Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo utilizo la del 4 para Dr. Brown y se lo toma bien.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna a pasado de capazo a silla??? Es q Eneko ya no quiere capazo.... Y tengo q portearle siempre....y claro si nos vamos a comer x ahi... Pues como q no voy a comer encima d el...
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasYo uso los bibis d suavinex con las tetinas d 3 posiciones asi me entran los cereales...A mi me queda 1 mes para currar.. Y no tengo ni pozca d ganas... Y eso q me he pedido reduccion d jornada.. Por q al currar en una tienda solo le veria los domingos y no pienso renunciar.. Habra q apretarse el cinturon pero bueno... Hasta septiembre no empezara la guarde asi q se lo quedara mi madre x las mañanas...q depresion dejarles ya..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria qué tsl fue la vuelta al trabajo?? A mi me queda menos de un mes para empezar y jo sé que me va a costar mucho también, no tengo ganas de ir a trabajar...A mi me pasaaba que con el bibe de dr brown tampoco salia los cerales, con la tetina del nivel 2, asi que hoy hemos probado con cuchara y como si llevara toda la vida haciéndolo, me la como!!! Se ha comido todo. Como crecen!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa guapas!! Julen hizo Ayer 4 meses, pesa 6 kg y mide 60'5 es pequeñín pero es que ya nació así.. Lo importante es que cine peso y esta sanote Smiley smile. El pediatra ya me dijo que le inteodujera los cereales, pero yo uso el bibe de dr.browm con la tetina de n.2, y le he puesto dos cacitos de cereales y no pasaba nada... Y con cuchara está muy líquido y me lo escupe, Alguna a empezado? En 10 días vuelvo al trabajo Smiley sad y me da tanta pena dejarlo en la guarde... Además ahora hay brote de varicela Smiley atonished cómo vais las demás?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapetonas
    Que guapos están estos peques son para comérselos y que rapido pasa el tiempo, ya tienen 4 meses y hace nada q estábamos aun contando los días para verlos...
    Me alegro de que esten bien y ver que incluso los más peques han cogido peso y están estupendos.
    Noelia esta enorme con 4 meses mide 67 cm y pesa 7.400 seguimos con LM en exclusiva y ella esta encantada y yo más Smiley winking por la noche hace la última toma a las 10.30 y a eso de las 4 hace otra y ya hasta las 8 (la despierta la hermana) y de día hace siestesitas muy pequeñitas de 20-30 minutos cuando la deja la hermana (es inevitable q un bebe de 2 años no haga ruido, grite, corra, juegue y demás..., por suerte Noelia solo quiere cotillear, desde los 2 meses se incorporaba y se sentaba sola aunque aguantaba poquito, ahora con 4 se incorpora y se sienta y asi pasa bastante rato, no suele llorar (salvo cuando tiene hambre) y como todos se pasa el día metiendose las manitas en la boca y babeando por los dientes (ya se le ven dps puntitos blancos en la encia de abajo).
    Sobre el tema del porteo para mi es la vida, asi puedo salir a pasaear con las 2 a la vez, ir al.parque, a comprar, etc, empezamos con el foulard (me encanta para cuando son bebés) pero ya pesa más y eso de enrollarlo en la calle y que arrastre es un rollo, asi que nos compramos la ergobaby y estamos encantados Smiley laugh
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño guapa q bien q puedas quedarte en casa el primer año!! Eso es un lujo... Yo es lo q llevo peor y eso q al final hasta el 13 d junio no me incorporo lo voy a dejar con casi 6 meses pero ojalá no me tuviera q separar nunca!!!! Ya podría tocarme un pellizquito JijijiSahara lo del porteo es una gozada yo voy a pillarme un mei tai Xq mi peque pesa 8 kg ya con 3 meses y medio y mi espalda y mis brazos ya se resienten!!!Nosotros seguimos con el pecho y por ahora genial Asiq creo q hasta los 6 meses vamos a aguantarlo sin ac, a menos q como me incorporo 11 días antes d los 6 meses le tnga q meter algo Xq no quiera mi leche dada x otra persona....Tb está el tío todo el día con la bonita floja sonriendo solo q cuando se mosquea chilla como un ratoncillo el tío! Q genio tiene!!!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Iría!!!! Ánimo!!! Seguro que todo va fenomenal!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de bajón, mañana vuelvo al trabajo y llevo medio día con lloriqueos. No pensé que lo pasaría tan mal. Estoy preocupada por si no come, aunque ya le dimos bibi, a veces quiere y otras no. Supongo que si el hambre aprieta algo tomará.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto tiempo, que guapos estos niños de diciembre!!! Que barbaridad cono crecen, zoe hace dos días hizo 4 meses, esta para contarla, se ríe muchiiiisimo y antes hablaba" mucho, ahora lleva unos días que habla para adentro jaja, serán rachas. Ya se sienta erguida y coge las cosas con las manos aunque hay que dárselas y cómo no, a la boca tooodo!!! Hace 4 días empecé también como vosotras a meterla en el biberon de la noche sus 5 cacitos de leche porque toma 150 y un cacito de cereales y se lo cine que da gusto. Ya pesa 4'900 y mide 56 así que ha crecido a proporción muchísimo, el viernes tenemos la revisión de los 4 meses y sus respectivas vacunas Smiley sad que penita me da, no hago más que pensar en lo mal que lo paso la otra vez... que tal el resto??? Como estáis?? Que ya empieza el buen tiempo, ahora a disfrutar más de la calle, a mi me queda menos de un mes para empezar a trabajar, como pss el tiempo!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le he puesto ya un cacito de cereales por la noche pero sigue saliendosaliendo cada 4 horas para las tomas. Se bebe 180 con 6 cacitos de leche de fórmula y 1 de cereales. Ilusa yo que pensaba que dormiría más horas jjjj
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPues eneko si se toma el ultimo bibi a las 9 haata las 3 no vuelve a pedir... Eso si a partir d ahi ya son 3 horas... Aunque el d la mañana tarda un pokito mas en pedirlo... Ayer le eche por primera vez un cacito d cereales y bastante bien a ver eata noche q tap...Este tambien quiere brazos los bueno q con el fular d porteo no me duelen ni los brqzos ni la.espalda y cae rendido... Ayer hizo 4 mesecitos y esta ya en 7 kg y 63 cm..


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!!!
    Qué alegría entrar y ver fotos de algun@s peques. Están precios@s!!!!! Veo además que en general todos son muy buenos y dejan descansar a sus papis jejeje
    Yo os cuento que Martina ya cumplió los 3 meses hace 3 días. No sé como va de peso y medidas pues desde la revisión de los 2 meses no la he medido ni pesado (entonces iba por 59 cms y pasaba los 5 kgs), la enfermera me dijo que ya no la pesara cada semana y que por la ropa y al cogerla sabría que va cogiendo peso, y la verdad es que sí se nota Smiley tongue Usa ya la talla de 68 cms y me deja los brazos y la espalda molida!!
    En cuanto a los patrones de sueño ella hace la última toma de pecho en la cama a eso de las 22h. Sobre las 23h ya duerme y viene despertándose una vez de madrugada, siempre entre las 4 y las 6, y luego vuelve a dormir hasta las 9-10 de la mañana. Ha habido días que se ha saltado la toma de madrugada llegando a dormir hasta 12 horas seguidas, pero no es habitual. De día hace una toma a media mañana, otra a mediodía y otra por la tarde. Si salimos de paseo durante la mañana duerme un par de horitas más, por la tarde también puede dormir si paseamos, pero si estamos en casa como mucho echa un par de siestas de media hora, y de 18h a 22h es rarísimo que duerma, así que por lo general las tardes-noches estamos entretenidos.
    Con la comida vamos regular... Sigo dándole pecho pero desde hace 1 mes es como si hubiera olvidado mamar, no se coge bien al pecho y me ha vuelto a hacer grietas. He intentado cambiar de postura, usar pezoneras, he acudido a un grupo de lactancia... y nada. Lo último ha sido intentar introducir el bibe pero no lo quiere. He probado varios modelos y tetinas sin suerte. Cada día lo intento, digo yo que en algún momento empezará a quererlo!!!
    En cuanto a la vuelta al trabajo me toca reincorporarme el 9 de Mayo, pero hemos hablado mi Mr y yo, hemos hecho números, y puedo permitirme pedir una excedencia hasta que Martina cumpla el añito, así que es lo que voy a hacer. Esta semana que viene tengo que ir a comunicarlo a mi jefe. Ya hablé con el responsable de RR.HH. y me la concederán sin problema ya que por ley me pertenece. Ahora a ver como se lo toma mi jefe!!!!
    Y bueno, poco más puedo contaros. Que estamos felices con la peque, mi hija mayor disfruta de su hermana muchísimo, tenía tantas ganas que dice que aún no se cree que sea verdad, que le parece un sueño Smiley winking
    Besos para todas!!!!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues leire se duerme sobre 23:00 depende del dia, y antes siempre x la noxe cada 4 o 4,5 horas pedia pero lleva dos noches k aguanta 7 horas. Ojala siga asi y sin papilla ni na tdavia solo bibe. Lue despierta a las 10 o asi y hasta las 12 esta k si despierta q si zombi . Y los bibes cada 4 horas y entre bibes siestas de 15 o 20 minutillos casi na. La he acostumbrad a exarla a la cuna y se duerme sola y come bien. No me puedo kejar. Es muy buena la pobre. Ah lo dl ojillo aunk m dijeron k era ptosis k en internet t asustas ya yo se lo veo mas abierto.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por la noche suele aguantar 4-5 horas, aunque es de dormirse tarde, sobre las 23 o 24, y levantarse sobre 10.30. Durante el día echa siestecitas entre tomas de unos 15-20 minutos y un par más largas, de hora y pico.Pero hasta los dos meses apenas dormía durante el día, a no ser en brazos y super poco tiempo.

    Cada niño es un mundo!

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya hemos empezado con la papilla en la cena, asique de la damos después del baño y con 4 meses y 1 semana aguanta entre 7 y 10 horas del tirón, una noche aguantó 12 horas! Cuando se despierta vuelve a pedir y se duerme otras 2 o 3 horas, la visto y ya pide bibe cada 3 horas... Ya no se duerme nada más beberse el bibe como antes pero sí que se echa una siestecita entre bibe y bibe, de entre media hora y hora y media... Según le de.... Ya pesa 6600 y mide 60cm, esta súper contenta riéndose siempre e intentando hablar todo el tiempo!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pues el mio dormir poquito... Y los brazos de mami también le gustan y de pie más. Yo voy a tener que asociarme con un fisio porque las contracturas de los hombros son de campeonato. Gracias por contestar las dos. Enhorabuena por es@s dormilones, os envidio jjjjj
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio por la noche suele dar un tirón d 6 horas o así come se vuelve a quedar dormido un par d horas, vuelve a pedir teti y hecha otro par d horitas más durmiendo, normalmente unas 10 horas o así se despierta y a las 2 horas o así en el paseo mañanero se vuelve a dormir y después por la tarde suele echarse otra siestecita.... Y de un relax cuando duerme!! Xq cuando está despierto solo quiere brazos y de pie y va ya por 8 kg con 3 meses y 1 semana y además solo quiere mami Asiq mami está un poco muerta menos mal q al menos duerme!! Jiji
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío duerme de noche unas 8 horas seguidas y después de la primera toma de la mañana sigue durmiendo otra hora y pico. De paseo por la mañana se vuelve a quedar dormido al menos media hora. Tras la toma del medio día siesta de casi 2 horas y luego minisiesta después del baño y otra después de la penúltima toma del día. Es un dormilón!!!!Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2016 Madrid
    Ibico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, una pregunta, ¿a qué hora levantáis a vuestros peques?Mi hijo se duerme sobre laslas 22:00- 23:00, despierta cada 4 horas para comer, y no más tarde de las 10 está levantado viendo los dibujos jjjj. Luego hace una siesta de 15'-30' a media mañana. Los vuestros igual??? O este duerme poco???
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también nos hemos acordado. Además ni por asomo pensábamos que habíamos acertado, de hecho, como tenía todos los síntomas de regla me había puesto de embutido hasta arriba.Y ahora estoy feliz con mi bichilla y ya sólo a dos semanas de volver al trabajo
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yo también me he estado acordando de que en marzo hicimos Diana!! Me acuerdo de todos los días y los nervios que tenia hasta ver el positivo, cono pasa el tiempo chicas, Zoe ya tiene 3 meses y medio y es increíble pensar que hace nada estábamos luchando por el positivo.Que guapos todos los bebes chicas, me encantan!!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas, qué recuerdos...con lo que entraba al foro hace un año, que aún no sabía que este era por fin mi mes, y ahora que no hay tiempo de nada...

    Me alegra ver que todos están bien y creciendo preciosos, mi niño sigue canijo, en un percentil bajito como en la tripa, pero está muy alto y precioso, para comérselo, y sanote, que es lo más importante.

    Este domingo cumplirá tres meses, y tengo que pedirle cita para ponérle el Bexsero, porque revisión con la pediatra de la seguridad social no tendrá hasta los cuatro meses.

    Besitos a todas

    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que preciosos están todos los peques!!!! Aroa menudo susto.... Menos mal que estabais allí!!!! Me alegro de que este bien ya.Nosotros genial!! Martina se zampa 150 de bibe en cada toma cada 3 horas! Las noches ya las hace enteras, de las 10:30 de anoche ha aguantado hasta las 6 y normalmente aguanta hasta las 7 asique genial, hoy hace 3 meses y 3 semanas y pesa 6,200. Mañana la bautizamos asique súper ilusionados!!! Ya se ríe muchísimo, está todo el día con la sonrisa en la boca y ya empieza a hacer un montón de ruidos y como a contestarnos cuando le hablamos, también está todo el día con los puños en la boca.... Parece ser que ya está con los dientes.... Yo he acumulado la lactancia y me reincorporo el 13 de abril... Pero como soy maestra el 1 de julio de vacas hasta Septiembre pero se me va a hacer muy dura la separación!!! Imagino que como q todas... Bueno chicas, A seguir así de bien!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... Vaya bombones que tenemos. Están todos preciosos y se están haciendo como la espuma.

    AROA vaya susto menos mal que estabas allí.... Uf que mal cuerpo se me ha quedado

    Yo junte todas las vacaciones incluso las de este año y me incorporo el 1 julio pero esto pasa volando.

    Julia esta preciosa (yo que voy a decir) y se ríe por todo . Os dejo unas fotucas

    Julia

    Julia

    Julia2

    Julia2

    Julia3

    Julia3

    Julia y Keca

    Julia y Keca

    Julia4

    Julia4

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!La verdad q los enanos nos quitan mucho tiempo... Yo estoy igual q chabe.. Como tuve la baja no pille vacas asi q me las juntas con lactancia y vacas d invierno... Hasta el 9 d mayo no me incorporo y de reduccion d jornada.. Eneko ya empieza a aguantar mas horas x la noche... Se nos hacen mayores!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chabe yo estoy como tú q tenía las vacas y calculo q hasta el día 22 o así no me incorporaré!!! Y es así y lo paso mal Xq me da una penita!! Además el tiempo pasa volando!!! Se nos van los días!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Gracias por los consejos sobre la bañera. Seguramente cojamos una hinchable. Ya os contaré qué tal la experiencia.

    La_holandesa, el carrito quedó muy bien con el producto, aunque compré una sábana cubrecapazo nueva porque me daba cosita. Y el saco como tengo otros dos, por ahora ese no lo he vuelto a usar. De lo de los bibes no te sé decir porque yo le doy LM exclusiva.

    Natalia, qué pena lo del legrado, pero bueno ahora a recuperarse.

    Me como a esos bebés preciosos, es que no hay ni uno feo!!! Me encantannnnnnnnnnnn!!

    Iria, me anima ver que la bebé pasó bien el viaje. Yo estoy temiendo el nuestro a Galicia en semana santa, ajaja. Espero que se nos dé igual de bien que a vosotros.

    Mateo ya está muy grande también, sobre todo muy alto. Pesa 5800 y le doy solo lactancia materna. Por la noche duerme genial, como desde que nació, aunque se despierta cada 3-4 horas para zampar... (máximo 5). Por el día está mucho más tranquilo y se entretiene mucho en la manta de actividades y con sus juguetes. Se ríe muchísimo y esta semana ha descubierto los gritos!!! ajaja.

    La semana pasada fui al trabajo a arreglar los papeles de la lactancia, pero yo la verdad es que me considero una afortunada porque como el año pasado estuve de baja no gasté las vacaciones y me las dejan gastar este año. Me incorporo a finales de mayo.

    Besos a todas

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que niños más bonitooss! Cuanto tiempo Aroa, Sahara y Misueño, me alegro saber de vosotras y que estos chiquitines vayan saliendo de culero, Como Se dice por mi tierra.

    Yo me tengo que incorporar al Trabajo esta semana (aquí la baja Son 12), pero sólo es un día, pero me da una penita separarme de ella. La semana que viene toca revision de los 3 meses y otra vacuna. Pasó de tomar 110 de bibi, a 60-80 en alguna tomas, pero sigue cogiendo peso, así que eso es lo que me tranquiliza. En 2 semanitas volamos para bautizarla en tierras españoles. Saludos!,

    12 semanas, 5,5 kg (3,2 kg desde que nació)

    12 semanas

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que de tiempo, he estado viendo a vuestros bebés y que bellezas que alegría verlos ya así, la mía el sábado cumple 3 meses y esta muy grande es una bolita, le doy el pecho y contentísima porque la verdad se me esta haciendo muy fácil.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya susto, que suerte que estuvierais allí. Era la primera vez que se lo dabas? Me alegro que ahora este mejor.
    Yo empiezo en 4 semanas y ya me está entrando el bajónbajón.Ánimo con esas obras
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Hoy me acordé de todas pues he pasado una racha bastante malilla pero ya pasó. Tuve a Claudia en la UCI por una taquicardia provocada por un ventolin y fue un milagro pues le dio cuando estabamos en el hospital haciendo una revisión, gracias a esa suerte hoy sigue con nosotros.Por lo demás está muy grande pesa ya 6,500 kg y se ríe mucho.Este mes empezaron las obras, imaginaros...Teneis unos bebes preciosos.A seguir disfrutando, yo por suerte hasta junio no vuelvo al trabajo. Cuando entre desde el pc cuelgo fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración