Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué barriguita más redondita ya!! Y qué guay lo de la canastilla. Yo estoy de 28+4 ya pero hasta el 5 de octubre no empezamos las clases porque la matrona se iba de vacaciones. A ver si nos dan una canastilla igual.

    • Responder
  • Chabe
    Novia Experta Agosto 2014 Toledo
    Chabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sahara no te preocupes por el peso!! Además si te salió bien la prueba del azúcar no pasa nada por el peso. Simplemente como te dicen todas hay gente que coge más peso y gente que coge menos, pero luego se pierde igualmente. Además hay meses que se coge más peso y otros que se coge menos, si eres muy chuchera intenta comer el dulce mejor durante la mañana que por la noche para así poder quemarlo durante el día y ya está.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara la depre fuera, si tienes retencion d líquidos es normal q peses más, bebe 2 litros d agua al día, no comas verduras x las noches (que retienen líquido), cuidate un poquito (con quitarse los dulces vale) y no te agobies xq coger peso es normal y veras como después d parir pierdes al menos 8 kg, alli tenemos una chica q cogió 30 kg y aunque le costo un poquito los perdió, además si eres delgadita puedes coger hasta 15 kg y es lo normal pero claro ellos eso no t lo dicen Smiley winking
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos
    La verdad q me han pesado con ropa y encima llebava unas cuñas altas.... Asi q por lo menos eso son 2 kg jijijik.... Aun asi me pruvare un pokito y a ver si entre el yoga, las clases d preparacion y andar consigo x lo menos no subir....
    Tambien me han comentado si quiero donar el cordon a vosotras os lo han dicho?
    Gracias otra vez x los animos!!!
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    aaaaahhh!!! yo dolor de golpe no, pero escocerse por la humedad del flujo si Smiley sad que casi casi duele lo mismo....

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara!!!!! reina no te preocupes por el pesooooo!!!! tu intenta comer sano pero si te apetece un dulce te lo comes y puntooo que solo faltaria!!!! ahora eso si siempre sin pasarse Smiley winking muaaaaaaa

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues en mi caso dolor en un lado del pubis y en un labio de la vagina...como si me hubiera dado un golpe o algo!! Y por lo que comentan las compis y lo que he leído es por la presión del peso sobre las venas de la zona, que pueden llegar incluso a salir varices!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MiSueño!!! a darle caña a las flores de bach eh?? y no te agobies piensa que no es bueno para martina! Smiley smile cualquier cosa ya sabes ande toy! Smiley smile

    Marisol! Que panxulina Smiley smile la canastilla esta bien!! a ver si por privado tmb nos dan alguna!!!

    En cuanto a eso de los labios me he perdidoooo que os ha pasado????

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Eso Sahara! Nada de agobiarse preciosa, que transformar la comida en un ser humano no es fácil Smiley laugh

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhh nada de depreeee q estas creando vida y ya habrá tiempo de bajar peso cuando vayas corriendo tras eneko.
    Controla un poco a partir de ahora pero no te obsesiones!!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sahara, cariño... no te obsesiones tampoco, eh???? y menos aún te deprimas! Como ya te han dicho, un par de kilillos hay que quitarle al peso que te han dado (si te han pesado vestida y después de desayunar). Haz bondad, más ejercicio si puedes, pero no te pases ahora el día pensando en la bronca que te han echado, que a veces son un pelín exagerados.

    Un beso!!!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué barriguita Marisol! Para estar de 30 y siendo el segundo está estupenda, ¡muy cuqui! YO voy mañana a la matrona para ver cuándo empezamos la preparación al parto, estoy deseando.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay guapi, eso espero... porque yo pensaba que ya iba mucho mejor y ayer y hoy lo he vuelto a pasar fatal. Qué ganas tengo de volver a ser la de antes!!!!!

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeeeeee!!! Aquí tenemos la barrigota de la jefa del grupo!!! Smiley winking

    Las 2 chicas primerizas del grupo deben flipar, no? jejejejejejejejeje

    La canastilla es súper chula. A ver si a mi me la da mi gine en alguna visita, porque como no me ve la matrona ya que voy por alto riesgo... sino ya la reclamaré yo! Que ayer miré la lista de hospitales que la dan y el mío está incluido!!

    Gracias por entenderme Marisol!! Smiley winking

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    20€??? Yo lo compro por internet mucho más barato!!! En la web de Farmacia Calabria lo tienen a 13,75€/caja. Yo he ido haciendo pedidos de 3 cajas para aprovechar los gastos de envío, y aún y así, me sale la caja a 15€. Son serios y en 24h tienes el pedido en casa.

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, no sufras. Además si te pesa vestida y después de desayunar y todo es normal que peses mas, de ahí tienes que quitar un par de kilos seguro!!! Partías de un buen peso?

    Quedate con lo bueno, tu peque y tu estáis bien, es lo importante. Tampoco tenemos que pasarnos el embarazo preocupadas también por el peso, es que todo es sufrir!

    Si que es probable que te pillara baja por el tema del herpes, pero bueno mejor que te repitan.

    ánimo!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Otra barrigota bien¡!!!!! Que chulas son y cómo molan ....... La canastilla esta guapa, además a ningún tonto le amarga un dulce aunque creo que aquí no dan nada, como empiezo la próxima semana os diré. Lo que se es que hay un día de visita a la residencia(que vaya mierda porque esta hecha la nueva pero por jaleos de partidos políticos nos tocara la vieja que está ..... En fin ) .... Pero bueno al menos te lo enseñan ... gggggg

    yo para dormir soy como un teatros, tengo un peluche que me sirve para poner los pies en alto y una almohada que la tengo entre las piernas y apoyo la barriga.....

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Acabo de llegar del obstetra.... Y los resultados de la curva bien... El bebe esta colocado y pesa ya 1.290 kg.... Pero al parecer tengo demasiados globulos blancos... Mañana me tienen q repetir analitica ya q pudo ser q por tener los herpea labiales me pillara baja...
    Por otro lado mi peso.... 10 kg he cogido... Estoy super depre... Me ha regañado pero bien... Asi q... El lunes empiezp con verdurita pavito y a salir a andar mas durante mas tiempo....
    Siento el toston chicas....
    Marisol una barriga muy bonita!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa canastilla me la dieron el otro día en la 4d! Está muy bien, a mi que me encanta la crema Mitosyl! Que pancheta mas mona Smiley smile
    Me consuela ver que a más os pasa lo de los labios, es molesto pero bueno!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Natalben Supra que me cuesta unos 15 euros, y también me han mandado hierro pero con receta, que no creo que salga muy caro, la semana que viene voy a por la receta, te lo diré!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Misueño ya verás como estando de baja te encuentras mucho mejor y manejas la ansiedad de otra forma. Además, el fitness para preñis te va a venir genial Smiley smile

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q barriguita más mona Smiley smile
    Me encantan los chupetes mi sueño
    En mi anterior embarazo me paso lo q a vosotras en los labios y el gine me dijo q era a causa del peso y que son venas q se hinchaj pero que no tiene ninguna consecuencia, más allá d las molestias, q me pusiera compresas frias y me tumbara y poco más...
    Mi sueño muy bien que haces, si tu no piensas en el peque y en ti ellos desde luego no lo harán y t entiendo perfectamente xq cusndo me paso mucho tiempo sentada en la silla me ahogo y se me clava como en el diafragma y me cuesta respirar y me dan nauseas Smiley sad
    Hoy he tenido las primeras clases d preparación al parto y la verdad q como eramos 10 y salvo 2 el resto ya teniamos niños pues hemos estado de tertulia y luego algunos ejercicios y poco más, eso si me han dado una canastilla muy apañaSmiley laugh y os mando fotos d mi barriga d 30 semanas

    Mamis diciembre 2015 - 1

    Mamis diciembre 2015 - 2
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ayer fui al gine y la curva estupenda. Sin embargo, tengo un poquito de anemia, así que me han recetado un suplemento de hierro. Aún no lo he comprado pero a ver cuanto cuesta, que ya con el Gestagyn me gasto 20 eurazos por caja, ¡qué despropósito! Jaja.

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En cuanto esté montada os pondré una fotito Smiley smile

    Pues descansar bien, pero al levantarme, vuelta a lo mismo. Llevo un par de mañanas que de repente empiezo a agobiarme y a notar la sensación esa de ahogo que ni puedo tragar ni respirar y uffffff... me cuesta horrores tranquilizarme y recuperar la calma. He vuelto a la pauta que me dieron en la herboristería con las flores de bach, y las tomo antes de acostarme, al levantarme, a media mañana y a media tarde. La semana pasada ya sólo las tomé al acostarme y levantarme porque me encontraba muchísimo mejor y quizás me precipité. A ver cómo van pasando los días, esta ansiedad no tiene que poder conmigo!!!!!!

    Por cierto, hoy he pedido hora con mi doctora de cabecera para pedirle la baja. No tenemos faena en la oficina, me paso aquí 8 horas sentada perdiendo el tiempo y acabando el día con molestias en las lumbares y en las costillas (se me clavan en la barriga Smiley surprise), así que pa casita a descansar. Me han dado hora para el 02/10, cosa que me va a ir genial porque justo el día de antes tengo gine y en el trabajo voy a decir que fue la gine la que me recomendó coger la baja. Si no les gusta, peor para ellos!!!! Y estando de baja, podré apuntarme a clases de fitness para embarazadas, que las hacen en un gym cerquita de casa y ya fui a informarme, lo que pasa es que ahora no me cuadra el horario con el del trabajo.

    Ala, vaya chapa te he pegado, eh?? jajajajajajajajajaja

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaj pa grabarnos por las mañanas!!!!

    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esk yo la cabeza la pongo en mi almohada de visco normal que uso siempre y luego el gusano lo pongo a continuacion entonces duermo de lujo!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Paky, yo igual, me levanto súper torpe. Además con la ciática todo se complica, porque la pierna izquierda me duele un montón y parezco medio mongui al levantarme jeje.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡jajaja! Yo imagino que en "L" será en posición fetal, ¿no? Yo tengo una almohada de esas y es cómoda, lo que pasa que el como muy baja en la parte de la cabeza y me duele un poco la espalda, que tampoco es algo raro...

    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el día del azúcar le da subidon!!! dirá energía energía
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii el 24!!! Smiley smile

    • Responder
  • Paky
    Novia Adicta Noviembre 2012 Córdoba
    Paky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita barriga Natalia! han pegado estas barrigas un gran cambio.. y lo que nos espera
    Suerte con los resultados de la curva, mari, Abby y misueño, tu veras como sale bien, mi niña se puso también bailarina con esa prueba.
    Y chicas yo me levanto de la cama arrastrandome como los gusanos Jajaja y a la hora de agacharme también lo noto.. Y pienso en esas mujeres que estan en el campo hasta dar a luz.. no se como lo hacen..
    • Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Reina!!!! jajaja yo en el sofa ni te cuentoooo jajajaajja Smiley smile a mi el liquido ese de naranja tambien me gusto! pero es que yo soy de dulce!! aunque de salado tmb.. jajaj vaya glotona estoy hecha! ^^

    Que bien ya los muebles!!! yo hasta mediados de octubre no los tendre asi nos da tiempo a pintar la habitacion y arreglarlo todo! besitos!!!!

    x cierto los chupes super chulis!! ^^

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración