Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Valentina te has hecho un clear blue? eso es lo que a mi me saco de dudas
    Yo mañana voy a la de cabecera a ver que me dice
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que va a salir todo bieeeen cariño ya lo verás!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico eligió el nombre de la primera que se llama Cecilia x su madre, asi que esta vez me toca a mi, aunque entiendo que debe de ser algo consensuado, asi que si es chica será Laura y si es niño Diego, nos gustan los nombres formales y que no estén muy oidos Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está cerquita el 27... qué guay!!!!
    Nosotros desde hace mucho tiempo hablamos de nombres pero sin llegar a ninguna conclusión, además creo que poco tenemos que decir porque mi hija tiene clarísimo que si es niña se llamará Martina y de niño no se manifiesta porque dice que si algún día tiene un hermanito será niña jajajaja A ver qué dice cuando se entere de que por fin será hermana mayor Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai chicas deseando que llegue el 27 para hacerme mi primera eco ayer me atreví a pensar nombres y a hablar con mi marido sobre ello...

    Si es niña me encanta Martina y al princpio no le cuadraba pero parece que empieza a gustarle..

    Y si es niño me gusta Fabián y Gonzalo.. me gusta más Fabián y parece que a él también le gusta..

    La conversación duró solo un ratin pero fue bonita... menuda cara de tontorrón se le ponia... solo espero que esta vez todo salga bien y podamos llegar hasta el final Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino el chascazo de ayer, pero con solo 2 días de falta es normal que la gine no quisiera darte falsas esperanzas. Piensa si te lo hubiera pintado bonito y luego no fuera bien... Es cierto que las cosas pueden decirse de otra forma y más ella que está al servicio de las personas, pero mira, bordes y malcarados los hay en todas partes. Tú quédate con esas rayitas que has visto, porque una entiendo que pueda hacerte dudar, pero ya son varias, todas rosas y cada vez más marcadas, así que todo marcha!!@
    Igualmente para ti corazón, feliz Domingo!!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se...... Tienes toda la razón! Estoy así por culpa de los médicos que me han creado una incertidumbre bestial.... Pero si! Por otro lado todo apunta a que la cosa va bien! Smiley smile hoy por eso me he levantado un poco más optimista! Jijiji un besito amor! Feliz domingo!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiii, cuando actualices la lista me pones la "i" que falta en mi nombre???? Smiley winking Con la emoción de verme ahí ni me había dado cuenta jejeje
    Graciassssss!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que intentar relajarte un poco... Sigues sin la warry, tempe una décima más alta, TE positivo... más claro imposible!!!! Disfruta de esto cariño, que después de tanto esperarlo es un lástima que lo estés viviendo de esta manera. Muacccccsssssss
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!! Smiley smile os he hecho caso y hoy no me he hecho nungún TE! Jijiji la tempe me ha subido un poco.... Estos días estaba a 36,5 y hoy 36,6..... No se si es bueno o no!!! Jajajajajaja en fin.... Mañana ya por fin me hacen la Beta! De verdad que pensé que este momento lo viviría de otra manera eh! Por dios que sufrimiento e incertidumbre!!!!! Muchas gracias por vuestro apoyo chicas!!! Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.... Intenta relajarte y el lunes con la primera orina te haces TE y veras como se nota!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Smiley xd pero hija mía... qué más quieres ver???? La raya va aumentando de color cada día!!!! Eso es positivo y la beta no dirá lo contrario. Yo de ti no haría más TE hasta el lunes por la mañana, ahí verás cómo ya se marca mucho más. Si los haces tan seguidos no apreciarás la diferencia Smiley winking
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja hola bonita!!! Al final he ido a urgencias para Nada! Como es el segundo día de falta no me han mirado ni hecho beta ni nada.... Les he enseñado el TE de esta tarde y me dicen que es dudoso..... Hasta el xixi me tienen! Mira a ver que piensas tu.... Porque si eso no es positivo yo ya me caigo muerta.... Estoy acojonada por la beta que me hacen el lunes.... Como me salga negativo.... Buuuuufffff.... Espero que se confirme por fin que estoy hartita yaaaaa!!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!!!!! Ya estabas tardando jajajaja Estaba por ir yo a traerte de la oreja Smiley tongue
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente no hacen beta a no ser q vayas a urgencias y xq algo no kea cuadre, hay veces q si hacen ellos un test d orina pero poco más
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valentina vaya gine mas borde! Yo he dado con muchas asi, tienen el tacto en el culo. Tu tranquila, yo creo que no les gusta eso de que les pidamos la beta, yo lo hice una vez y me la hizo por pesada, pero fue cansina! Que si para que la quiero, que si hay ralla ya no necesito mas.... que hay gente de todo tipo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la gine una borde de mierda!!! Así de claro! Que eso es muy dudoso que esta poco marcado y que uuuuf.... Hasta el lunes no me hacen beta! Y yo diciéndole que la raya empieza a salir a los 4/5 min pero claro es mi segundo día de faltaaaa!!! Y nada que ya se verá....
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole, bienvenida, mira que llevo dias esperandote desde que vi la sombra!!! Era un positivazo!!! Cuentanos que te dice el gine. Me alegro muchisimo guapa. Esas fotos guardalas siempre de recuerdo, ademas el fondo que tienen es bien amoroso jajaja. Ya vamos siendo mas!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas!!!!! Me presento!!!! Soy Valentina, tengo 28 años y yo cambio el refrán y digo que " A LA CUARTA VA LA VENCIDA" Jijiji aunque todavía no las tengo todas conmigo..... Hoy es mi segundo día de falta..... El TE me marcó el jueves al mediodía y a la tarde muy muy muuuuuy flojita..... Ayer por la mañana NADA! Os podéis imaginar mi bajón monumental.... Pues a las 11:00 de la mañana de ayer decidí repetirlo y ahí estaba otra vez! Muy floja pero estaba..... A las 18:00 también! Y casi a las 12:00 de la noche marcó un peliiiiiin más.... Y esta mañana también como ayer noche.... Creo que poco a poco va subiendo la hormona..... He leído que a muchas les ha pasado que con dos días o incluso más les sale la raya muy floja..... Os dejo foto del de esta mañana a ver que pensáis!!!!! Smiley smile aiiiii ojalá este sueño no se acabeeeeeee coñeeeeeeeee!!!!!!!!!!

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro dw que todos los peques sigan adelante Smiley laugh y que los hayáis visto y escuchado
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 7+1. Se hace eterno hasta que llega el día de la cita verdad?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡¡¡Que bien Anais!!! como me alegro guapa! ¿De cuantas semanas estàs? yo voy en 10 dias y uf estoy deseando!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ya me han hecho la eco y todo perfecto con su latido y todo jejejeje...ya parece que me lo voy creyendo un poquito más.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!! pues las que han visitao al gine me alegro que todo vaya bien!!! yo tengo hora el 5 de mayo y se me esta haciendo eterno la verdad.... estoy nerviosilla pk como solo me he hecho un test y a veces que parece que no tenga simptomas pues no se si todo va bien o no... en fin que toca esperar y paciencia...

    Yo llevare el embarazo todo por privado, tengo mutua sanitas y la voy a aprovechar. ademas es la gine que siempre voy asi que ya hay confianza...ire solo a la ss a la medico de cabecera para avisarle que estoy embarazada y para decirle que lo llevare todo por privado a ver que me dice y si me recomienda algo. Smiley smile

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SARAY me alegro muchisimo de leer un mensaje asi tuyo!!!!!!! has podido verlo!!!! que bien!!! las cosas a veces cuando llegan inesperadas son las mejores!!! y aqui tenemos la prueba! que alegria leer buenas noticias!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que después de la mini bronca, el gine se ha comportado jejeejjejej Me alegro!!!! Ya verás como todos los resultados saldrán bien y con la medicación irá todo p'alante!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eeeeeyyyyyyyyyyy, qué bien!!! Ya habéis visto al peque jejejejeej La verdad es que sí, es un momentazo, el más emocionante que vives en la vida hasta el día del parto, ese ya es lo más de lo más... Me alegro un montón de que todo esté perfecto. Ahora a seguir disfrutando del embarazo. Muaccccccsssssssssss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de cabecera t mandará cariban pero no lo pasa el sefuro y son 20 euros..., a mi no me hace efecto pero pruebalo, si ves que los líquidos te sientan mal toma aquarius q al ser pastoso se aguanta mejor, si los lacteos t van fatal toma helados que al ser frio y tener consistencia aguantan mejor en el estómago y come poquito cada poco tiempo, esos son los consejos que a mi me dieron en el anterior embarazo y en este tambien los estoy poniendo en práctica xq x desgracia llevo 3 semanas como tu Smiley sad y come de lo q te apetezca si t da x dulce comelo q si t lo pide el cuerpo es x algo, si ves que vomitas mucho y te sientes muy cansada vete a urgencias y que te vean que los vómitos provocan hiperemesis gravitica (es una deshidratacion x falta d líquidos) y x supuesto anemia. Yo ya pase un embarazo entero asi y este esta igual si tienes alguna duda pregunta Smiley winking
    En cuanto a la eco de las 12 semanas depende del ginecólogo, del aparato que tenga y de como trasmitamos nosostros, osea que si os la hacem vaginal no os extraneis que es muy común y la verdad q se ve mejor q la abdominal
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, intento seguiros lo que puedo pero es que llevo dos días abrazando el wc. Jolin hasta mis compañeras de curro se están empezando a enterar xq allí tb le doi amor. Mañana tengo cita con el cabecera para que me de algo.
    Encima no respiro nada bien y por la noche es peor para dormir. Mi pobre maridin se pasa media noche en el sofá y como pensaba que exageraba me grabo y os juro que mis ronquidos acojonan. Estoy viendo que en vez de que el bebe me despierte a mi, lo voy a despertar yo...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia cuanto me alegro!!! Ese momento llevo soñandolo yo muchos años y creo que esta vez podre experimentarlo.
    acabo de llegar a casa, como ya supuse al gine no le ha gustado que estuviera embarazada, aun asi me ha dicho que lo bueno es que he ido muy pronto y q todps los resultados los tendremos en 15-20 dias y podrá intervenir, de momento me ha mandado, que ya lo he comprado progeffik 200 y adiro 100! Ademas, aun siendo tan pronto ha querido hacerme eco para ver si conseguia ver si estaba bien situada y lo hemos visto!! Un puntito super peque negrito, dice mira ahii esta el proyecto bebe, es un encanto. La verdad es que estoy contenta!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la hacen mañana y me dijeron que vaginal para que pueda verse bien. La de las 12 semanas ya es abdominal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien k lo hayas visto ya! Y con este tiempo k es ecografia vaginal o en la barriga? Es q estoy un poco pegada con eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración