Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés más tranquila guapa, así te llevan mas controlada y mucho mejor, tu habichuelilla va a ir viento en popa!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Murcia y cuando estoy mucho tiempo sin poner los pies en alto se me hinchan una exageración!!! No me quiero imaginar en agosto o septiembre cuando haga mas calor y este con tripón!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas que ponerme facilidades piensan en ellos como empresa pero haciéndolo así quedan mejor jaja. Aquí en Murcia cuando te dan la baja las primeras dos semanas la consejeria no te cubre en un colegio concertado asique quieren que tenga la baja desde el principio para que así cuando hayan niños ya les mandan a alguien.... Pero bueno, a mi me viene perfecto
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las del sur estamos acostumbras.. Jajaja, además aquí en córdoba la calor es tremenda, y sin playa!! :*)
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado un poco desconectada, estuve un poco chof. Cuando fui a los resultados de los análisis me salió que tengo un virus, el parvovirus b19, que puede ser debido a la posible escarlatina que tuve. El tocólogo se explicó fatal y lo único que me dijo es que me mandaban para alto riesgo. Imaginaros mi cara. Y peor cuando busque lo que era y lo que causaba en internet. Gracias a que tengo una tia enfermera que miro todo y me dijo que me mandaban ahí para llevar mas control poruqe puede dar anemia y ver que sigue creciendo como corresponde. Ahora ya estoy mas tranquila.
    Este finde estuve por tierras toledanas pasando calor, se me hincharon los pies como globos!! No se como voy hacer cuando vuelva en agosto. Ahora es cuando me alegro de vivir en el norte. Las del sur no se como aguantais
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q yo con las náuseas pensaba igual y poco a poco van remitiendo, hay días mejores y otros peores
    Q guay q t pongan facilidades y asi puedas disfrutar de tu embarazo y los primeroa meses del peque Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy profesora de infantil y en septiembre empiezo nuevo ciclo con los peques de 3 años y ya me están diciendo la dirección que ya tienen una persona vista porque de 6 meses ya mi profesión es un riesgo... Asíque imagino que la baja me la darán el 1 de septiembre y ya me reincorporaría si todo va bien en abril o mayo, casi un año de baja!!! Jajajaja pf mañana hago las 13 semanas y las nauseas no tienen pinta de desaparecer....hoy estoy fatal....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las de magisterio de infantil, me quede en paro el año pasado y me puse a prepararmelas para no perder el tiempo ;
    Pues informales xq creo q a las 20 semanas ya os dan la baja, aunque las 20 t pillará ya de vacaciones...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Marisol que mal!!! Y de que son las oposiciones?? La verdad es que te admiro, tiene merito estudiar ahora y con la nena, el calor y todo el rmbarazado, asi que solo por eso te deberian de dar ya una plaza para ti.
    Hoy iba alguien al medico??? Yo acabo de llamar ahora al hospital para cancelar la cita que tenia este mes para empezar con FIV, se han alegrado mucho las chicas cuando les he dicho que estaba embarazada y yo encantada pero es que aun no me lo creo, la semana que viene quiero ya dar la noticia en mi trabajo, soy profe de educacion especial y ya va siendo hora de que me mimen porque a veces me parece imposible y muy complicado estar en el trabajo, intento estar tranquila y no hacer esfuerzos pero es que a veces es imposible asi que bueno... una semanita y ya lo empezaremos a contar al mundo, que ganas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias ya estoy algo mejor pero la verdad q es un rollo xq dime quien es capaz de estudiar estando mareada, al menos hoy podía andar q ayer ni eso... Y claro pa la bajada de azúcar come azúcar y luego t rinen por el peso, en fin poco a poco y a ver si una vez q acabé con las oposiciones puedo descansar algo másSmiley smile
    Q bien de boda, seguro q hablaron mucho del futuro peque Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer, cuando tengas tiempo ya irás haciendo. Lo primero es lo primero!! Smiley winking Yo he estado de boda en Guadalajara, y había ido entrando al foro pero no me entretuve en contestar y hoy me he puesto al día nada más llegar al trabajo jejejejejejeje Creo que ya estoy al corriente de todo.

    Estás ya mejor? La verdad es que el calor tampoco ayuda... Smiley sad

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ya voy pillandolr el truco pero la verdad q entre las oposiciones y la peque de tiempo ando justa y aunque intente modificarla por el móvil no encontraba la opción que me comentasteis, asi q bueno por pc lo seguiré haciendo Smiley winking
    Yo esq el finde estuve entretenida, el sábado con los amigos viendo la final y el domingo malísima con una bajada de azúcar (últimamente me dan muchas y me cuesta recuperarme)Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Paky!!!!!

    Pues a mi me toca el miércoles a media mañana en la S.S., y el jueves por la tarde en el privado Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo debo ser rarita, porque a mi el líquido de la prueba me encanta!!!!!! jajajajajaj Smiley tongue Y como lo dan bien fresquito entra de maravilla. Aunque lo de hincharse a bollería tampoco me desagradaría Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Saray!!!!!

    Yo también soy hipotiroidea crónica desde hace muchos años. En mi caso antes del embarazo ya llevaba una dosis más alta de medicación para que en el momento en que me quedara no se descontrolara mucho, pero aún y así fue ver el positivo y cuando me hicieron la analítica y me vio el endocrino tenía la TSH a 8,22!!!!! (y en Noviembre en el último control la tenía a 2,28). Así que me volvió a subir un poquito la medicación (ahora estoy con Eutirox 150 de lunes a viernes y 175 el fin de semana). Este jueves tengo analítica y la semana que viene visita de control, a ver qué tal va... Por suerte a mi las pastillas no me causan ningún efecto secundario. Ya nos vamos contando!!

    Besitosssssssssssssss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapis, me meto en vuestra conversación con vuestro permiso Smiley catface . A mi me han hecho ya la prueba del azúcar en el primer trimestre, en mi caso no tengo antecedentes ni sobrepeso, pero me la han hecho por mi edad (38 años para 39). Lo curioso es que me la han hecho en la S.S. y en cambio el privado me dijo que hasta el segundo trimestre no me la haría. Como véis, cada médico es un mundo y los protocolos varían dependiendo de la comunidad, del centro hospitalario, etc.

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol,

    Yo estoy llevando 3 debates y he podido hacer tantas modificaciones como he querido, tanto borrar datos como añadir, y nunca me he encontrado con el problema que comentas de los caracteres. Eso sí, no puedes modificarlo de arriba a abajo y darle a guardar, tienes que ir modificando por partes e ir guardando. Espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!!! He estado fuera desde el viernes y no he podido felicitarte por tu eco jejejejeje. Me alegro de que todo vaya bien. Y tranquila que verás como la prueba del azúcar sale bien Smiley winking Ya nos contarás!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya mismo, yo los días de antes tampoco estoy nerviosa, me pongo nerviosa a mitad de la noche de antes me desvelo y me entra nervios
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaa!!! a mi me toca el martes por la mañana, tengo unas ganas!!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa, a mi me toca el miercoles por la tarde y estoy muuuuy tranquilita, muy raro en mi jajaja. Deseando que llegue el miercoles y volver a verl@, he soñado que tenia un niño!! Chicas espero que se quiten las nauseas pronto porque estoy echa polvo!!!! Sin cenar ni un dia porque me dan unas arcadas.....
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como estáis?? que estáis muy calladas, a quien le toca la semana que viene ecos de las 12 semanitas?
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla yo tambien soy de almeria!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que va más bien x ciudad de hecho yo tengo tocologo q me hace ecos en las semanas 15, 24,32 y 40 y creo que soy la única...
    Pero vaya q yo x mi no hacía la dichosa prueba xq me da un asco el líquido q me levanta todo el estómagoSmiley sad y es una pena xq en otros paises en vez de darte el jarabe t piden q te hinches de bollería industrial y cosas con azúcar antes de realizar la prueba y luego t la miden (yo sin duda preferiría esa opción Smiley xd)
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ha dicho el mismo ginecólogo que me mando la medicacion...anoche hablando con mi marido me dijo que podía seguir otro mes mas tomándome el adiro por mi cuenta.... Y ya en julio dejarlo sin que el ginecólogo lo sepa ya que un mes mas a mi me tranquiliza... Asíque no se que hacer... Con la progesterona si que voy a seguir otro mes día si día no porque tengo una caja recien empezada y ya la gasto....
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira la curva corta que es la que nos hacen a todas consiste en beberse un bote con con un líquido con 50g de azucar concentrado, de sabor parecido a los polos estos que van en plásticos alargados que se compran derretidos y se congelan en casa, no se como los llamareis vosotras...pues te lo bebes y a la hora te sacan sangre y el resultado debe ser menos de 140. Si es mayor (en mi caso ha sido 141) te hacen la curva larga y te sacan sangre para ver tu nivel de azúcar antes de tomarte el liquido, que ahora es del mismo tamaño pero 100g de azúcar concetradisimo y cuesta mas beberselo. A la hora de sacartelo te sacan sangre de nuevo, a las 2 horas otras vez, y a las 3 tb. Y en algunos casos tb a las 4 horas y asi ven como tu cuerpo va asimilando el azúcar y en función del resultado o está todo bien, o te ponen a dieta y a hacer ejercicio si sale mal, y si no se controla hay que empezar a pinchar insulina porque puede ser malo para el bebé...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a tener ahora seguidas la del privado el 17 y seguridad social 18, que al aplazarmela se me han juntado!!!
    A mi me da pánico dejar el adiro, por lo que he leido lo suelen quitar sobre el octavo mes por si se adelanta el parto. Yo hasta mediados de julio seguro que sigo tomandolo y con la heparina tb porque es cuando tengo revisión con el hematólogo y me dará los resultados de un análisis de control que me hacen, y como tengo el informe de él los gines no se meten con esa medicación asi que hasta entonces solo dejo la progesterona
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se que decirte Marisol, tu eres de Andalucía tb verdad??? Yo vivo en Almería y aqui es asi, si cumples una de esas 3 cosas no te libras en el primer trimestre. A mi esta vez por ejemplo mi médico de cabecera no me la mandó porque tenia muy reciente una curva larga que me hicieron con las pruebas de los abortos y habia salido bien y como en el análisis que me hizo al principio del embarazo tb estaba bien me dijo que en principio no me la hacian...pero cuando me vio la matrona me dijo que tenia que hacerla porque cuando fuera a la cita del ginecólogo ellos si que la piden por protocolo y de hecho ayer fui lo primero que miraron...supongo que en cada hospital harán las cosas de una manera porque aqui no nos escapamos!! Lo peor es que después la vuelven a repetir en todos los trimestres Smiley sad
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah gracias por responderme a lo de la prueba del azucar , no tenia ni idea de cuando se hacia, y que es exactamente, en que consiste??? Como he leido por ahi, desde luego los embarazos nos descontrolan totalmente, yo que tengo hipotiroidismo tratado desde hace muchos años, se me disparó mucho a las semanas de saber que estaba embarazada y me han tenido que subir la dosis al doble!! Supongo que sera normal aunque las pastillas me dan unos mareos....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el miercoles y el jueves, asi, dos dias seguiditos!! A mi tambien me dijo el gine que si no veia nada raro la semana que viene me quitaria la progesterona (algo normal, ya qur la proge ayuda en el primer teimestre, ya formada la placenta es diferente) y me dijo que probablemente me quitara el adiro pero yo estoy como vosotras, es algo que aunque a lo mejor ya no necesite mi mente me dice que gracias a eso he llegado hasta aqui, esto es una ralladura tras otra jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso aquí no la hacen, de hecho yo tengo sobrepeso y la haré en este segundo trimestre, e incluso en el anterior embarazo q pesaba 12 kg más que ahora también me la realizaron en el segundo trimestre, aunque se de gente q si se la han hecho en el primero pero por ser mayor d 35 años
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A darlo todo ehh! Verás como este es tu mes! Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración