Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjajajaja el mío está igual!!!! Ayer quería mandanga pero a mi por las noches me coje más dolor no se porque..... Y tampoco tengo muchas ganas la verdad.,.. Y me pidió otra cosa.... Pero se quedó a dos velas porque ya le dije que si con el cepillo de dientes me dan arcadas.... Con el frankfurt ya ni te digo!!!!! Jajajajajajajjajajajjajaja me meoooooooo pobrecillos...
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro mujer!!!!!! Ahí ya hay una barrera para que al garbancín no le llegue nada que no deba jejejejejejeje, pero bueno, en mi caso es porque no acabo de encontrarme bien con las molestias del vientre, y claro, para hacerlo incómoda pues paso. Pero vamos, que 9 meses a palo seco no lo dejo yo ni de coña!!!! Y entonces yo qué????? jajajajajajajajajajaajajaj Si llevo un embarazo como el de mi niña, dentro de nada estamos otra vez con la mandanga jajajajajajaj

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Mi supuesta FPP es tres días después de la tuya, y yo de momento sólo tengo hora para el privado, que me ve el 11/05. Supongo que ma hará la primera eco para ver que todo va bien y me mandará analíticas. A la S.S. llamaré la semana que viene y pediré hora. Sé que ellos te citan para más tarde y también sé que a alguna chica les ha caído "bronca" por ir tan pronto, así que me esperaré unos días aún.

    Las fechas que te han dado son las normales, puedes estar tranquila.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapiiii pues es que mi marido esta igual que el tuyo!!!!!! jajajajajaj y claro no se, he estado leyendo en muchos sitios que no es malo pk tu cuerpo es sabio y ya le pone como una mucosa para que el saco este fuera de infecciones y cosas de esas... pero esk a mi tmb me da cosilla... mi marido el pobre me dice.. pero y que 9 meses sin?????? jajajajaja

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, pero dicho más "fisno" jajajajajajajajajajajajaja Ainssss, nos falta aquí nuestra Valentina. A ver si se le pasan las paranoias y se viene cagando leches!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    aaaaa es igual que el chochologo Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco me da miedo de q salga algo mal. Aver k dice el médico
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    A mi me han dado la cita para la análitica del 1er trimestre el 26 de mayo y el 11 de mayo tengo que ir a la matrona, para darme cita para la primera eco... nuestra fpp es más o menos la misma y a mi me han dado más tarde que a ti asique sin problema! las analiticas se hacen sobre la semana 10 y la eco sobre la 12 más o menos. Tu tranquila que como me dijo mi doctora "vamos bien de tiempo para todo, descansa y disfruta".

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si te digo que llevo días dándole vueltas a haceros esta misma pregunta no te lo vas a creer jajajajajajajaj Porque mi marido el pobre lleva algo más de 15 días en sequía, y empieza a estar que se sube por las paredes jajajajaja La última vez que lo hicimos fue el viernes de Semana Santa que nos fuimos solitos de finde, y a la vuelta yo ya empecé con muchas molestias en el vientre y la verdad, no me apetecía nada porque me encontraba incómoda. La semana pasada fue cuando nos enteramos del embarazo y desde entonces las molestias han ido en aumento, sumándole el dolor de pechos, cansancio, alguna náusea esporádica... con lo que la mandanga era lo que menos me apetecía, y claro, si me pilla cambiándome de ropa o en la ducha se le van los ojos a las tetas porque se me han puesto duras y más grandes y yo le digo "tranquilo, que todo esto pasa y luego será normal durante unos meses si todo va bien" y él me dice "ya cariño, no te preocupes... pero es que te veo así y uffffff" jajajajajajajaajajaj Pero vamos, que por ahora, ná de ná. No me acabo de encontrar bien del todo y paso de obligarme. Igual le hago alguna manualidad jajajajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros no.... ni pensamos tenerlas, sinceramente.. después de dos bioquimicos el miedo es demasiado asique a aguantarse...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El tocólogo es el ginecólgo y obstetra jajajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto pregunta de examen... habeis tenido relaciones desde que os enterasteis que estabais preñis?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdonad mi ignorancia pero lo he leido en varios comentarios... que es eso del tocologo?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son las fechas normales, yo estoy ahora de casi 8 semanas y el 29 d este mes tengo el análisis, la eco de las 12 semanas casi para el 20 de mayo y el tocologo para el 4 de junio, se que parece mucho tiempo pero de 3 meses no estarás xq la de las 12 semana tiene un rango para hacerla entre 11 y la 13 semana
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo duermo de lado desde siempre y la verdad es que a mi no me duelen mucho las tetis..
    He estado en el medico de cabecera, me han hecho un test de embarazo y ya luego me han hecho la cartilla y me han dado cita para los análisis para el 18 de mayo!! y de esa cita me manda para el tocólogo.. no veas que tarde tb me han dado para la de síndrome down que me tienen que llamar del hospital.. pero para el 4 de junio más o menos, vamos cuando este ya de 3 meses..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anny!!!! Llevo días planteándome la misma pregunta que tú... al leerte era como si me leyera a mí misma, jajajajaja. Estoy exactamente igual, duermo fatal por las noches (y eso que me paso el día que me caigo por las esquinas, del sueño). Intento dormir de lado, predominando el izquierdo (porque como tú, lo leí), pero lo cierto es que como más cómoda estoy es boca abajo (aunque me duele el pecho, coloco los brazos de manera que no me molesten). En fin, yo ante estas cosas intento pensar en mi madre, mi abuela... que no sabían tantas cosas como nosotras, o al menos no se comían tanto el coco, y aquí estamos todas. Así que no te preocupes y duerme como más cómoda estés, la naturaleza es sabia Smiley winking

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿alguna de vosotras teneis asma? es que yo tengo pero era asma por esfuerzo, y resulta que llevo dos días fatal, en casa sin hacer nada y ahora mismo en el trabajo, no hago más que toser y con una sensación de falta de aire muy mala, me dijo la doctora que podía usar Ventolín, sólo me faltaba que se agrabaran los sintomas de asma!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, pues yo no sé ni cómo duermo porque es caer a la cama y yo creo que entro en el sueño en el aire jajajaja, a mi las tetis no me molestan nada la verdad, ahora tengo menos dolorcillos premenstruales pero vamos que a veces se me olvida que estoy embarazada.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acertó si, a ver q pasa esta vez Smiley winking
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    te lo acertaron marisol??? a mi madre se lo acertaron hace años a ver si corro la misma suerte!!! Smiley smile

    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechad para dormir boca abajo que yo ya estoy de 30 semanas y es lo que mas echo de menos!
    Jijiji
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del anillo cambia en función d tu vida, yo me la hice hace 4 años y solo salía una nena (en ese tiempo solo queriamos un hijo) antes de buscarlo me la hice de nuevo y ya salia la nena y el segundo un nene Smiley smile
    Martina, daniela y valeria llevan unos 5-6 años estando de moda, esto es como todo va x rachas, dentor de 8 o 9 a saber que se lleva Smiley xd
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ciertoooo chicas!!!!!! este año va a ser el año de las martinas!!!!! pk nosotros si es una nena tambien se llamara martina!!! y si es un niño aun estamos ahi ahi entre Alan y Eric. aiiiix que indecision!!!!

    Ayer me hicieron la prueva de la cadena (la que te indica si traes nene o nena) y me dijeron que el primero es nene y el segundo nena!!! Smiley smile a ver si a acertadooooo!!! pk luego se lo hicieron a mi madre y salia quieta a mas no poder... claro si la pobre ya tiene la menopausea! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo durmiendo boca abajo a pesar del malestar de pecho (siempre he tenido muucho pecho y en ocasiones se me hinchan y duelen x causas hornonales y ya estoy acostumbrada) aunque también lo alterno con dormir de lado izquierdo, cogí esa costumbre con el otro embarazo al molestarme la barriga al dormir boca bajo, asi que ya me he acostumbrado...
    Xq duermas boca arriba no ceo que le pase nada y menos a estas alturas, si me dijeras más adelante pero con solo 5 semanas no creo q importe
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaj annyyyy a mi me pasa lo que a tiiii lo que pasa es que yo duermo de lado pero de barriga... si es una postura muy rara... pero desde que me quede preñi no puedo asi que o duermo de lado y boca arriba pk me duelen monton las tetiiiis!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapi!!

    Pues yo suelo dormir del lado derecho, a veces boca abajo, pero obviamente con los pechos tan doloridos desde antes de la falta, pues duermo de lado. Lo que pasa es que he cambiado del derecho al izquierdo, porque hay uno de los pechos que me duele horrores (el izquierdo) y si duermo del lado derecho, al caer (puta ley de la gravedad jajajajajaja) veo las estrellas, así que duermo del lado izquierdo y así ese pecho me descansa sobre el colchón jajajajajajajajaja

    Cuando estés más gorda, como no tendrás más narices que dormir de lado, acabarás acostumbrándote Smiley winking

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta....¿Vosotras como dormis? Yo siempre he dormido boca abajo, es mi postura cómoda pero desde poco antes de descubrir el positivo el dolor de tetis no me deja! cuando tuve el positivo empecé a leer y lei que hay que acostumbrarse a dormir de lado, e incluso mejor del lado izquierdo...a mi me cuesta horrores y llevo unas noches malisimas porque solo consigo dormir boca arriba, pero he leido que no es bueno para el garbancin.... total, que llevo una porrá de noches sin poder dormir bien y no consigo dormir de lado!!! y solo estoy de 5 semanas! miedo me da cuando esté gorda!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. No te preocupes que a mi el primer clear blue salió negativo y a los tres días ya me salio embarazada. A mi me hacía estar decaída el ver a las demás con menos tiempo de embarazo y más raya pero al final sube. Depende de la mujer.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me hice un clearblue ayer por la tarde porque el TE ultrasensible me marcó una linea clarita.... Y me salió no embarazada.... Así que una de dos: como ayer era mi segundo dia de falta quizás la hormona todavia es bajita.... Y claro, si en un test de sensibilitad 10 me sale clarita, el clearblue que es de 25 me va a dar negativo fijo o esto no va a seguir hacia adelante.... Hay una chica que tiene una semana de retraso y el Te le sale clarito dice también.... No se que pensar de verdad.... Espero que sea porque la hormona todavía no ha pegado el subidon!!!! Eso si! Los test de ovulacion más positivos no pueden salir!!!!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión, por favor!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A quien le tocara el nochebuena o nochevieja!!! O el dia de los inocentes o navidades o el dia del gordo. Que mes mas ezpecial!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he actualizado la lista y me falta la fpp de alguna de vosotras, os importa pasarmela plis para llevar todo actualizado Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración