Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriguita de 15 semanas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas poner barriguitas jjjjj. Yo creo k la den misueño es niño fijo con lo k dice la gente de la forma y la de sahara niña. A mi m dicen k niña x la forma. Acertarán? Aver aver.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os pongo fotita, se está tocando la nariz Smiley heart

    nuestro bebé

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!!

    Pues muy bien!! estoy muy contenta. El pliegue nucal me ha salido 1.6 mm, hueso de la nariz, todo perfecto me han dicho. Mide 6.59 cm, en la eco pone 13+4, eso lo calcula la máquina no? porque en realidad estoy de 12+4...no lo he preguntado, alguna sabe a qué tengo que hacerle caso?

    He tenido mucha suerte, nos ha tocado un encanto de chica que se ha pasado mucho rato enseñándonoslo todo, nos ha impreso cuatro fotos (Aunque no era lo suyo lo de pillar al bichito en su mejor momento, pero bueno, se agradece Smiley smile

    Hemos salido muy contentos! Aunque no nos ha dicho nada de que será, es pronto aún. Supongo que igual el 26 que vamos al privado y ya estaré de 15 semanas nos lo dicen.

    Muchísimas gracias por preguntar!!!

    Me alegro mucho de estéis todas bien, a veces cuando os leo habéis escrito mucho ya y ya llego tarde a contestar a cosas. Unas barriguitas muy apañadas veo Smiley smile

    FELIZ SEMANA!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre, como a ido hoy la eco???

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que puedas ver a tu family a menudo Smiley winking
    Queremos fotitos del peque
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mamiss besitooss y k os vaya bien esas barriguitass
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre pense que era así pero pa la boda fui a comprarme uno pensando q claro q mi talla era la 100 y alli me lo explico ella q lo q media el tamaño de la teta era la copa y además define la forma (si tapa más o menos)
    Mi barriga esq no cuenta q yo estoy gordita y engaña Smiley xd
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis mamis!!
    Estuve desconectada, Roma magnifica y el bautizo un éxito, disfruté de mi sobrina de 3 meses como una cosaca. Ya voy de vuelta para las Holandas. Me alegro por esas ecos tan maravillosas.
    Felicidades a Marisol y Popoyjose por esas niñass!!
    Como crecen esas barriguillas, yo me he dejado un pantalón de verano en España, porque me aprieta!
    Me alegro de volver a Holanda y dejar estas calores andaluzas detrás,jaja! Espero que tengáis un veranito fresquito!!
    Esta semanita también veremos a nuestro peque, el viernes (12 semanas) y el jueves me tomarán la sangre para hacer las pruebas genéticas del Trident (3 trisomías).
    Misueño, mucha suerte mañana al ver a tu peque!!

    Bixitos, chicas!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en uno de los meses de búsqueda, sangré un poquitín marrón y me pensé que era implantación, pero nada, pudo ser alguna venita que se rompiera con los deberes. No te preocupes y relájate mujer. Nosotros el mes que dimos por perdido, xq yo ovulaba y no nos íbamos a ver, en ese nos quedamos!! Mucha suerte y disfruta en el proceso!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues Marisol, a mi la espalda no se me ha ensanchado, pero los pechos sí me han crecido (a la vista además es súper evidente) y antes usaba 90C y ahora 95C Smiley winking En el otro embarazo me pasó igual, y cambié 3 veces de talla entre el embarazo y lactancia y la copa mantuve la misma. Lo que siempre he visto es que dentro de una misma talla, cada letra de copa varía en función de cuánto cubre el pecho (los hay más "escotados" y menos).

    Cuándo vas a poner una foto de tu tripota?????? que tú vas bastante más adelantada que nosotras!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primark también hay sujetadores de lactancia muy baratitos y los 90-95 es el ancho de la espalda la copa que es el tamaño de senos se mide en letras x ejemplo en mi caso yo tengo una 100 copa E
    Me alegra ver esas barrigitas como van para arriba Smiley laugh
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose ami eske lleva doliendome los ovarios desde el dia 9 del ciclo asink nose xk sera...nose si sera x acido folico o yokese jaja pero bueno a esperar jaja
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno como se nos nota ya jejejen, ya nos.pueden ceder los asientos jajjajaja, mirare tambien esos a ver q veo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mirare esos , y antes d dar a liz mirare los d lactancia.... ahora mismo voy petaaadisima jajajajaj
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad el primer contacto y luego ciando se agarran a ti te miran mmmm
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy hago 13 semanas y también tengo algo de tripa ya! Que gusto! Yo los sujetadores uso los de intimissimi, esos que anuncian en la tele de sin aros, súper cómodos y se adaptan al pecho súper bien, he pasado de una 85 a una 90 en nada de tiempo!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Estela!

    Sí, tienes razón, luego se echa de menos no sentir dentro al bebé, a mi me pasó los primeros días cuando tuve a mi hija, pero tenerla en brazos y verla superaba con creces todo lo anterior, así que la "tristeza" de no tener tripa se me pasó rápido jejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monas las barriguitas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es mi proceso yo veo k un poco más hinchada de arriba xo no crece tan rápido como al principio

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy que tripitas mas bonitas mucha suerte a todas es la experiencia mas bonita del mundo disfrutar de la tripita luego la extrañareis
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sahara!!!!!

    Mira, esta es la mía hoy... de 12+2 (aunque claro, yo no soy primeriza y empezó a salirme muy pronto).

    bbb12 2

    Tú que estás de 2 semanas más es normal que ya tengas esa tripota.

    Respecto a los sujetadores, yo uso los Maternity de Women Secret desde una semana después del positivo porque los míos que son con aro y un poquito de relleno me hacían daño (pasé de una 90 a una 95 en cuestión de 15 días!). Son estos:

    https://womensecret.com/es/es/colecciones/premama?redirect=false

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay algo que te haga pensar que pudiste ovular a día 12 de ciclo?? Tuviste síntomas?

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mi sueño es lo k estoy pensando haber si he ovulado el dia 12 y como ese dia no me hice TO eske estoy ya en el 19 del ciclo asink nose intentare no pensar mucho graciass besiiitoss
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapi, vi en el debate de Junio que estás con los TO y aún no te han dado positivo. Si estás en la ovulación no puede ser implantación, ya que eso se da unos días después de que el óvulo se haya fecundado. No empieces a ponerte nerviosa que aún te quedan unos días para la falta y te va a dar un jamacuco!!!!!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ya estoy en mi semana 14+2 alguna, q este como yo y tenga esta barrigota??? Madre mia.. y ya tengo q ir comprando sujetadores por q.se me.han quedado pequeños....


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss pues nose haber k pasaa tengo ya tantas ganass uff mi fnw es el 21 asink a esperar jaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche rosado una sola vez dos días después de la fnw y fue sangrado de implantacion pero si estas en la ovulación yo creo que aun es pronto para que sea implantacion....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he manchado asi que no podría decirte, de todas forma estate tranquila y esperemos que haya suerte
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez he manchado en la ovulación! Pero claro es pronto para que sea implantación o cualquier cosa... Mucha suerte y a ver si en unos días nos das buenas noticias, guapísima!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass estoy manchando marroncito y estoy en la ovulacion y es la primera vez k me pasaa es normal?sera implantacion? K opinaiss?no me kiero hacer ilusiones pero eske es la primera vez k me pasa y llevo 6 meses de buskedad uff
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque sea por beneficio de la empresa t beneficia a ti también Smiley winking
    Yo llevo ya un mes con los piea hinchados x las dichosas calores y esto acaba de empezar Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración