Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo con el segundo lo pasé fatal porque sinceramente estaba segura de que me iba a volver a pasar lo mismo...y asi fue... con este tercero al tener la medicación me siento más segura y tranquila... he pasado mi limite malo y aqui sigo, sin manchar y con molestia y nauseas... cosa que me tranquiliza un poco, pero estoy deseando verlo en eco para quedarme más tranquila, sueño con ese momento cada dia! Es verdad que cuesta vivirlo positivamente pero el bebé recibe toda esa energia y mejor que sea positiva!!! Smiley smile

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari, la cartilla la deben hacer también en la privada supongo...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2014 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, ojalá lleguemos todas a diciembre! Yo tengo el jueves cita por lo privado y estaré de 7+1, pero no sé si anular la cita. La pedí para quedarme tranquila, porque hace poco mi prima perdió a su bebé estando mas o menos del mismo tiempo y ella se sentía estupendamente. Ya sabéis, estas cosas que se nos meten en la cabeza... Pero la verdad es que estos últimos días me he levantado muy bien, ni una molestia; solo sueño e hinchazón en el bajo vientre y aumento de pechos.

    Asi que en eso estoy, debatiéndome entre ir o no ir. Porque hacerse demasiadas eco gracias puede afectar negativamente o no pasa nada? Supongo que las que te dictan desde la ss son las necesarias y, por tanto, suficientes.

    Un abrazo fuerte a Marisol, que no está pasando un embarazo tan agradable... Aunque como dijiste el otro día, no hay mal que por bien no venga. Operación bikini forzosa jaja.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anny que coincidencia, jajajaja yo también soy maestra. Pues eso significa que esta vez saldrá todo genial, ya verás, yo estoy optimista a tope y creo que eso hace mucho. La verdad es que cuando has pasado por algún aborto el nuevo embarazo se lleva de otra manera, ya no lo ves con la misma inocencia que al principio, pero bueno, cuando lo tengamos será el mejor regalo del mundo, nuestro ARCOIRIS!!!

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En la cartilla de embarazo te van apuntando el peso, medida etc.... que te la van controlando en cada visita, te apuntan las siguientes visitas.... sino vas a llevar el embarazo por la ss es tonteria que te la hagas... Yo lo voy a llevar por la ss pero me haré alguna eco suelta por el privado.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    anny!!! me alegro que la visita haya ido bien!!! oyeee una cosa a ver si me podeis ayudar... que es eso de la cartilla de embarazo? es que yo pienso ir a la privada y no se si deberia ir a la seguridad social almenos para que me hagan esa cartilla... o k???

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii Saray! cada dia que pasa es un logro para nosotras! Espero que lleguemos de verdad a Diciembre!

    Yo tampoco era muy partidaria de Diciembre porque aparte de todo están en fiestas y a veces los médicos no se lo toman tan enserio pero oye! me parece perfecto empezar las navidades con un bollito entre nuestros brazos! que sea de Diciembre no tiene porque tener un desarrollo menor, todo depende mucho también de los padres, de la estimulación que le proporcionen al garbancito, soy maestra y os aseguro que hay niñas y niños de Diciembre más apañaos que de Enero! y motivación por nuestra parte no les va a faltar con las ganas que tenemos de darles de todo!! Menudas navidades más especiales.... espero que lleguemos todas hasta ese mes tan especial que estamos deseando ya que llegue!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, otro punto a favor!!!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá t metan en alto riesgo y te tengan más controlada Smiley winking
    Yo siempre he querido que mis hijos nacieran d septiembre a diciembre, asi llevan un año de adelanto escolar con respecto al resto y si repiten pues se nota menos y hemos acertado por los pelos mi peque es de diciembre y este igual Smiley laugh
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, BUENOS DÍASSSS!!!! yo otro día más sigo con ojos de búho, jajajaja, a las 4 de la mañana despierta y sin poder dormir, pero yo tan feliz.

    ANNY me alegro que te hayas quedado más tranquilita, los dolores de regla son muy normales el útero se esta ensanchando poquito a poco, yo los tengo durante todo el día, y las ganas de orinar también, y eso que no bebo apenas. Hoy me hice un TE porque hoy sería mi FNW y me ha salido EMBARAZADA 2-3 así que va genial la cosa.

    El jueves tengo gine para que me recete Adiro y Progeffik y a ver si llego hasta diciembre, hoy lo he estado halbando con mi mejor amiga (que esta embarazada tambien de 3 semanas más que yo) siempre había dicho que diciembre no me gustaba mucho porque luego en el cole sería el más peque y tal, y ahora estoy encantada, he cambiado hasta la forma de pensar, ahora diré, el más peque y el más listo jajajajajaja.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!!

    Acabo de llegar de la matrona.... estando de 4+3 y con mis antecedentes no se ha extrañado nada de nada que mi doctora de cabecera me haya mandado ya. Me ha hecho un informe que ha mandado al hospital para que valoren si me verán por alto riesgo o no... en una semana o asi tendré respuesta y me ha dicho que en vez de 3 ecos me harian 5.... Me ha pesado, medido, tomado la tensión y abierto la cartilla del embarazo, me ha aconsejado sobre los alimentos y me ha dado cita para volver el 11 de Mayo que ya estaré de 8 semanas y ese dia me mandará analítica.

    Esta noche he tenido bastante sensación de regla y ahora sigo igual, se lo he comentado porque estoy super acojonada y dice que es totalmente normal....

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sabe e la eco de las 12 semanas, aunque si t hacen otra antes también lo verás, la barriga tan pronto no tiene nada que ver con q sean dos la verdad, ten en cuenta que ahora mismo aprnas miden unos milímetros, simplemente hay gente q le sale antes y suele coger más peso y a otras les sale más tarde, vaya q cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas!!!
    Voy por mi sexta semana, y dolores como de regla y los pechos por la noche son de lo que mas tengo.... ahora nada de nauseas ni mareos... si esto sigue asi creo q lo voy a llevar bastante bien, la analitica la tengo el 12 de mayo y obstetricia el 20 de mayo....
    Lo que no veo muy normal es el barrigon qie tengo....
    O me estoy pasando comiendo (que no creo q sea asi) o los antecedentes de gemelos asoman.... no se, sabeis mas o menos cuando se podria saber si son 2???
    Gracias chicas
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del protocolo de cada comunidad, hay algunas en las w sólo aumentan las visitas a la matrona y ponen monitores en la semana 38 y otras como ej Andalucía q durante todo el embarazo t hacen 4 ecos más x la unidad d alto riesgo y ya esta, la q mejor t puede informar es la matrona sin duda
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo la cita mañana y estaré ya de 6, estoy un poco nerviosita jejeje.
    Si te derivan a alto riesgo te tienen más controlada no?
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mañana tengo cita con la matrona, y estaré de 4+3, me han dado cuanto antes para ver si me derivan a alto riesgo o que... que tengo todas las papeletas para que sea que si. Y por la tarde llamaré a mi gine privado para ver cuando me va a hacer la primera eco, que estoy deseando ver al garbancin!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy d poco más y la matrona me ha dado la cita para el análisis d sangre a finales d este mes, para el.ginecólogo a mediados d mayo (las d las 12 semanas) y a principios de junio para el tocologo
    Yo tambien tengo insomnio y marea me paso todo ek día x los vómitosSmiley sad
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire, a mí no me han mandado a la matrona solo al gine (Obstrecticia) supongo que dependerá de la comunidad autónoma. Yo también estará más o menos como tú, mi última regla fue el 8 marzo y no ve hasta el 4 de mayo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Cáceres
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días mamis!!! Mañana por fin voy a mi medico de cabezera y supongo me mandaran a la matrona y al gine. Quería saber cuánto tardarán mas o menos en darme las citas a el gine y la matrona y si en el gine ya me hara alguna prueba para medir o corroborar que todo va bien, el tiempo exacto ... ya que mañana hago 5 semanas contando la regla pero supongo que estare de muho menos. Gracias!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!! pues yo estoy igual que vosotras con dolores, pinchacitos y hinchazon en la zona del bajo vientre y claro yo que no se si era normal ya me estaba preocupando... en fin tambien me pasa que me desvelo por las noches pk las tetis no las puedo apoyar pk me duelen un monton!!!! en fin animo chicas!!!!!!

    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí es que ni siquiera me han pedido un análisis, solo me pincho en el dedo la enfermera y puso cuatro gotas en un papel que hemos tenido que enviar nosotros a la universidad complutense y me mandan los resultados a casa.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy k jaleo con el diccionario del móvil. Kiero decir k me han pedido todo eso en analítica rubeola toxoplasmosis rh hormonas y nose q más.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengoveste miércoles analítica de hormonas xq además tengo hipotiroidismo, rubrica, toxoplasmosis y más. Y matrona tengo este jueves xo no se para q pq mi médico ya me peso y tomo la tensión. El 21 abril tengo gine de sanitas y 27 creo el de la seg. Social x lo del tiroides sino m dijo k me hubieran dado después. No te preocupes. Yo esq nose a q voy a la matrona el jueves ni idea
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengoveste miércoles analítica de hormonas xq además tengo hipotiroidismo, rubrica, toxoplasmosis y más. Y matrona tengo este jueves xo no se para q pq mi médico ya me peso y tomo la tensión. El 21 abril tengo gine de sanitas y 27 creo el de la seg. Social x lo del tiroides sino m dijo k me hubieran dado después. No te preocupes. Yo esq nose a q voy a la matrona el jueves ni idea
    • Responder
  • Feliz
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí estoy súper contenta, pero aún me parece mentira que vaya tener un bebe!!! casi ni me lo creo. Espero seguir el embarazo así de bien y disfrutar al máximo de él. La semana pasada fui a mi médico de cabecera y me mando a la enfermera a que me pinchase para un análisis de hormonas (Creo era eso, pero no estoy segura que me mandaron a analizar) también me peso, el médico me mando a Obstreticia que me han dado la cita para el 4 de mayo. Y me dijo que para la matrona y el dentista no cogiese cita hasta la semana 11, me podéis decir si alguna os lo han dicho así, porque a todas mis amigas las mandaron lo primero a la matrona y me han hecho dudar. Además tengo adeslas y he cogido cita para el día 20 para el gineceo porque aunque lo quiera llevar por la seguridad social no está de más una segunda opinión, aunque espero no volverme loca, jajaaja.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy igual!!!!!! no puedo dormir!! yo siempre he dormido boca abajo... pues con el dolor de tetis no puedo, y aparte lei que no es bueno, que tenemos que acostumbrarnos a dormir de lado, y si es del izquierdo mejor, y uf.... me cuesta horrores... todas las noches me desvelo sobre las 4, luego a las 6 y cuando mi marido se va a trabajar ya estoy yo con los ojos bien abiertos! no estoy notando aún ese cansancio del que hablan algunas compis.... yo cuantos mas sintomas noto más feliz estoy jajaja

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, pues yo estoy con dolor tipo "regla" todo el día y con dolor de tetis. Ayer me mareé jajajaja y cuando se me quito el mareo más contenta que estaba, mi marido se parte, dice que lo mio no es normal jajajaja. A alguna le ha pasado lo de tener insomnio?? es que llevo una semana que me levanto a las 3, 4 y 5 de la mañana y los ojos como los búhos, y lo mejor es que no tengo sueño y es como si hubiera dormido 10 horas, que cosas más raras, jajaja.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso es señal de que tu bichillo va en aumento jeje, menos mal que ibas acompañada.

    Yo hoy estoy con bastantes nauseas y molestias abajo....super incomoda vamos... pero como me dieron la baja pues en casa reposando y deseando que llegue mañana para ir a la matrona y llamar a mi gine para ver cuando me hace la primera eco!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas q Mala he ido a mercadona con mi marido y me he tenido que bajar al parking al coxe k angustia y mareo. k mal lo he pasado yo k decía k estaba bien. Jj. Como vais?
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilas que es normal y a todas nos suele pasar, mientras no haya sangre todo es normal desde un dolor de espalda a retención de líquidos Smiley winking
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Desde hace un ratin estoy yo pensando en eso.... llevo desde antes del positivo con las molestias y hoy parece que me molesta un poco más.... acompañadas de nauseas fuertes a ratos.... yo también estoy un pelin preocupada aunque imagino que será normal.... pero estoy deseando ir al gine y que me confirme que todo va bien....¡¡que largas se hacen estas primeras semanas!!

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también los tengo a veces bastante intensos. Le pregunté a mi matrona y me dijo que era normal porque el útero se está agrandando, así que ya me quedé tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración