Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Amalia e Ingrid,da mucha alegría seguir ampliando el grupo de mamás de Diciembre. Esta vez Amalia saldrá perfecto!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas Ingrid y Amalia! Que alegría chicas, Amalia ya verás que esta vez todo va de maravilla,, ahora a disfrutar!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Amalia, y enhorabuena por tu embarazo!!!!!! Ahora que ya has visto que todo va bien, a disfrutar a tope del gran momento que estás viviendo. Tu arcoiris ha llegado para quedarse, no lo dudes. Es una alegría tener chicas nuevas por aquí Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Ingrid!!!!!!

    Claro que me suenas!!! Yo también estuve en el grupo de Marzo y Abril (bueno, y en el de Febrero Smiley winking) Lo que pasa es que tu foto de perfil me despista jejejejejejeje

    Enhorabuena guapísima!!! Venga, que en 2 semanas todo estará perfecto y te tendremos aquí con nosotras acompañándonos en estos meses tan especiales que nos quedan por delante.

    Besitossssssss

    • Responder
  • Amalia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, hoy por fin tengo furzas suficientes para unirme al grupo,por fin!!!!acabo de salir de la eco de las doce semanas y se me hace mentira que todo allá salido bien,estoy que no me lo creo,puffff. Se que todas las chicas lo pasan con muchos miedos este primer trimestre, pero creo que cuando as sufrido un aborto o varios ( yo por desgracia he sufrido dos uno con 11 semanas y el otro con 8) los miedos se multiplican por mil y es un trabajo muy duro el ser positiva y no caer en la negatividad y para mi era muy complicado tener ilusión hasta que no pasara esta fecha,pero ya hay que vivirlo al maximo.

    Que esperiencia mas bonita ver lo grande que esta ya y lo que se mueve!!,me lo a enseñado muy poquito pero lo suficiente para hacerme super feliz:Smiley heart ,lo que me a estrañado es que la eco me la a echo abdominal.

    No me enrollo mas,estoy encantada de pertenecer al grupo de mamis dicembre mi FPP 13,que tambien es el cumple de mi padre asi que espero que este año tenga un nietecin de regalo.Marisol apuntame en la lista cuando puedas.Gracias.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! muchas ya me conoceis, estaba en el grupo de buscadoras Marzo y luego Abril, aunque hasta hoy no he dicho nada por aqui porque tengo amigos en el foro y todavia no saben nada, os he intentado seguir Smiley smile en 2 semanas, si todo va bien os iré diciendo cositas ya que ya se podrá saber. Un beso guapas

    Por cierto, he cambiado la foto de perfil, por si no os cuadra jaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os voy leyendo pero no siempre contesto porque algunos temas ya los van aclarando las otras chicas y poner más de lo mismo puede parecer repetitivo, pero que sepáis que sigo por aquí!!!!!

    Sigo encontrándome súper bien, ya apenas me duele el pecho y de vez en cuando aún tengo alguna molestia en el vientre por la zona del pubis, pero las normales. Como de todo y lo como con gusto, no he cogido asco a nada, así que por esa parte bien. Duermo también muy bien, no me puedo quejar. Como mi trabajo es de oficina y paso muchas horas sentada, por las tardes al llegar a casa salimos a caminar con mi Mr. 1 horita a paso ligero.

    Y poco más... que el finde pasado volví a la carga con la ropa premamá (ya había ido de compras hace unos 12 días) y ya tengo para ir vistiéndome cada día sin ir siempre igual y que me de tiempo de lavar la ropa jejejejejejejejeej Lo bueno, he comprado prendas que podré usar cuando ya haya dado a luz, incluso si consigo recuperar mi cuerpo de antes Smiley tongue

    Besitos para todassssssssssssss Smiley kiss

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí Saray, vamos a la par jejejejejeje Sólo que yo el 10 tengo la S.S. y el 11 el privado Smiley tongue

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo con todo aun... El jueves por la tarde llamare a mi ginecólogo para contarle que tal la eco y me dirá que hago...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a ponerlo como me ha explicado saray???? Yo ha sido solo un poco porque lo perdía pero lo he pillado dos veces mas o menos por el centro encima del pubis...
    yo de sintomas relativamente bien, no tengo nada exagerado, la barriga es la mia de siempre pero está mas dura y por la mañana me encuentro bien pero por la tarde-noche empiezo con náuseas y al lavarme los dientes termino vomitando bastantes veces ya, pero no me quejaré que hay chicas que si que están fatal!! Como llevas la heparina tu?? Sigues con ella?? Yo aburrida ya pero mientras todo siga bien lo que sea!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!! Vamos superando limites guapa! Yo me volví a poner el doppler el domingo y nada... Asíque ya lo he guardado de nuevo jajaja el jueves a ver en la eco que me dicen... Sigo teniendo unas nauseas tremendas por la noche, cosa que me tranquiliza y la barriga ya empieza a aparecer y esta durita. Tu como vas de sintomas?
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre suele estar por ahi??? Pensaba que se moveria más...no calculo bien el espacio que tiene ahi dentro...jajaja.
    Me lo he planteado asi como dices, que es difícil escucharlo y no siempre lo pillaré, no quiero salir un dia corriendo a urgencias!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero llevarlo cada dia mejor y tardar menos que hoy me desesperaba!!! He estado dudando mucho porque no sabia si comprarlo o no pero creo que va a ser una buena inversión, con los dias tan malos que he pasado agobiada por si seguia bien y lo tranquila que me he quedado hoy!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marisol, sois de gran ayuda las mamis expertas!!
    lo de la matrona es super diferente de unos sitios a otros, aquí no te ve hasta la semana 24!!! Antes de eso todo lo lleva el médico de cabecera aunque a mi me vio de forma excepcional la matrona porque mi médico me dijo que fuera que ella me llevaria mejor lo de los análisis porque como me pincho heparina y tengo que estar cada mes y medio mas o menos haciéndome uno para que me vea el hematólogo...pero solo me ayudó con y no me hizo nada mas. Ya os contaré el viernes a ver como va la eco!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma yaaaa! me alegro mucho guapa, pues ya verás que ahora te ira costando menos encontrarlo, suele estar siempre por el mismo sitio, se escucha bajito sii, el tuyo se escucha mucho más, recuerda que no siempre lo encontrarás, hazte a la idea de eso, porque hay muchas chicas que luego les crea ansiedad. Ya veras como a partir de ahora la espera se te hace mas corta guapa

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si va despacito será tu propia circulación, cuando lo escuches sabrás que es él porque sólo lo localizas en un punto y va muy rápido!! Yo ahora lo encuentro sin problema, estoy de 11+3, pero es eso, tienes que ponerlo al máximo volumen y buscar justo por encima del hueso del pubis, está muy bajito. Y si se mueve vuelves a perder el sonido. Es muy gracioso porque oyes como ruido de agua y lo pierdes, y te imaginas que está por ahí nadando :Smiley heart Le irás cogiendo el truquillo y cada vez se encuentra antes!

    Para mi es una súper compra,desde que lo tengo disfruto mucho más!!!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de pillar!!!! Por donde me has dicho y despacito y ahí estaba!! Pero se escuchaba como muy de lejos, iba rapidísimo como en las ecos que parece un caballito pero me ha costado bastante y con nada que me moviera se perdia...pero bueno me doy por satisfecha de momento, supongo que cuando crezca será mas fácil! !
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si x medirlo no ha de haber problema de todas formas ellos amoldan la anchura dle pliege nucal a las semanas de gestación y normalmente por la posición de los peques y xq si le dan se mueven se suele ver, yo sinceramente no conozco a nadie que se la hayan repetido pero supongo q si es muy muy peque si es posible que la repitan aunque ya te digo q estando de lo que estas no creo...
    Pues la verdad el ginecólogo t mira mucho más, es el q t toma las medidas y te hace las ecos morfológicas, el tocolo es como un "segundo control" pero vaya q solo t pesa, mide y t hace una eco express y no da fotitos Smiley sad pero el tocologo no t ve en todas las comunidades yo hablo de lo q se hace aqui...ah y al final del embarazo pasada las 40 semanas es el que ge deriva a monitores.
    Pues la matrona aqui es la que te da las citas para los análisis d sangre, la curva y las citas para el ginecologo, te escribe en el libro del embarazo y es la que va llevando un control d peso y talla, además t pone para que escuches al peque y te da consejos te orienta un poquito y cosas asi...
    No por la ss desde la 12 hasta la 20 no t hacen ninguna eco, pero si visitas a la matrona, te hacen la curva (si x edad o antecedentes no la has hecho en el primer trimestre) y el análisis de sangre.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la eco las tengo una el día 10 (por privado) y otra el 11 (S.S), como MISUEÑO, vamos a la par. Hace un par de semanas fue mi amiga a esa eco y me las enseño, lloré y todo, y pensar que yo tendré al pequeñuelo así la semana que viene no me lo creo, es que cómo algo tan pequeño puede estar tan formadito?? Qué feliz soy!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la suerte que a las 9 semanas le pillé, soy muy planita también que no sé si tendrá que ver. Chicas ¿¿teneís tripilla ya??? a mi me empezaba a asomar algo, pero me he dado cuenta de que es hinchazón, después de comer algo se me hincha pero por la mañana aparezco planita de nuevo, la verdad es que tengo ganas de empezar a ver algo jajajaja, sé que luego me cansaré pero ahora es como que si ves te lo crees más, no?

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo pedí ayer y esta mñn me ha llegado!! Han sido rapidisimos!! Pues he estado un ratito y me he terminado cansando, luego probaré a ver...con cuantas semanas lo escuchaste tu??? Tb creo que con mi barrigota de serie lo mismo cuesta mas dar con el!!!
    cuando vas tu a la eco???
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaa!!! Como pasa el tiempo eh??? Te ha llegado el doppler!!! Veras, a mi me ha costado bastante saber encontrarlo, normalmente hay que buscar en la linea donde empieza la teipa y acaba el pubis, justo encima de los pelillos, vete moviendolo muuuuy despacito, suele estar un pelin a la derecha o la izquierda del centro, no se si me explico, normalmente justo en el centro, mas abajo del ombligo escucharas tus latidos y si te vas muy a los laterales tambien, el pequeñuelo suele ponerse entre tus dos latidos, aunque ayer a mi, que me costo mucho encontrarle estaba justo encima de uno de mis latidos, se wscuchaba el mio y el suyo, en cuanto des con él sabras que es el pequeñuelo porque vaa muuuuy rapido, entre 120 y 180 pmm, si no tienes pantallita que te diga las ppm que escuchas con el cronometro del movil ponle a un minuto y a contar, a mi hay dias en que me ha rwsultado imposible encontrarle. Como avanzamos chicas!!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces lo podran medir bien??? Lo del sexo ahora mismo me da igual, contaba con que no se iba a poder pero me da miedo que no le puedan medir bien lo del pliegue nucal por ser mas pequeño...si ellos ven que es pronto lo normal es que me den otra cita no???
    y ya que lo has dicho...que diferencia hay entre el tocólogo y el ginecólogo? ? Pensaba que eran lo mismo...esa cita es por la seguridad social tb?? De la 12 a la 20 en principio no te hacen nada más? ? Y la matrona que suele hacer???
    Estoy preguntona hoy...jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las 12 semanas tiene un margen de semana arriba semana abajo para hacerse osea entre 11 y 13 semanas, verse se verá quizás el sexo no pero eso no es lo que ellos buscan, lo que quieren es medirle bien el pliege nucal y sus medidas y eso se bien sin problema Smiley winking
    Yo tengo matrona mñn que apenas me hará nada y el jueves otra eco express en el tocologo (no suele mirarte apenas...) pero al menos lo veré que hasta las 20 semanas se hace muy largo...
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny aunque parecia que no iba a llevar aqui estas pasando ya el primer trimestre!!!
    por cierto...como vas con el doppler??? Has podido escuchar algo?? Porque a mi ha llegado justo hoy y no doy con el latido, si que llego a escuchar algo de forma ritmica pero no es muy flojito y ademas va despacio, no se que será...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el jueves la de las 12 semanas, estaré de 12+2 y estoy deseando que llegue!!!!!!!! Escuchar su corazón y que me digan que todo esta bien...que ganas...!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la eco del primer trimestre el viernes aunque no se si van a poder ver las cosas bien porque ese dia justo haré las 11 semanas y ademas como tengo ciclos largos se que realmente estoy de unos dias menos...si no se puede que me citarán para otro dia??? A alguna os ha pasado???
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz semana chicas! Alguna eco a la vista?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejitos Marisol! Lo tendré en cuenta Smiley smile yo hasta que no vaya a una tienda física ni idea y que me aconsejen también porque voy súper perdida en tema carritos y marcas jaja hay tantas cosas uff
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos deseando que llegue agosto para empezar a mirar!!!! Lo único que tenemos claro es que el carrito será el bugaboo búfalo en colores gris y beige. Lo demás ya se ira viendo. A partir del quinto mes nos pondremos manos a la obra, que ganas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tema carros por experiencia si os diré una cosa pensad que la gran mayoría de mamis antes del año acaban comprandose una sillita plegable x su tamaño, manejabilidad y comodidad, con lo cual no os recomendaría gastaros mucho en él xq aunque pese muy poco (el mio cuando lo compré era el 2 más ligero del mercado 8 kg chasis y sillita incluido s) sigue siendo un "armatoste" grande, otra cosa que os aconsejaría es que cuando sea sillita se pueda tumbar entero osea como el muum por ejemplo que lo estiras y el peque se queda recto y no como el bugaboo que tiene formita y al recostarlo el peque no se queda estiradito y que sea 2 piezas sillita y capazo q merece más la pena coger una silla de coche grupo 0-1 a el grupo 0 del cochecito xq te durará más (yo tengo amigas q a los 5 meses el peque ya no le cabía y tuvieron q cambiarlo al grupo 0-1 que es más grande)
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! yo también estoy mirando cositas aunque aun no compramos nada. El mundo de los carros es un lío, tengo varios mirados pero ninguno decidido, supongo que cuando vayamos a las tiendas y nos dejen probarlos estará todo más claro. Por ahora por una parte me gusta el Bebecar Ip Op, porque me parece precioso, y por otra el Uppa Baby Vista, porque he leído muy bien de él... Pero bueno aún tenemos tiempo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración