Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te copio lo que vas a llevar para guardarlo yo tb!! Aunque la bata que me he comprado si la que la llevare porque s muy bonita jajaja.Ays chicas q queda muy poquito para verles las caritas!!!ALMU que tal vas???
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en el hospital público te lo dan todo tanto para nosotras como para el bebé. Yo solo me llevaré para mi braguitas, calcetines, sujetadores, discos de lactancia, zapatillas y mi bolsa de aseo y para la peque calcetines, chupetes y la ropita de salir del hospital. Prefieren que tanto los peques como nosotras llevemos los camisones de allí ya que si se manchan te dan limpio y para las exploraciones de los médicos son mucho más cómodos.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que apañada eres Sahar!!! Ahora a pintarlo y seguro que te queda de lujo!ya nos enseñaras como te han quedado!!Viva Primark siiii Smiley heart chicas vais a comprar humidificador??? Yo pa verdad es que en principio ni sabia de su existencia pero ayer mi tia me dijo que me regalaba el que quisiera... y no se cual puede ser asi buenillo, vosotras teneis?
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva primark!!! Ajaja. En castilla la mancha creo que te dan camisones y batas pero yo me cogi una bata finita para ponerme encima del camisón del hospital y estar un poco más decente ajaj.
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan Sahara!! Te van a quedar genial. Yo tenia idea de poner alguna estantería pero bajita para poner libros infantiles y luego cuando sea más mayor pueda cogerlos el solito.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito todo, me encanta la chaquetinaaaaa .....los bodys y las muselinas son como las mías ..ggg normal ...todas al Primark ..gggggg pues yo soy de súper batas pero las mías son gordas y aquí en la residencia hace muchísimo calor. pensábamos que abrirían la nueva residencia donde la dilatación y todo lo demás es en la misma habitación y hay utensilios para las distintas posturas para el parto hasta bañera pero....... Con esto de la política (porque es por culpa de la política por qué está hecha hace mil )nos tocaran la vieja que en fin .....

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasPues yo he picado en decoracion... Ya nada d ropa... Eate finde lo pintare en rojo... Y encima estoy liada con la baby shower d mi amiga.... Q la estoy haciendo una caja con cosas utiles.... Pañales, toallittas,cremas, colonia.... Un poco de todo... Y tengo q coger toda la decoracion d la casa... Asi q la semana q viene eatare a tope!!!Os dejo fotillo d las estanterias q he pillado a eneko y tengo q pintarlas!!!son unas casitas super kukis

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ya he vuelto de Primark, que de gente para ser jueves de mañana! He comprado, muselinas (que no sabia ni lo que era jaja), bodys de recien nacido, un pantalon vaquero chulo y una rebequita para el dia que tengamos visita, luego para mi estuve mirando los pijamas pero no me agradaba ni guno asi que nada, me compre 8 pares de braguitas para llevar al hospital y una bata (la primera de mi vida jaja) os dejo fotos. Por cierto, es obligatorio llevar pijama/camison al hospital???? Yo juraria que mi prima no llevo nada y le dieron los super camisones sexys del hospi.

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!!!!!!!

    Marisol cómo te encuentras hoy??? espero que mejor... dichosa gastroenteritis!!!

    Abby mil gracias por la info!!! Yo sí compraré camisones para el hospital de los que van abiertos por delante (en la lista me piden 3). Soy anticamisón total y en casa siempre voy en pijama, pero para el hospi cuando vienen a revisar los puntos, hacer las curas, para ir al baño, etc. a mi me resultaron súper cómodos cuando tuve a Paula, así que esta vez repito. A ese precio además no me duele gastarme el dinero, y como tengo a una de mis hermanas embarazada y le toca parir en Mayo pues ella le dará uso unos meses después jejejejejeje

    Anny a estas alturas es normal que no todos los días estemos frescas como una rosa. Los peques ya pesan lo suyo, más el peso del líquido amniotico... tenemos menos capacidad pulmonar porque el útero sigue creciendo y lo comprime los pulmones y el resto de órganos en menos espacio y para rematar la pelvis se va modificando, la musculatura se estira... vamos, un cuadro!!!! Yo me he encontrado hoy con mi fisio en la calle y le he dicho que voy a pasarme un día a que me dé un buen "meneo" en la espalda. Sólo con hacer las camas y pasar el aspirador se me cargan las lumbares y se me contractura la espalda, así que ahora que estoy de baja y tengo tiempo me pasaré una mañana. Por lo demás llevo unos días que duermo bien y ni siquiera me levanto a hacer pis de madrugada, parece que estar de baja y no ir de culo todo el día me ha sentado de maravilla. Eso sí, también me canso enseguida sólo con salir a andar!!

    Mª Angeles qué bien que el gine que os recomendaron os haya gustado Smiley winking

    Natalia anda que tú también estás fina!!! Smiley surprise Yo no puedo recomendarte nada, por suerte no he tenido ni infección ni picores en lo que llevo de embarazo, pero como ya te han dicho quizás la piscina por ahora no sea buena idea... Espero que te mejores pronto!

    Bueno, yo sigo ejerciendo de maruja. Hacía taaaaaaaaaaaaaantos años que no podía hacerlo que me siento hasta rara jajajajajajajajaja Lo mejor de todo es poder desayunar con mi niña, llevarla al cole, recogerla por la tarde, poder llevarla al parque... ufffffff... en 10 años que tiene han sido muy pocas veces las que he podido hacerlo Smiley sad Y otra cosa que me encanta es tener tiempo para hacer las cosas de casa tranquilamente y no tener que esperar al fin de semana. Qué gozada!!!!!!! Lo disfrutaré ahora porque luego con Martina volverá a cambiar la rutina jajajajaja

    Pues nada guapis, que tengáis un muy buen juernes.

    Besitossssssssssssssssssssss

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!!! NATALIA yo uso ginecanesmed 200, es la que me mando el gine y la unica queme alivia los picores, te la venden sin receta.ANNY vaya castaña pasar algunos dias asi, que rollazo! Esto va por dias, yo lo que si noto es que cuando me dan dolores de regla al dia siguiente tengo la tripa mas grandecita. Hoy me pesé y llevo 6 kilitos en la semana 29, yo que me preocupaba porque no tengo nunca hambre pero voy engordando, asi que fenomeno!Bueno que sepais que os he leido y ya estoy camino a pprimark jijiji, a nosotras nos ha dicho la matrona que wn la publica nos dan todo pero que siempre viene bien comprarse una bata, y que podemos ir con pijama tambien, luego os mando fotos de lo que compre. Buen dia!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya chicas espero q vayais mejorando aunque esto no suele ir a mejor pero la recompensa merece la pena Smiley winkingMiraré los pijamas d primark xq la verdad q los camisones no me gustan nada, nada
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que vamos a ir todas iguales ..ggg porque yo tb he cogido alguno ......

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Chabe ...... Sí que iré , además me va a ayudar a la preparación al parto así que se lo comentaré ....

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Abby. Yo para el hospi no voy a coger porque creo que lo ponen ellos, y luego como dices tú yo no soy de camisones así que no los voy a usar. Lo que compré en primark son pijamas de botones abiertos por delante para luego darle el pecho. Super chulos por 10 euros

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss natalia pobre!! A ver si te recuperas pronto. Lo de la crema ni idea, pero alomejor el cloro de la pisci tampoco es buena idea y te irrita más.

    En el embarazo es muy frecuente que se afecte la articulación sacroilíaca. Es la zona donde se unen el principio del sacro (que está al final de la columna lumbar) y los huesos de la pelvis. si miramos la espalda de frente se suelen ver en esa zona como dos "hoyitos" para que localicéis donde está la zona que hablo. Si sigues con dolor ve a un fisioterapeuta, porque hay muchas técnicas manuales que te pueden ayudar a calmarlo y te vendrá bien llegar al parto relajada y sin tanta tensión.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis alguna crema para los picores¿ llevo una racha de malestar ........ yo me hecho vaginesil que me calma pero necesito una que me lo quite....... (Otra vez me veo en la matronaaaaaa) Ggggggg

    Mira ayer salí a andar y cuando llegue a casa y me quede más fría no me podía ni mover ,las Ingles me dolían horrores y cuando me paraba o agachaba el arranque era horroroso. No sé si es porque ando como que me persiguen o que, así que estos días pisci.

    Estas noches duermo como un saco de patatas , Julia se mueve muy poco pero sí que hay días que es dolor o pesadez al moverme o girarme , malestar al girarme .....

    Aqui donde vivo creo que la pondré buzo abrigo todo junto jajajjajaj, el año pasado fue tal la nevada que no se podía ni salir ...g.... Aquí hace frío ....

    Ayer fui al carrefour y compre ocho cajas de do dosis de 88 y seis paquetes de toallitas de 4x54 vamos que arrample con todo ..... La habitación no la tendrá preparada pero por dodotis .... Gggggg

    la espalda tb está tocada, a mí me duele un punto que tengo contractura y tengo que volver es como un nudo y estoy más cómoda sentada en la pelota que en el sofá........

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny guapa yo creo q esto va por días! Hay días q estamos peor y otros mejor tb depende d la posición d los nenes!! Ya las últimas semanas deben d ser más duras el peso está ahí y los cambios hacia el parto empiezan!!! Pero pa lante q ya vamos a estar viendole sus caritas!!Nosotros ayer estuvimos en el gine q nos han recomendado aquí en Madrid un compi d mi marido x si Alejandro decide salir antes y salimos encantados!! Nos gustó muchísimo si no fuera por el desajuste q nos haría el tenerlo aquí estaría encantada d ponerme aquí d parto Jajajaja... El peque pesa en sus 28 semanas 1,5 kg nos quedamos los dos con la boca abierta pero eso d enseñarnos bien la cara parece q no xq sigue mirando ya pa bajo!!! Aunque el ginecologo decía q le veía un poquito el perfil mi mr y yo no lo veíamos muy bien q digamos jajaja. Pero me dijo q todo muy bien y me ha mandado ya el hierro xq dice q estaba en el último análisis un poquito por debajo d lo ideal Asiq me lo ponía ya de cara al parto, La verdad como digo nos gustó mucho lo miro todo, yo llevaba todo el historial y lo miro todo perfecto y luego nos hizo la eco y tb lo miro todo al detalle!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anny t entiendo perfectamente.... Las noches para mi son horrorosas... No para d moverse y encima tienes q ir al baño cada dos x tres.... Y por las mañanas me levanto con la espalda escha una mierda.... Vamos q estamos pal arrastre jejejeje pero ya nos va quedando menos!!! Esto esta chupao!!! Dolores d regla tuve la semana pasada pero enseguida se me quitaron...Si q es verdad q cuando voy andando me cuesta mas... Pero bueno todo sea x nuestroa pekes!!!
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Esta mañana estoy algo regu... No se si os pasa a vosotras, ayer por la noche tuve como molestias de regla durante un buen rato y hoy noto como si la barriga me pesara horrores!!!!! Aparte Martina ya esta mas grandecita y a veces me deja destrozada cuando se mueve!!! También me noto la diferencia con hace unas semanas... Estoy mucho mas agotada y no puedo con tantas cosas como antes... Madre mía que recta final me espera!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso sí que merece la pena, pero yo por ejemplo no porteé con la mayor y con Martina tampoco lo voy a hacer Smiley winking
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si alguna anda buscando camisones que sirvan xa la lactancia ( vamos, con botones delante) en primark hay x 6€ en la zona normal de ropa x dormir. Yo es q no soy de camisón, los odio jejeje, y queria alguno xa el hospital y los primeros días, xo sin gastar mucho.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, la verdad es que nos tiene enamorados. Me dicen que se parece a su papi. Nosotros no lo vemos claro, aunque si que algunas de las fotos tiene gestos de la boca con el.Es una pasada poder verlos así
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja Marisol me meo, te pasa igual que a mi con el vigila bebés, que me da yuyu por todas las historias que he oído de espíritus...Yo hoy he ido al dentista que me a dado cita para dentro de dos meses y veremos a ver si voy y para el martes voy a clases preparto a ver como se da.. Sahara esos es de forzarte un poco e leído que cuando nos pasa eso simplemente que nos sentemos y descansemos un rato.Y muy chula la ropita!! hoy mi madre le ha comprado dos trajecitos que uno utilizaré para salir del hospital y una toca, luego subo foto
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo usé un montón y esta vez más aun xq yo portee y claro para el boba lo más cómodo y calentito es el buzo y la verdad q si que sacabamos a la peque del capazo, sobre todo cuando salíamos a comer y hacia solecito o para darle el pecho la sacabamos con su abriguito o buzo y arropada en la toquilla
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy anti vigilabebés, con la mayor tuvimos uno y fue dinero tirado a la basura, escuchábamos de todo menos a la niña, así que es algo que ni me planteo comprar. Mi marido tampoco lo ve necesario, así que un trasto menos.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni una cosa ni otra. La llevaré bien abrigadita en el capazo (en mi caso el Matrix de Jané) y tapada con una mantita polar o algún arrullo de los que lleva la parte interior de rizo y luego el cubrecapazo. Si la saco del Matrix será al llegar a casa o en casa de alguien ya que el Matrix hace la función de grupo 0 y no habrá que sacarla de él para meterla en el coche. Paula nació en Febrero en plena ola de frío y nunca usé buzo, y el primer abrigo lo tuvo al invierno siguiente.
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga guapi, que el 15 está aquí!!!! Que ya te toca descansar Smiley winking
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq vivo en 64 metros y la peque estará en el salón, pero aunque tuviera una casa d 2 plantas soy anti vigilabebes xq soy muy miedosa y he visto muchas pelis y fotos y semejantes de cosas raras y gente que se veía por los vigilabebes y me dan pánico Smiley ups Madre mía q fondo de armario va a tener Eneko Smiley xd
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio no voy a coger ni una cosa ni la otra. Mi idea es llevarla vestidita de bebé con faldones y trajecitos y llevarla en el carrito envuelta en una toquilla, que mi madre ya me ha regalado dos, asi cuando la saque la saco envuelta en la toquilla e irá súper calentita. Ya para el invierno que viene ya veremos jeje.
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Pues despues del medico he ido a comprarme algo de ropa para mi aniversario...Y como no hemos pikado para Eneko...Mi tia le a cogido unas botitas y un buzo de primak x 15 euros!!! Un bibi y un chupe....Y yo tambien le he cogido zapas!!! Os paso fotillos

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eran como calambres... Se lo he comentado a mi medixo me a dicho q puede ser por la presion....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Llei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    hoy he tenido mi primera clase de preparto por la SS y ha ido bien hemos practicado respiraciones, hecho algún estiramiento y hablado del parto. Como justo acababa de ir una comercial de mustela nos ha dado unas muestras también. Aunque por lo q ha comentado hoy hasta la ultima clase no nos darán la canastilla.

    por otro lado, como comentáis lo del sácaleches, no será mejor q sea a pilas por lo menos? Una amiga mía lo tenía y ya se tiraba un rato dandole no me quiero imaginar chuflar a mano jiji.

    tambien quería dar mi opinión sobre los vigila bebes con video! A mi me dan un poco de yuyu desde q una compi me dijo q un día iba a ver al bebe a través del aparato y vio que en la habitación había gente, echo a correr y ahí estaba su bebé solito y tranquilito, resulta q estaba viendo la habitación de bebe de otro vecino! Vaya susto se ve q las frecuencias son muy fáciles de pillar. Y también me da rollo lo de internet porque ahora estamos tan expuestos a "cotillas indeseados " que pueden acceder a tu webcamy activarla y verte..q buf no se q pesan mas si las ganas de ver lo q hace en cada momento o preservar por si acaso.

    Bueno q es mi humilde opinión! Q igual luego caigo como las demas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración