Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!

    Bienvenida Nagore! Triplete para el 16 jaja!!

    Yo por las mañanas me noto bajísima de fuerzas, como no tenga actividad que hacer! necesito una siesta, sino ya no soy persona! Y la barriguilla ahí va notándose, y ya por la noche aumentaaa!

    Vosotras os estáis controlando el peso?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice los análisis del primer trimestre el otro día y me salio el TSH en 1,31 me dijeron que estaba bien y por ahora no me han variado la dosis de la pastillita, tomo 100
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ueee enhorabuena!!! ya somos 3 para el 16 de diciembre!!! ajajajajaj Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, por ahora he pasado de analíticas cada 6-8 meses a analíticas mensuales, más o menos como en el otro embarazo, lo que pasa es que entonces era hipertiroidea y el embarazo me reguló el funcionamiento de la tiroides y hasta pude dejar la medicación.
    La barriga enorme!!!! Este fin de semana voy a mirarme algo de ropa porque mis pantalones me aprietan y algunos ya no puedo abrocharlos. De mi niña me empezó salir sobre los 4 meses de embarazo y ahora antes de los 2 ya empezó a notarse. Yo ya me levanto por la mañana con tripilla y claro... durante el día se va hinchando y por la noche da risa verme, que parece que me he hinchado a comer Smiley tongue
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiii!!!! Queremos foto de tu bichito!!!! Que vaya muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije al endocrino el año pasado que después de la boda nos pondríamos con la búsqueda y ya me aumentó la dosis de eutirox. En la analítica de Noviembre, tomando 125 de lunes a viernes y 150 los fines de semana tenía la TSH a 2'28. Cuando me hice la analítica hace 15 días después de enterarme del positivo ya la tenía a 8'22!!!!! Ahora estoy con 150 toda la semana y a partir del día 18 los fines de semana tengo que empezar con 175. Ya me dijo que aunque las analíticas luego salieran bien, durante el embarazo iría subiéndome la dosis progresivamente para ir siempre por delante de los niveles que da el embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo k tenía 0,8
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapas! qué bien que vaya todo bien! Yo tengo ganas de que sea mañana para ver a mi bichito!

    De síntomas hoy me he levantado sin angustia, y he tenido todo el día un hambre VORAZ. Eso y mucho sueño! Cada día es una sorpresa!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las que tenéis hipotiroidismo a cuanto tenéis la TSH?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf te entiendo yo tengo hipotiroidismo y también con muchas analíticas. Verás como todo va bien. Yo de momento lo tengo controlado un pelin bajo xo bien. como lleváis las barriguitas? A mi x la tarde noche se me pone exagerá jjj
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas las nuevas incorporaciones!!!!!!

    Garbiñe, qué alegría que todo vaya bien Smiley winking

    Almu, qué bien se ve ya tu peque, qué pasada!!!

    Yo ya fui ayer a la visita con la matrona de la S.S. y por mi enfermedad de tiroides me ha derivado a alto riesgo, así que me verá siempre la ginecóloga en el hospital que me tocaría dar a luz. También por edad me ha mandado la prueba de la glucosa, que me la hago el día 27 de este mes junto con la analítica del triple screening. Y luego ya la eco de las 12 semanas el día 10 de Junio y al día siguiente en el privado. Además de todo eso analíticas y controles con el endocrino. Voy a acabar como un colador!!! pero todo es por una buena causa Smiley smile

    De síntomas genial. Sigo cansada pero ya no tanto, y sin náuseas ni vómitos. El pecho me sigue doliendo y tengo algún pinchazo o tirón en la zona pélvica y el vientre, pero vamos, lo normal. Así que no me puedo quejar.

    Muchos besitos a todas y a seguir tan bien!!!! Smiley kiss

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!! Hace que no entro por aqui mucho tiempo y ahora en vez de para organizar la boda que en septiembre ya hara un año de nuestro gran dia, ahora entro y me uno a vosotras por mi embarazo de nuestro segundo hijo. La fecha de parto que me han dado es para el 16 de diciembre. Una mami mas para el mes de diciembre Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiiis!!! hoy he ido a hacerme los analisis del primer trimestre la triple srenning (no se si se escribe asi) y ahora me toca esperar hasta el 2 de junio para hacer la eco y luego el dia 9 de junio visita con la gine a ver si todo va bien!! Smiley smile aiiiii que sueño tengooooo como vais las demas??

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maryyyy nos henos cambiado de grupo ahora vams a x el d las mamis jijiji.estamos ahy ahy si una se atrasa y otra se adelanta se llevaran poco jiijiji..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,de momento muxo cnasancio y sueño y me duele el pecho nada mas de momento muy bien la verdad
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Ayer estuvimos en el gine oficial y muy bien.El peke ya mide 2,1cm mi FPP ha cambiado pero yo sigo con la mia xq con el niño también cada vez cambiaba la cosa.
    Me ha dicho que siga con la progesterona y me ha mandado reposo y que en una semana me vuelve a ver
    Me ha mandado complejo vitamínico porque tengo el hierro un poco justico.
    Así que a ver como va la cosa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas cristinas y Nazaret mñn os apunto en la lista Smiley winking
    El sexo se sabe dependiendo de la posición q tenga hay algunos que a los 12 se puede intuir y otros q hasta cerca de los 30 no se ha dejado ver...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las Cristinas y a Nazaret!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Mary, la misma fpp!! Incluso antes de que nos la recalcularan, jaja!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena almu!!! Que bien se ve tu peque ya! ! Se distingue super clara la forma!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Espero mi bebe para el día 2 de diciembre. La semana que viene, el día 21, tengo la eco de las 12 semanas y el análisis del triple screening. Alguna se ha hecho el test Harmony? Es uno de esos de cribado genético que te evita la amniocentesis. En la semana 12 se puede ver el sexo? Gracias a todas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estos días he estado desconectada un poco. Este en mi fetillo como digo yo. Jjj. Estoy de 9+5 aúnk x tamaño me dicen k 9+1. K en la seg social el 27 k voy x primera vez aver k m dicen. Pensaba k no se iba a ver tan bien. Mide 2,49 cm. Parece k esto va creciendo. K alegría

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas todas!cuanta alegría!
    A mi hoy me han dado cita para la primera eco de la seguridad social, este jueves! Estaré de 8+6. Y para el 9 de junio el resto de pruebas, sabéis si ese día también hacen eco? Ya serían mas de 12 semanas!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas!! Que de mamis nuevas Smiley smile
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Curiosa Octubre 2014 Sevilla
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa,me uno a vosotras!! Yo estoy de 10 semanas y esperamos a nuestro pequeñ@ para el día 6 de diciembre. El próximo 22 vamos a la eco de las 12 semanas...ya impacientes por ver como va todo!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cristina!!!!!! soy la mari!!!! Smiley smile enhorabuena!!! tu por aki???? Smiley smile yo estoy de una semana menos que tu!!! ahora justo de 9 y la gine me dijo que para el 16 de diciembre!!!!

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cristina! Eres de las primeritas del mes, tienes muchos síntomas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??? YO TB ESPERO A MI BEBE PARA EL 6 DE DICIMEBRE,EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD!!!TODAVIA NO SABEMS LO K ES Y TENEMOS YA UNAS GANAS...ESTOY DE 10 SEMANAS Y EL 29 VOY A LA SEGUNDA ECO HABER SI SE DEJA VER ALGO.COMO LO LLEVAOS VOSOTRAD???
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    anny!!!! que ilusion da!!!! me alegro muchooooo ya se ve la formita!!! Smiley smile que alegria mas grande que todo vaya adelante!!! Smiley smile besitos

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Guapiiii tienes la misma fpp que yo!!! Smiley smile que bien!!!!!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!! Q momento mas bonito.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Smiley smile
    Mola el camisón Smiley winking
    Puse la foto x ser de diciembre, estuve tentada a poner una de mi peque d papá noel (amor de madre Smiley xd )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración