Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mi sueño! ! Me alegro mucho de que todo vaya tan bien!! Otro super bebé! ! Que grandecito se ve!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Misueño, no te había leído! Enhorabuena!espero que a todas las que hayáis ido hoy esté todo genial.

    Para enseñaros yo también una cosa bonita, aunque no tanto como vuestras ecos, mirad que camisón mas bonito me he comprado en el Women's Secret!

    camisónPor cierto Marisol, me encanta la foto que has puesto Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Lo primero, Anny, que alegría que esté todo bien! De verdad me alegro de corazón, espero que a La_holandesa también le haya ido genial!
    Lo segundo, Gabi, se que no lo has dicho con intención de desanimar, pero si lees bien mi comentario, que es al que te refieres con que "no es justo ni acertado", digo que baja bastante el riesgo, pero que siempre está lo de las doce semanas... En ningún momento que no haya " casi riesgo",como tu dices, si no que baja bastante, por lo que a mi me han dicho y he leído. Todas sabemos que el riesgo está ahí, desde el primer momento hasta el último. Y yo por lo menos, aunque lo hayas dicho por bien, no me he quitado tu historia de la cabeza en toda la noche y todo el día.Siento mucho que lo pasaras, de verdad.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!!!

    Ya hemos visto a nuestr@ peque!!! Mide 14mm (1'4cms), hemos escuchado el latido y hemos visto su corazoncito y el gine me ha dicho que estoy de 8 semanas tal y como yo había calculado y que la medida se corresponde con el tiempo de gestación, así que mi FPP se queda como está Smiley winking Nos ha grabado la eco con movimiento y sonido en un pendrive y nos ha dado un montón de información sobre el embarazo (alimentación, cuidados, pruebas a realizar, etc.). Me vuelve a ver en un mes justo para la eco de las 12 semanas.
    Aquí os dejo la fotito impresa que nos ha dado Smiley winking



    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa!!!!! Q todo siga igual de bien!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras como tienes buenísimas noticias!!!!! Yo estoy súper angustiosa todo el día y me las veo y deseo para poder comer algo... Sobre todo las noches son fatales.... Pero si eso es señal de que nuestros retoños están bien bienvenidas sean!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 8+6. Veras como todo va genial guapa!!!!! Ha llegado nuestro turno ☺️😍
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que ven mis ojos!, pero si esta gran disipó Ann y, me alegro mucho aunque ya te dije que esta vez iría bien, empieza a disfrutar del peque que se lo merece. feliiciiiiidadeeeees!! Yo voy el martes de la semana que viene que estaré del mismo tiempo que estabas tu hoy, espero tener las mismas Buenas noticias, yo creo que si porque que revuelta estoy todas las tardes y las noches, que siga así II. Hoy iba más gente al medico espero que todo genial, holandesa ole tu! el resto como vais? Mi sueño que tal?

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni la mia de reñirte, ahora me.he leido y parezco muy crítica, era solo un consejo, mejor pensar en positivo Smiley smile
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anny, me alegro muchísimo! ! Se ve genial y ha crecido un montón! ! De cuanto estás ahora? ?
    yo lo estoy pasando bastante mal de pensar que cuando vaya no siga bien, no puedo dejar d darle vueltas...pero me has dado un subidon al ver al tuyo!!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Italia la amnio es gratis a partir de los 35, alli no se...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!
    Si quiere mi opinió, yo no la haria, es mucho dinero y no es tan completa. Si las ecos y analisis van bien y la traslucencia nucal b-test tambié, no hay porque hacer nada mas.
    Todo eso se mira en la eco de las 12.
    Asi que tranquila.
    Yo la amniocentesis la desaconsejo porque conlleva muchos riesgos, la verdad, si no hay problemas, para que arriesgarse?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena ^^

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas que bonito es el momento de verlos!!! Ya mide 2cm!!!! A mi madre se le han saltado las lágrimas cuando lo ha visto en la pantalla 😍😍 todo genial, dice el ginecólogo que tiene una pintaza tremenda. Asíque el jueves por fin me dan el alta!! Aquí os dejo foto 😍LA HOLANDESA corazón me alegro un montón!!! Todo parece que va viento en popa!!! Que siga así!!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana hemos visto a nuestro diminut@, 11 mm que mide, jeje. Me han recalculado la fecha de parto para el 16/12, Marisol, please actualízamela. Estaría de 8+5, aunque tiene tamaño de 7, y eso concuerda con mi fecha de ovulación.

    Nos han dado cita para otra eco dentro de 2 semanitas, porque tienen que controlarle las medidas, y por nuestros antecedentes. El siguiente paso sería el análisis de sangre (que es orientativo), y como último paso, si los resultados fueran alarmantes, entonces la prueba invasiva: ya sea amniocentésis o análisis de la placenta.

    Largo camino que recorrer, de momento hoy me han tranquilizado, y hemos visto su corazoncito, la ginecóloga un encanto. Pena que la siguiente eco me verá otro médico. !No se están portando mal en Holanda, jeje! El lunes que viene cita con la matrona-comadrona!

    Suerte para Anny y Misueño esta tarde! Ya nos contáis!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te la hacen solo si los valores del screening sale alterado o si en la eco ven algo que no les "cuadre" como un pliege nucal más ancho de ko debido, ausencia d tabique nasal o que le mida más el pie que la tibia, también en ciertas comunidades te la hacen si tienes más de X edad, aqui es a partir d 35 creo...
    El tema de abortar es muy dificil pero el riesgo esta ahi, yo conozco a muchas q han tenido q hacersela y a todas les ha ido bien.
    Ese estudio no ea nuevo lleva al menos 5 años ofertandose lo nuevo es uno q detecta lo mismo pero ha de hacerse antrs de las 10 semanas y es a través d un analisis de sangre y buscan unas 8 posibles anomalías (yo lo leí el otro día en un panfleto de publicidad)
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya si yo opino eso también, el que está obsesionado con quedarse tranquilo es mi marido! jajajaja.

    El miércoles preguntaré a ver si mi medico me lo recomienda!

    Una pregunta tu que también tienes Sanitas. Estás yendo a alguna matrona de sanitas o pides cita directamente con el médico.

    Besos!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que yo sepa lo que me dijo la gine fue que (por privado) te la puedes hacer tanto si salen bien como si salen mal los analisis... me comento tmb lo de la analitica de 700 euros... pero es muchisima pasta... yo creo que si salen bien los analisis pues dejare de investigar y lo que venga que venga... Smiley smile hay que pensar en positivo chicas!!! que nuestros bebitos saldran sanotes sanotes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he decidido que voy a hacer, pero por preguntar ...

    Ya sabía que la amniocentesis es más completa, pero no te la hacen siempre no? solo si tienes ciertos resultados en los análisis. No tengo ni idea sobre esto...

    La idea de esta prueba es hacertela si o sí, pronto para saber que todo va bien. Mi amiga se lo hizo por eso. Yo voy el miércoles a la obstetricia, le preguntaré si me la recomienda o no... ya os contaré.

    Muaks.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    siii a mi k yo soy de sanitas tambien me lo dijeron... lo que tambien me dijo la gine que la amnio coge 15 cromosomas de genes y esa analitica solo 5 y claro es mas segura la amnio que la otra.. lo que pasa es que conlleva riesgo de aborto... pero bueno si sale bien la triple screener y las analiticas no tienes pk hacerte todas esas pruevas... bueno es mi opinion!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny reina!!! yo la analitica la hago esta semana y la eco la tengo el 2 de junioo!!! Smiley smile venga que todo esta en camino ya!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reinas!!!!!!!!!!!!!!

    Después de varias semanas, por fin tengo faena en el trabajo y esta mañana he entrado un momento al foro pero no me dio tiempo de pasarme por este grupo Smiley sad

    Esta tarde ya tengo mi primera visita con el gine de la privada y veremos a nuestr@ peque. Estoy nerviosa pero no por mi, sino por mi marido que para él es el primer hijo y jamás ha pasado por la experiencia que va a vivir hoy, y estoy deseando verle la cara cuando vea la pantalla del ecógrafo Smiley laugh. Por otro lado no tengo miedo ni pienso que algo pueda ir mal, porque total, por más que lo piense, irá como tenga que ir y no está en mi mano cambiar el curso de las cosas. El riesgo de que pase algo malo está desde el primer momento en que hay vida, y ya es para siempre (la preocupación de que no pase nada malo a un hijo es para el resto de nuestras vidas!!!!). Así que estoy disfrutando de cada momento del embarazo desde que vi el positivo, y ya lo saben nuestros padres y hermanos y mi hija. El resto de familiares, amigos y compañeros de trabajo no se han enterado aún porque a muchos de ellos queremos darles la noticia con la foto de la ecografía, así que a partir de hoy empezaremos a hacerlo público.

    Mañana por la tarde tengo visita con la matrona de la S.S., y desde la semana pasada ya estoy controlándome con mi endocrino para mantener a raya mi hipotiroidismo, así que empieza la rutina médica!!!!! Smiley winking

    Esta noche os cuento!!!!!

    Muacccccccsssssssssss

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Acabo de llegar de la matrona y ya tengo cita para la analitica del primer trimestre el 21 de mayo y la eco de las 12 semanas el 4 de junio! Y esta tarde eco con mi ginecólogo privado, que ganas!!!
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas!!

    Qué tal se presenta la semana?

    El viernes estuve informandome sobre el test genético prenatal. Tengo una amiga que se lo hizo porque tuvo problemas en otro embarazo y por curiosidad llamé a Sanitas. Os pongo la info que me dieron, por si a alguna le interesa.

    El test genético prenatal no invasivo permite la detección durante el periodo gestacional de anomalías cromosómicas, tales como las trisomías.A diferencia de otras pruebas, no conlleva ningún riesgo tanto para la madre como para el feto, ya que se trata de una extracción a partir de una muestra de sangre.

    Me dijeron que en Sanitas (por ser ya asegurada) costaba 645 euros y que se puede realizar a partir de la semana 10, que es cuando la sangre del bebé se junta con la de la madre. A mi amiga le costó más caro, le costó como 800 euros.

    Los resultados se lo enviarían a mi ginecólogo para que luego me explique los resultados.

    Por si os interesa!

    Besos a todas.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos guapas!!

    Será lo que tenga que ser! Si que es verdad que de la alegría se pasa a la tristeza, pero como todo en la vida. Pero el hecho de estar embarazadas ya es un milagro, y hay que disfrutarlo!

    Yo hace 7 años lo pasé muy mal, mi suegra también hace 40 años, y hoy no me creo que hace 7 meses me casara con el hombre más maravilloso y que hoy estemos embarazados! A las 12:00 tenemos cita en el hospital con el ginecólogo, Xq tenemos antecedentes de trisomias genéticas, por ambos lados! Pero estoy feliz porque así, quizás veamos a nuestro pequeño!!

    Buena semanita!! Anny, ánimo en esa eco!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente y por desgracia el riesgo esta ahí durante los 9 meses hasta en el parto, la pena es esa q nadie puede asegurartelo al 100% aunque es cierto q las 12 primeras semanas son las más críticas xq estan en formación, así que lo mejor es disfrutar y confiar en que los peques son unos luchadores y en que la naturaleza es sabía Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarp q si hay que pensar en positivo y como bien dices la naturaleza es sabía, yo al mío ni siquiera lo he visto y rstoy de 10+6 pero se que esta ahí xq es un campeón (sigo empeña en que es niño Smiley xd)
    Paky si es poco y marrón no pasa nada, aun asi2 si sigues a lo largo de estos días ve a que te vean Smiley winking
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, no era mi intención desanimar a la gente, pero leí un comentario que decía que cuando en una eco escuchas el corazón ya casi no hay riesgo y no me pareció ni justo ni acertado... A mí me gustaría que alguien me hubiese dicho que el riesgo está siempre presente, pero más hasta el segundo trimestre porque yo no me lo esperaba. Lo siento por si os he asustado, de verdad, no era lo que quería Smiley ups

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! No tengo mucho tiempo para entrar pero os he leido eh??
    Me alegro mucho por pas qye hayais tenido eco e iba todo bien.
    Yo la tengo el miercoles por la tarde, estaré de 8 justas pero imagino que es de menos en realidad.
    Si manchais marron o rosa no suele pasar nada pero aun asi es mejor ir a que te vean aunque parezca que n, asi os quedais tranquilas.
    El riesgo esta siempre pero tampoco me parece muy bonito entrar a contar una historia tan triste... lo siento mucho por ti nena pero no desanimes asi a las demas Smiley winking
    Yo tambien he visto abortos y de muchisimo mas que de 9 semana y cosas muuuucho peores pero no os voy a contar las penas de otras, mientras todo vaya bien, tomaoslo con tranquilidad.

    Un besazo enorme, ya os cuento como va la cosa
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a veces pasa... se supone que hasta la semana 12 no está formada la placenta, por eso hay más riesgo y es todo más complicado, pero bueno... yo creo que la mala suerte ya se ha cebado contigo y la vida ahora te compensará con un bebé precioso, así que tranquila Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy bastante tranquila, he pasado por dos bioquímicos que me dejaron bastante tocada y ahora estoy mas contenta porque nunca había llegado a este punto. El miedo que tengo es de saber que se le puede parar el corazón... cosa que no sabia que podía pasar..Pero bueno mañana lo sabré ☺️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cierto, Anny, en el otro embarazo vivía asustada constantemente, casi no dormía de lo preocupada que estaba por todo... y así me fue. Así que esta vez he decidido disfrutarlo al máximo!! haced lo mismo, no merece la pena estar mal por algo que no ha pasado aún y que puede que no pase!! Para sufrir siempre hay tiempo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración