Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría que esté todo bien Florecilla!
    Yo me estoy dejando la progesterona y me da un poco de miedo también, el gine me dijo que podía dejarla sobre la semana 10 y la matrona que se suele tomar hasta la 12, y yo he preferido esperar. Hago hoy las 12 ( por fiiiiin, tengo este día en mente desde que me enteré de que estaba embarazada) y esta semana he empezado a tomarla día si día no, me quedan solo tres pastillas y supongo que ya no compraré mas...el martes como tengo la eco de las 12 por la seguridad social lo comentaré.
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray a mi me la hacen en el primer trimestre porque estoy gordita, si estas es tu peso, no tienes antecedentes y tienes menos de 35 hasta la semana 26 o por ahi no te la hacen asi que tranquila que aún queda!!
    tu has hecho ya la eco del primer trimestre? ?
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny pues yo la verdad es que no seria capaz de dejarla, despues de haber llegado hasta aqui si la dejo y pasara algo creo que pierdo la cabeza...a ti te ha dicho que la dejes el mismo gine que te la puso???? O ha sido otro??? A lo mejor si me aseguran que no pasa nada de nada y me convencen mucho podria pensarme lo de la heparina pero con adiro seguiría, es que estar 3 meses con dos tipos de anticoagulantes y de golpe dejarlo todo creo que podria ser malo...no se tia, no me hagas mucho caso que yo no soy medico pero se en la situación que estás porque yo tb tenia miedo de que me dijeran eso pero en mi caso han dicho que seguimos, que aunque no tengo nada en el estudio mejor prevenir, que me irán controlando pero que no los deje. La progesterona si que dicen que la dejes normalmente a las 12 o 13 semanas que es cuando la placenta ya funciona perfectamente y no es necesario tomarla, y hay que hacerlo poco a poco bajando la dosis no de golpe asi que con eso quedate tranquila, a mi supongo que me dirán que la deje cuando vuelva el dia 18. Intenta pedir otra opinión con lo de la heparina a ver que te dicen y me cuentas vale???
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info no lo sabia Smiley winking
    Pero vaya aun así no creobque costará tanto realizar un cambio asi, ese y el de no poder borrar contenido una vez publicado, osea puedes cambiarlo pero deben de seguir estandon el mismo número de caracteres
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    FLORECILLA pero que cosita mas bonita!!!!! No sabia que lo de la prueba del azucar se hiciera tan pronto, a mi no me han dicho nada.
    espero que estes mas tranquilita, el enan@ te saluda cada semana dandote esa tranquilidad que necesitabas.
    MARISOL yo a veces cambio la lista desde el movil, abajo del todo de la pantalla te sale versión movil- versiòn estandar, si le das a estandar te sale identico al ordenador, es un coñazo porque es mini letra y tal pero bueno, a las malas no hace falta que enciendas el ordenador.
    ELISABETH te deseo mucha suerte para este mes, seguro que nos das una alegria bien prontito, a veces desespera ver pasar los meses, pero llega, ya lo veras!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber ojalaaaa
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai florecilla que cosa mas preciosa!!!! Enseguida lo vuelves a ver otra vez!!!! Y por la curva no te preocupes que seguro que sale todo bien guapa!!! De la medicacion te han dicho algo? Ayer mi ginecólogo me quito el adiro y la heparina, me dijo que la proges me la ponga día si día no durante una semana.... Me da miedo dejarla y voy a seguir mas tiempo tía, porque me acojona dejar toda la medicacion por completo ahora que todo va bien...Tu que harías??
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena que ojo clínico tienes, dándole lecciones al gine Smiley xd bueno míralo x el lado bueno le verás otra vez en la eco , ppr el azúcar no te preocupes q a mi me paso salió 3 puntos x encima y tuve q hacer la larga y salió todo bien
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues aqui está mi peque!! Por fin me han hecho caso y me han cambiado la fechs de parto teniendo en cuenta mi ovulacion en vez de la regla porque por tamaño coincidia en eso exactamente asi que estoy de 10+3, con Fpp el 29 de diciembre, cambiamelo cuando puedas MARISOL. Media 3.7cm y todo está bien pero no me han podido hacer la eco para el cribado y los análisis tampoco me sirven y tengo que repetirlos este martes junto con la curva larga del azucar porque la corta ha salido al limite!!!! No me lo esperaba porque siempre me ha salido genial, hace 3 semanaseme salio en un análisis el azúcar a 80 y ahora se ha disparado, me han dicho que puede ser que no pero que a veces el embarazo lo descontrola. Espero que salga bien porque si ademas de la heparina tuviera que ponerme insulina me da algo!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi niña guapa!!!! Junio será tu mes ya verás!!! relajate y acuerdate de lo que te dije a ver si te funciona Smiley winking por cierto mi fpp es el 28/12 jajajaja vaya inocentada eeeee Smiley xd

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja las cabezas!!!!! 15 de diciembre jajajajaa es que el 15 de marzo es mi aniversario de boda jajajaaa
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajajaaj eso mismo he pensado yo!!!! Smiley tongue Ay nuestra Anny... que se ha despistado!!!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería el parto de la burra Smiley xd

    Luego t lo cambio q solo puedo hacerlo x el pc (ya podían arreglarlo y q se pudiera cambiar desde la app Smiley sad )
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    15 de Marzo?????????? Smiley surprise

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que ya se van sabiendo sexos!!!!! Cada vez la lista mas completita!!!!
    Marisol cámbiame la FPP al 15 de marzo cuando puedas guapa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me había hecho ya a la idea de q tenía niño y ya me veía comprandole equipaciones, llevandole al kunfgu y comprandole ropita, pero se ve q no q es otra nena, la verdad que no me importa para nada xq asi jugarán juntitas y dormiran juntitas Smiley smile
    De nombres tengo 3 Alicia, Minerva y Laura pero como no me decido dejaré q mi peque elija, escribiré los 3 nombres en 3 papeles u encima d cada nombre pondré una galleta soltare a mi peque y la primera galleta q coja ese será el nombre y lo grabare en video pa tenerlo d recuerdo
    Popoyjose y vosotras tenéis nombre?
    Por cierto si necesitáis ropa de premama en h&m estan los pantalones muy baratitos, yo me he comprado dos cortos de premama uno vaquero y otro azul marino con goma para toda la barriguita y x 15 y 19 euros cada uno (la otra vez lo más barato q encontré fue en c&a largo y me costo 35 euros(
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro que sí corazón!!!!!!!! En cuanto la tenga la cuelgo para que la veáis.

    Venga, a darlo todo en la semana sexy!!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda Marisol, otro chochete jejejejejejejej Enhorabuena!!!!! Yo también quiero niña aunque ya tenga una, pero todo el mundo me dice que será niño (supongo que serán las ganas porque no hay ningún nieto ni sobrino en las dos familias) y la verdad, no sé por qué pero empiezo a hacerme a la idea de que será una colita Smiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaa marisol ya os contaree jajaj hasta el 21 de junio no hay nada k raskar jaja ahora estoy en la semana sexy jajaj asink haber
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji oleeeee q bien!! Ya sabes como le vas a llamar marisol??
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss misueñoo eres un solazo k siempre estas ahi para animarnoss jeje pues cuando tengas la ecooo mela enseñas ein??k kiero saber k sera ke seraa jaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olé que detallazo el del gine, asi da gusto Smiley smile
    Yo hoy he tenido cita con el tocologo también estoy de 15 semanas y para hacerte compañía traigo una niña y eso q yo creía que era un nene Smiley xd
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapetona seguro q en na lo consigues y nos enseñas las ecoa de tu bichin Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mi sevillana locaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja que te voy siguiendo en los grupos de buscadoras!!!! Ánimo corazón, que verás como pronto estás cantando tu positivo.

    Yo todavía no lo sé, la semana que viene tengo la eco de las 12 (y aunque a veces se ve es muuuuuuuuuuy difícil) pero no tardaré... porque si todo sale bien y no tengo que hacerme amnio ni biopsia, me haré el test Panorama, así que en unos 15 días ya sabremos cómo llamar a nuestr@ peque Smiley winking

    Un besito corazón!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Andaaaaaaaa, qué bien!!!!!!! enhorabuena por tu princesita!!!!! Fíjate, sin esperarlo y menuda alegría te llevaste jajajajajajajajaaj Si es que aún quedan buenas personas por el mundo Smiley winking

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Q alegria ver todas las ecos de las 12 semanas!!
    Pues chicas ayer fue increible, os cuento fui con un amiga que esta embarazada tambien de 8 semanitas y fue al privado a que le hicieran su primera eco. Total que me dice el ginecologo que si yo tambien estaba embarazada porque tengo una barrigota ya que no veas ( miedo me da jaja) total que le dije que si q estaba casi de 15 semanas y que estaba esperando a que me dijeran si era niño o niña y me salta y me dice todavia no lo sabes? Digo no!! Dice pues pasa y tumbate y yo como? Jajajajaja total q me tumbe y ahi estaba tardo super poquito en decirme que era una NIÑAAAAAAAAA Yo no sabia q hacer si reir llorar jejeje. Asi q el hombre un encanto me saco un monton de fotos de la eco y todo gratis todavia estoy alucinando jaja. Chicas perdonar por el toston pero estoy emocionadaaaa
    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como van mis chicass k me acuerdo mucho de vosotras..k formaditoo veo yaa alos pekeess..pues yo todavia en la buskeda voy x 6° intento estoy en buscadora de junio haber si ya tengo suerte jaja...sabeis ya alguna lo k traeiss si nene o nena?muchoss besos y me alegro k os vaya tan bien mis chicas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que esté todo bien chicas, a disfrutar! Florecilla, que vaya genial hoy, ya nos cuentas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es la barriga en verano, con la calor y la hinchazónSmiley sad
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues marisol yo ya tengo barrigón, la gente se sorprende, así que me pondré como una pelota!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paky y Anny enhorabuena por vuestros peques!!!! Me alegro mucho de que este todo perfecto! ! Que formaditos se ven!!!
    Yo voy mñn aunque como me han dado la cita muy pronto creo que no se va a poder ver asi de bien... ya os contaré mñn!!!
    Mi sueño si que tienes barriguita ya!! Se te nota un montón! ! Parece que es verdad que en el segundo embarazo sale prontito!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo lo hay también de gemelos y de animalitos, a mi esq me llamo mucho la atención y me los vi todos Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración