Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte almu!! seguro que todo esta bien cuentanos cuando salgas guapa.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Almu!!! a ver qué te dice el gine. Cuéntanos luego, ok?????

    Y a ver si esos síntomas van mejorando o te da alguna cosa para que por los menos los puedas aliviar.

    Muacccccccsssssssssssss

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay k nervios. En una hora estaré en el gine aver k dice. Espero vaya todo bien xq madre mía k mañanas llevo de angustia y mareo. Y a veces x La tarde noche. Espero k no sea siempre así. Hoy ni m podía levantar de la cama y lo peor es conducir. Bueno espero traer buenas noticias
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hija cuando este en casa q ahora ando desde la app y no puedo editar Smiley sad
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apuntame en la lista cuando puedas marisol Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapetona Smiley winking y bienvenida
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo migraña y con auras vamos un premio y con el embarazo me empeora muchísimo por eso le pregunte la otra vez al gine y me dijo q nolotil si q podía tomar sin problema, aun así llamo a un neurólogo amigo suyo y lo confirmó, asi que tomalo sin problemas y el paracetamol también es inocuo de hecho yo llevó desde la semana pasada con bronquitis y x desgracia solo puedo tomarme un paracetamol cada 6 horas... (vamos que eso y na es lo mismo)Smiley sad
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asiasssssss Smiley shame si parece que me tocara a mi estrenar el mes jejejejej. yo tambien naci en diciembre

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    enhorabuena guapiiii estrenaras el mes tu!!! Smiley smile

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades guapiiiissssimaaaa!!!!! A disfrutar de la nueva etapa! poco a poco te irás encontrando mejor ya verás! Un besito grande graaaaaandeeeeeee!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooooo Mary! Tranquila que no pasa nada! Smiley smile igualmente habla con tu gine sobre las migrañas porque quizás te recomienda otra cosita! Smiley smile

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias mi sueñooooooo!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena y bienvenida!!!!!!!! A ver si pronto se van esos malos síntomas y puedes disfrutar del embarazo al 100% Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena Florecilla!!!!! Qué gran ejemplo de lucha y tenacidad. Me encanta leer a gente como tú, que no se rinde jamás!!!!! Bienvenida al grupo y verás como todo sale genial.

    Muacccccccccsssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he decidido tambien a poner una fotillo de perfil de mi novio y mia :Smiley heart

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!! os leo todos los dias pero no me atrevia a escribir jeje pero al final decido unirme!! si todo va bien tendre a mi lentejilla en Diciembre, mi FPP es para el 1 de diciembre. La semana pasada fui al gine y ya vi su latido y todo fue un momento muy emocionante! ahora toca esperar otras casi 4 semanas para poder verlo. Sobre mi estado.... estoy con vomitos, nauseas y sin energia asi que de momento no lo estoy disfrutando mucho jeje a ver si pasan unas semanas y empieza a ir mejor la cosa. y sobre las relaciones..... na de naaaaa jajaja el pobre a dos velas aunque tambien me dijo la gine el otro dia que hasta las 12 semanas abstinencia porque manche un poquito y por precaucion. Un beso grande chicassssssssssssssss

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias sonia!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes tomar paracetamol cada 8 horas. Fui a urgencias por algo parecido y me dijeron que no hay problema, incluso se puede tomar nolotil.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    XXXXDDDDDDD jajajajjajajajaa no puedo parar de reirme valentina!!!!!!! jajajajajajaj ese frankfurt!!!! jajajajaajjaja muy bueno!!! en fin... yo de momento a dos velas a parte ayer me entro una migraña horrorosa y no tube otra que tomarme un paracetamol...Smiley sad no me queria tomar nada pero no podia aguantar mas, espero que no sea malo.. Smiley sad

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades florecillaSmiley smile seguro que esta vez si que nos acompañaras durante todo el viaje muchos animos y bss Smiley winking
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! si no pasa nada y todo sale bien esta vez, me uno a vosotras.Tengo un poco de miedo la verdad, hace justo un año tuve un aborto, y empezó una pesadilla que se repitió en junio y de nuevo en noviembre. Tras unos meses de pruebas y volver a coger fuerzas, lo hemos vuelto a intentar y parece que ha habido suerte. Tengo que tomar adiro y pincharme heparina, y se supone que esta vez ya tiene que ir bien con el tratamiento asi que aqui estoy, dispuesta a ser optimista y a disfrutar de esto de verdad desde el primer momento. Según mis calculos mi FPP seria el 31 de diciembre. Estoy mas en enero que aqui, pero me quedo con vosotras que me hace ilusión volver a pertenecer a mamis de diciembre, además que por aqui estáis algunas de mis compis de guerra!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parto!!! Jajajaja llevo días para hacer la misma pregunta, si llevo a saber la que se iba a liar la hubiera hecho!! Jajajaja
    De todas formas hoy lo he estado hablando con mi marido (después de informarme en otro foro). No hay ningún peligro, y mi pobre ni me lo ha sugerido por no ponerme en un aprieto, ¡pero a mi también me apetecía! Aunque no se atrevió con la penetración, lo disfrutamos igual. La verdad es que esto de ser novatos nos ha convertido en unos miedicas!!! Jajajajaja

    Sois geniales chicas!! Jajajajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me parto con vosotras xD Smiley xd yo desde que me entere igual, la gine me dijo que podía con cuidado y si no me molestaba, y mi marido pues como todos jajajaja pero últimamente han aumentado las molestias, las nauseas y las arcadas y los vomitos que no tenía...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajajajajajajaja que bueno!!!!!! ajajajaajajjajajaja

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que desvarieee jajajaja.
    Pues por mi parte duermo como puedo, las tetis me duelen un montón y después mi marido me manda que me gire por mis ronquidos(de oso), así que casi siempre duermo del lado derecho.
    Con respecto a lo otro al pobre lo tengo a dos Velillas, pero es q con las nauseas estoy fatal y además me duermo todos los días en el sofá. De momento no me pide na, es mas bueno..
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida!!!!!! Jajaja estoy aqui leyeendos y no hago mas que reirme, hasta mi marido me ha preguntado que qué estaba viendo jajaja, que graciosas sois. Yo de las relaciones cero, pero ni yo quiero ni él y eso que estamos los dos mas salierros que el pico de una mesa, pero bueno, somos unos caguetas y despues de dos abortos vamos despacito. Jo que gracia lo del franfurt jajajajaha
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues niña... un 5 contra 1!!!! Jajajajaja Eso ni molesta ni da arcadas Smiley tongue
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!! Y enhorabuena Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabena Smiley laugh

    Si mujer despues de 3 positivos puedes creetelo y de 1 tambien xq no existen lso falsos positivos Smiley winking, asi que enhorabuena

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala que borrica XDDDD

    Realmente a no ser que tu marido sea un superdotado no llega ni al utero y antes dle utero se crea como una pelicula que lo protege Smiley winking asi que podeis hacerlo sin problema Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicaaaaas!!

    Ay madre, qué emoción tengo encima. A ver, ayer nos hicimos 3 test de embarazo y dieron los 3 positivo... Estamos que no nos lo creemos. Tengo cita el miércoles con el médico para confirmar, porque en serio, no me lo creo. ¿Son fiables de verdad? Después de 3 positivos, ¿puedo creermelo?

    El inicio de mi última regla fue el 7 de marzo. Soy súper irregular y hay unos días en los que hicimos guarrerías en los que es posible que hiciéramos diana: el 14, 28, yo que sé...

    Así que nada, de momento se supone que salgo de cuentas en Diciembre. A ver qué me dice el médico el miércoles y os comento.

    ¡¡Estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiz!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si al verdad y ahora estoy más seneible asi que disfruto más Smiley laugh

    Mi pobre marido en el otor embarazo estaba tan mal que el pobre se tiro los 9 meses sinc atarlo más los 30 días que me duro al cuarentena....

    SI el tocologo es el obstetra, aqui te cita 2 o 3 semanas más tarde y te hace una eco express y al final dle embarzo es el que te manda a monitores cuando ya estas cumplida

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración