Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Iriaaaa que bien!!!! Smiley smile me alegro que estes mejor!!! y lo de la baja perfecto!!! yo voy mañana, hoy es mi ultimo dia de curro i me huelo que algun regalito me va a caer!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasOs tenia abandonadas.. Hoy voy a preguntar cuanto tardaran en traerme el carro... Por q ya ha pasado 1 mes y no se nada.... Y me quedan 57 dias!!!Ya hay q empezar a prepara la bolsa que cualquiera sabe cuando empezaran los peques... Jejejje
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iria, me alegro de que estés en casita!

    Marisol, una pasada el armario de tu nena!

    MªAngeles, muy chuli el saquito.

    Yo mañana voy a ver a mi peque, qué emoción! hace un mes que no lo veo ya...Misueño creo que también iba mañana no?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojo me encanta ..cuando yo le tenga asiiiiiii ainsssss...

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa , me alegro mogollon ....

    Yo ando un poco mosca con que se me ponga la tripa dura muy a menudo.me han dicho que sobretodo beba agua , que está todo bien pero me rallo por si se adelanta ... Es muy pronto para que alguno de estos renacuajos aparezcan. Ya no voy andar voy a la pisci pero ya no sé si es mejor o peor. Leyendo estas características de las contracciones y tal ley lo de irritabilidad y me acorde de ti , aunque no sé si será lo mismo .... De todas cuídate muchoooooo . Un beso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro k todo vaya bien. Hija te entiendo yo estoy en casa en reposo y me da x colocar las cosas 1000 veces.Marisol que armario mas bonito, se ve llenito, que ilusion ver k ya queda pokito para verles las caritas
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se corto
    Yo también soy creyente y respeto a la que no lo sea, al fin y al cabo lo importante es criar buenas personas q intenten mejorar este mundo y eso se consigue con y sin religion Smiley winking

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iria me alegro de que ya estes en casita, ahora a relajarse Smiley winking
    Maris Ángeles me gusta el saco, yo tengo q comprar uno de sillita, pero eso ya lo dejo para el invierno q viene, xq este cuandonsalga del capazo será al cochecito pero tengo uno de entretiempo a va genial.
    Yo no compró ropa, tengo que resistirme xq hoy he estado colocando casi toda la ropa de Noelia (aún me faltan algunas cosillas) y mirad como tengo el armario Smiley xd
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb he picado chicas!! Pero esq ayer estuve viendo estos sacos y lo más barato q encontré sin ser de marca eran 50 euros y sólo encontré 2 a ese precio el resto se subía a 80 euros Asiq no me lo he pensado!!

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por estar pendientes. Hoy me han mandado ya para casa, pero me han tenido con la duda hasta las 4. Está todo bien, tengo que hacer reposo. Mañana ya voy a por la baja, por fin! Ahora ya toca sólo dedicarme a preparar las cositas de Daniela.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he picado en privalia. He cogido esto y tengo mala conciencia x seguir comprando cosas y no esperar a k nazca como dije hace poco ( pq lo principal esta)

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja si fuese así de fácil ....... Pues claros ellos son el futuro

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile en fin no vamos a mejorar el mundo tu y yo! jajajajaja Smiley smile a por nuestros bebes que son el futuro!! ^^

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej tiene buena pinta eh? Smiley smile felicidades por tu bebé!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo enserio..... Soy de fe ...pero los curas y Vaticano y tal predican lo q no hacen, antes de envangelizar hay que dar de comer(palabras de los misioneros , en los q más creo) y este papa a ver lo que dura porque lo que dice allí en el Vaticano no gusta ...... Smiley smile

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje yo he comprado el mismo saco, aunque yo no lo usare hasta marzo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mary q bonita la habitación!!! Elsa esto ya empieza a coger color!!! El mío d 28 semanas me dijeron 1,500 kg Asiq imagina!!!! X eso me notaba la barriga tan pesada!!!estoy deseando ir el día 27 a mi gine pq q me confirme medidas q estoy de 31 semanas!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Natalia!!! yo soy creyente pero no del mismo tipo, si que es verdad que hay que tener fe en algo, aunque sea a la ciencia, yo en la iglesia no creo desde que predican que quieren que no exista pobreza y en el baticano estan forradisimos! (es mi opinion) de todas formas un OLE bien grande por el papa que hay ahora mismo. en fin que cada uno tiene sus creencias en algo! Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy creyente y practicable y entiendo a las que no lo son . Mi sobrina no está bautizada y no soy nadie que diga que ha de estarlo , pero mi hija lo estará y cuando sea mayor que haga lo que crea. En muchos casos la gente cree pero lo que deja de creer es en la iglesia .... Más de la que creemos piensa esto. Y digo que lo entiendo. Como en todos los grupos existentes hay curas y curas ..... Y yo he visto de todo así que lo que la gente haga por mi parte y digo que soy creyente me parece bien. Lo digo por el comentario "supongo que a quien sea creyente y practicante no le parecerá bien). a la inversa tb existe .... Y mucho ... Smiley winking

    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mil gracias por vuestros mensajes de ánimo hoy he ido a otro gine ahora con toda laMudanza y todo el estrés aquí en Málaga es un ángel y nada me ha echo una Eco para ver a mi Bosco y nada meHa dicho q no es el nieto de king Kong que pesa 1,650 kg y que es proporcionado que sí que es grande y que me he comido una semana estoy dd 30+4 según todas las medidas Así que FPP 19 de dic esto avanza q da miedo jaajajja
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!!! ahora estamos mirando algun vinilo para ponerlo encima de la cuna a ver que encuentro!! Smiley smile

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita la habitacion mary.Tanbine he echado un vsitazo a lo d tuc tuc... Pero de nene apenas hay cosillas...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita Mari!
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari la habitación de Eric es super luminosa, me gusta mucho.

    También me he asomado a lo de tuc tuc, pero de niño lo que quedaba no me gustaba mucho. De niña les quedaban cosas chulas todavía.

    Yo hoy me he levantado con ganas de mirar más cositas para lo del rincón de lectura. Mirad qué ideas más chulis hay por internet

    Mamis diciembre 2015 1

    Una idea que ví en un blog también fue aprovechar el colchón de la minicuna, cuando ya no se use por pasar a la cuna, y ponerlo en el suelo con algún cojín más.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he entrado en privalia a ver lo d tuctuc y la verdas q tienen un monton d cositas aun, eso si lo más barato ha volado... Me gustan vuestras compritas Smiley winking
    La habitación de Eric esta muy chula y se grandecita.
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las fotos en teoria no se aprecia mucho el color... y ahi aun se ve la cinta de pintar... ahora ya no esta la cinta y esta todo limpito!! Smiley smile en teoria es un color gris verdoso suavecito!! me encanta!! :Smiley heart

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Siiii miriammmm en teoria hace 3 semanas fui y ya me la queria dar sin yo pedirla!!! asi que no creo que me ponga problemas.. Smiley smile

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues lo prometido es deuda, como este finde estubimos montando la habitacion de Eric y acabandola os pongo unas fotillos!! :Smiley heart de la cuna, la comoda y la estanteria y del estore que pusimos el domingo! Smiley smile

    hab eric

    hab eric

    hab eric 2

    hab eric 2

    estore eric

    estore eric

    estore eric 2

    estore eric 2

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, esa me la han recomendado mucho la verdad, pero creo que en el corte no está. Preguntaré a ver qué me dicen Smiley smile

    A ver si tienes suerte y te dan la baja ya. Yo me he levantado con ganas de limpiar ¡pero me está costando muchísimo! ya he conseguido limpiar todo, pero estoy agotadísima y he tenido que sentarme varias veces.

    Ya he lavado la ropita de Mario, ahora sólo me queda planchar. Tengo muchísimas cosas... entre las que hemos comprado y las que nos han dejado/regalado, es una locura jajaja. Pero bueno, estoy encantada Smiley laugh

    Feliz día preciosas

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yaaaaa esk he ido super liadaaaa desde junio que mi suegra y su madre se vinieron a vivir al mismo pueblo que nosotros pk estaban en un barrio en plena barcelona que no era para nada para ellas, pues se han comprado una planta baja en mi pueblo y entre la mudanza, mi mr que ha querido pintar a ratos, irles a comprar los muebles, todas las altas de contadores.. vamos todo lo que se tiene que hacer cuando te compras un piso.. pues se lo hemos hecho nosotros pues no he parado ni un momento entre eso y la habitacion de Eric pues no doy abasto... suerte que mañana es mi ultimo dia de curro y voy a tener 2 meses aprox para estar trankila!!!! Smiley smile

    En cuanto a lo del bautizo bueno se que puede ser criticable por la gente que creé, pero que le vamos a hacer...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yaaaa lo acabo de ver y esta casi todo agotado!!! Smiley sad que lastima verlo ahora...

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo te recomiendo la de la manduca!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración