Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaa!! Ese pequeño que ya crece eh, jaja! Que bien que lo contásteis a la family, si hubiérais tenido que esperar más semanitas y lo hubieran adivinado, jaja!!
    Sientes que te crezca de diferente forma que la de la niña?? Xq las de niño son diferentes. La madre de mi amiga, te dice si es niño o niña por la forma y dice que con las niñas nos anchamos y las barrigas son redondas y con los niños empiezan a salir desde debajo del pecho y se ponen picudas, jaja.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la mía de hace unos días. En 15 días comunión y no m vale el vestido jjj. No era elástico asike a buscar algo

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!! Y sobretodo estate tranquila! Pensar en positivo ayuda a sentirse mejor y a disfrutar de otra manera!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento uso el coche! Los miércoles conduzco 2 horitas al trabajo (entre ida y vuelta) cuando esté más avanzada supongo que me iré en tren, pero se me alarga media hora más por trayecto! Sabéis de alguna tienda online donde se pueda comprar el adaptador del cinturón de seguridad??
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que fue Almu quien en un comentario dijo "pronto a ver barriguitas". Pues venga, me he animado y aquí os dejo la foto de la mía (mañana entro en la semana 9). Espero ir viendo las vuestras!!


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paky! No puedo ayudarte en este aspecto pero si no tienes el prospecto del enjuague te recomiendo que consultes en la farmacia, o quizás mejor aún que pidas consulta a tu dentista para tratar esa gingivitis.
    Saludos!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Una duda, pues parece que tengo gingivitis , porque tengo las encías que no veas.. Y tenia en el baño pectox y creía que era enguague bucal y me enguague con el, ¿pasara algo?!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría Florecilla! Con su corazoncito y todo, ya verás qué bien!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria florecilla!! Me alegro mucho guapa, esta vez todo va a ir bien ya veras! Un besico
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florecilla cuanto me alegro!!!!!! Claro que siiii, esta vez le veremos hasta diciembre en la tripilla. Que bien se ve!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uoooo eso si que sera un regalo de navidad eh!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de ver que todo etsa genial ;D

    Yo en el anterior no llegue a comprarme el cinturón xq apenas usaba el coche, siempre iba en bus y esta vez no creo que varie mucho.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué alegría Florecilla!!! Verás como esta vez va todo genial!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny!

    Yo usé el adaptador del cinturón en mi primer embarazo. Me lo dejó un compañero de trabajo que lo había comprado cuando su mujer se quedó embarazada y la verdad que me fue genial. Con el adaptador iba muchísimo más cómoda. Eso sí, hasta los 5-6 meses que no tuve barriga no empecé a utilizarlo porque el cinturón me quedaba bien ajustado, pero en cuando ya no quedaba bien colocado lo utilicé hasta casi el último mes de embarazo. En este embarazo si encuentro a alguien que me lo deje lo pediré y sino lo compraré porque a mi personalmente me fue muy bien, aunque de momento no lo necesit pues aunque la barriga ya despunta bastante, por ahora voy cómoda y el cinturón queda bien colocado.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves??????? Te lo dije guapa!!!!! Es nuestro turno!!!! Por fin! Parece mentira pero ha llegado!!! Y lo vamos a vivir junticas!!! Ahora a lucir de foto por el mundo
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estamos super felices!!! Parece que todo sigue bien!!! Hemos escuchado el corazoncito latir super rapido y dice que todo tiene muy buena pinta, que ha crecido un montón en una semana, ha pasado de 5mm a 13,7mm!!! Aunque yo contaba una semana menos porque tengo ciclos largos y se con seguridad que ovulé una semana mas tarde me ha dicho que me olvide de eso porque por el tamaño se corresponde perfectamente con la fecha de ultima regla asi que hoy haría las 8 semanas y la fpp seria el 25 de diciembre, por si me lo quieres cambiar MARISOL.
    Estoy que no me lo creo aún, se que es pronto y pueden pasar muchas cosas y mas pensando en nuestros antecedentes pero hoy por primeravez estoy feliz!!! Ojalá siga todo asi!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os habéis comprado el adaptador del cinturón de seguridad??? Yo estoy de 9 semanas y media y acabo de comprármelo porque el miércoles me reincorporo al trabajo y parece que me siento mas segura llevándolo... 44€ en el corte inglés, el precio más barato que he encontrado.
    Respecto al peso yo me peso todas las mañanas en ropa interior y lo voy apuntando en una app que se llama embarazo+ que me encanta y te hace una gráfica y tal por meses. De momento sigo en el mismo peso que cuando me quede porque con estas nauseas no consigo casi comer... De pecho si que he aumentado bastante, de llevar el suje en el corchete mas interior a tener que llevarlo en el último! Por lo que veo en un par de semanas tendré que comprarme una talla mas...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidas a las nuevas!!!! MIRIAM prueba a tomar infusiones de jengibre, yo llrvo casi 3 semans enteras con unas nauseas, unos ascos y un revuelto de estomago que me estaba dejando KO, se lo comente a la matrona y corriendo fue a comprar las infusiones al herbolario, llevo dos dias y muchisimo mejor, asi que yo seguire con ello aunqur esta malisima jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Como m gusta ver las ecos. Siempre k me meto al foro digo a ver si han puesto más ecos jjjjj. Pronto a ver barriguitas.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Q tal va todo? Ya veo q viento en popa! Yo estaba súper bien y estos días me ha dado lata el estomago. Hoy ya estoy mejor pero he estado a acuarius y jamonu York Smiley sad yo tengo la analítica de sangre y orina el día 1 de junio que estaré de 10 y ayer me llego la carta y veremos a nuestro. Garbancin/a el 16 de junio! Un mes aun! Q larga la espera..

    por lo demás sigo con mi talla de pecho y de peso mas o menos igual yo también me controlo el peso en casa nada mas levantarme después de hacer pipí eso si con el pijama puesto.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Bienvenidas Nagore y Miriam!!!cuanto bebé navideño Smiley smile

    Anny, a mi me han dado por la seguridad social para hoy la primera eco, mañana hago las 9 semanas. Ya me mandaron una analítica, y hoy me han mandado la otra,la que evalúan junto al triple screening, que lo tengo para el 9 de Junio, con algo mas de 12 semanas. Esas son las citas que tengo por ahora: dos analíticas, una eco a las 9 y otra a las 12.

    Yo también me voy pesando en casa, la verdad es que desde que me quedé embarazada adelgacé. Pero lo que decís, una pancha me está saliendo que no se yo si es normal! Y como estoy delgadilla parece que se ve mas.

    Yo hoy estoy contentisima, he visto a mi gordito y está perfecto.Os pongo foto!!! Estoy de 8+6, 9 según la ecomi bebé

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Miriam!!

    Ya viste a tu peque? Que biennn!! Yo contra las náuseas no puedo aconsejarte, Xq no las estoy padeciendo! Por aquí hay algunas mamis con alguna experiencia!

    Felicidades y bienvenida de nuevo!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Más o menos mi ritual!!
    Yo me peso los miércoles, con el pijama de invierno, que aquí lo utilizo todo el año, jaja!

    Así nos controlamos nosotras estupendamente, porque con los cambios de ropa varía el peso!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

    Te dieron hoy el alta? Puedes hacer vida normal?
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo empecé el embarazo con 66 kgs. (para la boda en Octubre pesaba unos 64 aprox.) y este lunes pasado ya estaba en 67,9... pero es que como la comida me sienta bien y tengo hambre, por ahora no me privo de nada (intento controlar los dulces, eso sí). De piernas, cadera, brazos, etc. me noto igual, pero las tetas ya me han aumentado una talla y la barriga es como la que tenía en el otro embarazo estando de 4 meses, así que quiero pensar que ahí es donde se acumulan esos casi 2 kgs. que he cogido jajajajajajajajajajaja

    Cariño, ya tendremos tiempo de recuperarnos, ahora tampoco viene de un kilillo más, siempre y cuando no nos pasemos de la raya!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Miriam!!!! Y enhorabuena por tu embarazo!

    Yo poco puedo recomendarte, de momento no sé lo que es una náusea ni un vómito. Sí que suelo leer que algunas chicas toman Cariban, no sé si será lo mismo que la Ranitidina.

    Ánimo que pronto estamos acabando el tercer trimestre y verás como mejoran esos síntomas. Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Miriam Smiley winking

    Y esta de nuevo la lista actualizada ^^

    Lo de la prueba de la glucosa depende de las comundades, aqui en Andalucia te la hacen en el segundo trimestre y el triple sscrening se complementa con la de las 12 semnas, asi que hasta que no se tengan ambas pruebas no salen los resultados.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Me uno al grupito. Salgo de cuentas el 12 de diciembre por la fecha de mi última regla, pero según la eco estoy de un poquito menos, así que parece que saldré de cuentas el 19 o 20 de diciembre.

    Llevo una semana terrible, con muchísimas naúseas, mareos, malestar general y súper cansada... ¿algún remedio que a alguna le funcione? Me han mandado Ranitidina pero no parece hacer mucho efecto, aunque si es cierto que noto menos pesadez de estómago.

    Un beso guapis Smiley laugh

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pffff pues yo no me pesé! y el otro dia cuando fui me asusté i todo...72.5kg?? por dios!!! el todo incluido de punta cana me hizo mucho dañoooo jajajaja esos ron cola que me meti!!! jajajajaaj recuperé todo el peso que perdi antes de la boda... en fin cuando ya tenga a mi bebe ya hare deporte y me vigilare... ahora solo pienso en que me voy a quedar como una vaquita.. jajajajaja Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!!!!

    Yo al igual que en el otro embarazo me peso cada semana desde que tuve el positivo, así sé con qué peso empecé el embarazo y me voy guiando. Me peso siempre en la báscula de casa, el mismo día de la semana (en mi caso los lunes), recién levantada, habiendo hecho pis y completamente desnuda. En la consulta suelen pesarte vestida o con algo de ropa, nunca a la misma hora... y para mi ese peso no es el real Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Anny!!! A mi me la han dado para el 27 de este mes, que estaré de 10 semanas y pico, pero me dijo la matrona que no era por antecedentes, sino por mi edad (tengo 38 años). Ese mismo día aprovecharán para hacerme la analítica del primer trimestre (que incluye el triple screening) y el 10 de Junio que ya estaré de 12 semanas me hacen la eco. Si estás bien de salud y no tienes que pasar controles extras, no te falta nada Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a todas os han dado ya la cita para la prueba de la glucosa? Yo tengo cita el jueves que viene para la analitica del primer trimestre que estaré de 10 semanas y media ¿esto es el triple screening verdad? Y la eco de las 12 semanas que la tengo el 4 de junio. Me falta alguna cita o algo? Soy primeriza y estoy perdidisima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración