Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martín y Martina son bonitos Anny! Lo que si es que al menos por aquí se están oyendo muchísimoooo en bebés ( lo bueno abunda no?)Smiley winking
    Noelia también es bonito, nunca pasa de moda. Y los de Sahara son muy originales, al menos por aquí no se oyen!
    Nosotros si es niño Pablo, como el papi, aunque a el no le gusta que se llamen igual pero no he dado opción. Si es niña no lo tenemos nada claro...hay muchas opciones: Lucía, Vega, Eva... Pero nada claro!! A ver si me inspiro!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no se lo q es, pero.tengo muchas ganas.d saberlo mas q nada por no seguir llamandole garbancit@, jejejej si es nena Nekane, y si es nene Unai...
    A ver cual gana jejejjej
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi por ahora en este embarazo no me ha acertado xq parece niña y en la mayoria de los sitios nos decia niño...

    En cuano a nombres lo teniamos claro si era niño sería Diego pero como parece niña y tras darle muchas vueltas (soy muy indecisa y creo que el nombre es algo importante porque lo llevarán de por vida) al final decidimos ponerle Noelia.

    Martín me gusta y no esta muy oido, Martina esque esta de moda y yo soy "anti-modas"

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas estoy ahora mismo muy contenta!!!!! Ya tenemos nombre decidido tanto para niña como para niño!!! Si es niña se llamará Martina y si es niño Martín!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, a mi antes la verdad es que no me preocupaba nada si es niño o niña, bastante tenía con ir pasando el día a día... Ahora se ve que al estar más tranquila ya me está entrando mucha curiosidad! El día 26 voy al privado, estaré justo de 15 semanas (16 según eco), espero que se vea algo porque ya me entran ganitas de ir mirando cosas y haciéndome a la idea!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual!!! Aquí emane da niño y la china niña jajaja la prueba del anillo también me da niña, ya veremos en unas semanas si salimos de dudas!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Creo que lo puse aquí jjjj me dijeron que era niño en la eco de las 12 semanas! Aunque me pareció pronto, pero se lo pregunte a la gine y me dijo que si lo habían visto probablemente fuera así jjj así que mi marido súper contento.
    MARISOL cuando puedas me pones que es niño Smiley winking
    DICIEMBRE si es la tabla maya, yo con la china creo que me salía también niño pero me hacia un lío por las versiones que hay jjjjj
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, tú ya sabes lo que es??? No lo tienes apuntado en la lista... coméntaselo a Marisol Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la tabla Maya no? a mi aquí me da niño, pero en el calendario chino me da niña así que...no me aclaran nada!! jeje

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar chicas, me lo paso una amiga. A mi por el momento me lo ha acertado jajaj, tienes que mirar tu edad actual y el mes de Concepción. Jjjjj

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Gema.gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dio bajo a pesar de que ser tan alto, eso que el doctor q me hizo la ecografia me aseguro q me saldria fatal pero ya el ginecologo me explico q me compensaba analitica, edad, tenia hueso nasal q eso es muy positivo, xq el triple screen es resultado de todo en conjunto no solo de la eco, pero aun asi con esa translucida existia posibilidad o siemplemente fuera inflamacion del bebe como ha resultado ser, porque ya sabes q solo es estadistica pero te dejan con un miedo....
    Disfruta y se positiva todo saldra de lujo y con los vomitos no t puedo ayudar, no he tenido, pero la gente habla mucho del caribean o algo asi, suerte guapa y ya nos cuentas
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    BIenvenida MARIA.
    GEMA y con 3,6 te dio bajo? Yo tengo menos y me ha dado riesgo alto? Gracias por tu experiencia, seguro que va todoooo de lujo, si ya no han visto nada raro, dudo que en la 20 aparezca algo asi que va siendo hora de estar tranquilita, ya veras. Llevo dos dias leyendo toda la tarde testimonios de otras chicas y es muy comun esto de decirte que puede pasar y por suerte que no pase, como bien habeis dicho son estadisticas y bueno estoy mucho mas animada ya, de hecho voy a empezar a decir a la gente que no lo sabe (que son muuuchisimos) que estoy embarazada, en cierto modo el hecho de decirlo ya me da fuerzas de creer que mo va a pasar nada.
    Una cosita, me tiro las tardes pegada a la taza del vater, estoy segura que he adelgazado porque apenas me entra la comida, como lo haceis para no estar todos los dias vomitando??? Es que lo paso fatal, no se vomitar, y me entran unas tiriteras y unos sudores que una de estas me quedo pegada jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Gema.gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Saray! Te cuento un poco mi esperiencia para tranquilizarte. En la eco de 12 semanas me salio la translucida nucal 3.6 aun asi el resultado del triple screen me salio riesgo bajo,pero el medico me explico q podia ser una trisonomia o cardiopatia, el gine no me pudo mandar la amiocentesis xq como salio riesgo bajo no lo podia justificar, me hice test prenatal y salio todo bien. Esta semana en la eco de 16 estaba tan bien y grande y le pregunte x la cardiopatia la cual me dijo q la iba a descartar xq el bebe late bien y crece pero q en la 20 lo miraran bien para ya descartar del todo. Asiq mucho animo y se positiva q las cosas salen bien
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida María! Y enhorabuena por tu embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si tu hospital de la seguridad social funcionará igual que el que me toca a mi pero por si te ayuda a nosotros nos dicen que si en 10 dias no nos han llamado por teléfono es que todo está bien y te puedes quedar tranquilo...Si ven algo raro en menos de una semana te llaman para que vayas pero si todo está bien nada. Es un poco raro porque a mi por ejemplo aunque todo me saliera bien me gustaría que me den el informe con todo, y no se si pidiendolo lo daran en la siguiente cita, pero es verdad que si va mal no esperan y te llaman rápido
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho el test natalben plus vale 690 euros en ciudad real. Yo me lo hice x tener tiroides regu de controlado y lo de las enfermedades raras que tengo cerca a algún niño conocido y es una pena. En doce días dan el resultado. Lo k me tiene mosca es q la seg social me dijo k en 7 días tendría el resultado en casa y ya van 16 días y nose k hacer si esperar a la prueba privada o llamar al hospital aver q ha pasado. Yo k tu si pudieras hacerte el test háztelo y no la anmiocentesis.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida María!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la ss te hacen una anmiocentesis que aunque tiene un % muy bajo de aborto pero esta ahi, el otro test es el harmony (creo que hay más pero este suele ser el más común) y va de 700 euroa para arriba...
    Enhorabuena PakiSmiley smile
    Bienvenida Maria Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Muchas felicidades a todas y nada que nosotros también esperamos a nuestro bebé para Diciembre, para el 31 de Diciembre!!! me encantaría compartir esta experiencia tan bonita con vosotras!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeee!!! enhorabuena guapa, otra niñá más!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MISUEÑO es un lio lo de los médicos, jajaja, yo hasta hace poco no sabía nada de esto, en cierto modo llevan razón, si te dan resultados diferentes es un lio tremendo, pero también produce más tranquilidad el estar super controlada, al menos a mi con mis antecedentes, y yo optaría por hacer pruebas por duplicado aunque sean un rollo, yo de momento lo estoy haciendo y el parir pues ya no sé que hacer jajajaja, porque están bien los dos sitios, además me dijeron que han abierto en el privado uci de neonatos nueva este año en Alcorcón y me pilla al lado de casa. Todo tiene sus ventajas y sus desventajas, es un lio jajajaja, yo estoy como tu!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, siento que estes en esta situación, sólo decirte que seguro que salen las cosas bien, que hay que ser fuertes y ahora sólo nos queda esperar. Yo te digo una cosa, aunque les duela o les moleste tengo bien claro que seguiré llevando los informes tanto al privado como a la S.S, es nuestra salud y nuestra preocupación, y al que le moleste que se aguante, así que llevalos y no te preocupes, hay gente bastante profesional que no les importa que lo hagamos.. A ti que te ha dado mal, la eco o los análisis??? en que semana estas?

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo hoy han mirado mis análisis de la seguridad social los del privado, no me ponen problemas, y me han dicho que esta bien y que tiene mucha pinta de ser una niña, jeje pero que aun no compre nada rosa aun

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Saray! yo estoy más o menos en tu situación y hecha un lio. Estoy llevando el embarazo por los dos sitios aunque no se lo he dicho a ninguno. El otro día fui a la seguridad social a hacerme el triple y salí muy asustada porque me dio riesgo y me mandaron al hospital urgente para hacerme otra prueba, pase un fin de semana malísimo, la prueba era un test de contingencia y me dijeron que de momento parecía todo bien, pero que hasta las 20 se manas no me lo podían confirmar. Pero me quede más tranquila, lo malo es que duro poco porque recogí los resultados del privado y me ha dado todavía mayor riesgo que en la ss y hasta la semana que viene no tengo cita, estoy muy nerviosa, tenía pensado llevarle las dos pruebas al privado, pero después de lo que te dijo a ti no sé qué hacer, y si me aconseja los análisis no sé si esperarme a la seguridad social o hacérmelos porque tengo entendido que valen bastante.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó como a Marisol, el mismo chico del privado fue el que me dijo que genial llevarlo por los dos lados, pero que si me parecía, para no duplicar , las pruebas de la seguridad social no las repitiera con el y le llevara los resultados y la cartilla de la matrona. Un encanto.
    A otro que fui porque tenia la cita pedida desde el principio, que tenía mucha "fama", al contrario.Me dijo que podía tirar la cartilla de la matrona a la basura que a partir de ahora todo el. No me gustó esa actitud y como de todas formas tenía claro que iba a seguir con el otro que me cae genial...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enfadado no le vi, igual me he explicado mal. Me dijo que él no es partidario de que el embarazo se lleve por los 2 sitios pero que yo era libre de elegir, y la verdad tampoco me dio a entender que tuviera que quedarme con él sino que eligiera uno de los dos y no duplicara cosas. Me chocó bastante porque precisamente la comadrona de la S.S. me dijo lo mismo pero me animó a que si lo llevaba por los dos sitios que hablara con el privado para no duplicar analíticas y pruebas y que le aportara las de las S.S.

    En fin, de momento no cambiaré de privado porque me gustan sus visitas y además es el que me hace las revisiones anuales. Lo que tengo que decidir es si sigo duplicándolo todo o paso de uno de los dos sitios.

    Gracias Marisol por tu respuesta!!! Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el primero lo lleve x ambos y en ningún momento el del privado se enfado, es más él era el que me dijo q no me hiciera las pruebas x duplicado que era algo tonto xq los resultados serían similares y que en el único caso que él repetiría una, seria el del triple screaning en el caso de que a él no le cuadraran los resultados d la ss (no quería tenerlos dobles para que no me rayara yo), con esto te digo q me resulta un poco raro la actitud del gine, total él gana igual con tus visitas, si no estas deacuerdo prueba a mirar otro gine privado a ver q te cuenta Smiley winking
    Como se notan esas barriguitasSmiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica, Iria... cómo van saliendo esas barrigas!!!!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyyyy qué chula la eco y la tripilla!!!! jajajajajaj me encantan!!!!

    Pues a mi todo el mundo me dice "será niño... la barriga es de niño y estás muy guapa!" y la verdad, espero que se equivoquen, porque aunque va por delante que lo principal es que esté san@... me muero por otra niña Smiley smile Para mi hija también me decían lo mismo, que estaba muy guapa, que la barriga picuda era de niño... y si comparo fotos de los 2 embarazos la barriga es igual, y al final me salió una princesita total!!! Es súper presumida y femenina jajajajajaj Así que a ver qué traemos cada una!!! Yo en un par de semanitas desvelaré el misterio porque el lunes voy a hacerme la analítica para el Panorama Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Saray, cariño, verás como nos acompañas hasta Diciembre!!!!!!! No te quepa duda. Los resultados serán buenos, ya lo verás y tendrás un bebé bien sano Smiley winking Estaré pendiente de tus notícias!!!!

    Yo fui ayer al privado, y le comenté que me están llevando también por la S.S. No le hizo mucha gracia y no me dio opción a que le lleve las analíticas para no duplicarlas, así que ahora estoy dándole al coco a ver qué hacer... si seguir en el privado, seguir en la S.S. o seguir en los dos y duplicarlo todo. Me dijo "un médico cura, dos matan" como queriendo decir "si te damos resultados distintos en pruebas iguales la que tendrá el quebradero de cabeza serás tú", aunque de momento todas las pruebas han salido iguales. Mi Mr es partidario del privado y de que dé a luz allí, yo me decantaba más por la S.S.... y ahora estoy hecha un lío!!!! De entrada en la S.S. no vuelvo a tener eco hasta Agosto y en la privada tengo la siguiente dentro de un mes justo! Ay madre... la otra vez lo llevé todo en la S.S. y fue genial, pero claro esta vez yo ya tenía mi seguro privado desde hace unos años y no amortizarlo me parece una pérdida de dinero... Me toca darle al coco unos días.

    Y tú dirás "ojalá mi preocupación fuera sólo esa!" y sí, tienes razón, lo tuyo sí que es para no dormir en unos días, pero a ver si podéis aconsejarme chicas y lo veo todo más claro.

    Un besote cariño!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que garbancillos más bonitos. Saray mucho ánimo niña, ya verás como se queda sólo en susto.
    Yo os dejo la foto de mi barriguilla, es de hace dos semanas, ahora esta un pelin más grande y por la noche ya ni os cuento. Aunque yo me siento que parezco más bien que engorde. Con lo de las formas ni idea...


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo saray, ahora solo queda esperar así q hay q estar tranquila y ser positiva. Se que sera difícil pero piensa q solo es una probabilidad.
    Muchos besos y aquí nos tienes, todo ira genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración