Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gracioso por favor con su puñito.... joooo ahora tengo mas mono de poder ver al mio jejejejej
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve mi sueño, me alegro de que todo vaya tan bien!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que todo haya salido bien y de ver la foto del peque Smiley winking

    Paky ya se va notando la barriguita

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compis de mes... aquí os dejo la foto de mi peque :Smiley heart (con su puñito en la cara)

    Eco 12 semanas

    Está todo PERFECTO!!!! Mide 5'9 cm., ritmo cardíaco normal (se escuchaba perfectamente!), no paraba de moverse y dar patadas. Placenta anterior, cordón con 3 vasos sanguíneos, líquido amniótico normal, traslucencia nucal 0'8 mm... El resultado provisional del triple screening es 1/1.030 para T-21 y 1/100.000 para T-18. Riesgo bajo Smiley smile El resultado definitivo me lo dan la semana que viene en la visita con la ginecóloga. Estoy de 12+3 tal y como yo tengo calculado, osea que mi FPP sigue siendo 21/12.

    Próxima eco por la S.S. para el 06/08.

    Y mañana repetimos con el privado!!!! Smiley xd

    Estamos FELICESSSSSSSSSSS

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    barriga 12 semanas

    Se ve regular con el flash, pero hay se ve lo hinchadota que estoy ya.. Jejej

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Almu... si te enseño fotos de cuando estaba de mi niña la barriga era igual jejejejejejeje Todo el mundo me decía "será niño.. por la barriga, por tu cara..." y al final toma niña!!! Así que yo en eso no creo mucho la verdad, porque mi madre en los 3 embarazos tuvo barrigas totalmente diferentes y somos 3 hermanas jejejejejeje Que venga san@, es lo único que pido Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diciembre, me alegro de que todo vaya bien!!!! Smiley winking A ver si en la próxima te dicen si es niño o niña!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapísima!!!!!!

    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en tu viaje a Roma y con la familia en el bautizo.

    Hoy os cuento cómo ha ido Smiley winking

    Besitossssss

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejejej, pues ya nos contareis a ver si los jueguecitos aciertan jejejej
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me sale niña en todos los metodos!!! Jijiji. Siiiiiiiii hoy nos toca a las dos!!! A MISUEÑO por la mañana y a mi pir la tarde, estoy comiendome las uñas!! Se m va a hacer el dia eterno!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saray y Misueño, hoy os toca verlos no? Me dejo a alguien ? Que vaya genial y ya los contáis! Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo acabo d hacer y nena.... al.final me lo tendre q.creer jejejejeje, yo a ver si puedo cogerme un dia en el curro, para poder ir a la 16 por lo privado y salir s dudas jejejeje
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la tabla maya y la china me dan niña pero a saber!!! Estoy llevando un embarazo igual de regulero que mi madre llevo el mío.... Con mis hermanos en cambio se hinchaba a comer y siempre tenía hambre.... A ver si el privado en la semana 15 nos dice algo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostias!!!! Calendario maya!!!! Voy a probar jejeje, yo tampoco me fio, pero quedaaaa tanto pa.las.20 q es mejor entretenerse en.estas chorraditas jajajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja mi marido seguro que tambirn me cambia las tijeras. Yo es por estar entretenida, voy a ver el maya que a ti no te ha fallado Marisol.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi peque todo me decía que era nena, mi intuición, la medallita o el anillo, el calendario maya y chino y las abuelas x la forma decían que era niña y eso fue una nena, esta vez hay de todo el calendario chino, la medallita y mi intuicion decían niño y el maya niña y por ahora parece niña (hasta la eco de las 20 no me fío)
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si ten cuidado con nuestros chicos.intentan hacer trampas para q t de.nene jajajajajajja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uysss mañana lo hago, algo asi estaba leyendo en internet, pero era con cuchara y tenedor, qur imagino que sentsrse encima de un tenedor tiene que ser un poco doloroso jajjaajaja. Mañana lo pruebo y te cuento
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver acabo d hacer el d la cadena y me.dice nena, el.d las.tijeras es facil, necesitas 2 tijeras, 1 abierta y otra cerrada, tu chico en dos sillas tienen q poner las tijeras (una en cada una) sin q tu sepas cual es cual , lo tapa y tu tienes q sentarte en una, si t sientas en.la q esta abierta es nena si estan cerradas es nene
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de laa tijeras no lo habia escuchado nunca, que de cosas, a mi me tienen bastante entretenida jajaja. Voy a buscar de que trata
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado el calendario chino, y nena, otro q habia en.internet nena, el d las tijeras nene, me falta el d la medalla q me lo voy a hacer ahora mismo, y las abuelas d pueblo me dicen nena.... y mi intuicion nena tambien jejejejej probare con la medalla a ver jajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostraa andaremos pendientes, gracias!!! A mi todas etas cosas me gustan mucho, que si el calendario chino, que si la medallita....a ver si acierta alguno!!! Que intuicion teneis?? Porque yo desde el principio creo que llevo nena, pero bueno, yo con apuestas nunca gano jaja, seguro que es niño, sea lo que sea me encantara!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho k las redondas las más anchas son niñas y las más de punta son de niño. Ya veremos si es verdad jjj
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno chicas que sorpreson abrir el debate y ver tantas y tantas fotos!!!! Que barriguitas ya, me encantan!!!! No se quien ha dicho lo de las formas de las barriguitas, como es la de un niño y como la de una niña?? Mañana me hago una foto y os la cuelgo aunque no tengo nada jajajaja, se esta haciendo de rogar.
    Que bonita la eco diciembre!!! Tocandose la nariz, que majetes son nuestros pequeñuelos, bueno chicas, que esto va viento en popa!!!! Mañana voy yo y no se si seran los nervios o que pero estoy pegada a la taza del vater jajaja, va a ser mi mejor aliado!! Smiley smile
    un besote y que descanseis!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhjj pero q gracios@!!!!!
    Q ganas tengo d la proxima ,,,,
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No con respecto a la primera eco puede q t varie 1 o 2 días pero no más, comentaselo tu a la matrona q al medirtelo ha salido de más y ella te lo ajusta Smiley winking
    Es normal estar algo perdida lo q pasa q la veteranía es un grado Smiley xd
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almuuuuu tu crees q sera nena??? Jejejeje me encantaria la verdad... a ver q si es nene tambien pero.es q solo hay niños ultimante en la.familia....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Marisol! entonces mi nueva FPP será el 11 de Diciembre! a ver cuando vuelva a la matrona que me dice. Pero eso cambia mucho a lo largo del embarazo? ayyy que novata soy!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se nota esa barriguita Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes q quedarte con la fecha que te han dado en la primera eco xq lo más fiable para calcular la fecha de parto son las medidas, de hecho empezarán a tomar como referencia esa nueva fecha, pero tranquila que es normal yp iba de 11+4 por fecha de regla y al medirlo correspondía a las 13 semanas y en la cartilla de embarazo me cambiaron la fpp y en la siguiente eco se ajustaron a la nueva fecha
    Enhorabuena x ver al peque y ver q esta bien Smiley smile
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    15 semanas

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Esk no se subir fotos por el móvil al foro, no me da la opción la eco la subí por la tablet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración