Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los ánimos chicas. La verdad es que estoy tranquila porque estoy muy bien atendida. Ya me han puesto monitores y aunque ya bajó un poco la cosa aún hay movimiento. Me han dicho que seguramente necesite reposo y que debería cojerme ya la baja. A ver como sigue el día.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iria mucho ánimo, como te han dicho las chicas allí estás super vigilada así que tómate tu tiempo y relájate. Seguro que la peque aguanta un poquito más a nacer. Yen caso de que naciera antes (que seguro que no va a ser así) piensa que está todo ya formadito solo sería un poquito prematura pero dentro de las fechas esperables.

    Natalia ufff este es un tema peliagudo, pero yo creo que lo mejor es hablar las cosas antes. Hablando las cosas bien seguro que lo entenderá, porque como te dijo ella misma ya lo vivió cuando era joven. Es mejor hablarlo antes, que crisparse luego ya con el bebé en casa y saltar de mal humor.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha fuerza y mejor vigilada . Ya verás q en nada en casita . Un beso

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo iria.... Espero q no sea nada y estes prontito en casa...Un besazo
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Iria, que susto. Al menos no tienes contracciones y estarás vigilada, así que paciencia y a ver si prontito para casa. Un abrazo y mejórate prontito! Nos cuentas!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya nena y que tal vas?, q te han dicho?, míralo x el lado bueno contracciones no tienes y allí t tendrán super vigilada Smiley winking
    Uff Natalia q panorama, yo esoa días prefiero q la casa este desordenada a tener a nadie x medio y más si es mi suegra o mi madre..., hablablo con tu chico y q él d forma sosegada se lo exponga.
    La verdad q el libro esta gracioso, aunque no es que sea muy completo, de Cecili tengo uno de imaginarium y es mucho más completo, pero este es más cuco :Smiley heart
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Iria. Que susto. Seguro que estando controlada consiguen "calmar" el útero y que tu peque siga contigo hasta llegara término. Un beso muy grande. Mucho ánimo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy ingresada. Vine a urgencias porque tenia dolores como de regla desde el viernes y como me iban a mas me vine. Estuve en monitores como 2h. No llego a tener contracciones pero me detectaron como irritabilidad uterina y me tienen que vigilar. De momento no se para cuanto tengo. En fin, por lo menos aquí estoy vigilada y tranquila
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Natalia, lo último que necesitaría yo es tener a alguien en mi casa, no podría relajarme! Prefiero tenerlo todo desastrado que tener que estar preocupándome por alguien de fuera! Tu no te cortes y dile lo que le tengas que decir.
    Cuándo tienes médico?? Comentale lo de las contracciones y que te mire!
    Ahora descansa después del finde intenso, guapa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es igual que el miooooo, bueno por dentro gggg. Esta guay

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley kiss
    A mi la gente me preguntaba q que necesitaba y sinceramente procuraba decir cositas q no pasaran d los 60 euros xq mr daba mucha cosa, asi q pedi la cuna parque, el calienta biberones y cosas asi y claro a su gusto q me daba cosa decirles lo q yo quería...
    Sahara vaya morro y 700 eurazos y que aun no hayan dicho ni esta boca es mia...
    Hoy me han traido más regalitos y el libro del bebé que de Noelia no lo tenía y tenía muchas ganas y un vale x la sesion d fotos para mi peques cuando nazca y hacerselo a las dos juntitasSmiley heart


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... felicidades a Marisol de primeras. Ggggg

    Mi sueño ....... Preciosa foto..... Como mola. A mí me encanta meterme a la cama y abrazarla que es cuando Julia se mueve algo.

    Lo de los regalos es un poco peliagudo porque muchas veces te da pudor ..... Yo digo que no hace falta y si quieren algo pues si tienen idea de algo que lo comenten no se. A nosotros nos queda la silla del coche que me convence la de Mi sueño, y la mochila .....

    Todavia no he lavado nada porque estoy esperando a que me pinten dos pareces y limpiar los muebles . A partir de ahí poner un vinilo que me encanta el que teníais algunas de vosotras porque sale la luna y en mi casa es el símbolo de mi madre ....

    Ayer la graciosa de mi suegra me salta que los últimos días de embarazo se viene a casa ...sé que lo hace por qué no está mi madre pero esos días prefiero estar sola. No me gusta que estén pendiente de mi ...me dice que va a venir a lavarme la ropa y a colocarla y que esté tranquila ....y eso lo voy a hacer yo .... Pero no quiero mandarla a la porra tan pronto porque creo que la mandare cuando nazca la niña y no está bien acumular . Ggggg. No digo que lo haga a mal pero ella afirma las cosas en vez de decir ...Si necesitas que vaya .... Si necesitas ayuda .... No sé si me explico

    un día me dice que el primer mes donde íbamos a estar ...... ¡ pues en nuestra casa ¡ ella no vive aquí pero es autónoma y en invierno tiene menos trabajo y una casa cerca de nosotros creo que quería que estuviésemos todos juntitos .... Y nos dice que esos días vendrá .. Que venga pero sin agobios ....Aunque es graciosa, me dice que si es muy pesada que se lo diga que ella acabo hasta las orejas de su suegra cuando estaba dilatando .... Gggggg en fin . Creo que la falta el toque de madre que tenía la mía , es otro espíritu ...... Y no va conmigo .....

    Bueno después de un fin de un poco especial .... El viernes enhorabuena además del aniversario del fallecimiento de mi madre , sábado boda , ayer cumple ...ufff

    me sigue doliendo un poco las Ingles aunque la pisci me lo relaja porque salir a andar por aquí con el tiempo imposible. Lo que sí me sigue preocupando es lo dura que se me pone la tripa , cuando me levanto cuando no .... No se espero que no se me adelanté... La faja que me mandaron ni idea de dónde encontrarla además del carrefour(que ya no hay) así que la primera que pille la cojo ...

    y después de esta chapa ...feliz semana bollitos rellenos .

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Marisol felicidades atrasadas jejejeje....Misueño q barriguita mas mona!!!A mi el tema d que me regalen... Pues x ejemplo la trona han sido tios y primas... El carro mi suegra mi madre mi hermana y mi tia...Pero por parte d mi cuñado no he recibido nada... Ni un triste body.... Me fastidia x q cuando nacio mi sobrino no dudo en pedirnos la silla del coche y la trona cosa q fueron 700 euros entre las dos cosas.... Asi q un poco mosqueada estoy.... Es mas es q ni me pregunta x como voy... En fin... El se lo pierde...
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lo primero MARISOL felicidades!!!! MISUEÑO muy bonita la tripilla, estas genial!. Que suerte con los regalitos de tus cuñados, a mi me da una cosa decirselo a la gente, porque precisamente no se la idea de gasto que tienen, asi que no se que hare. Estamos todas igual, yo hoy acabe de poner lavadoras de la mini ropilla! Que gracia me hace verla tendida. Ahoea a colocarla y a hacer la bolsa del hospi, lo mismo quiero correr mucho pero me aterra que se adelante y no tenga las cosas preparadas, ademas mejor ahora que me encuentro bien, no se mañana como estaré.CHABE muy bonita la habitacion!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji siiiii es super pequeñita toda la ropa . Yo ya tengo todo lavadito y colocado en su comoda Smiley heart
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga mas bonita Misueño estas estupenda Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guapa Misueño! yo hice las 30 el viernes y también me hizo mucha ilusión, nos hicimos un montón de fotos de recuerdo jejeje! Tu sales de cuentas el día de mi aniversario de boda Smiley smile

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Marisol!! Espero que pasaras un buen día de cumple.

    Mi sueño, qué super barriguita ya!! Estás genial. Parece que fue ayer cuando vimos el positivo!! ajaj. A mi se me está pasando rapidísimo.

    Yo la ropita la lavé hace poco, aunque fueron unas cuantas lavadoras porque entre lo que tiene de sus primitos (que es muchísimo) y lo que le he comprado yo, suma bastante.

    Una pregunta chicas, en la seguridad social ¿cuándo suele ser la última eco? Yo tengo citada la de las 34 semanas, que es dentro de dos semanitas justo. Me imagino que ya será la última, ¿no? Lo de monitores ¿para cuándo te suelen citar? Si hay alguna de Castilla la Mancha que sepa cómo funciona a ver si me contáis, de todas formas puede que la semana que viene pregunte a la matrona en las clases de preparacion.

    Ainsss no queda nada yaaaaa

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley catface
    Mi sueño q barriguita más mona y que bien q ya se adjudiquen cositas, pero tienes razón la silla es cara a mi me daría cosa pedirle ese dineral a alguien Smiley amazing Yo tengo a ni madre lavandole la ropa q ya lleva 3 lavadoras y aun le queda una más... Eso si solo he sacado la ropa d 0-3 y 3-6 q lo siguiente ya es d verano
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!!Marisol, felicidades con retraso!!!! Smiley catface Espero que pasaras un gran día.Yo aún no me he puesto a lavar la ropita. Esta semana iré con mi madre a comprar lo que falta para el hospital, tanto para Martina como para mi, y cuando lo tenga todo me pondré manos a la obra. Quiero dejar las 2 bolsas para el hospi listas antes de acabar el mes y luego sólo dedicarme a ir ultimando detalles y compras que ya no sean urgentes.Ayer mi hermana pequeña nos dijo que ella nos compra la trona, y el hermano pequeño de mi marido quiere regalarnos la hamaquita, así que ya tenemos 2 cosas de las que fuimos a ver el Sábado "asignadas". La silla del coche la compraremos nosotros ya que vale un dineral y nos sabe mal ofrecerle a alguien que nos la compre, y si alguien nos dice de darnos dinero para ayudar a pagarla pues genial, sino ya la tendremos pedida porque nos dijeron que tarda sobre mes y medio en servirse si hay que pedirla a fábrica.Y bueno... hoy hago las 30 semanas, ya he alcanzado el 75% del embarazo (muchas de vosotras lo tenéis pasadísimo de sobras jejeje) pero me hace gracia como cuando llegué a las 20 semanas, así que luego haré alguna foto especial con mi niña mayor y mi marido. Mientrastanto os dejo una foto de mi barriga hecha ayer :Smiley heart


    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo directamente he tendido hoy dentro de casa jejeje. Que quiero que se seque rápido y ver cómo queda en su sitio cuanto antes Smiley smile
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo llevo dos días así, es todo tannnn peque! también tengo poquita cosa, cada una de una talla además, pero bueno lo que vayamos lavando ya va delante! quería seguir hoy pero ha amanecido muy nublado, no se si ponerme y tender dentro o esperarme...

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Hoy he empezado a lavar la ropita de Eloy. Y ya la dejare colocadita....ays que pequeño es todo!!! Jajajaj si con dos lavadoras tengo todo apañado!!! ( también es verdad que tengo poquita ropa todavia, solo lo básico, porque luego suelen regalar ropa)
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona Smiley kiss sii el próximo con mis dos niñas y ya me planto Smiley xd
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto...felicidades Marisol! Que comentaste que hoy era tu cumple!!!! Smiley smile al próximo con dos princesas en casa!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño me gustan las compritas y ya te va quedando menos para tener tooodooo lo de la lista del hospital.
    Sahara yo lo dejaba y más sabiendo que ahora mismo no t hará falta de forma impetuosa, ya más adelante siempre puedes quitarlo y poner una cama Smiley winking
    Elsa siento q este pasando una mala racha, pero como t dicen las chicas lo del peso es estimado y hay hasta 500 gr d error y el resto pues poco a poco.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Diciembre, no recuerdo exactamente el precio de la nube, creo que sobre los 18 o 19 euros. Pero graymoon tiene un apartado en etsy y ahí vienen precios de cosas suyas para que te hagas una idea. Yo le dije lo que quería y me lo hizo, pero también se puede comprar directamente ahí.

    https://www.etsy.com/shop/Graymoonshop

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi, no te ofusques con los problemas familiares, intenta que te afecten lo mínimo posible (sé que es fácil decirlo y no tanto hacerlo). Lo de la diabetes es un rollo... a ver cómo te sale la curva larga y si te ponen algún tipo de dieta y control del azúcar, pero piensa que seguro que cuando nazca el peque desaparece.Ánimo campeona!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia y Chabe, como ya os ha dicho Diciembre la silla SÍ es a contramarcha, hasta los 18kgs., pero permite girarla en el sentido de la marcha en el momento que se quiera, eso sí, si se gira deja de sujetarse con el Isofix y hay que hacerlo con los cinturones. El precio de la que os he puesto es de 625€ (por el tapizado) pero si hubiéramos elegido otro el precio es de 590€.Nosotros a quien nos pregunte le enseñaremos lo elegido y como son de confianza que escojan lo que buenamente puedan comprar y lo demás lo compraremos nosotros. Lo principal ya lo tenemos comprado, pagado y en casa precisamente por lo que comentáis, para tenerlo cuando lo necesitemos y no esperar a que alguien nos lo regale.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya diciembre... Creo q comprare ese por q esta genial...A ver no suelo tener mucha visita y si la temgo es x q hemos salido ese finde y tenemos unos amigos d fuera que son los q suelen quedarse en casa.. Es decir q el dia d mañana eneko no estaria .... Asi aprovecho...Vaya lio hija....por el momento lo dejare por si se tienen q quedar mi madre y mi suegra para echarme una mano los primeros dias....Ya vere....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, feliz domingo!

    Anny, que bonito os va a quedar, me alegro de que estés contenta. Los cuadros con qué están hechos?

    Misueño, muy chulis las compritas! Nosotros igual el finde que viene aprovechamos que es el último de la quincena del bebé y compramos cosas. Hay familiares que nos preguntan, pero claro no queremos decir "oye decidme si me lo vais a regalar que si no me lo cojo este mes..." y tampoco queremos dejarlo estar por si luego no nos lo regalan y nos quedamos sin el descuento...un rollo jejeje.

    Sahara, nosotros para la habitación del peque hemos comprado el diván hemnes de Ikea, que es como un sofá cama, y la idea es pasarlo ahí cuando deje la cuna, lo he visto en un montón de habitaciones infantiles por internet. Así que no veo que tengas que sacarlo de ahí rápido, no te agobies!!

    Ay Elsa, siento que estés pasando una mala racha. Pero no te pongas en lo peor, en lo del peso hay mucho margen de error, ya te dirán a ver qué tal la curva larga y nos cuentas. Pero de todas maneras, la diabetes gestacional es muy común y con cuidarte un poco ya lo tendrías controlado, mucho ánimo!!

    Chabe, he mirado la página de facebook que dices, que cucadas! las nubes me tienen enamorada jajaja. Pero no pone precio, te importa decirme más o menos?

    Preguntais por la Besafe de Misueño, con su permiso os contesto que si es a contramarcha!

    Yo estoy empezando a poner lavadas, ayyy son tan bonitas sus cositas tendidas! no tengo muchas aún pero así voy avanzando!

    Y las hormonas se hacen notar...ya no estoy triste como esa semana que os comenté que estaba fatal, pero por ejemplo ayer me quemé con el horno. Vino mi marido y me puse a llorar como una descosida, un sofoco...que soy un desastre, que seguro que con lo despistada que soy le pasa algo al niño, que madre mía...un berrinche!! que hasta me daba risa entre medias de lo desproporcionado del asunto. El pobre me miraba que no sabía si reírse o llorar también!!

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mi sueño!!

    ¿la silla del coche es a contramarcha? tiene super buena pinta. ¿qué precio tiene si no es mucho cotillear....?ajaja. Nosotros estamos todavía deciciendo cuál queremos, porque nos la regalan los cuñados tb.

    La trona y la hamaca me encantan también. Y el trajecito super cuco y abrigadito. Ainsss es que me chifla la ropa de bebé Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración