Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sexo salvaje ? Me suena de algo ....... Ggggggg. Disfrútalo mucho

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!

    Mari Smiley smile qué bonitos los regalos. La mantita tiene una pinta de suave y calentita... mmmmmmmm. Que vaya muy bien la operación de tu madre!!! Ya nos cuentas cómo va lo de la baja.

    Diciembre vaya putada lo del borrado del DVD!!!! No hay forma de recuperar esas ecos?? Por cierto, los regalitos no son míos, son de Mari jejejejejejejejejej

    Abby qué bonito Eloy!!! con su manita en la boca jejejeje

    Elsa son tantas las sensaciones, sentimientos y momentos que no olvidarás jamás... y esto sólo ha hecho que empezar!!! Verás cuando le tengas en tus brazos!

    Yo os cuento que anoche llamó el hermano mayor de mi marido, y le dijo que entre él y el pequeño nos regalan la sillita del coche, que quieren hacernos un buen regalo y que el precio no les importa, que entra dentro del presupuesto que querían destinar al regalo de Martina. Así que estamos muy contentos la verdad, es todo un detallazo.

    Y nada, que esta tarde cuando Paula salga del cole nos vamos a pasar el finde a Andorra. El Domingo es nuestro primer aniversario de boda y nos vamos los tres a hacer la última escapada solos para celebrarlo. Podríamos habernos ido los dos solos, pero como yo no tengo el cuerpo para un finde de sexo loco, ni para disfrutar de un buen spa, ni esas cosas que solíamos hacer en pareja... pues decidimos que la niña se venía con nosotros a celebrarlo, y está súper contenta!!!! Aprovecharemos para ir de compras (tenemos intención de bajar cremitas, pañales y demás cositas para Martina), pasear y mañana si hace bueno llevaremos a Paula a un parque de actividades de aventura muy chulo que hay allí a pasar la mañana. Y el Domingo de vuelta a casa pararemos a comer en un restaurante en el que siempre paramos cuando volvemos de Andorra y que para mi marido y para mi es muy especial de cuando éramos novios Smiley catface

    Estaré desconectada hasta el Domingo, así que ya aprovecho para desearos un muy buen fin de semana.

    Muchísimos besos para todas!!!!!!!!

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elsa y Anny super guapetones los principes!!! Como me gustan esas ecos!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi sueño el gordito estaba todo dormido después de un helado y media hora de paseo tremendo y en el vídeo se ve como empieza a despertarse y a bostezar abriendo y cerrando los ojitos yo estaba babeando y hablando con el diciéndole venga despierta gordi y se ha llevado los pies a la cabeza abrazando el cordón umbilical yo te juro que esto jamás se me olvida
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero buenoooooo. Q cosuca ...

    oye yo a alguna la ha dado un calambre en algún lado o algo¿ a mí esta noche me ha despertado un calambre en un lateral y esta tarde tb . Pero en un minisegundo .......

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gorditooooo

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces son solo los míos q solo hay padre uno y todos más jóvenes ....no se les ocurre ...jajajjajaj que suertuda

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vayaaa...que mala suerte!!! Pero bueno, como tu dices no es nada grave y el pequeño ya pesa 1,600 kg!! Madre mia que grandullon!!! Ay...que ilusion...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elsa, qué bien se ve Bosco, me alegro mucho.

    Mari, a disfrutar la baja!

    Misueño, qué bonitos regalitos!

    Yo estoy un poco disgustada...tenía eco, y estaba perfecto para verle la carita pero no nos ha dejado con el brazo delante todo el rato...se que no es importante, porque nos han dicho que estaba bien, 1kg 600 pesa mi niño, pero me hubiera gustado verlo. Y luego para acabarlo de arreglar, me han borrado el dvd donde estaba esta eco y las dos últimas...así que llevo un disgusto...Se que no es grave, pero me ha afectado, las hormonas serán...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiiiii mis compis son todo hombres mennos una asi k estoy igual pero son muy detallistas la verdad.y como somos como una piña y nos llevamos genial! :-)

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que sonrisa tiene tu peque. Elsa. Qué tranquilidad da verlos así.

    Abby me alegro de que también hayas podido ver a tu peque

    Yo voy en diez días a la eco de la semana 34 y estamos deseando verle.

    Mari, qué majos tus compis de trabajo. Todos los regalos son bienvenidos, jajjaja.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulada , no lo conocía se le ve completo . Que guayyyy . Yo si espero que me regAlen algo , son todos hombres menos la secretaria que me regalo lo primero antes de saber que era , me compro unos patios y ahora me dice que que necesito ....así que del resto .,,.con que tenga mi trabajo cuando vuelva ..... Ya sabéis .... Un beso

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii mañana.os digo algo, estare un poco away porque operan a mi madre por la mañana y estare un.pocoo desconectada. Aqui os dejo las fotos de los regalitos de miss compiiiis

    Mantita

    Mantita

    Robot

    Robot

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa qué bien que hayas podido ver a tu niño... y riéndose!!! Eso es para transmitirte tranquilidad Smiley winking
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El hospital donde daré a luz es el primero de mi comunidad que inscribirá a los recién nacidos en el registro civil Smiley winking Sabía de este cambio... pero no que mi hospital fuese a ser de los primeros!!!
    /terrassa/2015/10/15/consorci-terrassa-inscribir-recien-nacidos-registro-civil/
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis amores hoy estoy tremendamente feliz porque hemos ido a la 4d estaba sobado y ha empezado a bostezar se movía poco pero tiene una carita preciosa de la que estoy totalmente in love os presento a nuestro Bosco riéndose que era una maravilla verlo

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2

    Mamis diciembre 2015 - 3
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué bien Mari!!!!!!!! A descansar unas semanitas que luego ya tendrás entretenimiento otra vez jejejejejejejeje Mañana cuéntanos qué te dice tu doctora.

    Por cierto, un detallazo el de tus compis Smiley laugh

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Qué bien Abby... a ver si encuentras una fotito que se vea bien y nos la enseñas Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajjj tranquila mujer, no tienes que disculparte por nada Smiley tongue Es normal que te hayas confundido, somos unas cuantas y al final se nos cruzan los datos de unas con otras.

    Sí, quedaban cosas y muy bonitas, de niña había un montón!!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias MiSueño!!! la habitacion de martina es preciosa tambien!! Smiley smile

    Abby queremos fotillo!!!!! Smiley smile me alegro que esté todo bien!!!

    En cuanto a las contracciones a mi tmb me pasa que se me pone la barriga super dura! suerte que en 10 minutos se acabó! byebye curro hasta dentro de unos meses!!! La verdad que no me puedo quejar que mis compis me han hecho un regalazoooo!!! el robot Link de suavinex y una mantita super calentita del sargent major! luego os cuelgo fotos! Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    qué ilusióon Abby! qué contenta sale una cuando los ve! aunque sean unos trastos, el mío es de los tímidos también, siempre con el brazo en la cara. Luego miras a ver si hay alguna foto que se vea y nos lo enseñas Smiley winking qué grandote, no? que guay!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien abby q le hayas visto.... Eneko igual con el puño en la cara y la boca estuvo casi toda la eco....Cuando puedas fotito
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy vengo de ver a mi gordi! Hoy hago 30 semanas y me han regalado una 4d. Que trasto!!! La mano en la cara, el puño en la boca, girando la cara. Se ha medio visto. No paraba de moverse. Pesa 1600 y está estupendo. Pero estoy en una nube. Luego si consigo alguna foto decente del cd os la pongo, xo no se yo jajaja.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay, no se por qué tenía yo en la cabeza que tenías eco el mismo día que yo! jajaj, perdona! y gracias Smiley smile en tuc tuc de niña quedaban muchas cosas, yo sólo cogí tres porque de niño quedaba poquito Smiley sad

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!!!!!!!

    Primero de todo comentaros que hoy no tengo eco jejejejejejeje Estuve hace 2 semanas tanto en la S.S. como en el privado y me vuelve a tocar dentro de 15 días. El martes que viene lo que sí me toca son las vacunas, y ya a la otra semana entre analítica, endocrino, gines... tengo la semana completita. Esta semana por ahora sólo la estoy dedicando a comprar cositas para Martina Smiley tongue

    Iria qué bien que ya estés en casa!! A cuidarte mucho y ya nos vas contando cómo vas!

    Mari Smiley smile te está quedando preciosa la habitación de Eric. Me encanta lo grande y luminosa que es.

    Elsa me alegro de que el gine te haya atendido tan bien y te haya hecho una eco. Que no sea un niño muy grande no quiere decir que no esté bien. No todos son igual de grandes! Y lo de las medidas y el peso es orientativo, el margen de error es muy amplio, así que tranquila que todo está genial.

    Almu y Mª Angeles, me encantan vuestras compras en Tuc Tuc. Yo al final no entré, es la forma de contenerme jejejejejejejejej Mi marido estuvo chafardeando anoche y para ponerme los dientes largos me iba enseñando fotos de vestiditos, camisetas, abrigos... pero ya quedamos en que iremos comprando poco a poco, y ventas de este tipo hay muy a menudo.

    Marisol normal que te contengas y no compres nada para la peque, si es que tienes una tienda en tu casa!! jajajaj Podrías ser tú la vendedora. Madre mía, da gusto ver el armario con tanta ropita Smiley winking

    Natalia, yo también tengo muchísimas contracciones desde hace varias semanas, se me pone la barriga como una piedra sobretodo por la zona del pubis, así que he bajado el ritmo porque me veo que Martina no llega a su fecha y no me gustaría que se adelantara mucho. En cuanto hago algo en casa como la cama, pasar aspiradora... o si salgo a comprar dando un paseo, me tengo que parar y esperar que se pase... vamos, que voy a paso de hormiga por la calle. Con Paula recuerdo que me pasó ya en el último mes, pero es que ahora sólo estoy de 30 semanas!!! Y por otro lado la niña está súper movida estos últimos días, es un no parar ni de día ni de noche, da igual si estoy moviéndome o relajada, y hay momentos que me hace muchísimo daño. A ver en la próxima visita cómo está puesta, por los golpes que me da creo que sigue atravesada o sentada.

    Diciembre que vaya muy bien la visita!!! Cuéntanos luego y a ver si puedes verle y te dan fotito!!

    Bueno guapis, voy a "arreglarme" un poco que toca comer en casa de los papis.

    Que paséis muy buen día!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Si, estoy todo contenta de ir a verlo, ya os contaré Smiley smile

    Bueno, beige seguro que es bonita Smiley smile

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias guapa!! Si, a ver si hay suerte y se deja ver bien!!!! aunque si no se deja porque está colocado no me importa Smiley smile aunque me parece que no, porque se pega unos meneos por todos sitios que poco colocado creo yo que esté...qué día vas tú?

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño a ver d nuevo a martina Smiley winking
    Mari Angeles le gusta el saquito
    Almu nena a descansar tranquilita y a cuidarse q los más importante somos nosotras y los peques
    Natalia alguno se adelantara seguro, además a las 37 semanas ya es embarazo a termino...
    Sahara tu llegate q lo mismo lo tienen...
    Si nenas tiene más ropa q yo, pero lo peor es que Cecilia también tiene más ropa Smiley xd
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso lo he pillado en privalia! Con gastos d envió y todo 40 euros viendo los precios q hay fuera y en internet no lo he pensado Marisol q armario tiene Noelia!!! Madre mía!!Natalia creo q es normal a estas alturas lo d la barriga mientras más cerca está la fecha tendremos más imagino.. Y depende tb d cada cuerpo...Diciembre disfruta hoy viendo al peque! Ya nos cuentan q te han dixo!!Sahara claro ve a preguntarlo a ver si te vas a llevar sorpresa!! A mí me llamaron ayer q el color d la minicuna gris no me lo servían hasta enero Asiq he tenido q cambiarla a beige
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Diciembre!!! a ver si te dan fotillo y nos lo puedes enseñar!!!! yo hace dos meses que esta tan colocado que no me enseñan su cara pk con lo de la eco no lo ven!! Smiley sad la semana que viene tengo gine a ver que me dicen!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marisol!!!! madre mia la de ropita que tienes!!! ^^ que ilu hace por esooooo!!! yo si mañana ya me dan la baja empezare a lavar la ropita y a colocarla en la comoda y mirare si me falta algo para el hospital y me ire de compras!! ^^

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mªangeles!!! que bonito es!!! Smiley smile a mi es que me dejan el saco para el matrix light de jane asi que eso que me ahorro!!! ^^ pk son 80 eurazos!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración