoy verde?? Soy de Valencia y el embarazo lo llevo por el seguro privado. Es un equipo de 6 médicos por lo que en cada visita conoces a uno nuevo para que el día del parto te toque quién te toque te conozcan. De la matrona no me han mencionado nada, pero claro ya no sé si es fallo mío o que aún no la tengo que conocer...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te enteras de que estás embarazada hay que llamar al centro de salud y pedir hora con tu médico de familia para que te derive con ella, o directamente en ginecología pedir hora con ella (el protocolo varía en función de la comunidad o ciudad). Yo por ejemplo llamé al cabo de unos días de ver el positivo en el TE y me dieron hora con ella para la semana 8 de embarazo. Tú no conoces a la tuya? Dónde estás llevando el embarazo???

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de ver a tu peque y no t preocupes seguro que esta genial xq es un peque fuerte y sanote Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa ya deberías de conocerla... A mi es ella la q me lleva todo, me da las citas para las ecos del ginecólogo, me ve todos los meses para resolverme dudas y controlarme, te manda los analisis d orina y de sangre, la prueba del azúcar etc, llama a tu centro de salud y pregunta por ella, quizás asi t deriven Smiley winking
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a esa matrona cuándo te la presentan?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Florecilla, verás como todo está bien!!!!!! Infórmanos cuando sepas algo, ok???

    Por cierto, se ve precios@ en la eco!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace una analitica x trimestre y la prueba del azucar a todas lqs embarazadas, si no tienes antecedentes, mas de 35 años y similares te las hace en el segundo trimestre, es la matrona la q t deriva y se hace el mismo día q la analitica del segundo trimestre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración