Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en cambiarme el nombre,tengo una buena amiga que no me importa que me lea, ella se casa en 10 días y ya comparte nuestra alegría! Pero yo he encontrado a más de una conocida por el foro, por eso lo digo!
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La diferencia entre el primero y el segundo no va a ser mucha! Estás disfrutando ya de un bebé y no vas a perder la dinámica! Te va a resultar super fácil!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo cuando empecé la búsqueda me hice otro perfil porque habian personas que me conocian y prefiero ser yo misma y poder hablar y subir fotos sin problema y sin que nadie sepa nada....

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2012 Vizcaya
    Garbiñe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo voy a ser mami por segunda vez y tampoco noto nada diferente, estoy sin síntomas menos q no tengo la regla, jejejeje. El lunes a ver q nos cuenta el gine. Si todo va bien se llevaran 19 meses. Mi FPP es el 21 a la espera de nueva confirmación
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!
    Nosotros llevamos dos días que lo sabemos. Y yo tengo unos nervios en el estómago. Es una mezcla de miedo y alegría. Que en algunos momentos no me permite comer. Sin embargo en otros se me desata el hambre, jaja. Os pasa lo mismo?

    Quienes vais a ser mamás por segunda vez? Notáis que vais más al baño? Yo fui anoche 4 veces en 2 horas, jaja

    Otra cosa, alguna tiene otro perfil o se ha cambiado el nombre en el foro para que no la rastreen? Xq estoy pensando en ello.

    Que paséis buen día! Fijne dag!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hablamos de preferencias, a mi me gustan más los primeros meses del año, pero como no sabes cuándo te vas a quedar y luego tampoco cuándo van a nacer... pues qué más da!!! Que vengan cuando quieran jejejejejejeje Que vengan bien y crezcan sanos y felices, que es lo importante. Smiley winking

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Febrero 2016 Pontevedra
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo creo q mi fpp es el 4 de diciembre. Aun no me lo han confirmado pero yo estoy bastante segura. Lo de las síntomas yo estoy igual. Hoy empece a tomar unas pastillas de gengibre para ls nauseas. Todo natural a ver q tal xq hasta ahora bastante mal del estómago. Animo a todas. Y q se pase a lasdoce semanas!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque se retraso dos días, debía de nacer el 12 y fue el 14, supongo que estaba muy agusto ahí dentro Smiley xd
    Sinceramente nosotros buscamos que nacieran ambos entre septiembre y diciembre xq prefiero que sean de los más pequeños (En el colegio solo se nota al entrar xon 2 añitos pero si vienen de guardería ni eso) y xq si repiten irán bien con su curso y personalmente como yo soy de octubre me gustaba entrar a la siguiente etapa educativa con un año menos que el resto y acabar la carrera con 20 añitos jijiji
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cualquier mes es perfecto para ser mami!!!!! Y más después de sufrir! Que sea el peque de la clase que no os asuste ni preocupe, yo soy profesora y tengo 5 niños de diciembre.... 3 son de los más avanzados de la clase!!! Asíque el mes de nacimiento importa menos, lo importante es que estén motivados y estimulados y con las ganas que tenemos de tenerlos con nosotras lo van a estar seguro!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro! ! No vamos a dar ni una...jajaja
    tu niña fue mas o menos para cuando esperabas???

    Y por cierto....os gusta diciembre? ? O preferís enero para que no sean los peques de la clase???? Yo prefiero diciembre la verdad, me gustaría que se adelantara un poco...pero por decirlo se espera a reyes seguro! !! Aunque la verdad después de mi historial ya me da igual todo, el mes, niño o niña...con que salga bien esta vez y venga sanito seré la mas feliz del mundo!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias te apunto ^^

    La verdad que por muchas fechas q pongamos ellos van a venir cunadoq uieran Smiley xd

    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marisol mi fecha es el 31 de diciembre según mis calculos, ya cuando vaya al gine actualizamos pero creo que no me equivoco mucho!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te pongo es aa la espera de lo que te diga el médico Smiley winking

    Zhai yo te regalo algunos Smiley xd

    Yo aun no compre nada, aunque es cierto que tengo todo nuevo de la peque, lo que si comrparé es ropa cuando sepa que es xq si es niña apenas compraré que tenog muchisima ropa nueva, chicas un consejo si os doy no compreis un monton de trastos inutiles que luego no sirven para nada, como hamacas mecedoras y cosas así....

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! me tranquiliza Smiley smile
    • Responder
  • Zhai
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Zhai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tengo nada de nada... Ni vómitos, ni angustia, ni más hambre, ni menos... Estoy igual que hace 2 meses! Imagino que tengo que dar gracias, pero yo que sé, un mareillo, algo, no?? Lo único que me pasa es que ahora en vez de contenerme los caprichos, si me apetece, me los doy... Como cenar hoy sushi!

    Habéis hecho alguna comprita ya para el pequeñ@? Por dónde empezaríais?

    Mucho ánimo a las que lo pasan mal...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Paky,

    Yo también tengo molestias en los riñones, pero no te preocupes, es normal.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    Dolores abdominales "no patológicos"

    Afectan a la mayoría de mujeres embarazadas, en diferentes estadios del embarazo. Estos dolores se manifiestan a nivel del abdomen, a nivel del bajo vientre o a nivel de la región del útero. Se trata la mayoría de las veces de un "síndrome de ligamentos pélvico" benigno, que se caracteriza por:

    • Retortijones sentidos en el bajo vientre.
    • Dolores lumbares.
    • Dolores provocados por movimientos.
    • Difícil desplazamiento.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aún no se la FPP porque como soy irregular y mis ciclos eran de 37 días. Más o menos las calculadoras que he visto me dicen el 23 de diciembre, pero no me lo ha confirmado el médico aún.

    Yo estoy fatal con gases y sin nada de hambre, además de muy muy cansada. A parte de eso todo bien.

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a mi hoy me esta dando pinchazos y dolor de riñones, ¿ustedes también los tenéis?, es que mi hermana me dijo que una vez que tuvo un aborto le dolia mucho los riñones y me asusta un poco..
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de muchas de vosotras me faltan los datos para completar la tabla, asiq ue id poniendome la FPP por favor Smiley winking

    En cuanto sintomas, yo los tuve 3 diás antes de que me viniera la warry y sigo con los misomos, nauseas, vomitos, angustia y el estomago revuelto casi todo el día, cansancio y mareos ;( pero los de regla se me fuerón hara unas 2 semanas más o menos...

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo estoy como tu.....llevo 3 días con náuseas las 24horas!!! No se me pasan con nada... Yo estoy de 5+5 asique acaba de empezar esto para mi... Y molestia como de regla de vez en cuando.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo angustia a todas horas!! es una sensacion mas desagradable Smiley cry yo empece asi a la semana 5 casi 6 y aqui estoy en mi 8+2 y estoy igual me estoy tomando el cariban y parece que algo mejor pero vamos..... no para tirar cohetes.Vomitar solo vomito algunos dias por las mañanas pero la sensacion de angustia no se me quita nunca, me levanto cansada con angustia con mal sabor de boca y me acuesto peor jjaajaj asi que bueno esperemos que en la semana 12 empieze esto a aflojar porque no veas que desagradable es. Encima no hago bien las digestiones y por la tarde tengo la barriga super super hinchadisima a vosotras os pasa tambien?^. el dolorcillo tipo regla lo tengo todavia de vez en cuando a veces me dan unos pinchazillos mas fuertes que otros pero no es gran cosa. un beso chicas

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece esta semana con muchas nauseas y vomitos alguno cuando no podía aguanrar mas... Sobre el peso he cogido dos kilos Smiley sad yo hAcia mucho ejercicio antes, me hacia clases dobles de spining y body power y ahora claro la gine me ha dicho que no...que esos ejercicios son fuertes.. Y con el sueño que llego a casa y las nauseas cuando llego de currar hago poco...
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 3 días con unas nauseas horrorosas todo el día...no tengo nada de hambre y me cuesta mucho comer..
    Menos mal que estoy de baja y el lunes cuando me hagan eco veré si me dan el alta, que la verdad tengo gana de volver ya al trabajo... Tanto reposo y no poder salir de casa me aburre!!!
    • Responder
  • Florecilla
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto se va animando!! Cada vez somos mas!!! Yo os hago la misma pregunta a las de principio de mes...cuando empezaron sintomas mas gordos!!!???? Yo de momento solo dolorcillos como de regla y como que tengo menos ganas de comer porque me siento llenisima, pero no son náuseas autenticas, solo una sensación...cuando os habeis encontrado peor???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy no he podido ir a trabajar menos mal k mi jefe dice bueno venga esta tarde, xo no me podía levantar de la cama asík esta tarde tendré k decir q estoy embarazada. El lunes voy al gine de la seguridad social y me estoy pensando pedir la baja, aúnk m da cosa xq es un hostal una empresa pequeña y m da cosa dejarlos tirados. Esq según la mañana me veo floja xa conducir. Y no se q pasara si me dieran la baja ( bueno o ni m la dan).
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas a las últimas incorporaciones!!!!!

    Yo de hambre estoy genial. Me apetece comer de todo y no le hago ascos a nada (espero que dure!!!). Sigo comiendo como siempre, 5 comidas al día (un buen desayuno antes de salir de casa, un pequeño almuerzo a media mañana, comida, merienda y cena). Me acostumbré con el embarazo de mi niña y así he seguido desde entonces Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii la verdad que el 2015 ha llegado con fuerza y lo terminaremos mejor!!! Todo junto jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    uff yo solo he vomitado tres días pero ni aún asi se me quitan las ganas de comer!!! Veremos el vestido ajjaaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias guapa!!!!! La boda ya esta todo listo jaaj solo falta que llegue el día y el embarazo nauseas todos los días y vómitos días salteados... menos el hambre lo demás lo llevo genial!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole, se va animando el debate!!!! chicas preguntita, a las que sois del principio de mes, ¿hasta cuándo os duro el dolorcillo tipo regla? y ¿cúando empezasteis a sentir síntomas más gordos?

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades guapa y por partida doble!!

    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades doblemente!! Qué tal llevas los dos eventos? Boda y embarazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración