Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Llei,

    qué es ducto venoso con flujo reverso? lo sospechas o te lo han confirmado? cuéntame porfi...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapísima!!!! Eso pienso cuando me viene algo malo a la cabeza, que la eco salía perfecta!!! Ojalá sea un error, o como le comentaba a Florecilla, el hecho de que las analíticas estén hechas con una semana y pico de diferencia.

    Por cierto, que yo con lo mío y he pasado de tu mensaje. Sorry!!!!! Me alegro de que el viernes volviérais a ver a vuestr@ peque y todo siga bien. Esta es la buena, ya lo verás, te toca ser feliz Smiley winking

    Sois unos soles. Gracias por vuestros mensajes de ánimo!!!

    Muacccccccssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Florecilla, gracias por los ánimos!!! Yo más bien me decanto porque sea algún valor de la analítica lo que hace "subir" el riesgo, porque la edad es un campo fijo que no varía. Vamos, que tengo 38 para la S.S. y para la privada jejejejeje. Hoy dándole vueltas al tema me he acordado de que la analítica de la privada me la hice el 18/05 que estaba de 9 semanas y la de la S.S. el 27/05 que estaba de 10 y pico, y quizás ahí esté el tema, en que los valores sean diferentes por la diferencia del tiempo de gestación. Esta tarde tengo que llamar para que me hagan llegar los resultados de la privada, y así podré comparar con los que me den el jueves.

    Intento haceros caso y no agobiarme, esperaremos a los resultados del test independientemente de lo que nos digan el jueves, pero es taaaaaaan difícil no pensar... aunque me toco la barriga y le digo "estás bien cariño, a que sí???" y más o menos me tranquilizo.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa! Que algún dato se habrá tergiversado, o los valores se dispararon por un error en la muestra!
    Aguanta aguanta, que en la eco todo se ve bien!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapetona Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy hemos tenido nuestra primera eco. Nos han dicho que las medidas están bien y tengo bajo riesgo de síndrome de down y de edwards. La traslucenci nucal es de 1,4 , el problema viene cuando nos citan para la semana 18 (estoy de 12+2) porque me da que tengo ducto venoso con flujo reverso .. Alguna en mi misma situación? Estoy cagadita Smiley sad

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño yo creo que todo está bien pero que al meter los datos para sacar la estadística por la edad se te ha elevado...si de entrada todos te veían normal por la eco y todo estaba genial! ! No te preocupes mas de la cuenta, yo esperaría los resultados del test que te has hecho y la amnio la dejaría solo en el caso de que en la seguridad social te dijeran lo mismo y te la recomendaran, pero hay tiempo de que lleguen los resultados asi que no te agobies que todo está bien ya veras!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diciembre, pues sí, el disgusto no es pequeño precisamente, con lo bien que lo llevaba Smiley sad Y en ello estoy, en convencerme que es una estadística y que nuestr@ peque está bien san@, pero claro, es inevitable no pensar cuando te dicen que puede haber riesgo. En fin, a ver si consigo sacar a flote mi positividad de siempre, porque estos días van a ser durillos!!!!!! Gracias por los ánimos cariño! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay MISUEÑO, no quiero imaginar el disgusto que tienes que tener. Pero en el fondo sabes que es eso, una posibilidad, y ya verás como tienes suerte y está perfecto. Te mando todo el ánimo.
    SARAY, tu cuando sabes algo de tus análisis?
    LA HOLANDESA, que alegría que esté todo bien Smiley smile a mi la matrona la última vez no me palpó el útero, dijo que era pronto,(10 semanas) no se si a la próxima que estaré ya de 15...
    MARIA, bienvenida!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria!

    Y enhorabuena por tu embarazo! Acabo de ver que vas a hacernos compañía en el grupo Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! soy nueva en el debate y escribo porque yo también espero un bebé para diciembre!!! según nos han dicho la fecha de parto sera 31 Diciembre!!!!! aunque bueno ya sabemos que puede cambiar, estamos de 12 semanas, bueno hasta mañana no serán las 12 semanas!!! según me ha dicho su tamaño ahora es como un limón verde jajaja estamos muy ilusionados y nos da igual que sea niño o niña mientras venga sanito!!! es nuestro primer bebé y dentro de nada será nuestro primer aniversario de boda!!! mucha suerte a todas y besitos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, espero que todo salga bien
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el Test Panorama dan resultados para Down, Edwards y Patau, osea, que sí que tendría un resultado sobre esa trisomía. A ver qué me dicen en la S.S. el jueves. Ya os iré contando.

    Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa los porcentajes son solo eso porcentajes, de todas formas esperate a ver los resultados de la SS y en el caso de que t salga riesgo valora las posibilidades, si en ese test te sale el de la trisomia te puede ahorrar la anmio, la amnio tiene sus riesgos pero es muy muy bajo, d todas formas yo le pediría opinión en el privado xq él será el que mejor pueda orientarte
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena claro q irá bien, estos peques son muy fuertes y serán nuestro mejor regalo de Navidad, así que permitete soñar con tu peque que Smiley laugh
    Pasale a tu natrona los perceptiles españoles que aquí somos más tipiwinis Smiley xd
    Perdonar x tener ma mista algo desactualizada pero esta es la última semana q tengo pa estudiar mis oposiciones y estoy algo off Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! 13 semanas siendo la positividad en persona, llevando un embarazo fenomenal, animando a chicas de otros debates... y ahora tengo miedo!!!! La semana pasada como ya os conté tuve las ecos de las 12 semanas tanto en la S.S. como por privado. En la S.S. salió pliegue nucal 0,8mm y en el privado 1,1mm, osea, muy buena medida. En la S.S. me dieron como resultado provisional del triple screening 1/1.030 para T-21 y 1/100.000 para T-18, y esta semana en la visita con la ginecóloga (el jueves) me darán el resultado definitivo. En el privado no pudieron darme resultado pero el gine me dijo que por la eco todo estaba bien. Hasta que ayer me llamaron y me dijeron que me sale 1/153 para T-21. Justamente ayer me hice la extracción de sangre para el Test Panorama, pero hasta dentro de 15 días no tendré los resultados. Y ahora... ESTOY CAGADA!!!!!! El resultado de la S.S. es provisional y hasta el jueves no me dan el definitivo. Si me sale también riesgo alto y me dicen de hacerme la amnio no sé si esperar a tener el resultado del Panorama o directamente hacérmela porque todas sabemos que el Panorama hay enfermedades que no las detecta y la amnio sí.

    Jolinessssssssssssssss, qué sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el viernes a la eco de las 12, y nos dijeron que no se veía nada raro, nos dieron fpp para el 24 de diciembre. Pero ayer la matrona me dijo que mi útero estaba más alto y que quizás se me adelantaba. Así que Marisol, como yo me quedo en Diciembre si o si, lo dejamos para el 16, jaja. Y que no me preocupara por las medidas y porque estuviera más chiquitín, que podía ser porque las estaban comparando con la tabla holandesa, y aquí todos son kilométricos, jaja. Excepto mi marido que se quedó en la media española, jeje.

    Yo ya empiezo a creérmelo, y a estar más positiva, y a pensar que todo irá bien, (después de perder a mi hija no fue fácil) y estaba con todos los miedos habidos y por haber. Pero ya voy viendo luz y ahora empiezo a disfrutar este embarazo, 7 años después, en Holanda y con el hombre de mi vida, jaja.

    (Perdón por el tostón, pero tenía que expresarme, donde se cierra una puerta, se abre una ventana, y siempre se encuentra la luz)

    Bixitos amores!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya queda poquito para el 30 jejejejejejej Me alegro de que hayas podido volver a verle Smiley winking

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapis!

    Habéis tenido buen finde?

    Saray e Iría muchos ánimos y a estar tranquilitas ;-)

    Mery bienvenida a mamis Diciembre!!

    Anny y Almu me alegro de que vuestros peques estén tan bien y de que las mamis respiren tranquilas ;-)

    Y de que esas barriguitas, vayan diciendo aquí estamos!! Buena semanita para todas!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Anny!!!! Ves como todo va genial??? y mira, te has ido a casa sabiendo ya el sexo. Otro chochete más!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago las 14 semanas asique ya me dejo la proge pero ayer mismo empece de nuevo con el adiro, voy mas tranquila la verdad. La gine me dio también 4 cajas de muestra de natalben lactancia porque no tenía de embarazo jajaja. La próxima cita es con la ss el 3 de agosto para la eco de las 20 semanas, que ganas de que llegue yaaaaa!!! Esta noche a ver la eco con el papi tranquilamente
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena anny, q guay q sepas ya q es nena...
    Cada vez tengo mas mono de q.llegue el 28 d julio para volver a ver a mi bichit@
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de ver que los peques estan bien y de que t hayan dicho que es niña (por ahora van ganando las nenas Smiley winking ) ahora a relajarse y verás como todo va genial
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MERY bienvenida, te pones en el ranking de las primeeas!!
    ANNY Y ALMU cuanto me alegro de ver a los pequeñuelos, es una pasada lo que cambian!! Anny a mi me dijo el gine que la proge tambien la dejara, que ya no me servia de mucho y que en principio continuara con el Adiro hasta la semana 17. Por curiosidad, ya que sabes que es niña, te acerto la tabla china o maya??
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny cuanto me alegro!! Que suerte que sabes lo que es!!
    Almu a ti a un te hace esperar, aunque si vuelves el 30 tampoco es mucho.

    Yo tengo este miércoles la primera cita en alto riesgo, a ver si con un poco de suerte podemos ver lo que es. Aunque ahora lo que más me importa es que me digan que está todo bien.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo bien, es que dejar las dos cosas de golpe creo que es muy brusco, no seria capaz de hacerlo aunque me lo dijera el gine y lo tomaria por mi cuenta seguro. Yo sigo con la proge 2 semanas mas, me dijo mi gine que hasta la semana 14 es lo normal que a partir de ahi ya no sirve para nada porque la placenta trabaja sola asi que es justo de lo que estas tu no??? Aunque el jueves voy a la seguridad social a ver que me dicen ellos...

    te has quedado mejor no??? cuando tienes cita de nuevo???

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Almu! Todo bien no? Smiley smile

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ido a otra gine diferente y me ha dicho que siga con el adiro hasta la semana 35 por lo menos y que la progesterona si que me la deje porque ya no hace nada. Ahora si que con esto estoy mas tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi fetillo como digo yo jjj. No me han sabido decir k es asike el 30 vuelvo.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    veeeees chiquiillaaaa!!!!!! Ahora a disfrutar sin ralladuras, felicidades por la nena! Smiley smile

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que me dices Anny!!!!!!! Yo estaba convencida de que traerías buenas noticias pero es que encima te han dicho lo que es!!!!! Me alegro muchísimo! ! Quedate tranquila guapa que todo va genial! !
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Todo perfecto, mide 7,6 cm, y me han dicho que es una nena!!!!! Ahora falta confirmarlo en la eco de las 20 semanas, no sabemos si le saldrá colilla Jajajaja, aquí os dejo foto y súper contenta porque me han dado dvd con la eco grabada para que la vea su papi

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración