Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariquilla!!!!!! Cuánto tiempo si verte por aquí!!! Smiley winking Ay mi Eric... pero qué guapo es!!! Deseando verle para darle un achuchoncillo Smiley smile
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola super mamis!!!!!!!!

    Yo si que hacia una eternidad que no me pasaba por aqui!!!! Smiley smile madre mia parece mentira que pase tan rapido el tiempo... hace na estabamos notando pataditas, enseñandonos las compritas y luego con las p...contracciones!!! y ahora vaya con nuestros bichejos!!!

    Eric cumplio sus 9 meses el 15 de setiembre! esta hecho un trastillo!!! tube que dejar el pecho en julio pk ahora en octubre me tienen que operar y la ginecologa me lo recomendo, pero bueno el tan pancho mientras le den de comer! Sigue con pures, a la que nota un trozo no le gusta nada y se enfada..ademas aun no tiene dientes, le esta saliendo los de arriba pero no las paletas sino los de al lado... Come verdura, carne, pescado, huevos y le encanta la fruta y el petitsuise! jajajaj Aun no gatea pero esta apunto se arrastra como los militares rollo comandos! jajajajaj Smiley smile

    Sahara y miriam que niños mas prexiosos teneis!!!! misueño y tu martina esta prexiosa ya te lo he dicho mil vec es!!!! Smiley winking

    Yo empece a trabajar a mediados de mayo justo un dia despues de que Eric hiciera los 5 meses y me dio una pena....en fin hay que pagar las facturas.... Suerte que me concedieron la reduccion y hago horario de 8 a 3 dos semanas y luego una semana de 10 a 18 (con una hora pa comer). se hace durillo pero bueno...

    Bueno no os doi la chapa...A ver si puedo volver a estar por aki mas activa!!

    aqui teneis a mi pequeñin en la sesion de fotos que le hicimos para el bautizo!

    pekeñin

    pekeñin

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre chicas! Hacía muchísimo q no pasaba por aquí. Entre el trabajo la nena la casa, pues vamos como todas a tope! Vuestros nenes están grandísimos y guapísimos.

    la mía hace 9 meses la semana q viene y aún no tiene dientes aunque le veo la encía súper inflamada y se le aprecia el color blanquecino(sobretodo cuando bebe en vaso de cristal) aunque ya no sé si será paranoya mía.

    Yo solo le doy pecho a la cena y durante la noche, en total unas 3 veces. Y luego un bibi pequeño a media mañana. La pediatra pretendía que no tomará nada hasta la hora de la comida y evidentemente me negué aunque sí q es cierto que le baje bastante la cantidad del bibi.El tema alimentación bien. Come como una lima y le encanta comer trozos , como nos vea comer allá que se lanza al plato. Pero sí que es verdad q para comer y merendar le damos puré por comodidad al estar con mi madre/suegros. Aprovecho en la cena para que explaye, aunque ,me da mucho miedo tema atragantamiento,

    Como mucho aguanta durmiendo 3/4 horas y últimamente se despierta y tengo q pasearla para q se vuelva a quedar dormida. Lleva desde hace un mes más o menos que ya duerme en su habitación.aproveche las vacaciones para q fuera más llevadero para mí ,el dormir peor aún

    Le gusta mucho el agua y andar en bici, hemos comprado una silla que va en la parte delantera y va encantada.

    Vaya rollo os he soltado , buen comienzo de semana!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Como están los peques ya Miriam y Sahara!!! Para comérselos!!!! Y el resto q alegría q todo vaya tan bien!!!! Alejandro tb esta genial seguimos con pecho y blw y muy contentos!!! Está hecho un bichito!! Como estáis la mayoría ya se pone de pie y empezando a echar sus primeros pasos si le coges d la mano! Es muy risueño! Yo tb sigo de excedencia y disfrutando d el! Aunque estoy buscando trabajo en Madrid para poder estar los 3 juntos por lo que puede ser q tengamos q buscar guarde pronto! Ya tiene 8 dientes y le están saliendo los colmillos superiores y las muelas tb parecen q empiezan a aparecer al menos las tiene marcadas! Q pronto se nos hacen mayores! Hace nada estabamos por esta fechas enseñando habitaciones y fondos d armarios para estos bebés y ya van para el año!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo!! Vaya chicos guapos tenéis, como crecen.Mi bichilla hace hoy 9 meses, el tiempo pasa muy rápido. No para quieta, sólo quiere estar de pie. Intenta gatear pero aún no le cogió bien el tranquillo. Come unos purés enormes, le vuelven loca. Lo que menos le gusta es la fruta. Tiene dos dientes abajo y ahora le están saliendo los colmillos, está súper graciosa, es como una vampirita.Este mes empezó en la guarde y lo lleva genial, no le costó nada. Sólo lloró un día pero porque no quería irse. De momento va 4h pero más adelante tendremos que aumentarle.Cuando vamos por la calle intenta llamar la atención de todo el mundo, se está haciendo una experta en cancelarse a la gente.Fuimos a la playa y no le gustó nada. La arena al principio bien pero después ni tocarla. Y el agua fue tocarla y a gritos, también es verdad que aquí el agua está un poco fría.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos estan!!! Para comerselos! Que tal chicas? Yo tambien he estado mirando lo de la matrontacion para ir ahora cuando empiece el fresquete pero no hay en mi pueblo, el año pasado cerraron la piscina cubierta porque no hay dinero en el ayuntamiento. Nosotras seguimos con pures, ya cone de todo, me daba mucho miedo hacer bwl asi que de vez en cuando la doy trocitos de cosas pero o se los doy mini, o se los meto en malla y los rechupea que da gusto.Seguimos nuestra linea de crecimiento, pequeña pero muy espabilada, dice mama y papa y tira besitos jajaja y con el tacata corre que se las pela, tiene al perro acojonaillo porque va detras de el a pillarle jejeje, ahora estamos.en fase de querer ponerse toooodo el rato de pie. Asi que en breve nos dejaremos la espalda para que comience a andar Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me dejo subir fotos...

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3

    Mamis diciembre 2015 - 4

    Mamis diciembre 2015 - 5

    Mamis diciembre 2015 - 6
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chikas!!!Q bien saber d vez en cuando d vosotras y los pekes...Os cuento un pokito. .Eneko le salieron los dos dientes d abajo en julio y ya no asoma ninguno mas, se enpezo a poner de pie solo estas vacaciones al igual q el gateo... Y se le sujetas d pasos. Comer come d maravilla... Hago blw mixto por q se quedaban mis padres con el por mi trabajo... Pero bueno ya estamos a tope...El viernes empezo la escuela infantil y ahi vanos adaptandonos.... Y hoy retomamos matronataciin q lleva yendo desde los 4 meses y en la playa se lo paso fenomenal...Os dejo fotillos del bichejo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué genial Misueño! Yo también quiero apuntar a Mario a matronatación pero se me pasó la fecha y estoy buscando sitio en algún lado, porque la lista de espera es enorme.

    Se ve que estás llevando genial eso de ser bimadre, ¡qué maravilla! Espero que todo siga igual de estupendo.

    Un beso grande Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!!
    Madre mía cuánto tiempo sin entrar al grupo... la de cosas que me debo haber perdido (aunque ya veo que ha habido un parón grande de dos meses y pico Smiley sad).
    Miriam qué guapo y grande está Mario!!
    Yo contaros que Martina ya tiene 8 meses y medio. Las revisiones hasta el momento todas perfectas. No es una bebé rechoncha, está más bien alta, pero como nos dijo la enfermera en la visita de los 7 meses "es una bebé estilizada" Smiley tongue. Para eso ha salido a su hermana! Come bien y duerme muchísimo, se pasa el día riendo, haciendo monerías y hablando en su idioma (aunque por ahora ni mama ni papa han salido de su boquita), y le encanta salir a pasear, así que estamos encantados. Por varias razones descartamos lo del BLW por lo que come todo triturado o en la red antiahogo, y no hace feos a nada, le encanta probar sabores.
    Las vacaciones han ido genial. En mi caso ya sabía lo que era viajar con un bebé así que no hubo mayor problema con la organización. Además el hotel en el que estuvimos le preparaba cada día las papillas, con lo que fue todo más fácil aún. Y los 2 dientecitos de abajo se los llevó ya puestos antes de irnos. A los 6 meses y con apenas 2 semanas de diferencia los tenía ya fuera. Y por ahora ninguno más!!
    Yo aún sigo de excedencia, hasta el 31/12 no se me acaba (el mismo día de su primer cumpleaños), pero ya hemos mirado guardería y tenemos la matrícula pagada para reservar la plaza. Si todo sale según lo previsto el 02 de Enero volveré al trabajo con una reducción de jornada, a poder ser trabajaré 4 horitas por la mañana, y ella de mientras estará en la guarde, y por las tardes en casita.
    Ahora nos hemos apuntado a natación para bebés. Empezamos el mes que viene, una tarde a la semana, y si le gusta ampliaremos a 2. La experiencia este verano en el agua ha sido muy buena así que no quiero que pierda el contacto con el mundo acuático durante tantos meses. La mayor recuerdo que de un año para otro cogió miedo y qué mal lo pasamos los primeros días de piscina en su segundo verano Smiley sad
    Y por ahora poco más que contaros. Que el tiempo vuela y me pasan los días que ni me entero!!! Hace poco contando los días para verles la carita y ya mismo para verles soplar su primera vela.
    Espero que todas y todos estéis genial.
    Mil besos!!!!!!!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola super mamis! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, estamos poco habladoras ya... ¡como se nota que estos pequeños loquitos nos acaparan todo el rato!

    Mario ya está súper mayor, tanto que me da pena. Hace nada era una patatita de 4kg y ¡ahora tengo un terremoto de 10kg! Ha sido un gran cambio este verano, adaptarme a sus ritmos, el no parar y sobrevivir a nuestras primeras vacaciones en familia. Tengo suerte, pues Mario es un niño todoterreno y se adapta fácilmente a los cambios, pero eso no quita que haya sido agotador, jaja.

    Ha vuelto de las vacaciones con sus dos primeros dientes.

    El BLW está siendo un éxito rotundo. Este enano come como una lima: ternera, huevo, pollo, verduras de todo tipo, pasta, arroz, pescado, fruta... Sólo nos falta introducir la leche, aún no le he dado ni yogures, pero tampoco hay prisa. Además, seguimos con la teti a demanda.

    Os dejo alguna fotito para presumir de rubiales, que me tiene loca.

    Pollo asado + Calabacín y pimiento rojo al horno (BLW)

    Pollo asado + Calabacín y pimiento rojo al horno (BLW)

    Mario en la pisci

    Mario en la pisci

    9 meses

    9 meses

    Su primer día de guarde tras el verano

    Su primer día de guarde tras el verano

    Su primera vez en la playa (Luarca, Asturias)

    Su primera vez en la playa (Luarca, Asturias)

    Oporto

    Oporto

    Dientes dientes

    Dientes dientes

    Su primera vez en la playa (Luarca, Asturias)

    Su primera vez en la playa (Luarca, Asturias)

    Oporto

    Oporto

    Burbujas

    Burbujas

    Mi pequeño grandullón

    Mi pequeño grandullón

    ¿Y vuestros pequeñajos? ¡Quiero saber qué tal van mis ciber-sobris!

    Un beso Smiley laugh

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final tuve suerte con la postura del pediatra hacia el blw y parece q mi marido está medio convencido jajaja como yo presentía es pro blw me llego a decir q ojalá todas las mamis q se encontrara fuera como yo y yo después a mi marido ves jajaja nos ha dicho q pecho como principal y q vayamos introduciendo algo de fruta ( aunque yo tb he metido pan, y algo d verdura) para q el vaya manipulando pero como complemento. El peque sigue creciendo a los 6 meses 9,270 kg y 72 cm y ha sido sentarlo en la trona y quiere comerlo todo y beberlo todo, el agua en vaso o botella le encanta y lo de la comida solo le queda el ir pillando la técnica d la pinza con las manos... Ya estamos con las dos paletad de arriba tb señalada por lo q en nada tengo q tener cuidado. con los bocaos y el pecho.Son más listos!!! A mí me sorprende por días!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok wapa muchas gracias!!! Q gracioso x favor como se come el pollo jejejejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Pues yo la zanahoria se la pongo entera (partida por la mitad si es muy grande). La cuezo pero sin que quede demasiado blanda, con que se pueda aplastar con los dedos es suficiente, así con todo. Mira que los trozos sean lo suficientemente grandes para que Eneko los pueda agarrar (las zanahorias intento comprarlas no muy gruesas, igual que los plátanos) y que le sobresalga por encima o debajo del puñito, porque al ser tan peques aún no lo abren y se les complica el tema jeje.

    Nosotros hemos empezado con la chica y ayyyy madre, ¡cómo le gusta! Llora y todo si se le cae jajajaja.

    Filete de pollo (BLW)

    Filete de pollo (BLW)

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las puedes poner al vapor y las cortas en tiritas para q estén blanditas o si es cruda la puedes rayar
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, q de tiempo, no entro mucho x aqui xq con las dos peques y encima mi marido trabajando toda la semana fuera, apenas tengo tiempo.
    Veo que los peques estan todos para comerselos y ya empiezan a comer otros alimentos.
    En nuestro caso al igual q con la mayor somos pro BLW, Noelia no come ni cereales ni papillas, en vez de cereales come todos los días un buen trozo de pan que le encanta y las frutas, verduras, pollo todo en trozos grandes, si intentas darle papilla no le hace mucha gracia...
    Estamos ya en 8.500 con 7 mesesitos recién cumplidos y esta hecha un bichin q gatea a 4 patas y se sienta sola Smiley smile
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam tu q estas a tope con blw...Eneko ya tiene 6 meses y medio... Y le doy fruta lo q mas... Las zanahorias se las doy en tiras largas y anchas??? O como...estoy super perdida en como ofrecerle el ponre me ve com er y abre la boca...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente cada una toma su forma en todo eso está claro hay miles d maneras y según las tradiciones, los pediatras, situaciones todo influye! Por eso no unas cosas son mejores ni peores solo son elecciones... Yo he leído libros de julio basulto y de Carlos González que defienden la alimentación como dice Miriam y defienden su opinión de una forma lógica al igual q ya empece a informarme en grupos sobre ello... Evidentemente es un sistema q no está extendido que se está extendiendo ahora poco a poco lo normal y lo lógico todo este tiempo han sido papillas y bibis y es lo lógico q se hace y te mandan pediatras lo q pasa q es verdad q empiezan a surgir otras opciones q parecen q dan buenos resultados simplemente
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que se los das en bibe puedes dárselo en papilla y ya no es esconderlos, yo se los di en bibe porque para ella son sagrados sus biberones de la mañana y la noche.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normamente la gente lo hace por la transición que comentas pero, bajo mi punto de vista (y el de mi pediatra), meter alimentos en la dieta del pequeño sin que se de cuenta no lo veo necesario. Con esto no quiero crear controversia chicas, cada una tiene su opinión y su forma de hacer las cosas con los nenes y sin duda lo de los cereales en el biberón es una costumbre muy extendida pero que no comparto. No nos enfademos.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde luego no los metí por engañar a mi hija ya que siempre a ido sobradisima de peso, lo hice porque era una transición en su alimentación e ir introduciendo poco a poco los alimentos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso creo yo guapi. Al fin y al cabo los cereales de bote si se les mete en el bibe es como "engañar" al bebé para darle calorías extra. Entiendo que se haga en un bebé que tiene bajo peso pero en bebés hermosos como los nuestros, mejor no jejeje.

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo me refería a lo de los cereales por lo q le han dicho a paky normalmente se intentan introducir entre los 6 y 7 meses por el gluten tb y sin embargo a ella le dicen q no por el peso del peque y mi peque está en el mismo peso x eso imagino q se referirá a cereales d bote no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Genial!! me alegra saber que vas mejor con el pecho. Tenerlo tan lleno agobia mucho y si estás más relajada seguro que tu bebota lo nota. Lo del pasillo es estupendo jaja, yo también lo hice con Mario pero en lugar de al pasillo le metí ya en su habitación. Al volver al trabajo se cambian mucho los ritmos y este también me pedía cada 2 horas, era agotador. Ahora lleva un mes y algo durmiendo en su habitación y es una maravillaaaaa. Los primeros días fue duro, pero ya se despierta como mucho una vez, hay dias maravillosos como hoy que ni eso jiji.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Vaya pena lo de la charla, a ver si en otro momento tenéis opción. Con lo de los cereales me refiero exactamente a eso, los de bote que se hacen papilla o para añadir al bibe. ¡Mi pediatra dice que en el bibe sólo leche! Por eso lo que dices del arroz, pasta, quinoa, avena... es genial sobretodo con el tema BLW, que el niño aprecia lo que come y descubre las texturas y sabores.

    ¡Besos!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam!

    pues si esta semana he echo lo q comente , le doy teta al desayuno (7am aprox) luego a mediodía y luego ya de noche las veces q me pida. Así q cuando falto todo el día se toma un par de bibis nada más. Como acabo de empezar me recomendaron q cuando se me congestionara mucho el pecho me sacara un poco para aliviar y esta semana lo he ido haciendo (50ml me saco) y alivia y además de que junto para un bibi. Solo llevo esta semana y ya noto que no se me cargan tanto cuando no le doy así q poco a poco creo q va funcionando. Estoy contenta al respecto

    Por otro lado os sonará raro pero tengo a la peque durmiendo en el pasillo porque resulta q hubo unas semanas atras que me pedía cada 2h por la noche y claro currando pues quería morirme..así q me dijeron q probara y la pusiera más lejos de mí para q el olor no la despertara tan a menudo y la verdad q esta funcionando llevamos unas noches q solo me pide una vez y aguanta más q cuando la tenía a la vera de mi cama. Vaya cosas!

    bueno chicas un beso!

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam muchas gracias por recomendarme lo de la charla el rollo es q estamos justo ese finde en Sevilla porque operan a mi madre el viernes 24 d la vesícula y nos coincide!!! Me ha dado un coraje!! De todos modos le he dixo al papi q le íbamos a preguntar al pediatra nuestro a ver q opinaba del método, yo estoy muy contenta Xq es d los actualizados por lo menos hasta ahora es así espero q no me falle en esto jajajaja Xq sino me va a salir mal la jugada jajajaja Por ahora le hemos dado trocito d pan y d plátano y tb un poco d sandia el tío ya empieza a mostrar interés y sobre todo con las bebidas pero yo aún no le he dado agua porque en si le hemos dado muy poco d sólido ya q el pediatra me dijo q pecho d nuevo q si le quería dejar saborear algo d vez en cuando no pasaba nada pero q pecho Asiq a ver q nos dice el 23 Por cierto Alejandro tb está en los 9 kg y algo y yo creo q si es d pecho y eso no es malo hay niños q crecen más y niños q crecen menos lo d q no le pongas cereales me imagino q se referirá a los d bote y eso para papillas q llevan azúcares la mayoría xo el arroz, la pasta, la quinta, la avena, el pan eso tb son cereales y se suelen introducir no?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara está para comérselo!!!y lo d la piscina tiene q ser genial! Él estará encantado!! Si lo del escrúpulo d coger las cosas y a la boca se lo dejarían en la barriga o no lo traían d serie jajajja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ingrid yo sigo solo con pecho de hecho es lo q se recomienda hasta los 6 meses el día 23 tenemos revisión d los 6 meses y a ver q nos dicen pero mi pediatra tb me ha dixo lo mismo yo lo q si es verdad que esta semana le he dado un trocito d pan y tb un trozo d plátano por ver lo q hacia pero el pediatra me dijo seguimos con pecho solo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la matronatacion mola mucho y cuando le sumergen el tio sale rechupeteandose jajajajaj es fino para lo q quiere por q luego para meterse tonlo q pulla en la boca... JajajaajTu nene esta precioso tambien y q guay q le mole coger la comida!!!Yo le doy un achuchon d tu parte gracias wapa
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy ¡Sahara que bollito preciosooooo! Que guay en la matronatación ¿no? Seguro que le encanta. Yo le quiero apuntar en septiempre que empieza el curso en el gimnasio de mi barrio. Me parto con lo de que no le gusta mancharse jajajaja, que gracioso. Mario todo lo contrario maja, no veas como pone todo , pero él feliz.

    Dale a Eneko un achuchón de mi parte Smiley laugh

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que wapo esta Eneko Sahara!! Y esta muy bien lo de la piscina.. esta a mi me ha salido tranquilita y va moviéndose poco a poco, pero solo la he visto una vez darse la vuelta..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración