Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam!!!! que bien que ya estes de baja!!!!! a mi me queda un dia de curro!!! el viernes en teoria tengo vacaciones y el lunes iba a pedir hora al medico de SS pero claro no habia horas disponibles asi que tengo hora el viernes a las 8:30, si se me pone farruca que no me la puede hacer para el lunes 19 pues que me la haga el mismo viernes y a las malas pierdo un dia de vacaciones pero me da igual ya tendre la baja y estaré tranquila! Smiley smile

    Por cierto preciosisima la habitacion!!! me encanta es super fina!!! ^^

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas cositas he comprado!

    jersey

    jersey

    camiseta

    camiseta

    saquito

    saquito

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj Misueño, es que es de risa, no se lo que pareceremos Smiley smile Pero oye, que mientras quepamos nosotros dos y el niño...así no tenemos a nadie que se nos acople jajaja!!

    Qué buen desayuno! Yo me he levantado todo emocionada a ver lo de Tuc Tuc y ya no queda casi nada Smiley sad sólo he comprado un minisaquito, una camiseta y un jersey.Eso si, 50 eurazos...casi que mejor no haber madrugado Smiley tongue. Jo, es que privalia son un poco timadores, se supone que tenía 10 euros y no aparecen, gastos de envío gratis y no aparecen...Pero bueno, ya os pondré fotitas de lo que he pillado, aunque sea poco!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aiii iria espero que no fuera nadaaa y alli que te vigilen bien!!!! animo guapa!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marisol!!!! dicen que mas vale tarde que nunca! asi que felicidades atrasadas!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!

    Hoy me he dado un homenaje, he desayunado churros con chocolate!!!!!! Y qué bien me han sentado jajajajajajaja Hay mercadillo al lado de casa así que he salido en un plis a comprarlos y he vuelto a comérmelos, aún calentitos, en el sofá viendo la tele Smiley tongue En un rato volveré a salir con mi mami a mirar cositas para Martina, que hay una parada con ropa y complementos para bebés que tiene cosas preciosas!

    Bueno, me pongo al día con lo vuestro, que sino se me acumulan los temas jejejejejejej

    Diciembre me imaginaba vuestro coche con los trastos dentro y me daba la risa (no es que me ría de ti, eh?? es por cómo lo has explicado). Yo con Paula también tenía coche pequeño de 3 puertas y al final conseguimos apañarnos súper bien. De hecho no lo cambiamos. Apuradlo cuanto podáis y espero que pronto tengáis la posibilidad de comprar otro con más espacio.

    Miriam qué habitación tan bonita estáis decorando para Mario. Me encanta! La gama de colores, la amplitud (con lo grande que es mi dúplex y lo pequeña que es la habitación de Martina Smiley cry ), vamos, me gusta todo!!!!!!! Por cierto, me alegro de que ya estés de baja. Ahora a descansar que ya te toca a ti también, eh??? Y los regalitos de tus compis preciosos!!!

    Iria, qué tal estás hoy????

    Abby vi ayer lo de la venta Tuc Tuc y me he contenido para no entrar, pero ahora que lo has dicho... voy de cabeza!!!! jajajajajajajajajajajja Espero no pecar!

    MariSmiley smile no estés tantos días sin pasarte que luego te pierdes!! jajajajajajaja A ver si nos pones unas fotitos de la habitación de Eric. Y lo del bautizo, pues mira, cada uno toma la decisión que cree más conveniente. Hay muchas cosas que hacemos por tradición, así que si en tu caso bautizáis a Eric por tradición y no por creencia, pues a mi no me parece criticable (supongo que a quien sea creyente y practicante no le parecerá bien).

    A mi estos días me han venido regalitos de parte de mi suegra y de una de mis tías. Mi suegra ha comprado bodies de talla 1, 3 y 6 (los de 6 de manga corta y tirantes) y una bandana, y mi tía compró un trajecito para completar la lista del hospital. Ahora ya empieza a ser un no parar de entrar cosas en casa para la peque. Y nosotros felices de ver cómo se va llenando su armario.

    Que paséis muy buen miércoles!!!

    Muaccccccccccccssssssssssssssss

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Elsa animo por lo del azucar espero que no sea nada y si tubieras no pasaria nada un poco de control en la comida y ya.! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MiSueñooo!!! me encanta la hamaca pk es el mismo modelo que el mio lo que yo la tengo de diferente color! el arrullo tmb precioso! la silla del coche yo tmb estoy casi convencida que cogeremos esa pk dura hasta lios 4 años aprox, es cara pero en cuanto a seguridad esa y la klippan son de lo mejorcito que hay ahora mismo.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!! Pues el vinilo del arbolito es de aliexpress. Super barato, no llegó a treinta euros, lo único malo es que vino de Hong Kong y tardó 45 días..... ajaja.

    Y el conjunto es de una chica que hace cojines y cosas muy chulas por encargo. Se llama Graymoon y tiene página en facebook. También se pueden comprar cosas directamente de las que tiene ya hechas en su página de etsy https://www.etsy.com/shop/Graymoonshop

    A mi me encanta todo lo que hace. Es precioso.

    En concreto a mí me hizo este conjunto de tres cosas:

    12010593_465536110292999_356515563611259

    La lunita es de rayas grises y los mofletes celeste. La tengo puesta en la minicuna, y la estrella en la butaca.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chabe!!!! me encanta la lunita que tienes en la puerta y el vinilo del arbolito de donde son???

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Neniiis!!! este finde he estado away total del foro!!! entre que vinieron a montar la habitacion de Eric(Luego os pongo fotos!), limpiando los muebles, llevando trastos de mi suegra a su casa nueva, ordenando un poco, no hemos paradooooo!!! asi que me meto en el foro y veo 6 paginas para leer asi que me estoy poniendo al dia eh!?

    Primer tema a comentar! El tema bautizo pues la verdad que me vais a decir que me contradigo, yo no soy creyente pero estoy bautizada y he hecho la comunion, me casé por civil eso si, y mi mr. no esta ni bautizado ni ha hcho la comunion pero no se pk por tradicion supongo a Eric si que lo bautizaremos, si luego él no quiere hacer la comunion pues que no la haga. No le voy a inculcar eso de la fe y de dios pk yo no creo en ello pero mira.. no se un poco rara tal vez si que sea! Smiley smile

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Está tuc tuc en privalia. Por si alguna quiere comprar algo... O arrasar directamente jajaaj. Yo d momento estoy controlandome y voy a intentar no picar nada. Que tengais buen dia!!!
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara lo de tu cuñado es muy muy fuerte!!
    Miriam la habitacion te esta quedando preciosa!! Recuperate de la espalda aprovecha ahora que estas de baja para descansar
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Iria, ya veras como todo sale bien y aguanta un poquito mas en la barriguita de mami!! tranquila y a descansar. Un beso fuerte
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriam es preciosa la habitación de Mario!!!y lo de las mochilas como te dicen míralo x los distintos foros de hecho puede que aquí haya incluso un grupo y hablan de los diferentes tipos de mochilas
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino en el leroy tb las hay yo las dos mías las compre allí y las hay d distintos tamaños y colores

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Miriam. Yo tenía pensado algo así en un rinconcito al lado de la puerta, además está guay para que cuando empiece a andar pueda cogerlos él solito. Lo de las sillas igual para dos añitos o así está chulo también. Miraré a ver si está todavía en Ikea o si como dicen está ya descatalogada. En vertbaudet tienen minibibliotecas muy chulas tb

    Lo que pasa que prefiero algo a la pared porque ocupa menos y además estas veo riesgo de que luego se lo pueda tirar encima.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con la pasta que valen es una pena, por eso te lo he dicho aunque me sabía mal! Pues en el corte ergonómicas sólo tienen la Ergobaby, que es la que nos vamos a coger nosotros. No es recomendable hasta los cuatro o seis meses, aunque venden un adaptador para recién nacidos. Te recomiendo que te metas en el facebook de Red Canguro, puedes preguntar dudas y hay mucha información sobre porteo!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita esta quedando me encanta!!!La verdad q el tono gris es lo mas... Yo despues de haber pi tado las estanterias ahora no se ni donde ponerlas jejejeje
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que me dices! No sabía lo de la mochi. ¿Cual me recomiendas? Tengo ticket regalo y es del corte, así que no hay problema con el cambio. Gracias!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que Chabe te ha preguntado lo mismo Jejejej y ya le has contestado, iré a ver a ikea porque creo que me dijo una amiga hace unos meses que le pregunté que trabaja allí que estaba descatalogada!!! Y me encanta!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la habitación, preciosa! Que habitaciones mas grandes tenéis! Quiero una estantería como esa que has puesto para los cuentos. De dónde es?Que detallazo el de tus compis, madre mía! Que guay! Pero espero que no te importe, pero si tienes ticket les comentaría de cambiar la mochi...no es ergonómica, aunque la venden como tal y mucha gente está confundida, y tu espalda y la postura de tu bebé lo notaréis mucho, con lo que vale! Ahora a descansar y a disfrutar tu merecida baja. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si guapi, me he dado cuenta de que los colores son similares, yo también dudé si amarillo o turquesa jiji. La balda la compré hecha en Ikea, la tienen en la zona de los marcos de fotos. Aún tenemos que poner muchos más cuentos, jeje. Debajo tengo pensado poner una alfombra con cojines para poder sentarnos a leer cuentos, aunque también he pensado en una mesita con sillitas. Ya veré, porque es la entrada de la habitación y la mesita puede quedar un poco en medio.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miriam me encanta la habitación de Mario. Ya viste que la de Mateo es más o menos en los mismos tonos. Me encanta los grises y blancos para las habitaciones de bebés, me parece que son colores que dan mucha tranquilidad y son muy elegantes.Te está quedando preciosa.

    Me encanta el detalle también de la balda blanquita en la pared, nosotros estábamos pensando en poner algo así para los cuentos. ¿la has comprado hecha o la habéis hecho vosotros?

    Qué guay lo de tus compis de trabajo. Es un detallazo, y sobre todo si estás malita. Ánimo y recupérate pronto, pero ya nos merecemos estar de baja, que esto es la recta final y hay que estar relajaditas y bien para el gran día.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola chicas!! Madre mía, estoy totalmente desconectada... El viernes me cogí la baja por la SS porque ya no aguanto más. Con la hernia no me deja de doler la espalda y llevo casi un mes con ciática muy fuerte, así que ya se acabó, a descansar (y limpiar) en casa.

    Natalia, he visto que has estado ingresada, espero que ya estés mucho mejor, vaya susto. Ahora a descansar guapi y a pillar la baja, ¡que ya es hora!

    Chabe me parece preciosa la habitación, muy buen gusto Smiley laugh

    Os dejo un par de fotos de cómo va la habitación de Mario. Aún faltan las cortinas (que las tengo que hacer), la ropa de la cuna y algunos detalles más, pero ya se va viendo bonita jiji. Espero que os guste.

    Habitación de Mario

    Habitación de Mario

    Habitación de Mario 2

    Habitación de Mario 2

    Además, mis compis del trabajo me han mandado unas sorpresitas a casa... ¡estoy alucinada! Nos han regalado la mochilita de BabyBjorn, creo que alguna la ha recomendado y he leído muy buenas opiniones, así que estoy feliz. También nos han regalado una bolsa para el carro (la que viene en el Next de Bebé Confort no es muy práctica, así que nos han regalado otra de Bebé Confort mil veces más mejor jeje), un sonajero blandito, una colonia y un mordedor. ¡Son tan majas! Estoy feliz jeje.

    Regalos para Mario

    Regalos para Mario

    Bueno, como ya estoy de baja espero estar más atenta al debate. Misueño, he visto una fotito por ahí y estás preciosa Smiley smile

    Besos gordos

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros varios se nos han ofrecido, pero claro, tampoco sabes qué, ni cuanto quieren gastar, ni cuando... y a mi me entra el agobio y prefiero ir comprando. Mis padres me dicen que no coja aún algunas cosas de las "gordas" que quiero porque hay gente que quiere regalarnoslas, pero yo no se hasta cuando esperar, quería aprovechar lo del 15%...ays.

    Sahara, lo de tu cuñado es muy fuerte!!!!

    Marisol, muy chuli el libro, y el regalo del vale es súper útil!!

    Iria, me alegro de que estés tranquila. Nos vas informando!

    Abby, no te agobies. Las contracciones son normales, y si no te duelen ni nada... de todas formas cuando vayas al médico se lo comentas, pero es normal, estate tranquila. Vaya rollo lo de la pesadilla...se le queda a uno un mal cuerpo.

    Qué guay, MªAngeles! a nosotros nos vendría genial cambiar de coche, porque tenemos uno pequeñito de tres puertas, que para que quepa la silla del coche el asiento del copiloto tiene que estar totalmente hacia delante, y si llevamos el carro con el capazo el capazo tiene que ir en el asiento de delante porque en el maletero no cabe...imaginad el panorama jajajaja. Pero habrá que aguantarlo una temporada...

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también nos hemos cambiado de coche!!!! Smiley xd Hoy hace justo 2 semanas que nos lo entregaron (nosotros un SUV, vamos, una especie de todoterreno). Teníamos uno que compramos hace 2 años, pero con la llegada de la peque se nos quedaba pequeño el maletero. Lo pusimos a la venta y prácticamente nos lo quitaron de las manos... con 37.000kms y sin un solo golpe estaba como el primer día. Y con lo que sacamos dimos la entrada del nuevo, que ha sido un buen pico lo que nos hemos quitado Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño si se ofrecen ellos y estan de acuerdo con el precio esta genial, pero a nosotros poco se nos ofrecieron y la mayoría era s mi familia (salvo mis suegros el resto nadie dijo na) y no me parecía lógico q solo se volcaran ellos (son siempre los que están ahi) teniendo bastante más los otros...
    Iria me alegro de que estea mejor y tranquila q ese peque aún aguanta ahí varias semanas Smiley winking
    Abby q x la noche se ponga la barriga dura es normal, es cuando suelen darae las contracciones de Braxton Higgs, lo cual no significa q este el parto proximo.
    Saray a gastar a gastar que sarna con gusto no pica Smiley laugh. , yo aun no tengo nada preparado para el hospital pero es cierto q tengo d todo salvo la cristalmina para el ombliguito.
    Mari Angeles te entiendo perfectamente yo llevo 2 sillas de coche más un labrador, aunque por suerte mi maletero es grande y aún tiene q durarme el coche 2 o 3 años mas Smiley xd

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IRIA que tal estas???? Que sustos nos pegamos, ahi estas super atendida asi que a hacerle mucho caso a los medicos y porfa cogete la baja pero yaaaaa!MISUEÑO yo sigo comprando jajaja, hoy arrase con la farmacia, compré las compresas de maternity aue dijisteis de algodon, el aceite de rosa mosqueta para los masajes perianales, gasas, alcohol 70... jajajaja, luego me fui a comprar dos tubitos para el neceser mio, uno para gel y otro para champu, un guardacepillos de dientes, esponja... jo estoy como loca comprando cosas y lo mejor es que salgo com una sonrisa de oreja a oreja jajajaja, ya ves tu, hasta las compresas me han hecho feliz!! NATALIA vaya con la suegra, la verdad es que lo hacen para ayudar pero a veces consiguen lo contrario, lo gracioso es que te suelta la frase de su suegra jajajaja. Yo ese problema por suerte no lo tengo, mi suegra es super despegada, a veces en exceso, pero casi que lo prefiero, que ya tengo a mi madre que parece mi segunda piel jajaja.Voy a seguir haciendo cosillas.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Iría me alegro q la cosa este más tranquila!! Verás como pronto estás en casita relajada estos bebés esq tb tienen ganas d vernos ya y de disfrutar todo lo q le estamos preparando fuera jiji!!! Natalia pues más vale una colorada q cientas amarillas Asiq tú como quien no quiere la cosa déjalo caer cuales son tus planes Marisol muchas felicidades atrasadas!!! Q bien regalo d cumple te espera atrasado jiji!!Misueño estás genial!!! Solo barriga!!! Lo de los regalos nosotros hemos tenido la suerte d q casi todo entre mis padres, mi suegra y nuestros hermanos lo hemos comprado... Lo q nos queda es la trona y como decís los juguetitos tipo manta y eso para el suelo... Asiq nos han quitado un buen pico d encima!Además hemos cambiado el coche q teníamos d un par d años x una ranchera Asiq el dinero q teníamos pensado del carrito lo hemos invertido en el coche nuevo q prácticamente era la diferencia del nuestro al tasarlo con el q nos quedamos y nos ha venido d perlas xq con el bebe, maletas, perro ... Al final todo se queda pequeño!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!

    Sahara lo de tu cuñado no tiene nombre Smiley angry Pero para la próxima ya sabes... le pagas con la misma moneda, a ver qué le parece!!!!

    Saray yo soy como tú, de dejarlo todo preparado ya, por mucho que parezca que es pronto. Con mi niña mayor el gine me recomendó tener las cosas del hospital preparadas sobre los 7 meses de embarazo (al igual que cuna y cochecito), y ahora lo haré de nuevo igual. Cierto es que si se adelantaran mucho (esperemos que no!!!) serían prematuros y pasarían un tiempo en incubadora, pero si pasara sólo faltaría tener que estar pendientes de preparar cosas corriendo... prefiero tenerlo listo ahora y despreocuparme.

    Natalia, mi suegra vive a 45 minutos de mi casa, en otra ciudad, y no tiene combinación para venir sola... y aún y así miedo me da cuando nazca Martina!!! así que si me dijera como a ti te ha dicho la tuya, que se viene conmigo los últimos días de embarazo, del susto seguro que me pongo de parto jajajajajajajajajaja Vamos, es que no quiero a nadie dándome el coñazo esos días. Quiero tranquilidad. Está bien que se preocupen y pregunten, eso va a ser inevitable, llamadas y mensajes cada dos por tres preguntando si estoy bien, pero de ahí a tener a alguien en casa... uffffffffff, sólo de pensarlo se me pone mal cuerpo!!!! Smiley tongue Fíjate que lo único que pido (no sé a quién porque no soy creyente jajajajajja pero bueno...) es que Martina se adelante unos días para no tener a la familia "encima" por pasar la fecha y no haber parido.

    Marisol qué guays los regalitos!!! Me gusta mucho el libro del bebé Smiley winking Yo tengo el álbum-diario del embarazo, el de Mr. Wonderful, pero aún no me he puesto con él jajajajajajaja A ver si ahora que tengo tiempo le dedico un rato y lo voy completando sino nacerá la peque y el diario seguirá en blanco!

    Iria corazón, espero que pronto puedas irte a casa. Y ya sabes, la baja y a descansar!!!!! Ve contándonos qué tal...

    Sobre lo que comentáis de ofrecer ciertos regalos a la gente que pregunta, en nuestro caso tanto mi hermana como mi cuñado se han ofrecido a comprarnos lo que nos guste sin mirar precio, han sido ellos quienes lo han decidido así. Obviamente antes les hemos informado del precio y han estado de acuerdo. Con el resto (familiares no tan allegados y amigos) si nos preguntan les decimos que por ahora tenemos todo lo principal, no vamos a pedirles que nos regalen algo caro, y que si tienen que gastar dinero preferimos pañales y cremitas que de eso se gasta mucho y siempre viene bien, o algún juguete para cuando empiece a interactuar (mantita de juegos por ejemplo). Siempre hay alguno que dice "no, yo quiero haceros un buen regalo... tenéis esto o lo otro?? si no lo tenéis os lo compramos nosotros", y siendo así ya no te sientes como que les obligas a gastar un dinero que no sabes si les va bien o no.

    Bueno reinas... voy a ver si me pongo las pilas que esta noche he dormido fatal y justo he cogido el sueño cuando mi marido se ha ido a trabajar y me he levantado tardecillo, y tengo que ir a por la confirmación de la baja y a comprar un par de cosillas y no quiero que se haga muy tarde.

    Que tengáis muy buen martes!!!!! Muacccccccccccccsssssssssssssssssss

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, cómo estáis? Iria cielo, que tal estas?Yo esta noche con pesadillas, que nos decían que le pasaba algo al.peque.... Ufff me he despertado dando un bote. Me da miedo también que se adelante, porque llevo unos dias que por las noches se me pone la tripa dura con mas frecuencia. No me duele, pero me agobio un monton. Se me están haciendo eternas las semanas!!! Que ganas de qsea ya diciembre..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración