Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A ver qué te dicen! El que más se vende de la marca Besafe es austríaco, así que habiéndose inventado por ahí arriba... igual lo tienen incluso más normalizado que aquí!! (en nuestro país hay aún mucho desconocimiento en algunas cosas, y como la DGT no tiene homologado el producto, pues más aún)

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!!

    Qué bien que volvieras a verlo y siga todo genial!! Smiley winking

    Yo también tengo ya todas las citas para analíticas, ecos, visitas, etc. así que a esperar que pasen los días!!! (que a mi me pasan volando por cierto...).

    Cuando estuve en el privado le pregunté si todo se correspondía con la FPP que yo tenía calculada y me dijo que sí, es más, en la eco justo al lado de la medida pone 8+2 y según mis cálculos ese día estaba de 8+1, así que yo sigo contando mi FPP como el 21/12. Supongo que como van calculando en función de la media del embrión/feto, y ya sabemos que no todos crecen exactamente igual, pues ellos recalculan las semanas, pero vamos, nadie mejor que tú sabe cuándo te quedaste jejejejejejeejej Otra cosa es que luego nacerán cuando les de la gana!! Smiley tongue

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias reina!!!!!! Smiley catface

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    ¿cómo se presenta la semana?

    Yo estuve el miércoles pasado y todo genial, volví a ver a mi lenteja y a escucharle Smiley tongue

    Ya me han dado cita para la semana 10 y 12, para hacerme análisis y la eco de la semana 12. Pero me han recalculado la FPP al 3 de Enero! No me cuadra nada, yo sé cuando ovulé y también cuando hicimos los deberes y es que no me cuadra nada, ¿Os ha pasado a vosotras? Por mis cálculos y según mi primer gine estaría de una semana más de lo que me han dicho.

    (No me voy a mamis de Enero proque no me cuadra nada Smiley tongue)

    El jueves voy al gine de la SS a ver que tal.

    Besos.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija ni comparación con el otro embarazo q lo lleve x lo privado pero bueno es lo q toca Smiley winking
    Por cierto alguna os ahogais al andar, yo ando una hora al dia más o menos dividia en media hora cada vez pero esq ando y me falta el aire, asi llevo ya casi mes y medio y es un incordio xq claro así no hay quien pasee Smiley sad
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapas! Mi marido dice que ya que tenemos la cita vayamos y eso que nos llevamos. Si, lo del jueves fue un bonus jejeje.
    Bueno, que tengáis todas un bonito inicio de semana, aunque se hace taaaan cuesta arriba!
    Un abrazo!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee Marisol!! Vaya paciencia que se gasta, y nos gana a todas, jeje (a mí la primera). Tú serás la primera en ir a la eco de las 12 de la Seg.social!! Y aquí ya si que escuchas su latido!! Mucha suerte esta semana y ya nos cuentas wapa!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre, supongo que el jueves no esperaste verlo y os pilló el "bonus" por sorpresa, eso que os llevastéis. Si el ginecólogo que te está tratando de forma privada os gusta, pues seguid con él. Y ya haz lo que tú creas conveniente con la cita de esta semana, puedes aprovechar esta, o cancelarla como mejor os convenga. Pero sin preocuparnos en exceso que todo está bien y 3 semanas pasan volando.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee también las barriguitas de Almu y Sahara!! A presumir de nuestros peques!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lindas por los consejos del cinturón! Voy a ver que me dicen las matronas holandesas! Xq seguro que aquí no está el uso tan normalizado como en España (aquí viajan muchísimo en transporte público y en bicicleta), jaja.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia como se nota! ! Wapaaaaaa!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre si te vas a quedar mas tranquila haztelo, a mi me dijo el gine que las ecos no hacen daño.
    pues tengo el angel sound fetal, tiene pantalla y te dice la pulsaciones cuando las detecta, me lo compre por ebay y creo q me costo 47 euros, ppero hay de todo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que ahora estoy ya mucho más relajada, pero me gusta tanto verlo...y teniendo la cita me sabe mal no ir!Pero no quiero hacerme eco-dependiente jajaja
    Que guay Saray! Qué doppler tienes tu? Tiene que hacer ilusión, yo he pensado comprarme uno más adelante por si ahora aun no lo oigo bien...
    Llevo un finde con un malestar de estómago fatal,una angustia, ardores...pero bueno, a aguantar con alegría!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno, me encanta ver ya barriguitas!!! Yo hoy estoy de 8+4 y a mi se me esta empezando a desinflar la barriga jajaja, tenia mas antes, ahora estoy plana plana, he leido que suele pasar, porque se reducen los gases y la retencion de liquidos. Hoy he probado con el doppler que tengo en casa y bueno, eso es como buscar una aguja en un pajar, cuando encontraba mi latido me ponia super contenta hasta que la pantalla me decia que eran 60 ppm entonces caia que era el mio, cuando ya me iba a dar por vencida mi Mr ha querido probar y no se como pero lo hemos encontrado, solo una vez porque luego ya no sabiamos donde estaba jajaja, marcaba 164 ppm, solo con eso ya me he quedado super tranquila porque hoy me levante muy nerviosa, con muchos fantasmas en la cabeza, necesito que pase eata semana, el martes voy a hacerme eco, y tengo unas ganas de verle....
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún ni lo he visto, al fin voy este jueves de 12 semanas Smiley smile pero se que va bien, de todas formas creo que al ser el segundo te lo tomas con "más calma" y "más tranquilidad"
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi recomendación principal es que no te obsesiones, no puedes estar todo el embarazo pensando que algo va a salir mal y necesitando una eco cada dos por tres. Si le viste el jueves, relájate y sé positiva que seguro que todo sigue igual de bien. Yo por ejemplo fui el lunes pasado de 8 semanas y hasta el mes que viene ya no tengo que volver para la de las 12. Estoy muy tranquila porque confío en que todo va a ir fenomenal.
    Venga guapa, positividad a tope y disfruta del embarazo que aunque no te lo parezca, se pasa muy rápido! Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info del cinturón chicas!Lo miraré! me pueden dejar uno en un par de semanas, pero no se si comprÁrmelo antes...estoy de 9+2 ahora.

    Luego tengo otra duda, a ver qué haríais vosotras. Ya os comenté que tenía cita para mañana con un gine que no he ido nunca, que me recomendaron y pedí cita al principio del embarazo. El caso es que no sabía si ir porque he estado yendo a otro que me ha estado llevando lo del hematoma y todo y es un encanto, y quiero seguir con él. Al final decidí que si iría porque hasta la eco de las 12 de la seguridad social se me iba a hacer muy largo, pero lo que yo no me esperaba es que a parte de las 12, en la seguridad social me hicieron la eco que os enseñé el jueves pasado, y ahora no se si ir mañana...

    No se si estoy muy obsesionada con verlo, si es malo tanta eco... Es que me quedo tan tranquila cuando lo veo!!! que se me hacen eternos los días, si por mi fuera me haría una cada semana!

    Después de este rollo, qué haríais? Voy mañana aunque me hicieron una eco el jueves y aunque no vaya a volver a ese doctor? O intento desobsesionarme?

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice ayer doce semanas y me dijeron que se recomendaba usarlo desde el primer trimestre así que lo llevo usando desde hace unas cuantas semanas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo soy mami de junio, y os puedo decir que el adaptador de cinturón es la mejor compra que he hecho en todo el embarazo. .yo lo compre en una tienda de segunda mano que se llama de manita a manita,(hay varias tiendas, que yo sepa por Madrid)y me salio a mitad de precio...
    por lo menos en mi caso,la banda de abajo del cinturón se me subía hacia arriba presionandome la tripa por mitad del ombligo,y el adaptador te lo deja bien acopladito..
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por seguridad, para que en caso de frenazo brusco al tirar el cinturón no apriete la tripa y dañe al feto. Lo recomiendan a partir de los 2 meses Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más seguro q el cinturón normal por la posición q coges pero si no tienes mucha barriga simplemente con colacarte el cinto bajo el vientre va bien.
    Mira en amazon y ebay q suelen ser muy baratitos Smiley winking
    Q barriguitas y q pronto han salido, en teoría si es el segundo sale antes, yo aún no tengo, también es verdad q tengo unos kilillos d más y tengo barriguita Smiley xd
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué barriguitas más monas chicas!!

    Lo del adaptador del cinturón, yo tengo una duda: ¿ es por seguridad o por comodidad? Como en muchos sitios leo que hasta que no se empieza a tener más barriguita no se usa...pero yo pensaba que era para que en caso de frenazo no te apretara justo ahí, y para eso da igual que tengas o no barriga, ¿no? Es que no se si esperarme o comprarmelo ya!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo voy a pedir en ebay
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual jejejejejen q me veo un barrigon para estar de tan poco.... pero esta kuki, jejejej
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchas gracias!!**
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee qué tripita más bonita!!! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eyyyyy qué barriguilla tan chula jejeje. Nosotros tenemos boda en 3 semanas y hace 2 fui a comprarme el vestido. Es de corte griego así que como el talle queda justo debajo del pecho y la falda hace caída ahí ya hay de sobras para meter la barriga Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en Prénatal, El Corte Inglés.... ahí tienen seguro. Yo ayer los vi en Prénatal, en tienda física, pero voy a mirar por internet a ver qué encuentro.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... a mis padres que les veo cada día no se lo hubiera podido ocultar mucho tiempo más Smiley winking
    La única diferencia que noto por ahora es que me ha empezado a salir mucho antes. Con mi niña hasta los 4 meses no se me empezó a notar nada. En cuanto a lo de la forma no sabría decirte. Lo que sí es cierto es que en mi otro embarazo todo el mundo apostaba por niño por la forma de la barriga, por mi cara, etc. y fue una pedazo de niña jajajaja Y ahora vuelven a lo mismo, pero supongo que son las ganas de que alguien traiga el niño porque todo son niñas en las 2 familias. Yo en esas cosas no creo porque mi madre por ejemplo en los 3 embarazos ha tenido la barriga totalmente diferente y somos 3 hermanas Smiley tongue Así que ya veremos, alguien acertará jejeje sólo hay 2 opciones...
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo desde mamás de noviembre! Se te nota un montonazo, que alegría, yo tb tengo una buena barriguita para estar de 15 semanas ...- a veces me da hasta vergüenza decir que estoy de tan poco para el barrigón que tengo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.wapa
    Online no t se decir, pero en toysurus o como se escriba jejenene los tienes...
    A mi me lo va a pasar mi prima q sale hoy d cuentas....
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues aqui teneis la.mia de 11+2, se va notando....
    Y la verdad que hace muuucha ilusion!!!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración