Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, es un gran documental. Yo lo vi cuando lo emitieron en TV hace unos años, y hace unos días lo vi con mi niña para que sepa qué está pasando en la barriga de su mami y cómo crece su hermanit@ Smiley winking
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si parece que fue ayer cuando te salió positivo y ya tienes barrigita!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué alegría que nuestras lentejitas sigan creciendo. Enhorabuena a todas las que esta semana vieron a su bebé en la eco de las 12 semanas y ánimo Sahara, ya verás como todo sale bien.

    Yo siempre he sido muy delgada, y quizá tiene razón Marisol porque se me nota un montón la barriguita ya en la zona baja. De hecho ha sido un cambio brutal desde la semana 10 a la 13.

    Esta tarde he estado viendo el documental de "en el vientre materno". La que no hayais oído hablar de él os lo recomiendo totalmente, es super interesante ver cómo va creciendo el bebé dentro de nuestras barriguitas.

    Besos a todas

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paky y anny enhorabuena!!!! Es que es un cambiazo increible!!!! A respirar mucho mas tranquilas!!!
    Misueño si q se te nota!!!!!!! Muy bonita
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mw alegro de que todo haya salido genial q hayais visto a los peques y que el riesgo sea bajo Smiley smile
    Sobre la barriga al ser tu segundo embarazo si q sale antes xq tienes los músculos distendidos y el útero igual (eso me dijo a mi el gine) pero de un primero no ha de notarse apenas y sinceramente a la q se le note lo siento x ella xq si de 12 ya tiene bastante de 35 no me quiero ni imaginar (una amiga le paso eso y tenía un barrigón enorme que no podía ni abrocharse los zapatos) también es verdad q a las delgadas x norma general se les nota ante que si eres gordita, si vierais como esta la mia Smiley xd
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que way anny, ya hemos pasado el miedo a mi me a dicho que estoy de 11+3 asi que casi una semana menos que tu casi, a mi también me han dado solo esa eco

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis!!!!

    Paky y Anny, qué alegría ver que vuestros peques están bien Smiley winking

    Sahara, ánimo y verás como tu madre se recupera pronto, y tu peque está bien sanote. Si vas a que te vean ya nos cuentas!!

    Sobre la barriga, yo estoy de 11+4 y sí tengo (desde las 9 semanas que empezó a salir), pero claro, yo soy bastante plana (una compañera mía dice que tengo la barriga "metida para adentro Smiley tongue). Es mi segundo embarazo y sé que lo que tengo no son gases ni retención de líquidos, por la forma y por lo dura que está sobretodo por debajo del ombligo (y porque voy al baño a hacer pis muchas veces al día y hago mucho, y los gases de las primeras semanas han desaparecido). Es cierto que por la noche está algo más abultada por la zona de encima del ombligo, pero claro, eso sí que es de ir comiendo durante el día y hace que me hinche un poco, pero cuando me levanto por la mañana y ya he ido al baño, la barriga sigue estando ahí. Os dejo una fotillo del Lunes cuando me vestía para salir de casa al trabajo...

    bbbbbbb

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mas contentos no podemos estar!!! La eco súper bien, no paraba de moverse!!!! Tiene tabique nasal, el pliegue bucal le mide 1.97.
    Riesgo de trisomias 21 1/18985
    Riesgo de trisomia 13/18: <1/20000
    El cordón tiene 3 vasos
    Frecuencia cardiaca 157lpm
    Pues iba tan preocupada con lo del tabique y el pliegue bucal que se me ha olvidado preguntarle cuanto mide y cuanto pesa!!!! Jajajaja estoy de 12+2 asique todo encaja y me han adelantado la FPP al 15 de Diciembre.
    La próxima cita la tengo el 3 de agosto pero la primera semana de julio nos haremos una eco de 16 semanas por lo privado.
    Os dejo foto de nuestra cosita, es la única que nos han dado...


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    Hasta el 28 d julio no tengo q volver.... aunque creo q ire antes.por lo privado....
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 semanas

    Aquí esta el peque con pliegue nucal de 1.1 mm riesgo mínimo, y midiendo 4.7 cm estaba todo el rato hay durmiendo acurrucaito y nos ha costado que se moviera, al final se a estirasao y a seguido con su sueño

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas chicas, me dejais mas tranquilita, ya queda menos para que se note entonces. Espero que se te vayan suavizando los sintomas Almu porque lo de vomitar a mi me dio dos dias por agarrar la taza del baño y que mal lo pasè!!!, mira Marisol, parece que este embarazado lo vas a llevar un pelin mejor que el primero, lo importante es descansar.
    por cierto me he comprado unos sujes en el decathlon de deporte que son comodisimos, aunque me dan unos pinchazos de vez en cuando que veo las estrellas jajaj .
    animooooo chicaaaas!!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La barriga que suele tener la gente al principio del embarazo más o menos hasta las 15 semanas es por hinchazón o retención de liquidos xq el bebé aun es pequeño y el útero no ha crecido como para que se note, asi que no os preocupéis, de hecho yo estoy de 15 semanas y el peque ahora mismo debe de medir como un aguacate con lo cual el útero es más grande y ya si ha soprepasado mi ombligo, así q en teoría debería se empezar a verse y hau días que se ve y otros q no, depende de mi hinchazon...
    A mi se me han suavizado mucho los síntomas de hecho antes vomitaba 5 o 6 veces al día y ahora no vomito, eso si como poquito, intento descansar después de comer esos truquillos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi k va. Si no m tomo 3 cariban no soy persona. Digo ya k estaba en la semana 12 voy a bajarme a dos pastillas y malisima m tuve k bajar del coche a vomitar xo bueno con tres pastillas muy bien. Eso de q se van pasando nose yo. Puff.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas contadnos, fotillos!!!! Como avanzamos, esto da gusto, ya queda un par de semanitas para que todas pasemos las 12 semanas!!!!! Yujuuu!! Ayer estuve en el cine y estaba lleno de embarazadas, hay una epidemia jajaja, coincidí con una chica que estaba del mismo tiempo que yo y se la notaba muchisimo, y a mi no se me nota absolutamente nada, dicen que ya me saldrá pero claro ayer comparaba, he hecho toda mi vida mucho deporte, puede ser por eso que me salga mas tarde? Tengo ganas ya de verme algo de tripilla! Una preguntilla para las que habeis pasado las 12 semanas, se os suavizaron los sintomas???? Es que cada dia por la tarde estoy fatal y por la noche no puedo ni oler comida ni probarla y claro me preocupa un poco que no estr alimentando birn al pequeñuelo pero es que no puedo probar bocado, me entran unos ascos..
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? ? Como han ido las ecos??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello girls!!

    Felicidades a las nuevas incorporaciones!

    Paky y Anny, suerte con las ecos de hoy!

    Sahara, ánimo y muchas fuerzas con lo sucedido con tu madre y sé positiva por el peque.

    Bixitos para todass!!

    Ya estoy instalada por las Españas!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anny y Paky, mucha suerte hoy, ya nos contáis!!!!
    Sahara, ya verás que sigue todo bien, nuestros bichitos están ahí dentro mejor que quieren!un besote muy grande y que se mejore tu mami!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara que susto con lo de tu madre, entiendo que estés preocupada pero seguro que va todo bien ya verás, no tener síntomas no quiere decir nada. Tienes cita con el gine pronto???si te ves agobiada ve y te llevas una alegria al ver al peque!!Mucho ánimo y a cuidar de la abuelita para que se mejore pronto!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo nena y dale muchos mimitos a tu padre
    No t preocupes xq no has tenido sintomas y todo ha ido genial, asi que seguro que continúa igual, en mi caso los síntomas van desapareciendo Smiley smile y aunque a veces me da cosilla se que el bichin es fuerte Smiley winking
    Mañana fotitos de esas ecos Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    Esperemos q.la.lentejita y la abuelita.esten bien, un.besazo sois unos amores
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que ya veras como todo sigue bien guapa!! Muchos animos para que se recupere tu madre
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Paky me acordare de tiiiiii!!!! Por un lado estoy nerviosa y por otro tranquila porque sigo con las nauseas de cada día pero madre mía que ganas de que llegue mañana yaaaa!!!! Espero que no nos hagan esperar mucho en la sala de esperaaa!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino has tenido sintomas y todo ha ido bien veras como sigue todo bien. Siento mucho lo de tu madre, veras como se recupera y tu lentejilla sigue genial.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues yo estoy preocupadilla...
    Llevo desde el domingo muy nerviosa, y me lleve un disgusto.... le dio a mi madre un infarto, y hemos estado en urgencias.... y yo ahora estoy un poco preocupada, por q espero q todo siga ok. Despues del berrinche y trote q he tenido estos dias....
    Y como no tengo sintomas.desde el primer momento.pues.me.rayo....
    Siento.daros la chapa,
    Un besito a todas
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Anny yo la tengo a las 10:30, esperemos que todo vaya bien, y es mejor no pensar!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Anny que va todo genial! !! Seguro que está perfecto el peque ya veras!!!! Cuentanos en cuanto salgas con fotito incluida!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Que paradito que esta el debate!!! Yo estoy nerviosa... Mañana a las 10 tengo la eco de las 12 semanas y uf....tengo miedo de que algo no vaya bien...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si y a las mismas horas sin leernos!jajajaja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas incorporaciones!!!! Somos ya un montón!!!! Cuantas ecos tenemos a la vista??? Venga que ya vamos pasando la barrera de las 12 semanas!!! Nunca pensé poder llegar hasta aquí!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapetona

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapetona Smiley winking

    Por la eco no te preocupes la de las 12 semanas suele ser abdominal a no ser q vean poco y recurran a al vaginal

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA Diciembre casi ponemos exactamente lo mismo, simbiosis!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración