Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena por partida doble guapa!!! embarazo y boda!! yo voy el lunes y estoy deseando! Yo de hambre voy fatal.... apenas tengo apetito, me cuesta horrores comer y llevo ya 3 dias con unas nauseas horrorosas!! todo el dia igual! no se me quitan ni mientras como!! En fin.... A disfrutar de todo esto guapa! que es una etapa preciosa y a ti te pilla lo mejor juntito!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x esa boda Smiley laugh
    Hambre tengo un montón pero x desgracia todo lo q como lo echo, asi que he bajado 2 kilos Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Yo voy el miércoles al gine privado y estoy de los nervios pero en una nube de felicidad!! Que ganas tengo de ver a mi lentejita!!! Por cierto como vais de hambre y de peso? Yo estaba comiendo sano y empece a cojer peso!! Y ahora tengo un hambre feroz!!!!!!jajaja espero que no siga asi porque me caso en 50 dias!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones y muchas felicidades Smiley smile
    Luego actualizo la lista q hoy si podré ponerme un ratito con el pc Smiley winking
    Lo de mirar al limpiarte creo q es algo que hacemos todas, yo la primera xq normalmente si hay sangre algo no va bien...
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo también me uno!!! Aunque también con cautela Smiley tongue

    Estuve manchando pero ya llevo unos días sin manchar y los test salen muy marcados. Yo también me hago test a menudo Smiley tongue Hasta que se me acaben!! Me hicieron una eco el lunes de esta semana, pero aún era muy pronto para que se viera nada.

    El 4 de Mayo voy a hacerme otra eco, espero que todo esté bien. Aún no sé cuando saldría de cuentas, por mis calculos estaré de 5 semanas o cuatro semanas y mucho. Es que como mis reglas son super irregulares y los ciclos super largos, pues no tengo muy claro desde cuando contar. En cuanto sepa más os dígo.

    Que ilusión estar en este debate!!

    Besos a todas.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Me voy a unir a vosotras aunque con miedo, el lunes tengo gine a ver q nos dice. Espero q este todo bien.
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Felicidades!! Y me uno al grupo! Ayer nos hicimos el test que nos confirmo! 15 dias sobre la fnw! Esta mañana el segundo y seguimos embarazados, jeje! Mi fpp sería el 9 de diciembre!

    Otra vez más felicidades a esa larga lista!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el sábado hago las 6 semanas. Y antes estaba como tu.... Me hacia 2 te diarios hasta que se me terminaron y sigo yendo al baño a menudo porque me hago bastante pis y por si mancho o algo.... Yo también me estoy poniendo heparina y soy incapaz de pincharme, me pincha mi marido por la noche. También me pongo progesterona y adiro. Vamos a ser compis hasta el final, ya veras!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que debería verse ya eso al menos a las 5 semanas verdad Sonia? ?
    me muero de ganas por ir! Creéis que puede ser malo hacerse una eco tan pronto sin ser necesario? ??
    Que bien ya de 8 semanas!! Si en nada estas ya con los análisis y las primeras pruebas! Que alegría!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo mñn hago las 4 semanas!! De pensar que debería esperar algo más de 2 me da el bajón Smiley sad pero es que es tan difícil estar tranquila...me tomo la temperatura, me estoy haciendo 2 test de embarazo al día para ver que sigue subiendo o se mantiene la intensidad al menos, voy al baño mil veces para ver que no estoy manchando...parece que estoy loca pero de verdad que necesito hacerlo hasta al menos ver que realmente está ahí y tiene un corazón latiendo, es muy importante para mi superar esa barrera!!
    De síntomas el principal es el pecho, desde 4 días después de ovular lo tengo hinchado, más duro, los pezones enormes y muy caliente, todas las veces me ha pasado lo mismo. Como novedad me encuentro muy sensible a los olores y algunas veces me noto rara, como si hubiera comido mucho y estuviera como con asco, pero se me pasa rápido en cuanto como algo. Y algunos pinchacitos por ahí abajo con sensación como que te baja la regla. De momento poca cosa, si es síntoma de que va bien quiero tenerlos todos ya, no me importaría nada!
    tu como llevas los pinchazos?? Yo desde ayer que fui al gine de nuevo para contárselo me estoy pinchando cada 12 horas, así que regular porque soy muy aprensiva y aun no he conseguido hacerlo yo sola y es complicado la verdad, pero tengo que mentalizarme
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Florecilla, yo fui a las 5 semanas por urgencias (a otra cosa, pero cuando una está embarazada...) y me llevé de regalo mi primera eco!!! Solo se veía el saco gestacional y el saco vitelino. Justo a las 7 semanas fui al privado y ya se veía que medía 9,8mm!!! Y hasta pudimos escuchar su latido. ¡Fue toda una sorpresa!

    Mañana estaré de 8 semanas y tengo cita con la enfermera de la SS, pero no creo que me haga nada aún; así que entre unas cosas y otras... ya tengo un par de regalitos por adelantado, jaja.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es verdad k estas de una semana más k yo jjjj
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho jjj y en la eco pone lo mismo y 5 cm de bolsa. Me ha dicho que estoy de 7 semanas y 5 días y que todo correspondía con el tiempo y eso jj

    Mi sueño! Si es súper emocionante va a toda mecha jjjjj yo de momento solo he ido al privado. Aquí en valencia nose como va jjj creo que tengo que ir a la ss para la baja
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso mismo me pasó a mi!!!!! me enteré cuando estaba de 3 semanas segun FUR!! jajajajajaja el lunes estaré de 6+2.... parece que pasadas las 4 semanas todo va diferente... no se... pasar ese limite para mi ha sido muy importante....

    ¿Cómo vas de sintomas? Yo con unas nauseas que me muero.... estos dias atrás iba a ratos pero ayer y hoy fatal... no se me quitan comiendo ni nada! aparte que el apetito se me ha ido por completo....

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá anny!!! Ya hemos pasado bastante y nos va tocando que salga bien!!! Yo estoy como tu, deseando ver como va todo pero me queda un montón, he visto el positivo tan pronto que prácticamente me he sumado una semana mas de sufrimiento esta vez Smiley sad
    de cuando estarás tu ya el lunes???? Yo se que deberia aguantar hasta las 6 semanas mínimo pero es tan difícil...alguna de vosotras ha ido antes??? Se ha visto algo???
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Para mi esta vez esta siendo rara la verdad... las otras dos veces que me quedé tenia 37 hasta justo el mismo dia que los perdi, que como tu dices, me bajó un montón... pero en este embarazo estoy teniendo 36.7, 36.8 y rara vez 36.9.... Cris del grupo de abortos me dijo que ella dejó de tomársela porque habia dias que le daba 36.5 y se rayaba.. yo estaré tranquila a partir del lunes cuando vea si todo va bien o no en la eco.

    Florecilla verás como todo nos sale bien esta vez, es nuestra oportunidad por fin!

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuanto la tienes normalmente? ? Porque yo me la tomo y la tengo mas o menos como tu, pero antes de ovular no llega a 36 nunca asi que para mi es alta...
    Yo cuando mas me tranquilizo con la temperatura es antes de irme a la cama que siempre me pasa los 37 y respiro un poco ya que en uno de mis abortos lo supe el dia de antes de empezar a manchar porque me pegó un bajada bestial la temperatura...es una tontería y seguro que no tiene que ver siempre pero ya después de tantos sustos que he llevado necesito ir viéndome todo el dia sintomas para tranquilizarme!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Anda, qué bien!!!!! Cómo mola escuchar el latido de algo tan chiquitín, verdad?

    Yo hasta el 11 de Mayo no tengo la primera visita con el privado, que por mis cuentas estaré de 8 semanas. A la S.S. llamaré la semana que viene para pedir hora con la matrona, que en mi centro de salud va diferente y no hay que pasar por el médico de cabecera, y a ver para cuándo me da visita Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. 1,38 cm? Joe pues juraría k me dijo el particular k media 2,4 mm. Aver el lunes k tengo la seguridad social.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapas! Esta mañana he vuelto a tener revisión y ya se veía el embrion que mide 1,38 cm aissss y he escuchado el latido! Qué emoción!! Me ha dicho que esta todo bien Smiley laugh y ya me ha mandado volante para hacerme eco doppler y análisis prenatales en un mesecito! Como vais las demás?
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aunq ya estoy en buscadoras mayo, tengo una duda, los TO me salieron positivos viernes y sábado y ya fueron bajando intensidad, pero ayer todo el día como con pinchazos y molestias en ovarios y super hinchada la zona, además de mas flujo. Creeis q puede ser q se esté dando la ovulacion? No seriá algo tarde desde el viernes? No se pero es bastante molesto a ratos. Y hoy ya me ha subido bastantes la temperatura.Os ha pasado a alguna? Bss y millones de gracias de antemano
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una vez visto el positivo ¿alguna ha seguido tomándose la temperatura basal? Es que esta mañana me la he tomado y tenía 36.5 y la verdad me ha dejado un pelin descolorada....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 6+5 y ha sido abdominal. Yo la verdad es que estaba muy tranquila viéndolo. Jj
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes muchas náuseas (5 o 6 vómitos al dia) puedes correr riesgo d deshidratarte y debea de acudir a urgencias y ellos t suministraran intravenoso el primperan, q parece q vomitar es normal pero hasta cierto punto Smiley winking
    Me alegro de q hayas escuchado ya a tu peque Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De cuantas semanas estas? ¿Te la han hecho abdominal? Que bien guapa!!!!! Yo voy el lunes y estaré de 6+2. Estoy deseando y creo que voy a llorar y todo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues estoy supercontenta porque al final ha sido ecografia normal ( yo pensaba k vaginal) y se ha visto como le latía el corazón, k bien!! Y me ha dicho k si k me tome cariban q no hace daño. Asík si tenéis náuseas eso y k va bien. Aúnk a mi poco me hace. Ya veréis k bonito ver como late el corazón.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la barriga caliente no... pero sensación de calor en la zona del vientre sí que tengo Smiley surprise
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anais!
    Yo la semana pasada tuve alguna náusea pasajera que desde el finde no he vuelto a sentir, pero gases tengo un montón, incluso desde antes de la falta. Dolores de estómago ninguno, y sigo haciendo mis 5 comidas al día como siempre y todo me sienta bien.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aerored puedes tomarlo sin problema y aligia un montón yo le pregunté a la matrona y me dijo q sin problema xq al igual q tu a veces me dan gases...
    En cuanto a la temperatura de la barriga la mia no está caliente, esta como el resto del cuerpoSmiley atonished
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una dudilla a ver qué opináis. He leído en otros debates que hay chicas que notan que están embarazadas también porque notan la barriguita caliente.... Os pasa eso??? Es que llevo días tocándola y la mía lo esta caliente por ningún sitio y no se si eso es porque algo no va bien o porque no todas sentimos lo mismo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Florecilla bienvenida!! Cuanto me alegro que estes por aqui y que seamos mamis casi a la vez!!! Esta vez veremos todo el proceso desde dentro Y con ilusion y optimismo, es la nuestra y ya tocaba guapa!! Me alegro muchhhisiiiimo.
    Al resto de chicas tambien enhorabueniiiisiiiima!!!!!! que alegria ver mamis nuevas, me encanta!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas incorporaciones!!!!
    Llevo unos días con el estómago un poco revuelto....no son náuseas pero cada vez que como algo me duele y me dura horas el dolor y con muchos gases. No sé si os pasará a alguna. La gine me dijo que hiciera comidas más escasas y más frecuentes pero no funciona...espero que no dure mucho esta sensación porque es muy desagradable. Os pasa algo parecido??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración