Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bienvenida guapa!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona eres de las primeras Smiley winking
    A mi también se me pasan voladas y esque entre casa, niña, oposiciones y demás no doy a basto y a veces no se ni en que semana ando Smiley xd
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Pues mucha suerte con toda las pruebas! Ya nos cuentas!
    Que no me hago me refiero a que no me che el teléfono... Ahora me lo ha cogido y me ha dicho que luego me llama...a ver!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Mery!!! Y enhorabuena por tu embarazo. Eres de las primeras del mes jejejejejejejejeje

    A mi me pasa como a ti, se me pasan los días volando, y la mitad del tiempo ni pienso en el embarazo Smiley smile Entre el trabajo, la niña, la casa, etc. me he plantado en las 13 semanas y se me han pasado en un suspiro! Cuando nos demos cuenta estamos todas pariendo!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría de que se te pase rápido, a mi se me hacen largas las semanas jejej
    • Responder
  • Mery
    Novia Curiosa Junio 2013 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Hace mucho que no entro por aquí. Si todo va bien seré mami para el 2 de diciembre y me gustaría estar en este grupo. Estoy de 15+6 y estoy deseando q llegue la 20 para saber si todo va bien y si es niño o niña. La verdad es q se pasa el tiempo volándo! Hace nada q estaba en la ginecóloga enterándome de q estaba preñi y ya de estoy de casi 16!! Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mi embarazo lo llevan por alto riesgo en la S.S. porque soy enferma crónica de tiroides, por lo que a mi sólo me vio la matrona en la primera cita y a partir de ese momento siempre me verá la ginecóloga, y acudo a consulta, no me dan los resultados por teléfono. Me darán los de la analítica general, el triple screening y la prueba de azúcar, que me la hice hace 2 semanas.

    Cuando dices que no te haces con ella... es que te cae mal????

    Yo estuve fastidiada también con el virus de la gastroenteritis la semana pasada, aunque no lo pillé de lleno y con dieta blanda y descanso un día me recuperé, pero en la famila ya han caído varios, con vómitos y diarreas... se ve que hay una pasa bastante grande!

    Que se recuperen vuestros Mr!!! Smiley winking

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!yo estoy como tu, hoy tengo que llamar a la matrona para los resultados definitivos del triple screening, pero no me hago con ella, y también tienen que darme los resultados de unos de orina que me hicieron la semana pasada.

    ANNY, cómo ha ido el gine? Mi marido también ha estado malo de la barriga todo el finde, con lo malos enfermos que son los pobres...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!

    Esta semana cómo tenemos la programación de visitas al gine y de ecos??? Smiley laugh Yo este jueves tengo gine de la S.S. La semana pasada sólo me hicieron eco, y esta semana tienen que darme los resultados de mis analíticas y los definitivos del triple screening, aunque los provisionales dan bajo riesgo. En el privado mis analíticas salieron perfectas y el triple screening provisional también bajo riesgo. Aún y así esta mañana he ido a hacerme la analítica para el Test Panorama Ampliado. En unos 15 días tendremos los resultados y también podremos saber el sexo del bebé.

    Y por ahora poco más que contar. Cómo váis vosotras???

    Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny!!!

    No te preocupes por tener menos barriga y perder peso, como ya te han comentado las chicas, gran parte de la barriga las primeras semanas se debe a gases, hinchazón por retención de líquidos, estreñimiento... A mi por ejemplo la barriga me empezó a salir sobre la semana 9 (en mi caso al ser el segundo embarazo es más normal que salga antes) pero ahora que ya estoy de 13 ya no sigue creciendo al mismo ritmo que en semanas anteriores y ya es más acorde con el tiempo que estoy. Sobre el peso, después de la falta aumenté 2 kgs. en 3 semanas, y luego de repente perdí 1,6 kgs. en 2 semanas y eso que no he tenido ni una náusea ni un vómito y sigo comiendo normal porque no tengo ascos, pero claro... al principio tenía muchísimos gases y digestiones más pesadas y desde hace unas 3 semanas ya no. Así que tranquila corazón, que verás como todo va bien.

    Muacccccccccccccsssssssssssssss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas vaya noche he pasado con mi marido el pobre con diarrea y vomitos fatal. Menos mal k curro hoy de tardes, y ahora tengo cita a las 11 en privado aver k m dice. Esto es xa irme acostumbrando a las noches en vela jjj. Como coja el virus ya lo k me falta. Luego os cuento k me ha dicho. Las barriguitas monisimas me encanta verlas. Yo de la semana 11 a13 casi no ha variado pero esta semana si.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy empiezan mis 15 semanas y tengo menos tripita q en la 14... asi q esto va por dias jejejejej

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo perdidos tambien 3 kg y la verdad que encantada xq a este ritmo cuando de a luz se me va a quedar un tipin Smiley smile
    En serio x el peso no te preocuoes con mi nena vomite durante todo el embarazo no engorde nada y la peque salió genial xon 53 cm y 3.450 kg el único problema fue mis malestares y algo de anemia que me dio pero lo solucione con el natalben
    Por la barriga no t preocupes que todas estamos igual, hay veces que nos vemos hinchadas y otras menos pero como tenemos las hormonas trastocadas es normal que retengamos liquidos y gases y x lo tanto el volumen varíe según el día.
    De todas formas si a ti te causa inquietud ve al gine xq estar con estress no es bueno para el peque Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, y te quedas más tranquila!! que verlos es milagroso, ya nos cuentas lo bien que está todo Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos vuelto hoy a probar el doppler y aun no hemos podido escucharlo... Esto no me preocupa la verdad pero todo lo demás si... Mañana voy a llamar para que me mire y me diga... Porque claro, la cosa es que como me quitaron la medicacion pues ya una se raya.... Con lo bien que estaba llevando yo el embarazo y lo tranquila que estaba!! Jeje
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tomo nada.... El 29 tengo matrona y se lo comentaré... No llego a vomitar, por eso no quiero tomar nada... Como mucha fruta y verdura y por eso voy mucho al baño pero ya se me están juntando muchas cosas que hacen que me ralle... Mañana voy a llamar para ver si me puede ver mañana mismo o el martes
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny no te preocupes que no pasa nada, es normal que a veces tengamos la barriga mas hinchada y otras menos y con lo del peso lo mismo, si en el primer trimestre se engorda es porque se come mas de la cuenta de algunas cosas que nos apetezca mas, no vayamos bien al baño... todos los médicos lo dicen que ahora los cambios por el embarazo son mínimos en cuando al peso, y si encima no te encuentras muy bien y comes menos pues totalmente normal que pierdas! ! Además, en el caso de que algo fuera mal, que no es así pero para que te tranquilices, si todo sigue dentro por que vas a pesar menos???? Pues eso, que no te rayes que todo está bien!!
    De todas formas por tu salud mental ve al gine que salgas renovada y con energía positiva para una buena temporada!!!! Si es que cualquier cosa ya nos tiene alerta, yo te entiendo perfectamente porque siempre estoy con mis paranoias y no paso una semana sin ir al gine!!! Y mira que toooodos los dias antes de acostarme uso el doppler para comprobar que sigue ahi pero a pesar de escucharlo al rato ya estoy otra vez dandole vueltas...pero después de lo que nos ha tocado pasar lo raro seria que no nos preocuparamos!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo el primer mes perdí 3 kilos y aún no he recuperado nada.Si apenas comes es normal que adelgaces.Cuídate mucho y oblígate a comer como toca, aunque no te apetezca. Tomas algo para las nauseas?

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro motivo que me tiene preocupada es que me peso todos los días a la misma hora y peso menos cada día, vale que estoy con nauseas y que apenas como pero no creo que sea para adelgazar.... ¿Cómo lleváis vosotras el peso?
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso, a mi también me ha pasado. Muchas mañanas me levanto sin nada de barriga y depende del día va saliendo según pasan las horas. Incluso un un día al poco de levantarme me hinche como una pelota y así estuve todo el día. Piensa que aún es súper pequeñito. Si por otro lado vas a estar angustiada vete y que te miren para estar tranquila.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anny! gran parte de la barriga que tenemos las primeras semanas no tiene nada que ver con el bebé ni con el útero, si no con los gases, estreñimiento, retención de líquidos...así que es probable que te hayas "desinflado" de todo eso con el paso de las semanas! No se, no creo que sea señal de nada malo! La barriga a mi al menos me cambia incluso en el mismo día de tamaño, así que supongo que es normal!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy preocupadilla.... Esta mañana me he visto menos barriguilla que estos días y mi madre también me lo ha notado y me lo ha dicho... Total que me ha dicho de ir mañana al ginecólogo privado a que me haga una eco y ver si todo va bien... Estoy con nauseas y eso como siempre pero ya no puedo evitar el preocuparme ya que me quitaron la medicacion tras la eco de las 12 semanas aunque yo sigo con la progesterona por mi cuenta.... Estoy preocupada de que algo no vaya bien...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los nombres, nosotros tuvimos que descartarlos porque el primer apellido ya va a ser Martín. Nosotros si es niña será Daniela, lo tenemos clarísimo y si es niño ya no. No conseguimos ponernos de acuerdo y de momento lo dejamos xq tenemos la esperanza de que sea niña, jejejej
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! He estado un poco desconectada y me ha costado ponerme al día Smiley winking . Hoy hago las 12 semanas y el martes veremos por primera vez a nuestro grabancin/a tenemos muchas ganas se me va hacer eterno hasta el martes

    yo barriga aun no tengo, vamos tengo barriga de fofa de estar hinchada y eso pero vamos nada de forma guapa pa poder vacilar jeje.

    por otro lado lo de la tabla maya no se muy bien como va el otro día la vi en otro debate (era distinta a esta) pero parecida y había que sumarle uno depende de cuando nacieras y si no no,vamos no me acuerdo bien. A mi en ambas me da que sería niña a ver si acierta ya os contare aunque mis suegros ya me hablan del niño... Están convencidos.

    Yo había pasado los dos primeros meses genial y el último mes me han dado nauseas , poco apetito ascos a las comidas,duermo fatal ..vamos que espero que pase pronto porque aun queda lo peor Smiley sad

    y nada q con este rollo me despido. Un besazo compis!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tampoco esta oído, soy maestra y aun no he oído ni un Martín ni Martina. A mi familia les ha encantado los nombres, la de mi marido ha reaccionado diferente pero nos da igual jajaja a nosotros nos gustan y punto, que ganas de que pasen rápido estas dos semanas y verle de nuevo!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la calidad del ecografo y de la posición dle peque, con mi nena me lo dijeron a las 12 semanas y con esta ha sido a las 15, d todas formas yo hasta las 20 no me fio Smiley winking
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la tabla maya acertó mi primer bebe (niño), pero con este me sale niña y en la eco de las 12 semanas me aseguraron que seria otro niño. Por cierto Marisol, actualizame en la tabla. El nombre esta decidido, sera Diego. Supongo que si te dicen niño no se equivocan aunque a mi me parece muy pronto q con 12 semanas ya lo vean. Si hubiera sido niña la hubiéramos llamado Vega!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a poner lo mas seguro Natalia si finalmente es niña, si fuera niño Sergio Como su papa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que hoy en día no es necesario xq cualquier color se lleva sea nene o nena, de hecho con mi peque compramos cositas rosas (no soy muy fan del rosa pero la mayoría de cosas para niña son d ese color), cositas neutras (naranjas,verdes, beige...) y cositas más de niño (no es que fueran de nene pero parece q ven algo azul y lo asocian directamente con niño)
    Desde luego sorpreaa ea no saber q viene Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eva me encanta, yo estaba como tu barajando 4 nombres (alicia, laura, minerva y noelia) pero esq es difícil ponerle nombre xq siempre t acuerdas de algun conocido, por eso nosotros descartamos los dos primeros y cuando a la gente le deciamos Minerva nos miraba con cara rara, asi q Noelia por descarte Smiley xd
    Si esa es la cosa q el nombre de Martina es bonito pero al menos aqui hay un montón, en las clases de natacion de mi peque son 14 bebés y 3 son Martinas (Valeria, Lucia, Jimena son otros q también se llevan un montón, se ve que estas cosas van por epocas)
    El nombre de mi mayor que es Cecilia lo eligió el papi y ahí no había opción a réplica Smiley xd
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyyy nosotros también le pondremos Martina si es niña Smiley laugh Mi hija lleva años diciéndome que si tiene una hermanita le gusta ese nombre, así que como a mi marido y a mi nos gusta también, le daríamos el capricho. Aquí no es un nombre nada común ni está muy de moda Smiley winking
    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas nosotros hoy por fin hemos dado la gran noticia a nuestras familias, que aun no sabian nadie y nos hemos decidido por que ya se me empieza a notar. Un poco mas y nos esperamos a que nazca jajaja. Nosotro hemos decidido que no queremos saber el sexo del bebe, creo que tiene que ser una experiencia increible el descubrirlo el dia en el que nazca y para mi no es necesarior saberlo para preparar nada, los nombres ya los tenemos, si es niño sera Nando como su padre y si es niña Xeida,asi que con el misterio hasta el ultimo momento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración