Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a las k os ha dado probabilidad alta. Yo hace 22 Días k me hice analítica esta y nada de resultados. Me dijeron k en 7 días y yo también me rallo porque ya nose k pasa mañana llamaré a ver si m kieren pasar con laboratorio.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro qu toda vaya bien y que sea un nene a ver si la cosa se va animando y vamos descubirnedo si son niña o niños los peque Smiley winking

    A las que ya más o menos sabeis que es, teneis nombre??, es para actualizar la lista Smiley winking

    • Responder
  • Paxuli
    Novia Adicta Diciembre 2016 Málaga
    Paxuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño!! Nada de venirse abajo!! Porfa no te pongas triste ni te comas la cabeza, todo va a salir bien... muy bien, ya lo verás y aquí estaremos todas para verlo Smiley smile
    Chicas perdonad mi intromisión en el grupo, pero no he podido evitar darle ànimos a Misueño, los mismos que rlla me dio a mí en su día cuando casi llego aser mamis diciembre.
    Un besazo y positividad para TODAS!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Florecilla, cuéntanos cuando salgas del médico porfa!!!!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Iria!

    Qué bien que traigas buenas notícias. Me alegro mucho!!!!! Y mira, el segundo príncipe del grupo jejejejejj que por ahora van ganando las princesitas (yo quiero unaaaaa jajajajajaja). Bueno, lo dicho, que me alegro de que la visita haya ido tan bien. No tienes fotito de la eco?????

    Muaccccccccsssssssssssss

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya tuve la cita en alto riesgo y la verdad que genial, estoy encantada con mi gine. Me explicó todo muy bien, con lo bueno y lo malo. En principio está todo bien, aunque aún existe riesgo es muy bajo. Me ha hecho una eco rápida pa q me quedara tranquila. Que pasada ver como movía sus manitos. Y aunque dijo que no se mojaba xq no se había parado mucho pero que le parecía niño.

    A las que estáis a la espera de los resultados mucho ánimo, ya veréis como sale todo genial y los garbancitos están perfectos.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Llei,

    Bueno, de entrada la médico os tranquilizó y eso ya es bueno, porque los hay muy alarmistas y lo que hacen es ponerte peor cuerpo. Si os dijo que en la mayoría de los casos no es nada y se soluciona, esperad a ver qué os dice la matrona o directamente pedid una segunda opinión.

    Ánimo para vosotros también! Y enhorabuena por esa princesita Smiley winking

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Llei!

    Por lo que yo he podido leer, es como la transparencia nucal, que te puede dar un riesgo alto, pero que después queda en un susto, y todo está normal. Así, que muy bien, a estar positiva y felicidades por tu "nena", jeje.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Misueño! Pues es una vena q va conectada al bebe y lleva sangre y así a groso modo es como si no hiciera del todo bien el recorrido. Lo confirman en la eco porque al ver el latido del corazón se ven picos hacia abajo. Ayer me dejo tranquila la medica diciéndonos que no suele ser nada en la mayor parte de los casos ,además teniendo el resto de cosas normales, pero luego llegue a casa y ya sabéis la cabeza es muy traicionera y Google mas... así esperare al lunes q tengo cita con la matrona le preguntare y según lo que me diga pues a ver seguramente vayamos a, privado para ver si en un par de semanas ha variado algo el asunto. Ya que según leí en casos más complicados que se juntaba este flujo reverso con traslucencia nucalelevada ,llegaban a hacerse la amniocentesis y alfinal salía todo ok, así q tengo esperanzas de que no será nada.

    animo mi sueño en nada estamos a tope otra vez con nuestros bebes. x cierto nos dijeron que tenía toda la pinta de ser una nena Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!!!
    Vereis como no es nada, y a pensar si nos daran las uvas o sera nuestra loteria d navidad!!!
    Yo embutido si puedo.comer, pase la.toxoplasmosis, asi q me cegare a mariskito jajajajajja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que me lo han dicho , y ahí va bien reflejado en el informe de la matrona. Por ello nos han citado a Eco en la semana 18( cuando seria en la 20) y otra vez en la 22.

    se que probablemente no sea nada pero estábamos muy contentos todo bien todo bien y zas, perlita alfinal . Iremos al privado no creo q podamos esperar un mes y medio Smiley sad

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leo que poco a poco la vas sacando a flote, ya verás qué bien!
    En un par de semanas Saray y tu lo tenéis superado y todo ha sido un susto!!muchos besos para las dos!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me digo mi gine en el otro q nada d matanza pero q del resto lo que queramos y más si esta embazado que si en 26 años no lo había cogido q ahora que hay más controles aun menos y el otro dia la matrona lo mismo, que eso del jamón es algo antiguo y que podía comerlo sin problema y la verdad sea dicha que ni en el otro embarazo ni en este me cortado de comerlo Smiley xd
    Saray ánimo nena que eso son estadisticas y nuestros peques vienen estupendos
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí tampoco me hicieron test para la toxoplasmosis, pero dicen que nada de carnes ni pescados crudos (me olvido del sushi por un tiempo), y las verduras bien lavadas. Y mi marido es el primero que no me deja probar nadaaa. El domingo nos pusieron una tapa de melón con jamón de Parma (ahumado) y no me dejó ni que lo probara. Y le dice el amigo sabio, deja tú también de comerlo, para que la acompañes y la ayudes contra las tentaciones, jaja.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Yeeahh!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu mensaje! Lo he visualizado! Mi época favorita, poniendonos moradas y con nuestros bebés. Felicidad!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he dejado de comer embutido y cada día mi bocata de media mañana es de chorizo, salchichón, caña de lomo, jamón, jamón york... y bueno, los picoteos del finde ni os cuento. En mi primer embarazo mi gine me dijo que podía comer mientras no fuera de matanza casera, pero lo que se vende en el súper y más si viene envasado, sin problema. Así que en este embarazo he hecho igual desde el minuto 1. La semana pasada en los resultados de la analítica del primer trimestre el gine (que es otro distinto al del primer embarazo) me dijo "no tienes anticuerpos de la toxo, así que ahora las amigas, las embarazadas, las que ya son madres, te dirán que no comas embutido, pero tú NI CASO!, puedes comer el que quieras siempre que no sea de matanza casera y haya pasado los controles sanitarios, osea, todo lo que venden en el súper". Obviamente le dije que eso ya lo estaba haciendo jajajajajajajajajajaajajajaja

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A jamón podemos ponernos yaaaaa!!!! Ayer la gine donde fui me dijo que lo de la toxoplasmosis lo han quitado, que ya ni hacen la prueba y que no vale nada ya, que podemos comer todo lo que queramos de embutido!! Asíque ayer mismo me cene un sándwich de salchichón!!!! Con que gana lo pille!!! Aunque sólo me entro medio jajaja pero bien rico estaba
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nos pasa a las mamis de Diciembre? Que estamos casi todas en un ay! Hay que ser positivas e ir pensando en villancicos y como nos vamos a poner de jamón y vino dulce en "nuestras Navidades especiales".

    Arriba esos ánimos!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale, el tuyo va a Suiza. Claro, está más cerca y tarda menos jejejejejejejej El mío lo envían a California Smiley surprise Me hice el Panorama Ampliado que en teoría permite la detección del Síndrome de Down, Patau, Edwars y Turner + Triploidia + 5 Microdeleciones (Síndromes de DiGeorge, Angelman, Cri-du-Chat, Prader-Willi y Monosomia 1p36) + Sexo fetal. La broma ha salido por 885€ pero gracias a Dios nos lo hemos podido permitir sin tocar la cuenta ni los ahorrillos ya que mi marido justo hace unos días vendió una moto que compró hace 4 años y apenas utilizaba.

    Nos vamos contando. Ánimo para ti también! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá tengáis razón y en unos días esté acordándome de esto como una anécdota del embarazo.

    Sois todas unos soles. Gracias por estar ahí animándome. Me han venido genial vuestros mensajes.

    Un besito guapi!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapa!!! Que saldra bien!! Me hice el analisis el jueves pasado y me dijeron que tardaban entre 7 a 10 dias habiles! El Tranquility me costó 680 y lo mandaban ese mismo dia a Suiza! Son super rapidos y al menos te quedas mas tranquila de no tener q pasar por la anmiocentesis, eso si, me he quedao sin vacaciones jiji pero si todo esta bien, ha merecido la pena!! Animo corazon!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffff Saray!!! A ti sí que te sale un riesgo súper alto!!!! Lo mío casi se queda en anecdótico a tu lado Smiley sad Oye, y cuándo te hiciste el Tranquility? También lo envían a California como el Panorama?

    Me pasa como a ti, que leo testimonios y la gran mayoría han tenido un final feliz y el triple screening no ha sido más que un susto, pero también pienso que siguen naciendo niños con trisomías y otros problemas...

    A ver si se me contagia tu positividad, voy a empezar a pensar que no voy a tener mala suerte, mejor dicho, que no la vamos a tener, que aquí van a nacer tod@s bien san@s y en 6 meses empezaremos a ver sus caritas.

    Cuando tengas los resultados del Tranquility nos cuentas, eh???

    Muchíiiiisimas gracias por tu mensaje. Muacccccssssssss

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo te digo que sigas con esa positividad porque todo va a salir bien. Todo va a quedar en un pequeño susto, veras como los resultados del test salen perfectos y tu bebe esta sano sanote.
    Aquí estaremos pendientes de noticias tuyas corazón y arriba ese animo y aunque cueste mucho fuera ese miedo porque tu bebe lo siente y no es necesario ya que todo va a estar muy bien.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, porque dices que te da que tiene ductus venosos reverso?? Es que no te lo han dicho?? Si no te han dicho nada es porque todo rsta bien, no le des vueltas, qur otra cosa no, pero es verdad y entiendo a mi madre cuando me decia, cuando seas madre ya entenderas lo que se sufre, desde el primer dia!!! Jajaja asi que no le des impirtancia si no te han dicho nada. Los demas resultados tuyos estan perfecros
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa sobre todo tranquilidad, te ebtiendo perfectamente y creeme que he estado dandole al tarro mucho, ayer fue cuando al fin me quede mas tranquila leyendo testimonios de otras chicas, te recuerdo que yo por privado tengo riesgo de trisomia 21 de 1/22 y por S.S de 1/50 decir tambien que distan muchos los resultados de una semana a otra. Estuve haciendo estadisticas y es muy dificil que nos salga mal, habria que tener muy mala suerte y te digo yo que ni tu ni yo la tendremos!!! Piensa en positivo y si no solo piensa que de cada 153 chicas de tu edad, con los mismos resultados de analisis, solo una tendra al bebe con SD. Y repito tu no vas a ser!! Muvho animo. Yo estoy a la espera tambien de los resultados del test tranquility!! Supongo que me llegaran el lunes de la semana que viene. Venga para arriba eh MISUEÑO!!!! Por cierto en lo que te haces la anmiocentesis te digo yo qur te han llegao los resultados del test!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va hija, lo llevo por duplicado y las analíticas se hicieron en días diferentes. El otro día precisamente os escribía porque el gine de la privada me dijo que lo de llevarlo por duplicado no lo veía bien, que duplicar pruebas podría traerme quebraderos de cabeza si salían resultados diferentes, y si antes lo dice...

    Pues mira, con lo que me cuentas confirmo mi única teoría por ahora (aunque es sólo eso, una simple teoría), que el hecho de hacer la analítica de la privada tan pronto pueda alterar tanto el resultado.

    Tú tranquila, que verás como esta vez sí va a ir bien y mañana sales dando saltos de alegría. Cuéntanos en cuanto sepas algo, ok????? y el jueves también!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Peresa! Ya os iré contando. Muacccccssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Paky!!! Smiley smile

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que los análisis eran los mismos en los dos sitios. Yo no se bien como va pero he leido que a partir de los 35 solo por la variable edad, sin tener en cuenta nada mas, el riesgo en la estadística se incrementa, que puede estar todo perfecto pero eso puede hacer que te salga mas alto que a otra chica con resultados peores pero más jovencita... (lei que pasa con mas cosas, como el sobrepeso por ejemplo que tb lo incrementa)
    A parte de todo esto, ya que dices lo de la diferencia de fechas en las analíticas si que puede ser la causa. A mi me cambiaron la fecha de parto en la seguridad social, de estar de 11 por fecha de regla me pusieron 10+2 por tamaño y fecha de ovulavion al tener ciclos largos, y con ese cambio la analítica que tenia hecha ya no me valia y tuve que repetirla porque me dijeron que hay que hacerla de mas de 9 semanas y yo iba muy justa, me dijo que podia alterar los resultados si no se hacia bien asi que a lo mejor eso es lo que ha pasado con la tuya!!!! Yo creo vas a salir contenta de la cita de la seguridad social,ya verás que si y solo ha sido un sustillo!!!
    Yo hoy justo hago las 12 semanas y mñn voy al privado y el jueves a la seguridad social que como me aplazaron la cita...y aunque estoy mucho mas tranquila y empezando a creerme que esta vez si que va a ir bien,estoy bastante preocupada por lo que me puedan decir, le tengo pánico a los resultados que me den, que ya solo me falta esto para completar mi mala suerte
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sueño. Deseo q todo este bien! Te leeré en los próximos días! Un besazo!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño, tranquila, esperemos que todo este fenomenal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración