Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que preciosidad muriendo de amor estoy!!!! Cuanto me alegro!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aiiii que no lo habia leidoooo!!!! pues me alegro que este todo bien a ver como sale lo mioooo os mantengo informadas!!!! lo de la cuna pues yo al final comprare cuna y comoda y como me regalan la bañerita con cambiador FLIP de jané pues ya lo tendre todo... hay una cuna de ikea que es de 1.20m y que tiene 2 alturas y la reja de delante se puede kitar para hacer una camita de 1.20m asi que me durara bastante tiempo...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pfff ya te digooooo k empanamiento llevo encima!!!! juuuu jajajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mariquilla... la preñamienta te tiene empanáaaaaaaaaa jajajajajajaja Marisol ha dicho que estaba de espaldas, por eso se ve así la eco Smiley tongue

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Smiley smile
    Seguro q sale todo bien Smiley winking
    Aun es pronto para verle bien los rasgos, de todas formas el peque estaba bocabajo x eso se ve tan bien la columna vertebral y no la carita, de hecho aun no dicen el sexo que es xq apenas ae aprecia
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ahora esta durmiendo en su cuna y con el segundo haré lo mismo a su cuna primero y cuando sepa bajar y subir a la cama
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oiiiiii pero que guapa tu nena!!!!! Smiley smile de 13 semanas solo se ve asi??? pensaba que ya se veia silueta de la cara y eso... yo tengo cita en la eco de la triple screening el dia 2 de junio, y el dia 9 tengo gine para ver los resultados a ver que.... Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    y de mientras en donde duerme en una cuna?

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Marisol!!!!!! Que alegría ver que todo va genial!!! Me alegro un montón. Ya mismo tienes dos angelitos en casa jejejejejejejejeje

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí me dijo mi matrona que me pondría el doppler pero tengo cita el 29 de junio, ósea que tengo antes la eco de las 12 semanas. Yo escuche el corazón estando de 6+6 y en la eco de las 9 lo volvimos a ver y escuchar... Estoy deseando que pasen estas dos semanas!! Por fin me han dado el alta y ayer volví al trabajo!! Alta voluntaria, la doctora me la iba a ampliar hasta la eco de las 12 semanas... En fin... A ver si se pasan rápido los días!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley laugh
    Puez la siguiente no lo se xq tendrá q mandarme la matrona pero rondará las 20 semanas, aun así aquí el tocologo también t ve y te hace eco y su cita la tengo pata primeros de junio Smiley winking
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien marisol!! Ya estas tranquil del todo jeje. Cuando tienes la proxima cuta? Tu hija es preciosaaaa
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os enseño a mi bichin, me han adelantado la fecha asi q me tocaría en Noviembre pero me quedo aqui con mis niñasSmiley smile
    Según la eco estoy de 13 semanas, se movía un montón pero estaba de espaldas y no sabemos que es, el screning genial la probabilidad más baja 1/10000 y 1/100000 (la muchacha ya nos lo comentó al ver la eco) y es uno solo así que muy contentos y tranquilos Smiley laugh
    Ya de paso os pongo una de mi peque pa q la conozcáis Smiley winking


    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque tiene ya 17 mesesitos y estabamos esperando a pasarla a que supiera subirse y bajarse de la cama, asi q como ya sabe ya mismo a su camita, el bebé hasta q no sepa bajarse y subirse no lo cambio, además su habitación es más fresquita q la nuestra Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Síiiii jejejejejeje Es que estamos de lo mismo (día arriba día abajo) Smiley winking

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisollll guapa cuando tenias la cita con la gine a que hora?? Cuentanosssss un beso fuerte
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad tienes las mismas fechas que yo, el 10 y 11 de junio jajaja. Gracias por la información, pues yo ahora lo mismo, después de eso se lo diré al privado, aunque he visto que no se lo toman muy bien, pero bueno, lo mismo me entiende.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una prueba que se basa en la teoría de que el ph de tu orina da información sobre el sexo del bebé. Hay videos en internet de cómo hacerlo. Supuestamente si al echar la orina en la misma cantidad de bicarbonato no hace reacción sería una niña, y si burbujea un niño. Aunque seguramente no tenga mucha validez....ajjaa. yo conozco mucha gente que le acertó, pero bueno al fin y al cabo es 50%
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marisooool!!!! pues esa cama es super chula pero tan pequeño lo pones en una cama grande? que le pones alguna barandilla con protector?? Smiley smile

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos pendientes de mudanza, vivimos de alquiler en un piso en venta y esto es una continúa incertidumbre. Estamos visitando casas para comprar, pero si de aquí a finales de junio no vemos nada, nos cambiaremos a otro piso de alquiler. Ahí ya empezaré a traerme cositas de España, herencia de los sobrinos. O comprar de segunda mano, como todo el mundo hace aquí.
    Y por otro lado, tengo a mi madre, mi tía, madres de mis amigas, vecinas, paradas con las labores, hasta que no veamos que el pequeño está totalmente bien, no les daré luz verde, jaja.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos cambiamos de piso el año pasado y ya aprovechamos para poner la tarima, pintar, etc. y lo amueblamos entero, menos una habitación que es la que contábamos para cuando ampliáramos la familia. Esa habitación la pintamos en blanco y no compramos cortina, es la que uso ahora de "cuarto de plancha". Así que de cara a las vacaciones que supongo que ya sabremos qué es pintaremos y amueblaremos. De todas formas ni vamos a pintar rosa ni azul, me gustan los colores neutros, pero bueno, si hay que poner algún detalle más personalizado o algún vinilo con el nombre, pues mejor más adelante.

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias wapa!!

    No te preocupes si no se oye todavia! Nuestros pequeños están ahí!! Aquí en la consulta mensual con la matrona te ponen el doppler, pero yo esta semana fui de 9+5 y me dijo que era pequeño y no se escucharía todavía, que lo dejaríamos para la siguiente! Y la semana pasada en la primera eco, se le vio el corazón al diminut@, pero tampoco lo oímos! así que paciencia!

    Qué tal? Te dieron el alta? Y os levantaron el arresto domiciliario? Jeje
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh.... yo tengo el mismo dilema.... de momento solo he pintado la habitacion, por q mi suegra me dice q aun es pronto para comprar nada.... y como voy a poner tarima en toda la casa... pues esperare
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mariquillaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya vas a empezar a mirar cositas???? jejejejejejeje Nosotros hasta las vacaciones hemos decidido no empezar con esas cosas. El otro día me dijo mi Mr "quieres que vayamos a chafardear habitaciones??" y le dije "uy noooo, qué palo" jajajajajajaja y él feliz, porque pensaba que yo le diría que sí a la primera y nos pegaríamos todo el sábado viendo tiendas de muebles y se libró!!

    Lo de cuna convertible yo no acabo de verlo. Con mi niña compramos una cómoda y una cuna, el armario ya lo teníamos de cuando montamos el piso y estaba nuevecito. Hasta los 2 años estuvo en la cuna y cuando llegó el momento se compró una cama y listo. Como dice Marisol, haciéndolo así sale bastante más económico (siempre y cuando no compres los muebles en alguna tienda de diseño o de algún fabricante de los caros). Así que esta vez creo que me decantaré por la misma opción...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Saray!!!!

    Yo también voy por S.S. y privado. En la S.S. la comadrona me dijo que podía llevarlo todo por privado y con ellos ir sólo a cursillos y charlas, pero en cuanto vio que soy enferma crónica de tiroides me derivó a alto riesgo y ya me verá siempre un ginecólogo y me hará controles más seguidos, así que voy a seguir llevando el control por duplicado. Me dijo que si hay buen rollo con el gine de la privada, en la próxima visita le comente que también voy por S.S. y que intente programar las visitas para que le pueda llevar las pruebas que me hagan en la S.S. y así no tenga que duplicarlas. De momento este lunes me hice analítica del triple screening en la privada y tengo la eco de las 12 semanas el 11 de Junio. El triple screening de la S.S. lo tengo el miércoles que viene junto con la prueba del azúcar porque la S.S. por edad me la programa ya en el primer trimestre, y la eco de las 12 semanas el 10 de Junio. Como ya está todo programado voy a hacer las pruebas dobles y en la visita del mes que viene hablaré con mi gine de la privada y le diré que él sólo me haga las ecos mensuales y le llevaré las pruebas de la S.S., a ver qué me dice. En principio no creo que me ponga pegas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a esas mamis que habéis visto a los pequesSmiley laugh

    Tema de habitación, yo te hablo desde mi experiencia, una convertible los 600 euros no t los quita nadie y una habitación juvenil t sale más barata y todos sabemos que al final los muebles se estropean y acabas comprandole otra habitación, en mi caso compramos la cama hemmes de ikea (me encanto nada más verla) es cama nido y con 3 cajones, como teníamos armario empotrado solo le compré una comoda y algunas repisas, x menos de 300 euros le monte la habitación y ahora q viene el segundo me ha venido genial xq al ser cama nido los dos van al mismo cuarto y a dormir juntitos, cuando sean más grandes ya le pondré una habitación a cada uno Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ohhhhhhhhhh, qué bien!!!!! Pues yo sólo veo un futuro bebito precioso... pero no sé si colita o chochete jajajajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto nenis!!! cuando empezareis a mirar cositas como el carrito y la habitacion???? Smiley smile yo esk con la habitacion tengo un dilema enorme no se si una cuna convertible o una cuna de ikea y mas adelante ya comprare cama normal... Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola chabe!!!! oyeee que es eso de la prueba del bicarbonato????

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el sonoline B y uf acabo de ponérmelo y tampoco... Estoy de 10+1. Me ha dicho una amiga que ella se lo compro de 4 meses y les costó un montón encontrarlo.... Estoy deseando que llegue la eco, con lo que le ha pasado a Garbiñe tengo un rallamiento...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doppler fetal angel sound, es rosita con pantalla. A mi me ha costado mucho encontrarlo!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que doppler tienes? ¿lo has escuchado ya? Que suerte!!! Yo lo he intentado dos veces y no he conseguido encontrar el latido... Y aun me quedan dos semanas para la eco de las 12... Se me están haciendo eternas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración