Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que te hayan dado esas buenas noticias y de que todo haya quedado en un sustilloSmiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapetona!!!!!!

    Me alegro de que la vista fuera bien!!!! A ver hoy qué te dicen, cuéntanos en cuanto puedas, eh????? Smiley winking

    Pues yo esta mañana he ido a la gine de la S.S. y he salido súuuuuuuuuuuuuper contenta y súuuuuuuuuuuuuuper tranquila. La prueba del azúcar del primer trimestre ha salido perfecta, la analítica general también, y lo más importante, me ha confirmado que hay riesgo bajo para T-21 (1/1.030) y para T-18 (1/100.000). Me ha explicado que la ecografía de las 12 semanas es más que buena, que tiene una translucencia nucal mínima, vamos, que casi no tiene jejejeje y que el resto de valores que se estudiaron son todos los correctos y no hay nada que haga pensar en alteraciones.

    Al salir he comparado la analítica con la del privado y el valor que la altera el riesgo para el SD es la PAPP-A, que en el privado sale súper baja y en la S.S. sale correcta. Yo creo que se confirma lo que vengo pensando desde el martes y es que el privado me hizo la analítica demasiado pronto. Pero bueno, ya estoy mucho más tranquila y ahora no se me hará tan duro esperar los resultados del test de ADN.

    Me ha hecho una eco rápida para escucharle el corazón, que tenía un ritmo perfecto y sonaba preciooooooooosoooooo Smiley heart , y de paso le he visto un ratito, cómo se estiraba y movía los brazos y las piernas, vamos, estaba a sus anchas!!!! Me ha dado la fotito de recuerdo Smiley smile Estoy muy felizzzzz!!!!!!

    Eco 13 4

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto q te contado me ha pasado con este embarazo pero con mi peque me paso igual en la eco d las 12 semanas salió más grande, me reajustaron la fecha y se mantuvo asi durante todo el embarazo (de hecho mi fpp era el 12 y el dia 2 fui al gine y me dijo q estaba totalmente formada y q de un momento a otro salía y no, al final nació el 14 se veía q estaba dentro agustito) pues fue grandecita para ser una nena midio 53 cm y peso 3.450 (la media son 50 cm y 3.300) pero si t soy sincera no noté q fuese grande de hecho salió con 4 empujones Smiley smile
    Es normal q te aprieten un poco más al estar gordita, a mi también me lo hacen, ten en cuenta q la eco no deja de ser ultrasonidos y mientras más grasa más débil llega la señal x eso aprietan un poquito para intentar acercarse más Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a mi me lo cambiaron ya todo cuando fui hace 2 semanas!!! Se supone que iba de 11 pero salia 10+2 y me modificaron la cartilla y todo y yo me quedé conforme porque sabia que habia ovulado mas tarde y que esa era realmente mi fecha...como hoy me lo cambien otra vez me van a tener que dar una cartilla nueva con tantos cambios...jajaja
    Y tu ya cada vez que ibas te salia bien acorde con esa fecha?? Cuanto pesó tu niña? ?? Fue muy grande??
    Y una duda que me surgió ayer al hacerme la eco abdominal...es normal que nos aprieten mucho mucho, que llega hasta ser molesto???? O es porque al tener mi panza de serie no se ve bien sino lo hacen? ? Es que yo pensaba que eso era comos cosquillas y no me esperaba que apretara con esa fuerza! !
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si viene grande te suelen adelantar la fecha de parto en mi caso en la eco de las 12 semana iba de 11+5 y al medirlo salía q media como si tuviera 13 (6.7 mm) asi q me cambiaron todo tanto en al cartilla como en mi ficha, de hecho en la siguiente eco me coincidía las medidas con los nuevos cambios no cpn los viejos
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Vega que grandecita ya!!! parece mentira que ya sepamos hasta el nombre!!!! Quien nos iba a decir que después de todo ibamos a llegar aqui verdad Anny??? Yo estoy que no me lo creo todavía la verdad!!! Ahora estoy ansiosa por saber lo que es!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diciembre no te preocupes por eso!!! Si ni siquiera es marroncillo que ahi si te dejo un poco!!! Yo a veces lo tengo transparente, otras super blanco, otras como mas amarillo, incluso una vez era como verde!!!! Unas es mas líquido, otras mas espeso, a veces mas cantidad y otras menos...yo siempre lo miro con lupa y cambia bastante no se por qué asi que no te preocupes de verdad que no pasa nada!!! Si es que nos agobiamos por todo!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi nos quedamos mi marido y yo flipando!!!! Que hasta pensé que se habia equivocado pero en la eco lo pone!!!! Es que el viernes pasado, mi gine de aqui de mi pueblo que es la que me ha estado viendo desde el principio me dijo 4.7 que era mas o menos lo que yo esperaba, pero 2cm mas en 5 dias??? Puede ser que al ser eco abdominal las medidas cambien un poco?? Porque es la primera vez que me la hacen...de todas formas como esta tarde voy a la seguridad social, a ver si coincide, que como sea asi me cambian otra vez la fecha de parto creo yo...jajaja
    luego os cuento!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que es normal, yo hay días que echo mucho y otros nada pero es algo natural, mirad nuestro cuerpo esta pasando x un momento d cambios muy fuertes y ello conlleva un monton d cambios q antes no habíamos experimentado, realmente mientras no haya sangrado o un dolor muy fuerte en el vientre todo va bien, asi q a relajarse y a disfrutar del embarazo. Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas mamis el viernes q viene. Tengo revisión y con suerte me pueden confirmar mejor si se ve algo o no jajajajajajaj !!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que todo esté bien Florecilla!
    Yo hoy me he levantado y...susto. Llevo una llorera, estoy muy asustada porque tengo bastante flujo y no es del color de siempre, es como beige...y como al principio del embarazo lo pasé tan mal con los manchados y el hematoma, estoy muy asustada...se que beige no es tampoco una cosa muy mala, pero no es normal en mi y me da miedo que vaya a más...
    Jo, siento amargaros pero es que llevo un susto...alguna sabe decirme algo? No se si si sigo durante el día acercarme a urgencias por la tarde o se van a reír de mi...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!! Qué guay florecilla!!! La mía con 14 semanas media 7,6!!!! Menudo ritmo de crecimiento!!! Y que sigan así!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6,7 florecilla de 12 semanas??! esta grande, el mio media 5,9. Jeje
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me alegra veros mas animadas. Todo va a salir bien!!! Por cierto Marisol, cuando actualices la lista apuntame niño, como os dije se llamara Diego y se llevara 20 meses con su hermano. Un beso a todas
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se ve!!! Me alegro mucho elsa de que te hayan dado tan buenas noticias! ! Y encima parece que otra nena para diciembre! !
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño todo bien me ha dicho el gine!! Aunque como es la primera vez que hemos ido con él no tenia ni análisis ni nada, solo ha hecho la eco, le he contado todo el tratamiento que llevo y me ha dicho que vuelva a las 18 semanas que le lleve todo lo que me den en la seguridad social tanto en el gine como en el hematólogo. Ha crecido 2 cm desde el viernes y ya mide 6.7!!! No paraba de moverse y de la translucencia nucal no ha dicho nada pero iba mirando todo en la eco y me ha dicho que lo veia muy bien asi que espero que asi sea. Mñn tengo la eco oficial en la seguridad social, ya os contaré mejor y os subo fotito!!
    Tu que tal estás? ? Mas tranquila??? A ver si llegan prontito los resultados! !
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya bienSmiley smile ala posiblemente otra nena para el grupo Smiley smile
    Por norma general en la ss si va bien la cosa no t llaman, al menos es lo q me explico a mi la matrona
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que esté todo bien, Iria y Elsa !!!Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elsa! Cuanto tiempo sin leerte, que preciosa la eco, me encanta, a disfrutarla guapa!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito el nombre Anny!!
    • Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo bien!! La revisión final gue genial, warry controladísima y ya en octubre podremos volver a la búsqueda. Todo quedó en un susto Smiley smile ánimo cariño!! Todo irá genial. Muuuuuuuuakkkkk
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Te refieres a la analítica del triple screening? Yo la de la S.S. me la hice a finales de Mayo y los resultados definitivos me los da mañana la gine. Como toman la muestra sobre la semana 10 y hasta la 12 no hacen la eco y luego tienen que cruzar todos los datos por eso tardan.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo k tarda tanto es lo de la seg social. Xo mi test genético k hice fue natalgen plus y me dicen el resultado el 30. Pero Joe pensaba tener primero los resultados de la seg social y estar más tranquila.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q cositaaaa
    Q suerte a.mi no se me veia,,,, espero.q en.las 20 se deje ver.....
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu, son muchos días sin los resultados, no? A mi ne dicen 7 días y a partir del 8° ya estoy incordiándoles jejeje Pero como te dice una de las chicas, no tener notícias puede ser muy buena señal. Cuando hay algo incorrecto enseguida se sabe.
    Por cierto, qué test te has hecho tú?
    Ya nos contarás cuando sepas algo.
    Un besito!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa!! Cuántos días sin verte por aquí!! Me alegro muchísimo de que todo vaya bien. Precios@ tu ángel.
    Muacccsssss
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paxuli, cariño!!!!! No sabes la ilusión que me ha hecho tu mensaje!! Muchas gracias por los ánimos. Prometo estar positiva Smiley winking Cómo vas tu??? Espero que bien. Iré informando.
    Un besazo bien fuerteeee!!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi nena se llamara Martina, aunque no sabemos si le saldrá pistolilla de aquí a la eco de las 20, jajaja la gine dijo que lo dudaba asique de momento Martina
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que regalito más bonito te va a tocar!! Me alegro que este todo bien, es lo mejor que se puede escuchar
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que si. A ver si para la q tengo en 3 semanas nos lo confirman. Queríamos niña pero mi intuición me decía que tenía un niño. No tengo foto, fue algo rapido.

    Y tu a seguir súper positiva, que estos nos salen peleones desde ya y va a estar perfecto.
    Un besote guapa
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis hoy he ido a mi eco de las 12 y resulta q estoy de algo mas así que prevé que lo trae papa Noel aparentemente es niña pero no me pueden confirmar estoy feliz porque esta maravillosamente bien os dejo una foto de mi ángel

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes wapa!! El no tener noticias son buenas noticias :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración