Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novia VIP Junio 2020 Murcia

Mamis diciembre 2015

Marisol, el 25 de Marzo de 2015 a las 11:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.295

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre
(Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré actualizando la tabla que desde la app no me lo permite)bebe navidad

Mami ---------------FPP ------------------ Sexo ---------------Nombre------------- FP

Marisol -------------- 29 Nov -------------- Niña --------------- Noelia--------- 24 Nov

Popoyjose----------- 1 Dic ----------------- Niña --------------- Rocio -------- 23 Nov

Zhai-------------------- 1 Dic ----------------Niña --------------Valentina ------ 2 Dic

Cristina ------------- 2 Dic ---------------- Niña ------------------- Astrid

Mery ----------------- 2 Dic ------------------ Niño ---------------- ?

Sonia ---------------- 3 Dic ---------------- ? ------------------- ?

Anais-------- -------- 4 Dic ---------------- Niño -------------------?

Jessica -------------- 4 Dic ----------------Niño----------------- ?

Graciela ------------- 4 Dic ---------------- Niña ----------------- Julia/xulia

Cuca ------------------ ???------------------ Niña --------------- Martina

Nazaret -------------- 6 Dic ----------------Niño ----------------- ?

Cristina --------------- 6 Dic ---------------- Niña ------------- Astrid

Chabe ----------------- 7 Dic ---------------- Niño ------------- Mateo -------- 30 Nov

Amar------------------- 7 Dic --------------- Niño -------------- Diego----------- 28 Nov

Sahara ---------------- 9 Dic ---------------- Niño ------------- Eneko ---------- 2 Dic

Iria---------------------- 10 Dic -------------- Niña -------------- Daniela -------- 17 Dic

Almu ------------------ 10 Dic -------------- Niña -------------- Leire ----------- 6 Dic

Feliz ------------------ 11 Dic -------------- Niña ---------------- ?

Jessica --------------- 12 Dic ?? -------- ? ------------------ ?

Miriam -------------- 12 Dic ----------- Niño ------------- Mario ----------- 4 Dic

Estefania ------------- 13 Dic ------------- ? ----------------- ?

Amalia ----------------- 13 Dic ------------ Niña ----------------Xeida -------- 2 Dic

Leire ------------------ 15 Dic -------------- Niño ------------------ Darío

Anny ----------------- 15 Dic ------------- Niña --------------- Martina --------- 26 Nov

Mari -------------------- 16 Dic ------------- Niño ---------------- Eric-------------15 Dic

Paky ------------------ 18 Dic --------------- Niña ------------- Natalia ---------- 13 Dic

DIciembre ------------ 18 Dic--------------- niño --------------Pablo

Mirian ----------------- 19 dIC --------------- ? ----------------- ?

Natalia ---------------- 20 Dic-------------- niña ------------- Julia -------------- 17 Dic

Misueño --------------- 21 Dic ------------- Niña ----------- Martina --------- 31 Dic

Saray ------------------ 23 Dic ------------- Niña ----------------- Zoe -------- 4 Dic

La holandesa -------- 23 Dic ------------- Niña ----------------- Ariana ------ 18 Dic

Valeria24 -------------- 23 Dic ------------ ? ------------------- ?

Anita ------------------- 24 Dic--------------- ?------------------- ?

María ------------------ 24 Dic --------------- Niña ------------- Natalia

Ana M ------------------ 25 Dic --------------- Niña ------------- Teresa ------ 5 Ene

Abby -------------------- 25 Dic -------------- Niño ---------------Eloy

Maria -------------------- 26 Dic ------------- Niño -------------- Alberto

Llei ---------------------- 27 Dic-------------- Niña ---------------- ?

Naridia------------------- 27 Dic ------------- ? ---------------- ?

María -------------------- 27 Dic -------------- Niño -------------- Alejo ------- 23 Dic

Ingrid -------------------- 28 Dic -------------- Niño ---------------- ?

Anabel ------------------- 28 Dic ------------ Niño -------------- Matias -------- 23 Dic

MªAngeles -------------- 28 Dic-------------- Niño ----------- Alejandro ------ 24 Dic

Elsa------------------------ 28 Dic -------------Niño ------------ Bosco ----------- 4 Ene

Florecilla ----------------- 29 Dic ----------- Niña --------------- Daniela

Aroa------------------- 30 Dic ------------ Niña -------------- Claudia ---------- 16 Dic

María --------------------- 31 Dic ------------ ? --------------- ?

Montse -------------------- ? ----------------- ? ------------- ?

Gemelos

Gemelos

Niños = 17 y Niñas = 22

Aquí os dejo algunas cositas de interés Smiley laugh

Equivalencia de trimestre, semanas y meses.

USH_asset_trimestres_D_W.jpg

Tabla de perceptiles con medidas :

tabla-diametro-biparietal.jpg

Tabla peso y medidas :

tabla-medidas-y-peso-feto.jpg

Tabla de ganancia de peso para la mamá a lo largo del embarazo:

tabla+aumento+peso+embarazo.png

7.295 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer noté también dolores como en el bajo vientre, creo que es el pequeño Mario que ha cambiado de postura y sus pataditas ahora van a mi vejiga o algo así... No es dolor, pero si molesta.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    Anny, me alegra saber que ya estás de baja, a disfrutarla.

    Natalia, a mi la tripita no se me pone roja... a ver si algo te está dando alergia o algo, yo preguntaría al médico.

    Os comparto una imagen que me ha enviado una amiga para el tema de qué meter en la maletita para el hospital. Yo me lo voy apuntando ya jiji.

    Lista para el hospital

    Lista para el hospital

    Ahhhh. Y dado que ayer me disteis envidia, os dejo mi fotito de 27+5 (ayer), que no me dejaba subir fotos no sé por qué Smiley smile

    Tripotilla 27+5

    Tripotilla 27+5

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo has amanecido Almu? Espero que mejor!

    Anny y Natalia, y no puede ser que las molestias de la panza os confundan? A mi el otro día me pasó que tenía molestias en el bajo vientre como de regla y creo que eran gases. Pero si veis que no estáis bien no cuesta nada consultarlo! Que os mejoréis!
    Que bien que ya estés de baja Anny!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ando como tu. Tengo tb molestias de regla, ayer mismamente una me quedo como bloqueada y me tuve que sentar hasta que se me pasara porque me dolía al moverme. Por la tarde además tenía la tripa como rara, pesada y revuelta . Y ando tb un poco suelta de la tripa. Y ya pasando los días pues piensas en si nace antes y eso es normal y tal. Te se lo comentare a la matrona a ver, aunque hoy me he levantado mejor. Lo que noto es que estoy cansadisima y de lo que me tira la tripa me duele mogollón la espalda.

    • Responder
  • Anny
    Súper Novia Marzo 2014 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo ya estoy por fin de baja!!!! Me la dieron el martes de la semana pasada pero la mutua me avisó el viernes.... Asique he trabajado una semana debiendo estar de baja pero bueno, ya a descansar... Hoy estoy un poco rayadilla... Llevo toda la noche como con molestia de regla... Ayer estuve fatal de la tripa todo el día, me sentó fatal el desayuno y ya estuve con diarrea pero se me pasó y no se si hoy es de tripa o que... Estoy acojonada por el tema del parto prematuro... El lunes por fin tengo matrona y se lo comentaré...
    • Responder
  • Xicaerasmus
    Novia Adicta Octubre 2014 Huelva
    Xicaerasmus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Almu!!! Te cambió también el color? Y te pusiste blanca?
    A mi me dan de vez en cuando, son bajadas de tensión, en el otro embarazo me dio cuando me pincharon la epidural, así que puede ser reacción a la aguja. En este ya me dio una vez en una tienda y acabó en vómito, y el lunes me dio otro bajón. Cuando te notes que te esté dando, desabrigate si puedes, y siéntate, si puedes tumbada con pies en alto, hasta que se te pase, porque necesitas tu tiempo para volver a recuperarte.
    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay tiempo d sobra para q se coloque y se descoloque, realmente hasta el último minuto pueden descolocarse si no estan encajados y aunque estén boca abajo no se encajan hasta el final.
    Vaya nena, vigilate y controlate, si ves q estas mal vete a urgencias a q t miren
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya a mi me la ponen e el martes y luego me tocan las clases preparto a las hora y algo ... Ya te contaré. Espero que mañana estés mejor un beso y a descansar

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero k se te de genial y no te pase nada pq vaya dia... Ya cuentas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    oh Almu! cuanto lo siento! yo voy el viernes que viene, ya te contaré. Descansa mucho y mejórate

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2014 Ciudad Real
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nose si le pasara a alguna. Hoy me han puesto la vacuna anti d y k mal en media hora me he puesto malisima con muchisimo calor, mareo, la vista rara y fatal en general. Hasta ahora se m esta pasando xo no m noto cn lo bien k estaba antes. Aver mañ como amanezco. Ahora una sopita y a la cama k hay k currar. Menos mal k hoy me habia cogido el dia. Si teneis k ponerosla ir acompañadas x si os pasa k yo iba sola y k mal hasta k he llegado a casa. Parecia zombi.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jo Marisol, prueba a hacer alguna postura extraña a ver si se te baja! Mi enano es que como es un señor posturitas, que cada vez que vamos a una eco nos sorprende con una nueva postura contorsionista... El otro día estaba sentado, con las piernas estiradas y la cabeza y los pies en el mismo lado, doblado sobre si mismo. Pero los bultos me los suele hacer en la parte de bajo del ombligo, sobre todo el lado izquierdo.

    A las semanas de las que estamos aún hay tiempo de que se coloquen bien para nacer, no?

    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si estamos nosotras más estupendas!!!! al menos ahora tiene barriga, que hasta hace nada estaba plana, yo estaba ya sufriendo por la criatura!

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo comí en mi anterior embarazo y en este, salvo 2 o 3 quesos el resto estan todos pasteurizados, de hecho si preguntas en la charcuteria te lo dirán...
    No, a mi por ahora la tripa no se me pone roja, quizás sea de la ropa...
    Por cierto creo q tengo a la niña super arriba, se me clava en el diafragma y me cuesta respirar un montón, sólo se me calma si me tumboSmiley sad
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tambien la acabo de ver....y me quedao locaaaa lo q hace el.dinerito....pero me guat mas nueatras barrigas mas naturales jajajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo he oído, por lo general si le tienes un viernes o fin de no te lo comen y si no llegas a rellenar una bolsa tampoco.... Vamos lo que yo sé... Que no se si habrá cambiado algo. Me imagino que la epicúreo nos lo expliquen en las charlas ore.

    sobre el peso animo. Yo el domingo casi me dio algo al pesarme y he bajado kilo y medio porque estaba hinchada y he vuelto a andar y a comer normal. Hay días que puedes pasar algo (algún dulce salado entre horas) pero eso no te agobies. Yo llevo con nutrición insta antes de quedarme y una semana me plante con dos de golpe sin picar nada , engordar lo vamos a hacer ya sea por liquidó El Niño etc.... Pero no te desanimes, nos queda un poquito y lo que te han dicho , cuidarse un poco, y que las vacaciones son un poco perras.... Animo

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba viendo el hormiguero cosas que habían inventado para embarazadas y sale la pilar Rubio hiperestupenda de siete meses con un vestida o ceñido y unos tacones ...... Se me ha quedado una cara ...jjajajajajajajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2014 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa. Se os pone la tripa roja (sin picores) ¿ no se si será por la ropa pre mama o algo.... Pero si se me pone rojita

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q vaya rollazo.... Con lo q me gusta ese queso....
    En fin preguntare mañana al charcutero
    Gracias wapa
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ay ,no lo se...se supone que tiene que estar hecho con leche pasteurizada, supongo que casi todos lo estarán, pero puedes preguntarlo!

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta....
    El queso fresco pwro el que venden al corte no en tarrinas... Sabeis si lo podemos comer???
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok wapa...
    Aqui estare para ayudarte!!*
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Temporalmente jijiji doy d Sevilla pero por motivos d trabajo d mi marido estamos allí 15 días y 15 días en Sevilla..aprovechando mi baja en el trabajo... Mirare por torrejon y si no encuentro na pos te mando un privado y me dices!! Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de torrejon de ardoz??? Yo voy a yoga wn san fernando... Por si t puedes deaplazar la hacemos los viernes d 8 a 9...
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Misueño te va a venir genial coger la baja y tener tiempo para ti!! Y mas si puedes empezar con la gimnasia para embarazadas porque así tb echas adrenalina fuera... Yo quiero buscar clases d yoga ahora para embarazadas por la zona d torrejon a ver si tngo suerte y encuentro algo para ir un par d días x semana
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishhh ya las 30!! Madre mía el tiempo pasa q se las pela!! Nosotros empezamos el día 29 con las clases preparto! A disfrutar esa barriguita q esta preciosa!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara yo he puesto lo mismo q tu desde el principio y estoy d menos q tu, la ginecóloga me dijo q no me reñia pero q cuidado!! Y es verdad q yo me lo tome a mal y a la tremenda xq tampoco estoy con grandes excesos no soy d dulces ni d chuchea solo q en las vacas he cenado varios días pedacito frito y esas cosas y mi cuerpo no esta acostumbrado... Y ha decidido retenerlo en si yo he ensanchado un poco d caderas y he echado barriga lo demás esta igual Asiq mas no puedo hacer ahora a comer mas verdurita y proteína y a andar mucho q pa eso tngo tiempo... D todos modos los pesos creo q son relativos Asiq mientras comas sano y hagas ejercicio q el peso aumente lo q tenga q aumentar ya lo bajaremos!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo del cordon me lo han dixho hoy... Que vaya decidiendo... Y tambien me van a dar una charla sobre la epidural... Vamos q tengo el mes d octubre completito
    • Responder
  • Popoyjose
    Novia Habitual Mayo 2016 Almería
    Popoyjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sahara depre fuera!! Cuidate un poquito y yasta!!!!
    Marisol que barrigota mas bonita y q poquita tienes para estar de 30 semanas!!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, si estás comiendo normal y andas, mas no puedes hacer, si engordas es porque es lo que toca. Así que a disfrutar!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro que sí mujer!! Vigilándote un poquito verás como no subes tanto de peso. De todas formas Eneko tiene que coger aún mucho peso, así que será inevitable que cojas algo más Smiley winking

    A mi lo de donar el cordón me lo comentó el gine de la privada, pero como no voy a dar a luz ahí, ya no hemos vuelto a hablar del tema. En la S.S. no me han dicho nada, supongo que más adelante, aunque si no me lo comentan preguntaré yo a ver qué protocolo tienen marcado. Con Paula quisimos donarlo pero entonces prácticamente ningún hospital lo hacía y nos quedamos con las ganas.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es q no soy d dulce... Es decir q si pico es salado.... Un sandwich... Y agua creo q bebo demasiada.... Mas d 2 litros.... Asi q creo q adios depre... Todo es retencion d liquidos jajajaja aun asi comere mas a la plancha....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración