Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sii lo cuentan desde la FUR, yo estoy de 4+4 Smiley winking

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Cuanta actividad ha habido por aquí en estos días de desconexión. En primer lugar, enhorabuena a los nuevos positivos! No me paro a leer todo, pero espero que todas estéis de maravilla, y bueno, deciros que yo entro a despedirme del grupo porque ya no seré mami en diciembre. Todo se desencadenó el lunes y bueno hoy me ha visto la gine y me ha dicho que ya estoy casi limpia y que puedo ponerme cuando quiera a la carga sin esperar, así que por lo menos una buena notícia.

    Os deseo lo mejor a todas, y bueno, ya veré a vuestros preciosos bebés en diciembre. Muchos besos y gracias por el tiempo que hemos compartido. Nos vemos por el foro!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii desde la FUR, la fecha de la concepción es muy difícil de saber con precisión... Jeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si cuento desde la última regla. Creo k todas hacen eso.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntilla... vosotras cómo contáis las semanas de embarazo??? Yo lo hago como en mi anterior embarazo, desde la FUR, con lo que me sale que estoy hoy de 4+3. Obviamente si lo hago desde la concepción serán un par de semanas menos, pero creo recordar que los gines lo cuentan desde la FUR, verdad??? Joderrrrr, qué pegada estoy!!!! No me acuerdo de NÁ!!!! jajajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! pues a mi me daba en la semana 8 tambien y voy por privado eh? y nada al final en la semana 9 para que asi mi maridin pueda venir conmigo! Smiley smile asi que aun me quedan tres semanitas y estoy super asustada para k todo vaya bien jooo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya mujer era una forma de hablar Smiley xd

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego si es especial.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mujer... eso no es llevar la contraria jejejejejejejej Son experiencias personales que hacen que cada una vivamos las cosas de una forma u otra. Yo de mi niña por ejemplo me quedé a la primera y tuve la suerte de que todo saliera perfecto, pero después de tantos años, de llevar un tratamiento por enfermedad crónica y de que para más inri mi marido no es el mismo Smiley tongue, pues tenía mis dudas de si podríamos ser papás, porque claro, yo sabía que era fértil pero en 11 años el cuerpo cambia (y mucho!!!) y él pues no lo sabíamos. Ayer al ver la rayita rosa lo primero que le dije fue "sí que servimos cariño!" jajajajajajaja

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x llevar la contraria he de decir que el primero me hizo más ilusión la verdad y el xq es sencillo, mi anterior embarazo fue un ectopico en ek cual casi pierdo una trompa, dicha trompa se quedo dañada y me dijeron que tenía muchas posibilidades de que se repitiera en la otra trompa, la dañada me decían que era casi inservible, así que cuando vi el positivo sentí q podía ser madre que aún tenía esperanza, a las 8 semanas fui x alto riesgo para comprobar que había agarrado en el útero y allí estaba Smiley smile
    Supongo que esa confirmación de que podía ser madre fue lo que lo hizo muy muy especial (fueron más de dos años de espera y de recomcome xq no sabía si podría ser mamá de forma natural)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Son situaciones distintas. Pero vamos que por lo visto es igual de bonito. No es que me plantee nada, ni lo pienso pero claro como el primero es tan especial quería saber si el segundo era igual. Muchas gracias x contestar. Y que vaya todo genial.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por las felicitaciones!!!!!!!!! Smiley smile

    Marisol, a ver cuando tienes un huequecito y me pones en la lista que me hace mucha ilu verme ahí con todas vosotras!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria por tu felicitación.

    Respecto a lo que me preguntas, este positivo me ha hecho muchíiiiiiiisima ilusión. Podría decirte que la misma que cuando tuve el de mi hija. Yo hace mucho más que tu que fui mami por primera vez, en Febrero de 2005. Mi princesa ya tiene 10 años así que ha pasado mucho desde aquella rayita rosa jejejejejeje Ella es hija de mi primer marido, del que me divorcié cuando ella era pequeñita. Rehice mi vida hace algo más de 3 años, y me casé en Octubre del año pasado. Yo voy camino de los 39 y mi marido de los 47, así que después de 2 intentos fallidos, este positivo ha sido una gran alegría para los dos. Además mi hija hace ya mucho tiempo que pide un hermanit@ porque su padre ya se plantó (de hecho cuando estábamos casados ya no se planteaba volver a repetir experiencia). Así que como ves son muchos los factores que en mi caso hacen que vea este positivo como si fuera el primero. Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi. Ante todo felicidades. Yo fui mami en octubre 2014 y quería preguntarte una cosa que me provoca curiosidad. Te hace tanta ilusión ver este positivo como te dió el primero ?? Supongo que será la misma pero no se al conocer ya un poco las cosas pues ya noes lo mismo. No se. Que opinas ??
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creo que si verás latido, mi gine me ha dicho que vaya en la semana 6 que ya se escuchará latido y todo y estare de 6+2

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena Smiley laugh
    Bichobola Smiley xd yo lo llamo dinosaurio xq me recuerda a ello y a mi otra peque le decía monstruico y mi madre me reñia...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Y enhorabuena! Smiley laugh
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este viernes me hacen la primera eco. Estaré de 7+1...espero que ya se pueda ver latido. Estamos ya los dos de los nervios deseando ver a nuestro bichobola! jejejeje
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Enhorabuena guapa, bienvenida!!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Qué alegría!!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida compañera!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasssssssssssssssss, hacedme un huequecito que si no pasa nada para el 21/12 aprox. seré mami por segunda vez!!!!!!!!! Aquí os dejo mi posi con 2 días de retraso...

    Buscadoras abril 2015 - 1

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La mia también se ha quedado un poco parada cuando le he dicho la fecha de mi última regla.... en fin, me ha dado cita para la semana 8 y ya me dará cita para analitica y eco asique has salido con más cosas que yo jajajajaja, a veces son muy estupidas...

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole, ya esta chupao, en semana y media le veras. Yo ire mas tarde porq no quiero pegarme ningun sustp en la eco, me gustaria hacerm la eco en la semana 8 y asi poder escucharle, me encantaria!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no te hacen nada, yo la primera vez que fui pensé lo mismo, dije -si lo llego a saber no vengo tan pronto. Esta vez ya lo sé, claro, asi que hasta la semana 8 no llamarè a la de cabecera para que me mande a la matrona, es que ademas, como bien has dicho, parece que las molesta que vayamos, ni que estuvieramos embarazadas siempre!!
    por cierto somos ya unas cuantas del gremio jaja, en diciembre ae van a quedar sin profes jajajajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no los hacen xq en teoría cuando una va es xq ya ha visto el positivo, vaya q se fían d ti, en cuanto a la matrona t ha tocado una muy borde, la mia es igual, pero bueno es lo que nos queda Smiley sad
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tb soy profe pero en una guarde.

    Hoy fui a la matrona, y salí bastante enfadada. Una borde y seca. Me dice que pa que voy tan pronto ( me mando el de cabecera), solo me pesó y me hizo unas preguntas. Me hace volver en dos semanas solo para darme los volantes para los análisis, eco... No se xq no me dio todo hoy ya que estaba allí. Me jode tener q volver a pedir en el trabajo.

    Lo que me extraña un poco es q ni donde cabezera ni la matrona me.hicieron un test o algo para comprobar que estoy embarazada.
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de hablar con mi ginecólogo y super bien!! que siga con mi medicación y con la baja, que he tenido mucha suerte de que me la den, que duda que me acepten en alto riesgo porque hay que pasar por 3 abortos para que te admitan...y que la semana del 27 de Abril que estaré de 6 semanas nos vemos para la primera eco. ¡¡¡Que ganas!!! en semana y media estaré viendo a mi garbancin!!

    Que disfrute de esta semana y media que me queda hasta el dia que lo vea me ha dicho :Smiley heart

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy maestra aunque aún no ejerzo Smiley sad
    Las ecos no son malas para el bebé xq son ultrasonidos y no les afectan para nada, asi que tranquilas y las que podáis hacerosla x ambos sitios aprovechad y hacedlas Smiley winking
    Sinceramente teniendo la posibilidad d ir x la ss yo no la desecharia y más sabiendo que es gratis y q ayuda a llevar más control
    Sonia gracias x acordarte de mi guapetona Smiley kiss
    Ánimo chicas que estos son nuestros regalos de papá Noel
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En cuanto mi gine privado me diga. Mi cuñada se hizo la primera a las 6 semanas y se vio latido y todo, una amiga mia a las 5+3 vio saco y embrión.... asique yo le voy a preguntar esta tarde a ver lo que me dice y alli estaré.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si te haces ahora una eco y ya luego otra a las 12 semanas no afecta en nada al feto, yo tengo una amiga que entre las de la ss se hacia por lo privado porque queria llevarlo más controlado y todo perfecto. Es más, en alto riesgo suelen hacer 5 ecos en vez de 3... si fuera malo o negativo para el feto no harian eso....

    Yo estoy deseando que el gine me diga que puedo ir a ver como va todo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuándo tienes pensado hacértela?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración