Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de la opinión de Mi sueño, creo que te va a venir mejor dejarlo dentro porque lo puedes aprovechar y además al principio Eneko dormirá me imagino con vosotros así que no usará esa habitación. Luego ya tendrás tiempo de ver qué haces con el espacio.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes Elsa. La diabetes gestacional es muy frecuente. De todas formas todavía no sabes si la tienes o no. Si la tuvieras pues te mandarán pincharte insulina y dieta, pero luego después del parto lo normal es que vuelva a su estado normal. Una prima mía la tuvo y se le reguló en cuanto dio a luz.

    Intenta desconectar de los problemas familiares y relájate, que seguro que en cuanto te relajes te encuentras mucho mejor.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya ...bueno de todas espera a ver y anímate . Creo q no es tener diabetes si no q eres propensa a tenerla (creo q es así) . Sobre los problemas familiares dales la importancia q tienen pero sin olvidarte de tu estado. Espero q se solucione todo . Mucho animo

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas amaneciendo después del día d boda de ayer!!! Que madre mía fue un no parar!! Lo pasamos genial!! Pero hoy muerta!!Chabe la habitación es una preciosidad!! Y la funda del maxi cosis me encanta!!Sahara las cajitas me encantan!!nosotros las estuvimos viendo ya pintadas pero se nos iban a 30 euros o así!!Paky nosotros antes d la boda pasamos un año con la casa desmontada y lavando platos en el baño en el aseo xq los otros dos tb estaban desmontados no me quiero ni acordar aunq ahora estoy encantada xq la casa nos quedo como queríamos!!!Lo de bautizarl@s es decisión de cada pareja, nosotros tenemos pensado q si y después ir a cenar con padres, hermanos y los padrinos q serán unos amigos, después otro día compraremos algo d carne y haremos una barbacoa en casa con los amigos y ya está...Anny claro q es para estar loca d contenta son preciosos tanto el vinilo como los cuadros!!!Que tengáis un buen domingo chicas!!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola súper mamis llevo mucho desaparecida está siendo una época súper estrésante y el otro día tuve la eco de las 28 semanas y me dijeron q la curva me había salido mal q tengo que hacerme la larga así que muy mal además me dijeron que Bosco pesa 1,800kg por lo que no se porque me da a mí q voy a tener diabetes gestaciónal así que estoy echa polvo además muchos problemas familiares q me están afectando mucho la verdad perdón por el toston Mi sueño me gusta todo Sahara las cajitas están genial y Chabe me encanta la habitación de mateo yo con toda la mudanza tengo todo paradisimo haber si avanzamos un poco y os puedo enseñar algo mil besos
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La silla es a contramarcha¿....

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!!

    Me paso un momentito para ponerme al día mientras mi marido y mi niña duermen, que luego nos vamos a pasar el día fuera con mis padres y ya dudo que pueda entrar a leeros Smiley winking

    Chabe me encanta la habitación de Mateo. Preciosa!!!! Los colores, la sencillez... tienes muy buen gusto decorando.

    Paky ánimo con esa obra!! Sólo de ver las dos fotos que has puesto se me ponen los pelos como escarpias jajajajajaja Yo con las obras lo paso fatal, y ya he pasado por 2!! Cuando mi niña mayor tenía 6 meses su padre y yo decidimos reformar por completo el piso donde vivíamos, incluso tuvimos que irnos a vivir a un piso prestado durante el tiempo que duró la obra (6 meses). Creo que fue una de las peores épocas de mi relación con mi ex Smiley sad Y el año pasado, a 5 meses de casarme con mi actual marido, nos metimos en la reforma del piso donde vivimos ahora. Una locura también! pero esta vez lo llevé mucho mejor jejejejeje

    Sahara qué bonitas van a quedar las casitas!! Queremos verlas acabadas en la habitación de Eneko. Lo del sofá cama, si Eneko aún no va a dormir en su habitación yo lo dejaría si tienes espacio, ya tendrás tiempo de sacarlo que si te viene visita puedas darle uso.

    Anny qué detallazo el de tu hermano, entiendo que estés tan feliz. Además ese dibujo hecho por él y con tanto cariño tendrá muchísimo más valor que un vinilo (y eso que yo he puesto uno en la habitación de Martina, pero como las cosas hechas a mano no hay nada!)

    He leído que comentáis el tema de bautizar o no a los peques. Nosotros es algo que no hemos hablado aún en profundidad, sí que lo hemos comentado de pasada, pero yo por ejemplo no quiero bautizo. No soy creyente ni practicante, aunque estoy bautizada, hice la comunión y mi primera boda fue por la iglesia (que he de decir que fue más por costumbre familiar y de cara a mis padres que por mí misma). Mi hija mayor no está bautizada ni ha hecho la comunión, de hecho cuando hemos ido a algún bautizo desde pequeña dice que ella no quiere que la bauticemos, y algunas amiguitas del cole han hecho la comunión y cuando le hemos preguntado también se niega a hacerla, y en el cole no da la asignatura de religión por decisión de su padre y mía. Así que con Martina por poco que pueda quiero hacer igual, no bautizarla. A mi marido se lo he comentado alguna vez, que no soy partidaria de bautizar a la niña, nosotros además estamos casados por lo civil, y él tampoco es muy religioso que digamos... pero sé que detrás va a estar mi suegra dando el coñazo, ya lo hizo cuando mi cuñado pequeño decidió que su hija no haría la comunión porque según ella le dio un disgustazo de la leche, pero la niña será nuestra y nosotros decidimos... le guste a ella o no Smiley tongue

    Ayer por la tarde estuvimos de compras. Los familiares más allegados (padres y hermanos) nos preguntan qué queremos de regalo por el nacimiento de Martina, así que como nos faltan cosas como la hamaca, la trona, a silla del coche... pues nos fuimos a chafardear y a elegir los modelos y colores para darles el modelo concreto y así asegurarnos de que nos regalan lo que queremos. Con la hamaca y la trona fue fácil, pero con la sillita... estuvimos casi 1 hora!!!! yo llevaba las ideas súper claras en cuanto a la marca, el modelo, etc. y una vez en la tienda el vendedor me las desmontó por completo. Así que al final esto fue lo elegido (tal cual salen en las fotos):

    Silla Besafe Izi Combi 4X ISOfix


    Sillita Besafe

    Trona PegPerego Prima Pappa Zero 3

    Trona PegPerego

    Hamaca Jané Fold

    Hamaca Jané

    De paso aproveché y decidí el sacaleches que quiero en caso de necesitarlo (el Phillips Avent eléctrico). Mi marido hizo fotos de la caja y las lleva en el móvil por si llegado el momento no puedo ir yo a comprarlo. Y también compré un bibe para tener por si acaso (ojalá no lo necesite y pueda darle el pecho como a Paula) y un trajecito y un arrullo, para ir completando la lista de lo que me piden en el hospital:

    Trajecito hospital

    Trajecito hospital

    Arrullo y bibe

    Bueno chicas, no os doy más la chapa, que cada vez que entro os pongo unos testamentos de aúpa!! ajajajajajajaj Que paséis un muy buen Domingo.

    Muchos besos para todas!!!!!!!!!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!!!Q kukadas de habitaciones... Estan quedando genial!!! Yo tengo un dilema... Por q en esa habitacion tengo un sofa cama... El cual me viene genial x si tengo visita... Pero claro tarde o temprano lo tendre q quitar... Y no se donde meterlo por q la otra habitacion es el vestidor... Sala d ordenador... Etc, etc, lo bueno q aun tengo tiempo hasta q eneco tenga mas edad asi q....pero claro es q quitarlo me viene un poco mal.... No se ya vere
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que chuladas tenéis.... El dibujo es precioso.

    Chabe me encanta la habitación , sencilla y practica, la silla me encanta pero yo sí tengo la cama y ya no sé cómo lo haré para meter una .

    Paky..paciencia además si ya tienes el planing hecho poco a poco.

    Yo hoy muy bien y muy cansada que he llegado de boda ...la verdad que no he parado y me he puesto a bailar como una loca , después de un rato mí mr y yo decidimos que era mejor sentarse un ratón a ver si forzábamos la máquina , y ya se sabe que si paras ...... Pero todo genial , ahora camota y a sobar ....

    un un beso chicas y las del aniversario que lo paséis muy bien

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cucada las dos cosas, lo del dibujo es un detallazo de tu hermano y los otros cuadros son una moneria.
    Animo Paky q pronto lo tienes acabado Smiley winking y lo del bautizo pues se puede bautizar y celebrar algo más modestito
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy súper felizzzzz!!!! Estaba súper jodida porque quería poner un vinilo pero no se podía poner en pared de gotele y me jodia mucho.... Pues hoy mi hermano que dibuja genial me ha dicho que el me lo dibuja y pinta en la pared como regalo de cumpleaños que es este messsss!!!!! Me ha hecho súper felizzzz! No imagina cuanto Jajajaja asique en la habitación de mi peque este será el dibujo de una de las paredes. Aparte quiero hacer alguno de estos cuadros a ver como me queda

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues popoyjose espero estar pintando con mi hermana y mi mr para el 24 de octubre como mucho y en noviembre a preocuparme de todas las cositas de mi niña sin parar que me pilla el toro jejej El bautizo yo quería hacerlo para marzo, pero hemos utilizado el dinero para la obra que teníamos pensado y ahora habrá que esperar a ver como va la cosa..
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a todas chicas!!! Poquito a poco va cogiendo la cosa forma.

    Paky, no te agobies, que las obras son a veces desesperantes pero el resultado merece la pena. Nosotros en la casa hicimos prácticamente todo lo de dentro (poner suelos, pintar, muebles....) y te comprendo.

    Diciembre la butaca es comodíiiiiiiiisima. Y además barata. Es la típica del Ikea que tiene mucha gente. El modelo es la POANG con la funda Isunda gris, creo que fueron ciento y poco euros con la funda ya, y la funda es muy mullidita y super cómoda (hay otras más finitas en ikea más baratas pero no son igual de cómodas). Yo suelo ponerme ahora ahí a leer con los pies en la pelota del decathlon y es una maravilla, ajaja. Luego en un futuro cuando pongamos ya la cama en la habitación llevaremos la butaca al salón.

    Marisol, nosotros también queremos bautizarle, y en mi pueblo es bastante típico hacer algo tipo como lo que dices que hiciste tú. Me parece muy buena idea. Más que nada porque somos muchos de familia, así que invitar a comer de plato sería carísimo. Todavía no hemos pensado mucho sobre eso, pero seguro que lo haremos en plan tomar algo bien por el mediodía o por la tarde depende de la hora de la ceremonia.

    Sahara eres una manitas, qué bien se te estan quedando las casitas.

    Popoyjose la lunita de la puerta la encargué a una chica por internet junto con la estrellita de la butaca y otro cojín en forma de nube para la cuna. Tiene cosas chulísimas. Os recomiendo que echéis un vistazo a su facebook. Se llama Graymoon.

    Besos a todasssssssssss!!

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Paky, intenta no mirar ni estresarte. Cuando acabe todo ya os ocuparéis de arreglar!

    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia paky!! Hasta cuando estas de obras?? Smiley surprise
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la habitacion!! Me gusta mucho la luna de la puerta y la lamparita es preciosa tambien!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la felicotacion d aniversario chicas!!!Nosotros bueno mejor dicho mi mr ha dado la.primera capa d pintura a las estanterias en forma de casita ... En cuanto llegue el lunes a casa a colgarlas...

    Mamis diciembre 2015 - 1
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te esta quedando genial!!! Super kuki!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los piropos Smiley smile
    Es buena idea lo del local, asi lo decorais a vuestro gusto, lo personalizais y seguro q os sale muy bien de precio Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una idea bonita! nosotros seríamos unos 80 tranquilamente, que eso es otro problema, a ver donde nos metemos...me gusta lo de la merienda con cositas cukis, podemos mirar de alquilar un local o algo y hacerlo ahí...

    Conociéndote seguro que os quedó preciosa la decoración! ya enseñarás fotos!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si somos creyentes y al igal que bautizamos a Cecilia lo mismo haremos con Noelia Smiley shame
    Mira si te sirve de idea nosotros llevabamos unas 40 personas al bautizo y la economía no estaba muy alla, asi q hicimos una merienda, fuimos a una cafetería y hablamos con el dueño, nos puso las mesas fuera, mi hermana y yo las decoramos hicimos árboles d chuches, brochetas, galletas d mantequilla, etc y encargamos en la cafetería bandejitas de dulces finos, la tarta y todo lo que quisieron tomarse y la verdad q nos salió muy bien d precio (150 euros en total) y la gente salió contenta, de hecho con Noelia haremos igual Smiley winking
    Chabe me encanta la habitación el vinilo es muy mono.
    Animo Paky que seguro q ya va quedando menos Smiley winking
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad Chabe, me encanta!!!! Es preciosa! La butaca es cómoda? De dónde es? Me encantan los colores, todo!
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mirad como tengo la planta baja Smiley cry ya no se donde ponerme !jajaj

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chula la habitación, me encanta el árbol, y la lámpara de la esquina es chulisima
    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!!

    Feliz aniversario a todas las que estáis de celebración este finde.

    Yo no soy de subir muchas fotitos y esas cosas, pero esta vez me apetecía compartir con vosotras como está quedando la habitación de Mateo.

    Por ahora no le hemos puesto mucha cosa, era una habitación que teníamos vacía, y la idea es luego en un futuro dejar la cómoda pero en otra pared, en la pared del arbolito iría la cama y debajo de la ventana una mesita tipo estudio. Pero por ahora no vamos a poner nada de eso hasta que no use la cama, porque preferimos tener más espacio y aprovechar la butaca para darle el pecho y eso.

    Hab M

    Hab M

    Hab M

    Hab M

    Hab M

    Hab M

    Y este el maxicosi que nos han dejado, pero que le he cambiado las fundas

    Hab M

    Hab M

    Ya me contaréis que os parece. Hoy nos traen el bugaboo, y estoy deseando verlo montadito!!! Qué ilusión

    Un beso a todas y buen finde

    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco vamos a bautizarle. Yo tampoco estoy bautizada. Mi chico si, xo creo q es mas ateo que yo jajajaja. Pero eso es cosa de cad pareja. Anoche tuve que tomarme un paracetamol. La espalda y la cadera me eataban matando. Era como si me hubiera caido de culo, no podia agacharme. Hoy sigo parecido. A ver como aguanto el puente que me toca currar. Tengo cita el jueves con l de cabecera....a ver si me quiere dar la baja porque no se cuanto más podré aguantar....que disfrutéis del puente y de los aniversarios!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diasMi mr tambien me dijo d bautizar... Pero se lo quite de la cabeza.... Mas q nada x q soy atea y yo ni estoy bautizada ni comulgada y micho menos nos casamos x la iglesia.... Q el dia de mañana eneko se quiere bautizar pues q lo decida el pero ahora mismo no...Ya le prepararemos una fiestecilla para q le conozca la familia.... Q de eso se trata....
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PUF,si que es un tema complicado!!! Ir hablándolo, aún hay tiempo, y los dos tenéis vuestra palabra... A mi me agobia por el tema del dinero, somos dos familias muy numerosas y no se como podríamos hacerlo, porque aunque fuera un menú de 10 euros, que no se ni donde lo encontraríamos, ya nos pondríamos en 800 mínimo... Jajaja ya nos preocuparemos más adelante! Tu poco a poco ve tanteando y a ver...como dice Marisol, una vez puestos no te dirá que no, pero claro...
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, es un tema peliagudo, creo q más q hablar de bautizo deberíais de hablar si queréis educarla en la fe o no y una vez establecido esto actuar consecuentemente, q tu si quieres y él no, pues con celebrar sola los sacramentos y encargarte tu d su formación religiosa es bastante, de todas formas dudo q después no se anime una vez que este todo montado (ceremonia, celebracion, regalos y eso) y más sabiendo q el papel del padre en el bautizo es muy escaso...
    Felicidades por todos vuestros aniversarios, nosotros hicimos 3 añitos en septiembre Smiley laugh
    Yo tengo ya a la abuela limpiando y lavando toda la ropita y saquitosSmiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas!!! Pufff bautizo. Es oirlo y me pongo mala. Yo si la kiero bautizar pero mi mr nada de nada. K bastante k ya se casó.k la niña si kiero vaya yo sola a bautizarla. Ya me he cansado de discutir y ya paso, es x lo unico k discutimos y no estoy xa alterarme. Y como su sobrina no la han bautizado... Pues el igual. Nose k hacer
    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices aniversarios!!! Que los disfrutéis chicas! Nosotros haremos dos añitos en Marzo y tenemos intención de bautizar a la peque ese mes ya que es súper especial para nosotros.
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari que bien que ya tengas la habitacion de Eric pintada y te vayan a montar el cuarto, fotitos fotitos jeje. Sobre el tema de lavar yo opino igual q sahara yo estoy lavando todo.Yo del tema humificador nosotros no vamos a comprar, pero claro aqui no ultilizamos calefaccion ni nada hace una temperatura buena todo el año!!Muchas felicidades a las que celebran aniversario este finde!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración