Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual! Estoy deseando! Iremos la primera semana de julio al privado, mi marido dice que parece que estoy después de haber pasado una Navidad generosa jajajajaja que ganitas de tener barriga de embarazada!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van esas manos guapas!! Veo muchas ecos! Que bien!! Yo tengo unas ganas ya de ir otra vez y verle :Smiley heart la próxima cita es la de 16 semanas el día 24 ya queda poquito Smiley catface a mi la pancheta se me nota poco, parece que este gordi en vez de embarazada Smiley xd

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito bebé holandesa! tu barriga tiene la misma forma que la mía.

    ENHORABUENA!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    bueno guapa, lo que te han dicho todas...son porcentajes y tienes que ser positiva. Seguro que va todo bien, un besote muy grande!!! y mucho ánimo, te dan pronto los resultados del análisis?

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray espero de todo corazón que salgan bien los resultados pero creo que hay que ser realista y saber que es una probabilidad muy alta. Creo que todas pasamos este miedo en el embarazo ya que la prueba no es diagnostica y no se nos asegura nada. Ya el test que te vas a hacer si. Debes estar preparada para todo porque el disgusto puede ser mucho mas grande después. Esperaré tus resultados y dios quiera sea una falsa alarma.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota la barriguita, me alegro de que este bien y aunque nazca en enero el peque es nuestro de Diciembre Smiley xd
    Yo eso del tipo d medidas y d la forma, junto con calendarios chinos y cosas así me gustan para pasar el rato pero no le doy fiabilidad XP
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eco 12 1

    Nosotros fuimos a sacarnos la sangre para el estudio Trident y de regalo nos llevamos una eco, ha crecido 1 cm por semana, ya está en 4,86 cm. y me da tamaño de 11+5. Ya mañana que es la eco más profunda y con medidas ya me la recalcularán, que ya me pongo casi en Enero, jaja. Estaba na más de relajado con las piernas cruzadas y la mano en la cabeza, esta vez ha sido abdominal.

    Barrigota 12 1

    Y aquí mi barriguilla en pico, hay que ajustar el chaleco para que se note.

    Yo creo que traigo un niño por la forma en pico, es diferente de la de mi niña, y porque dicen que con los niños te pones guapa y que con las niñas nos ponemos feas, jeje.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimo ánimo y tú a estar positiva, porque le transmites todas tus sensaciones al peque y tiene que sentir que mamá está contenta de llevarlo consigo y de haberle dado la vida. Aquí estamos para lo que necesites.

    Muchos besos y ánimo preciosa.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena hay q ser positiva y la cifra es solo eso un indicativo, ahora a esperar el tezt y verás como sale bien
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño veras como sigues aquí hasta el final!!! Tu ahora tranquila aunque sea difícil que el bebe lo siente todo y que sienta que mama esta bien porque así es como va a salir todo!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla chicas, os cuento, hoy fui al hospital y yo calladita sin decir nada porque no quería decirlo por si acaso creaba antecedentes o mala leche porque me he dado cuenta lo poco que les gusta a los medicos que estes en ambos sitios a la vez.

    Los resultados han sido exactamente iguales que los de ayer, me ha dicho lo mismo y me ha dado el porcentaje de Sindrome de Down 1/50. Esta mañana a primerisima hora me hice el test en sangre materna y ya me lo mandaban hoy a Alemania para que empezaran a examinarlo, ahora sólo me queda esperar, en cuanto tenga resultados tengo que ir a ver al gine de nuevo. También me han explicado que si sale negativo (ojala) me tienen que hacer revisiones más detalladas por si acaso es una cardiopatía, y la última opción a la que voy a intetar aferrarme con uñas y dientes es que, no pase nada. Ays chicas, quiero ser positiva y pensar que si he llegado hasta aqui va a salir todo bien, todo un largo camino recorrido para ver a mi bebé arcoiris y sólo espero poder acompañaros con el mio hasta Diciembre en mi tripita. Un besote a todas

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mi Leyre!!!! Muchas gracias guapísima!!!! Con la emoción se me pasó dejaros allí la fotillo. Ahora la cuelgo para que la vean el resto de las chicas.
    Un besoteee!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila ante todo y ya veras como todo sale bien. Un beso fuerte y mucho animo guapa
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de noviembre, para decirte lo bonito que es tu bebe y lo que me alegro q este sanit@!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Estoy segura que todo se quedara en un susto!! Se ve precioso!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas, sois todas unos solazos!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes saray, veras como todo va genial...
    Un besito
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos factores a tener en cuenta, así que paciencia!!!!, verás como todo está bien, tú tranquila.
    Tienes un garbancito precioso!!!!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! no te preocupes, de verdad, si ni siquiera llega a 3!!! y simplemente a partir de 3 hay más riesgo, pero ya verás que está todo bien. A ver que te dicen mañana en la seguridad social, es bueno en estos casos tener dos opiniones!!!

    Estará todo bien, te mandamos todo nuestro ánimo. Por cierto, se ve precioso tu chiquitín!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena que para calcular el riesgo se basan en muchas cosas no solo en la traslucencia nucal, sino tambien en el fémur, si hay tabique nasal, unos valores de la analitica, la edad y un par d cosillas más, así q arriba ese ánimo y verás como sale bien, además quizas mñn en la ss t den los resultados del screning
    Florecilla tanto a popoyjose como a mi nos dijeron el sexo en la eco de las 15 semanas, asi que quizas en la 12 sea pronto...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño veras como la prueba te sale genial y te sale todo bien! Tu lentejilla es preciosa y estoy segura de que esta vez es la nuestra!
    estamos pendientes de ti, danos noticias en cuanto las tengas! Y esa barriguita ya despunta! Este grupo ya va tomando forma de gordis jajaja
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño ante todo mucha calma y a esperar los resultados. Verás como todo está bien. Estaremos muy pendientes de tus noticias estos días.
    Por cierto se le ve súper clarito en la eco!!! Y esa tripilla que empieza a abultar tan graciosa...
    Un besote corazón!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MISUEÑO que bomboncito tienes, que rico metiendose el puño, es una pasada. enhorabuena!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ahora vuelvo del gine, se ha tirado una hora conmigo, le hemos visto hacer de todo, piruetas, meterse la mano en la boca, saltar, estirar brazos y piernas, hasta parecia que tenía hipo, ha sido muy bonito auqneu algo raro veía cuando el gine no hablaba y estaba tanto tiempo. Me ha salido la translucida nucal a 2,8 mm, me ha dicho que es alta y que ahora tengo que pasar por la amniocentesis o el test no invasivo (mañana me lo hago, ya he pedido cita), y a esperar dos semanitas los resultados. Me ha dicho que algo no le gustaba de la eco, imaginaros como he salido, llorando como una loca.... no puedo volver a pasar por algo malo, más no!!! en fin, que ahora que estoy más calmada me he dispuesto a estar tranquila, y positivaaaaa!!! mañana tengo la eco por seguridad social, a ver que me dicen, lo que tngo claro que hoy no duermo.

    os dejo una foto del pequeñuelo y otra mia de hoy.mi pequeñuel@

    12 semanas

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... no han dicho nada, ni nombrar el tema del sexo, y nosotros tampoco hemos preguntado. La ecógrafa súper concentrada midiendo y tomando datos y nosotros embobados viéndole en la pantalla y escuchando el latido Smiley tongue
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por vuestros mensajes!!!!! Muacsssssss
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapi!
    Yo voy mañana al endocrino. La TSH se me disparó al principio del embarazo y me subió la dosis de Eutirox. Ya contaba con que me pasaría y cuando le dije que empezábamos con la búsqueda me puso una dosis más alta de lo habitual pero aún y así se despiruló bastante. Me encuentro bien y apenas he engordado 1'2 kgs. desde el positivo hasta ahora. Estoy tranquila porque me lleva desde hace 12 años y es muy buen médico y en el otro embarazo fue todo perfecto. Tranquila que verás como todo va bien! Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Primero, Misueño, qué bonito está! ay, qué alegría!

    Saray, tu qué tal? cuentanos!!!

    Yo he hecho las dos tablas y cada una me da una cosa...así que a saber! a ver si en la próxima eco nos dicen algo!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai que cosa mas preciosaaaa!!!!! Ya vamos pasando todas la fase de las 12 semanas, que gusto ver tanta eco!!! Que suerte que mañana vuelves a verlo! Yo estoy deseando otra vez jajaja me alegro mucho guapa!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!!!! Pero si es que se ve estupendo!!! Me alegro muchísimo de que los riesgos sean tan bajos y todo esté genial! !
    te han dicho algo de si creen que es niño o niña? ? Que aunque yo pensaba que era muy pronto para saberlo como algunas se han llevado la sorpresa ya...
    A disfrutar mucho del peque que todo va sobre ruedas! !
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que vaya todo genial. Yo hoy he ido al endocrino y de 0,5 de tsh ahora se m a disparado a 16 increíble pq en estos quince años de hipotiroidea no se me ha descontrolado tanto. Estoy preocupada xq le puede afectar. El lunes tengo gine privado y le preguntaré. Además creen k estoy engordando x esto y no tanto x el embarazo. Estoy estresadisima
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo este bien!! Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración