Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas! Como vais? Ya estáis comprando cositas para el bebe? Nosotros aun no pero ya tenemos ganas Smiley smile sabéis que cosas se necesitan para el parto?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Amar!!! Y enhorabueno por tu embarazo Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que os tengo un pelín abandonadas aunque os leo practicamente todos los dias, como se nota el cambiazo de nuestros peques, las ecos son una pasada. Yo sigo muy bien, con nauseas por la tarde y por la noche y el otro dia vomité.la tripita ya empieza a asomarse yujuuu! Yo estoy igual miranso cositas, se que es pronto pero bueno, asi me voy informando jajaa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas k ganas de tener más barriga y comprar cositas. Hoy he ido al erosky y elecler y me he enamorado de una silla de paseo la nurse terra negra y un bolso para el bebé xa el hospital x 19.90 y preciosisimo. que ganas. Bueno ya voy echando un ojo a todo. A vosotras os pasa? Jjjjj
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena por ese peque , tu y yo estamoss imilares mi peque tendrá 23 mesesitos cuando nazca el peque y la verdad que a veces me da miedito Smiley xd

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena y bienvenida Amar!!!Smiley smile

    • Responder
  • Amar
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Amar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os leo desde hace semanas y he seguido cada alegría y cada compañera que nos abandonaba. Hoy por fin hemos ido a la eco de las 12 semanas y todo esta bien. Es mi segundo embarazo, si todo va bien se llevaran 20 meses así q va a ser un poco locura. Tengo un niño y por lo que me han dicho hoy parece que viene un hermanito. Por cierto, salgo de cuentas el 7 de diciembre. Un beso compis de mes!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría, Elsa e Iria! A disfrutar! Se sale tannn contenta cuando los ves!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis!!! alguna ha comprado por esta pagina??

    http://www.outletbebe.es/

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta iría!!! Enhorabuena
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Me ha dicho q coincide el tamaño con la fecha q teníamos dada incluso de 2 días más y que se ve todo guay y ya desde la tripa!! Me ha impresionado!!!Asique feliz
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyyyyyy, qué gracia!!!! jajajajajajajajaja Este (o esta) va para el Circo del Sol jajajajjajajaj haciendo piruetas Smiley tongue Qué bien se ve, cómo se distinguen los pies... la columna... qué pasada!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ole por tu ginecóloga!!!! A ella no le cuesta nada hacerte la eco y tú te vas feliz a tu casa. Si es que cuesta tan poco... Me alegro de que le hayas vuelto a ver y que todo siga bien Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria y Marisol me alegro q todo vaya bien. Esperemos que todo lo k escribamos sea así de positivo. Que bien se ven, que alegría da verlos así. K chulo ir viendo todas las ecos.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a la eco de las 12 y esta todo bien. Mide algo mas de 5 cm. Estoy más tranquila pero ya tengo ganas de me den los resultados de todo.
    Aquí os dejo a mi peque haciendo el pino!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh q gine más apaña, hay que ver como cambian
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a revisión de análisis y mas feliz que un regaliz porque mi ginecóloga es un amor y me dice ven vamos a verlo que hace mucho q no lo ves y tachan!!! Mi bebote de 9+3

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es el cribado prenatal pone jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de que es eso, no el triple screning te conbinana los resultados de dicha analitica, con tu peso, edad, si fumas y con el ancho del pliege nucal del bebe, todo eso lo meten en un programa y les da el "indice" de sindrome de down y de turner creo que era y te lo dan en porcentajes, por ejemplo en mi caso en ambos fue 1/10000 osea esas son las probabilidades de que el peque tenga alguna de esas enfermedades (Es el máximo que te puede dar)

    Chispa más o menos es lo que se paga aqui por la ss, salvo la carencia esa de 400 euros y algunos medicamentos (por desgracia cada vez entran menos), pero si visto asi es un dinero más que considerable y lo peor es la carencia de 400 euros que así no te entra casi nada que sea "normal" como visitas medicas, consultas y eso...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny!!! ni ideaaa no se lo que es esoooo!!! pero es la de triple screening???

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los e recogido hoy y todo bien, solo que me tengo que repetir el cultivo de orina que dice que esta contaminado, así que el lunes lo repetiré
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy he recogido mi analitica del primer trimestre y no según la doctora todo esta perfecto, la beta hcg libre me sale a 43.82 ng/mL y la PAPP ( que no se lo que es) a 6.14 mUl/mL.
    Las tiroides las tengo perfectas.... Los resultados que os he puesto lo veis normal y bien??
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 400 es el propio riesgo, pero el seguro cuesta 96 euros mínimo al mes, vayas al médico o no, medicinas aparte y luego el módulo de embarazo 150 más al año. Un año mínimo de seguro médico obligatorio son 1200, vayas al médico o no, más los 150 del módulo embarazo, más el riesgo propio hasta 500. Un dinero considerable, yo echo de menos la seguridad social española!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    38 me ha costado con dos botes de gel!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A mi también me descuentan más de S.S. en la nómina de lo que pago por mi seguro privado, pero estoy de acuerdo contigo, para algunas cosas mejor la S.S. que por lo menos aquí en Catalunya está muy bien preparada en cuanto a medios y profesionales.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya ves marisol!! yo pago mas de ss que de seguro... tambien te digo que por cosas graves es mejor ir por ss porque sino te arruinarias en tratamientos que por seguros medicos no entran.. en fin asi va nuestro pais! Smiley atonished

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pena es que aqui pagamos una ss que x lo mismo que nos quitan por ella podriamos contratar un seguro privado que aunque tiene las mismas coberturas ni el trato, ni la rapidez es igual, pero bueno es lo que toca....
    Si es un rollo la carencia esa porque una visita al médico t saldra menos d 400 euros, oses q t toca pagarla... Smiley sad
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, vale, perdona... lo entendí mal Smiley winking Pero bueno, allí por antecedentes te descartan el triple screening y directamente te derivan a esa prueba. Aquí nada de eso. Si hay antecedentes o el triple screening da unos resultados de riesgo te hacen amnio o biopsia, a no ser que renuncies a hacértelas y decidas seguir el embarazo asumiendo todos los riesgos; o por cuenta propia te quieras hacer la prueba del ADN (que también mandan la sangre a EEUU)

    Cómo cambian las cosas de un país a otro, qué cosas!!!!

    Buena escapada y feliz bautizo!!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón por el tostón, decía que en Bélgica es más accesible, pero que también son 600 euros. Y mandan la sangre a Estados Unidos.

    Que paséis un buen finde!! Bixitos!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos derivan aquí, por los antecedentes, pero gratis no es. Aquí todo el mundo está obligado a tener un seguro médico, con un propio riesgo que por ley son 400 euros mínimos. Pues mi riesgo está en 475, a partir de ahí, esos gastos los cubre el seguro. Y esta prueba no la paga la seguridad social, aunque sea un equipo del gobierno. Además en Holanda cuando estás con la búsqueda de un embarazo, tienes que activar un módulo extra en tu seguro, con un año de antelación y pagarlo, te quedes o no te quedes. Luego si que es verdad, que puedes parir en casa o en el hospital. Que después de un parto en el hospital te dan el alta a las 4 horas si todo fue bien. Y que cuando ha nacido el bebe, vienen unas señoritas-enfermeras a tu casa, de 6 a 9 días, durante 6 horas diarias a controlar a la madre y al bebe, a enseñarle primeros cuidados, con la lactancia, a limpiar el baño, poner una lavadora, planchar, etc... Para ayudar a la nueva mamá a recuperarse y con todas las dudas que pudieran surgirle. Cumplen la función de las abuelas en España, jeje.

    En Bélgica esta prueba se le ofrece a todo el mundo, pero también a través del seguro médico y está valorada en 6
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q es un detalle que te hagan esa prueba gratis, aqui la pagas tu y los 800 no te los quita nadie...
    A disfrutar de esos viajes y pasarlo muy bien, en cuanto a medidas ni idea xq a mi me adelantaron una semana.
    En mi anterior embarazo si estuve tentada de comprarmelo pero ver el precio y yo que ya estaba bastante "obsesionada" me echó para atrás y ahora como me lo tomó con tanto relax y estoy super segura de que mi peque es fuerte no me preocupa.
    Yo tengo eco con el tocologo la semana q viene pero vaya será eco-express
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración