Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago dos en Diciembre... Algún bebé caerá en mi aniversario! Igual el mío y todo!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz aniversario chicas! Yo cumplo 3 años de casada en noviembre jejej Yo empezaré también ya mismo con los masajes perineales, a ver si me ayuda mi mr, porque yo ya no me lo veo. Jajaja
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Muchas felicidades a las que están d aniversario!! Nosotros mañana vamos de boda! Asiq vamos a tener un finde entretenido... Hoy tb me toca chapa y pintura d pelos jiji y esta mañana he ido a ponerme la vacuna del rh Asiq un pasito más!!Mari es estupendo lo de que vayas para q te enseñen el masaje perineal yo había visto el vídeo d YouTube y pensaba tb empezar a hacerlo sobre la semana 32 a ver si conseguimos dar elasticidad a la zona y q en el parto se haga goma jajajaNatalia me alegro que estés más tranquila xq la peque se haya movido si por mí fuera querría q estuviera todo el día dándome patadas para yo estar más tranquila tb jajaja Alejandro tb hay momentos en los q se quiere hasta salir d la barriga y otros q pasa de mí!! Y de todo lo q hay alrededor! Asiq pienso q será según los niños...En cuanto a lo del humificador yo tenía pensado comprarlo x el tema de la calefacción tb xq pensé q el ambiente se secaba más pero ahora me dejáis con la duda
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    gracias Chabe, yo había leído de empezar sobre la semana 34, creo que mi matrona lo explica también. Pero voy a ver el vídeo y a ver si me animo!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien 1 año.... Pero al mismo restaurante no vamos pero si a toledo q es donde me case... El año pasado fueron nervios d boda y este año nervios de bebe jejejej
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari haces genial con lo del masaje perineal. Está demostrado que las mamás que preparan su suelo pélvico con masaje tienen menos episiotomías y desgarros. Yo empezaré la semana que viene que entro en la semana 32.

    Os dejo un enlace del youtube bastante sencillito donde explica más o menos cómo va el masaje por si os animáis. De todas formas siempre es mejor que te lo explique un fisio en persona y te aclare dudas que puedas tener.

    https://www.youtube.com/watch?v=5EtMFK77oIc

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felices aniversarios chicas!!! Smiley smile

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días/tardes guapis!!!!!!

    Cómo se presenta el finde largo???? Espero que bien!

    Bueno, me pongo con lo vuestro antes de que se me acumulen los mensajes sin contestar jejejejejeje

    MariSmiley smile me hace gracia lo del fisio para el xixi jajajajajajajajajajajajaja Ya nos contarás qué tal va! Y que no se te olvide ponernos unas fotos de la habitación de Eric! Yo las fundas del cochecito no voy a lavarlas, son como de neopreno así que les pasaré un paño húmedo y listo. Además es nuevo y venía todo precintado con plásticos.

    Sahara también queremos fotos de las casitas acabadas Smiley winking Que vaya muy bien la celebración del aniversario jejejejejeje A nosotros nos toca la semana que viene, el día 18, pero nos iremos fuera todo el finde y nos llevamos a mi niña. Será la última escapada los 3 solos!!

    Jessica me alegro de que la eco haya ido bien y el peque siga perfecto y ya colocadito. Sobre lo del colesterol y los triglicéridos a ver qué te dice la gine el martes. Ánimo que ya es casi la recta final!

    Natalia cariño, no te ralles. Piensa que los peques no siempre están igual de activos, y cuanto más grandes más les cuesta moverse por la falta de espacio. Con que vayas notando movimientos ya es bueno.

    Sobre lo que comentáis del humidificador nosotros sí lo comparemos. No sabemos aún si uno de vapor frío o uno de iones (ionizador), ya que este último además ayuda con el tema de la electricidad estática y limpian y purifican el ambiente. En invierno con la calefacción se reseca muchísimo el ambiente en casa, así que si por lo que sea Martina no lo necesitara lo uitilizaríamos nosotros. Con Paula tuve uno de vapor frío y nos fue de maravilla.

    Bueno niñas, no sé si podré escribiros durante el finde, como mucho leeros desde la App, así que por si no puedo saludaros... QUE TENGÁIS MUY BUEN FINDE!!!

    Muaccccccccccccccccsssssssssssssssssss

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente mi mayor siempre fue muy tranquila, apenas la notaba, de hecho desde la semana 37 iba a monitores para q me controlaran y casi siempre la pillabamos durmiendo, de hecho la matrona me hacía saltar, agacharme, me movia la barriga para intentar despertarla y nada..., pero mira igual d buena q fue dentro lo fue fuera (hasta aue empezó a caminar )
    Ahora con Noelia miedo me esta dando porque este bichin no para, se mueve mucho y la verdad que da golpes y a veces me hace bastante dañoSmiley sad
    Felicidades x esos aniversarios !! Smiley laugh
    El lunes es mi cumple, asi q nosotros d tranqui el finde, q el domingo invitare a los amigos a almorzar para celebrarlo Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso tb me lo han dicho y mi marido lo ha intentado , a lo mejor estaba mirando hacia atrás no se...... Luego ya por la noche la he notado más y tranquiliza. Mi señor esposo dice que bueno que es tranquila (al menos por ahora) pero yo no digo que no lo sea si no que me preocupa casi no notarla , al menos alguna vez sin notarla sé que se ha cambiado de sitio ....... Gracias

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    uooooo felicidades por tu aniversariooo!!! la semana que viene me voy yo! Smiley smile que el domingo 18 ya hara un año que me case!! aiiiiix que recuerdos!!! vamos al mismo sitio donde nos casamos a comer y nos hacen el mismo menu que en la boda! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q siempre lavo todo.... Eso d q toqueten las cosas q t vas a poner.... No se....Yo hoy chapa y pimtura q tengo unos pelos q madre mia.... Ademas q mañana nos vamos d cenita romantica x nuestro aniversario!!!Natalia si t quedas mas tranquila vete a urgencias Un besito
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntita: las fundas del carrito tambien las vais a labar?, mi carrito es el que tenian en la exposicion lo lavariais?

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nataliaaaaa si ves que hoy no te notas a la peque vete a urgencias y que te hagan una eco o te lo miren, pero estate tranquila, a mi Eric hay dias que lo noto a lo bestia y otros que parece que este hivernando jajajajaj Una forma que tengo que se mueva es ponerme la linterna del mobil cerquita de la barriga y moverla parece coña pero lo he hecho un par de veces cuando llevaba todo el dia sin que se moviera y el tio parece que le he alumbrado y se ha movido!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chiquis!!!! Smiley smile

    Ya tengo la habitacion de Eric pintadita, pobre mi mr esta rendido... y en teoria en una hora me vienen a montarla pero yo como estoy trabajando hasta por la tarde que no llegue no la veré. Smiley smile este finde como es largo aprovechare y pegare limpieza y a poder ser ya lavare su ropita para guardarla en el armario y en la comoda.aiiixxx que ilu hace todo!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapetona cada vez tienen menos sitio y les cuesta más moverse Smiley winking de todas formas come dulce, acuestate y ve cambiando de lado, verás como solo estaba cogiendo fuerzas para darte una noche movidita y sino a urgencias q t saquen de dudas...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay guapa, si estuvieras por aquí cerca te dejaba mi doppler, que con lo brutote que me ha salido hace mucho que no lo gasto. Eso si, en su día fue la mejor inversión que hice.

    Ve cambiando de posición tumbada a ver qué tal,y si no vete a urgencias que a veces es peor la preocupación. Ya nos cuentas! y tranquila, que tienen días más movidos que otros.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb iré a la fisio pero me ha dicho q sobre la 33 .... Así q me queda q ando de 29 +5

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas . Yo hoy bastante mejor ,pero hoy la niña casi no sé a movido ....... Q ya de por sí se mueve poco. Me acabo de comer 4onzas de chocolate de hacer y creo q algo se ha movido pero poco .... Ando preocupada,me he tumbado del lado izq y estoy de espera ... Si no iré a urgencias a ver ......me voy a tener q comprar un dopper o como se llame porq todos los días es preocupación ..... Ya saldrá berreo a. Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    a mi me pasa eso Saray, me da un apuro...como no sabes tampoco el presupuesto ni nada...

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya nos enseñarás la habitación, guapa!! me alegra leerte animada!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole ese pequeñín que ya no es tan pequeñín! que alegría!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a dar leche materna y vas a comprarte un sacaleches u algo semejante yo t recomendaría que le pidieras un calienta biberones, xq la leche materna solo puede calentarse asi o al baño María en una olla y el precio es económico unos 40-50 euros...
    La verdad q el precio del humidificador no es barato los q estuvimos viendo nosotros no bajaban de 80 euros...
    Luego hay cosas "baratitas" y útiles como es la cuna-parque (yo no habría podido vivir sin ella no solo en viajes sino q la usamos como parque y eso q mi peque tiene ya 22 meses), un parque y cositas así q si que harán falta y son cositas baratitas (rondan unos 50-60 euros)
    Jessica me alegro de que el peque este bien y seguro que el gine da con la tecla para regularte todo Smiley winking
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa guapas! Hoy he tenido la eco de las 32 y el pequeñín esta perfecto Smiley smile ya colocado y pesa 1,56kg. También me han dado los análisis y con la pastilla me ha bajado la tiroides Smiley tongue Pero me ha subido el colesterol y los triglicéridos... Por lo que he leído es normal porque el fero necesita la grada para desarrollar nose q.. Q ver que me dice la gine el martes. Porque una ya no sabe que comer Jajajajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups gracias por la informacion chicas, espero que nos venga bien, y si no, pues un trastito mas jajaja, es que cuando te dicen ¿que quieres que te regale? Me da un apuro, porque claro, hay cosas que quiero, pero son csras y no se las voy a pedir, me da un apuro!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no llegamos a comprarlo y aunque mi peque ha sido de estar mala con mocos e incluso con bronquitis nunca lo utilizamos xq fuimos a x él pero nos dijeron q creababa mucha humedad y que podíamos lograr un efecto similar dándole baños d agua calentita y que le abriera la naricilla de forma natural y la verdad q lo hicimos asi y nos fue bien...
    Por cierto hoy me he acordado de vosotras porque a la peque le ha dado hipo Smiley xd
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El humificador no siempre es bueno para todos los bebés. Por ejemplo, si tu bebé cogiera bronquitis necesitaría justo lo contrario, un deshumificador. Esas cosas las dejaría como secundarias y poco necesarias.. Hay personas que te diran q en el humificador eches un poquito de vicks vaporub y por otro lado escucharás q puede irritar más la garganta del bebé... es un lio todo pero en cualquier caso no lo compraria a no ser que el pediatra por cualquier motivo lo vea conveniente y te lo recomiende.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me va a regalar mi amiga uno de la marca chico q lo venden en las farmacias,
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo.. que me dejo muchas cosas.. jijijij es para no pegaros el toston!!!!

    El lunes empece con las clases preparto de la privada y la verdad que lo he encontrado bastante util e interesante, la primera hora nos enseñaron a hacer estiramientos, a soplar (es muy gracioso) y a hacer varios ejercicios y la segunda hora vino una chica a informarnos de la donacion y conservacion del cordon umbilical para guardar las celulas madre. en fin a mi finalmente eso no me interesó.

    La proxima la vuelvo a tener el dia 19 de 19-21h y nos enseñaran el parto y la clinica supongo... lastima que mi mr no pueda venir pk trabaja Smiley sad

    Ese mismo dia empiezo con la fisioterapia de suelo pelvico.. vamos que me voy a hacer unos masagitos en el xixi! jajajaja Smiley smile me hacen los masages perineales y la chica enseña a empujar correctamente para que no te desgarres y eso... a ver como me va ya os contaré!

    Y nada que mañana me vienen a montar la habitacion de Eric, que mi mr va super cansado pintando la casa de su madre y la habitacion de Eric pobrecito... aiiixx suerte que este fin de semana es largo y podremos descansar los dos! Smiley smile

    Bueno nenis que va quedando menos!!!

    Por cierto yo odio los camisones pero me han recomendado llevarlos por el tema de las curas y eso.. que si te hacen puntos y tal tener que levantarte para quitarte el pantalon del pijama es un poco complicado... luego os cuelgo la lista de lo que tengo que llevar yo en el hospital por privado... y la foto de la canastilla que nos dieron en las preparto.

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenis!!!! ufff que semanita llevo de faena en el curro.... os leo a ratos.. tenia aun las 6 paginas por leeros... si me dejo a alguien porfis no me lo tengais en cuenta..


    En fin que me encantan vuestras barriguitas diciembre, iria y sahara! Miriaaaam!!! estas estupendisima de la muerte!!! solo te ha engordado la barriguita no?? yo el dia 25 tengo hora con una chica que me pintara la barriga y me hara una session de fotos, podeis ver su trabajo aqui http://premamabodypaint.com/

    En cuanto a la vacuna de la tosferina a mi me la recomendo mi gine del privado y me dijo que en catalunya entra por la seguridad social despues del caso de la difteria que murió un niño hace poco..

    Yo el tema de los vigila bebes tambien me da un mal rollo que no veas... eso de ver la habitacion quieta.. solo falta que tenga interferencias y me da un patatus... mi piso es pequeño mide unos 70metros asi que alomejor ni escuchabebes necesito.

    Los sacaleches a mi me van a dejar uno de la medela con su biberon y la tetina que simula la LM. yo tmb he escuchado que el de la medela es de lo mejorcito que hay.. pero claro es carillo...porque me lo dejan que sino...

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sahars q manitas estas hecha, luego queremos fotitosSaray me gusta la ropita y si las muselinas son muy utiles para quitarle la babita, para el Flato y esas cositasNatalia yo soy como tu, de batas gordas y calentitas Smiley winkingMi sueño disfruta de esos momentos y aprovechate d tu nuevo rol Smiley laughYo hoy x fin me ha dejado comer mi gastroenteritis, espero ir recuperandome poco a poco xq llevo una flojera...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    MªAngeles, me encantan tus compritas, sobre todo los monitos calentitos (que obsesión tengo).

    Sahara y Saray, todo súper mono también! quiero pasarme por Primark, pero no se si esperarme al mes que viene a ver si hay más cositas de invierno y de Navidad!! Miraré los camisones, Abby, aunque creo que aquí en el público no hace falta, pero igual me llevo algo para encima, para adecentarme como decís jajaj.

    Marisol, vaya rollo la gastroenteritis, ojalá mejores pronto, que bastante tenemos ya con las molestias normales.

    Natalia y Anny,que os mejoreis. Natalia, lo de la pisci seguro que no es bueno para eso...ánimo!

    Misueño, disfruta mucho, que te lo has ganado!

    Por cierto, me habéis matado con lo de el vigilabebés. Yo que soy súper miedosa y ni se me había pasado por la cabeza el tema "Paranormal Activity" que comentais, ahora no se como lo voy a llevar...jajaj qué mal!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración