Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, cuantas ecos!!!!!! Me encantan chicas!!!! Como se nota el tiempo entre las que sois de primero de mes y las que somos de finales, cambian una barbaridad de una eco a otra. Yo sigo liada con el doppler que tenfo y hoy le encontré de vicio, ya sé donde esta exactamente, que gran invento porque me queda 3 semanas para verlo de nuevo. Una preguntita, ando un poco liada porque estoy llevando el embarazo por la seguridad social y la privada, y vlaro las pruebas se repiten, alguna lo esta haciendo igual??
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Llevo mucho sin entrar por el foro porque he andado muy liada con el curro. Hace una semana fui a la eco de las 12 semanas y me dijeron que estoy de casi dos semanas menos (como ya me imaginaba), así que Marisol cuando puedas cámbiame la FPP a 7 de diciembre Smiley winking

    Me alegro mucho de ver cómo van creciendo esos peques, y a las que han perdido a su bebé mucho ánimo porque seguro que pronto están de nuevo ilusionadas con un nuevo embarazo.

    ¿a alguna le han dicho sexo del bebé en la eco de las 12? ¿habéis hecho la prueba del bicarbonato y la orina? Es por curiosidad por ver en cuántas de nosotras se cumple. Yo en principio según la prueba del bicarbonato sería niña, pero no sé por qué la intuición me dice que será niño. Yo me muero de ganas por saber lo que es!!!

    Un beso para todas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya he tenido la eco de las 12. Aquí tenéis al amor de mi vida! No me han sabido decir si es niño o niña. Veis algo? Que intriga!! Tb me han dicho que estoy de algo más de lo que pensaba. Supongo que la fecha de parto te la va variando a lo largo del embarazo no? Un beso a todas!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisol,cuando puedas me.puedes poner como fpp el 9 de diciembre??
    Gracias
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien q estoy perfectamente !!! Y que todo se ve normal que se le ve de tamaño exacto al q sale por semanas que el tamaño es perfecto q se ve el saco y la cantidad de líquido normal asiq muy contenta la rabia es no verla mas estábamos mi prima ella y yo con muy buen felling de hecho la e dicho que si tengo que volver que quiero que me vea ella ha sido una cita muy divertida
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno mujer... pero hay muy poca variación. Te puedes poner la del 9 que es la que te han dicho con unos interrogantes y cuando sea más seguro pues te la cambias. Así en la lista vamos viendo qué mamis van por delante...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eyy, qué ilu que ya le has visto!!!!! Cómo mola!! Todo bien???

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito el bollito es una preciosidad que ganas de ver mi ángel mi bollito así hoy el mío es una judía de 17,3mm Y estoy de 8+1

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiiis!!!!!!! que tengo esto abandonadoooo Smiley sad Marisol mi FPP es del 16 de Diciembre me lo puedes cambiar??? Smiley smile intento ponerme al dia con los mensajes!! besitos!!!

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay! Enhorabuena! Qué ganas de verlo así de grande!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    A ver supuestamente estoy entre el 6 y el 9 de diciembre.... hoy me han dicho el 9 por eso no he dicho nada de mi fpp.... por q no lo tnrgo claro jejeje
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ole qué bien Sahara!!!!!!! me alegro de que todo esté perfecto!!!! A seguir disfrutando del embarazo Smiley smile (por cierto, no tienes tu FPP en la lista de mamis... Smiley surprise)

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!*
    Estoy super feliz, hoy fui a mi primera visita con la obstetra en el hospital, y me dio el resultado de los analisis.... esta todo ok, y tambien pase la octoplaxmosis, eso quiere decir q puedo comer cualquier embutido incluido el jamon jejejeje....
    La posibilidad de sindrome de down, tambien es negativa...
    Asi que esta todo ok, me han echo la ecografia y estoy de 11+3 y ya mide 4,8cm...
    Os dejo unas fotillos
    Bss

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola compis!!!! al igual que he hecho en el grupo de Noviembre (del que soy administradora) os pongo aquí esta info Smiley winking

    Bueno chicas, hoy tenía la mañana bastante relajada en el trabajo y me he dedicado a buscar por la red páginas web donde regalen cosas para nuestros futuros babies, o para nosotras... y he encontrado alguna interesante. Al igual que hice en el embarazo de mi hija me he apuntado a casi todas (algunas dependiendo de la zona no envían nada, o tienes que asistir a charlas). Os dejo los enlaces por si os interesa aunque probablemente los conozcáis. Si tenéis alguna más sería interesante que aportárais la información para compartirla con el resto de chicas.

    http://www.ahorroinfantil.com/p/gratis.html

    https://registro.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb

    http://www.chelino.es/pide-tu-muestra/

    https://club.hero.es

    https://www.miprimerbody-vertbaudet.es/formulario.php?nope=7049 (sólo hay que pagar 3,45€ de gtos. envio)

    https://www.dodot.es/ (por ahora están agotadas)

    https://www.pequenosprincipes.es/registrate

    http://www.kiokids.net/index.php?option=com_content&view=article&id=67&Itemid=198&lang=es

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff y que lo digas voy el jueves y al menos saber si es 1 o 2 y como esta, a ver los resultados del triple screening, no se, la verdad que este embarazo me lo estoy tomando con mucha calma en comparación con el otro Smiley smile
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo wapa!! Aquí estamos para lo que necesites!! Es un trago duro, pero ánimos y a ser fuertes!! Mil besos!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien saray!!!! Como me alegro! ! Esta va a ser la buena ya verás! !
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje nada le pregunte y no me dijo nada a ver si la semana que viene que tengo que ir a recoger resultados me hace otra eco aunque lo dudo jeje pero lo intentare por si acaso y a ver si se deja ver algo jiji. Marisol tu cuando vas? Estaras deseando yaaaaa
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien ya veras!!!!!!! Dos semanas estan aqui al lado, cuanto menos lo pienses mas rapido pasara, en las 12 le veras super bien. A mi me han dado cita para el 10 de junio!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saray como me alegra leer esto cariño! Yo hoy hago 10 semanas y uf me quedan dos semanas aun para la eco de las 12!!! Estoy deseando que llegue para saber que todo sigue bien!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mando solo el mensaje, jajaja, pasé las 8 semanas, un record para mi! Presiento que esta vez va a ir bien!!
    GARBIÑE corazón te esperanos en buscadoras despues de uno o varios abortos, es una pena pero con el grupo se te resolveran muchas dudas, siento que tengas que pasar por esto..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de llegar del gine!!! Vi y escuché a mi pequeñuel@, esta en las medidas perfectas, todo genial por fin he pasado las 8 s
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh al fin vemos a este gamberr@ :Smiley heart que ilusión y es un detalle que te hayan mirado tan bien, da una pena pena verlos de tanto en tanto Smiley amazing no te insinuo que podia ser?

    Ana me alegro de que todo haya qedado en un sustillo

    Que va si lo peor es que me ahogo a cualquier hora, ya sean las 8 de al mañana como las 3 de al tarde, he leido que es "normal", de todas formas preguntaré a la matrona cuando vaya a ver que tal...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, se que todo lo que te digamso ahora suena a palabras vanas, pero como bien dice la compi, ahi tienes a tu chico que es e mayor apoyo que tienes ahora mismo, apoyate en él y seguro que pronto vuelves a tener ese positivo Smiley smile

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Garbiñe como lo siento...¿de cuantas semanas te ha pasado? Aquí estamos para lo que necesites corazón
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho wapa. Ánimo y apoyate en tu pareja ahora más q nunca.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho. Un besazo grande y mucho animo.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya te han dicho, no hay palabras...lo siento de corazón, ojalá pudieramos hacer algo para que te sintieras mejor...un abrazo enorme
    • Responder
  • A
    Novia Novata Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garbiñe, no hay palabras en este momento q no te hayan dicho ya, para darte consuelo, tienes que ser fuerte y ahora mas q nunca apoyate en tu pareja, el amor es lo unico en estos instantes que te puede ayudar a llevar este trago tan duro, un poco mejor.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Garbiñe, cariño... lo siento muchísimo!!!!!!!!!! Mucho ánimo y si necesitas cualquier cosa aquí nos tienes. Espero que pronto puedas darnos buenas notícias.

    Un besazo!!!!!!!

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Garbiñe que ha ocurrido seguro q todo va bien la próxima vez te mando mucho cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración