Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como se te pusieron! Intenta descansar para que baje la hinchazón! Y que bien que ya tengáis todo preparado. Un beso Smiley winking
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Espero que estéis genial! Ahora a disfrutar del peque. Un besooo Smiley winking
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff como se han puesto... A descansar!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Meralba!!!!
    Yo hoy llevo un día de no parar,vque nos faltaban por colocar algunas cosas en casa y aprovechando las vacaciones de mi marido, nos hemos puesto al lío, que queríamos tenerlo todo hecho antes de que llegue la peque. Eso sí, de estar todo el día de pie y de acá para allá en casa, se me han puesto los pies como los de un elefante. Ahora los tengo en alto a ver si baja un poco la hinchazón

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meralba enhorabuena que no te he dicho nada. Disfruta mucho de tu pequeño.Un besito
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais?yo después de la comida estoy con ahogos,me falta el aire,además tengo muchos gases que no puedo echar,y la tripa muy dura. El peque no deja de moverse y como ya tiene menos espacio me hace daño. Tengo un barrigón tremendo, mi cuñada que hacia dias que no me veia hoy se ha quedado flipada,pero todavía la noto muy arriba. Bueno guapísimas descansar.
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Feliz año por aquí también. Yo estoy estupenda, tengo algún pinchazo en la vagina, contracciones en la barriga, mucho dolor de ingles, pero poca cosa más. Camino, subo escaleras, pero no parece que Bruno quiera salir.

El martes me toca monitores otra vez. Si sigo igual,me dan fecha para provocarlo. Mañana iremos de paseo con la familia a ver si provocamos algo...

Animo a todas las que tenéis noches pesadas y a las que ya tenéis cita para inducirlo (pensad en positivo!)

Besos a todas!!!!

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya barrigota, Elsa! Se parece a la mía. A ver cuando se deciden a salir estos peques...Smiley smile

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades guapa!!! A disfrutar de tu peque!un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas feliz año que alegría ya hay peques me alegro que todo haya ido bien yo estoy de 38 semanas y estoy bien solo molestias de regla por lo demás bien
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Meralba! Vaya final/entrada de año!!! Ahora a descansar y a disfrutar el uno del otro!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! A disfrutar mucho!! No habrás sido el primer bebe del año no?? Jijii
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Feliz año a todas y muchas felicidades Meralba! Espero que los dos estéis estupendamente. Yo tb me acosté anoche temprano, sobre las 1 y hoy a las nueve me despertó un dolorcillo en el vientre bajo que no se me ha quitado del todo en todo el día. No se que será pero bueno, la cuenta atrás ya está en marcha así que como ya estoy de 38 semanas lo más normal es que vayan apareciendo esos dolorcillos y molestias. Menos mal que al menos duermo del tirón jejejej.

• Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro de que todo haya ido bien!! A disfrutar del pequeño
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que ilusión!!!! Meralba enhorabuena y a disfrutar de tu bollito!!!!! Muaks
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Disfrutalo y descansa lo q puedas. Ya nos daras mas detalles
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades y espero que estéis perfectos!! Fotos del bollito ya! Jejeje no sería el último bebe del año? Que Blevit daba premio!!
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas paso para deciros q mi bollito decidio nacer ayer. Ingresada por fisura en la bolsa y parto con oxitocina. Bendita epidural!!! Animo a todas!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros supongo que nos dirán las opciones el día 8 que volvemos al gine...pero lo de la versión externa (de darle la vuelta) he leído que es algo peligrosillo...por el tema de que se pueda enredar el cordón y tal...yo de momento paso el día a 4 patas...pero no hay manera!! Mi gordo ha decidido que de culo está mas cómodo!
    Y bueno mi madre...(yo creo que para animarme) dice que los niños que vienen de nalgas son muy inteligentes! Así que pensaremos eso! Jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días y feliz año amores! Tb he entrado a ver si había algún sobri New jeje.Yo anoxe tb prontito a la kama k mi marido curraba a las 7 y dsd las 6 k se levantó despierta como un búho dando vueltas en la kama con dolor en la parte baja de la barriga cada vez k tengo k tirarme en la kama xo bueno x lo demás bien luego he conseguido dormirme a las 7 o asi hasta hace un ratillo. Estos pekes haciéndonos el cuerpo!Yo sebsupone k tenia cita con la ss el día 4 xo no me ha llegado la carta así k he ido un par de veces a reclamar y todo el mundo de vacaciones k vaya el mismo día 4 a reclamar la cita....xo bueno el 11 si k tengo en la privada primero monitores y luego eco a ver si antes me llaman de la ss más k nada xa recoger los resultados de los análisis y la prueba del bastoncillo si no pediré con mi medico de familia xa k me las dé y luego llevársela a mi gine.K paséis un buen día! Ya no Keda nada xa conocer a nuestros amore!!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje yo tb me pregunto si habrá alguna en el hospital!!!
    Estoy agotada...
    Estas con las braxton a tope...

Yo lo que le noto es la zona del.ombligo hacia abajo mas fofilla... Como blanda... Diría q esta bajando la barriga....
    ¿alguna que note esto?

Nada a seguirrrr Smiley smile
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2016 chicas, este es nuestro año!!!! Las mamis que ya tienen a sus bebotes porque van a disfrutar de ellos desde el primer día y para las que estamos esperando porque cada día esta más cerca el día de conocer a nuestros tesoros. Ahora nos toca disfrutar de los últimos días con la barriga, hacernos muchas fotos y aprovechar para dormir lo que podamos Smiley smile
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sandy! Si si, al menos a nosotros nos propusieron 3 alternativas, parto de nalgas, (opción que descartamos nosotros), maniobra externa y cesárea. La maniobra externa es eso, depende del espacio, liquido, tamaño del bebe etc. No me aseguran que se de la vuelta porque la niña es grande, y como ya han dicho puede ser que se vuelva a poner al revés, por lo que después de hablar con los médicos, nos queda la cesárea. Pero bueno, todo va a salir bien! Estoy segura!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 20 cumplo las exactamente las 39 semanas. Yo no vuelvo ay hasta ese día, ue antes de nada volverán a hacer eco. La verdad es que des del primer día he estado super abierta a las distintas posibilidades, (epidural, cesaria...). Si que me gustaría un parto vaginal, pero si no puede ser, pues nada. Lo que la gente haba más de la cuenta, y ahora que tengo fecha, es como que te entra el bajón. Pero poco a poco estoy mejor. Mil gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,feliz año nuevo. Como vanesos pequeños?alguna ha tenido que irse al hospital? Yo estoy agotada,y eso que a la una ya estábamos en casa porque no podía más. Llevo todo el día ayer con mucha tensión en la tripa,parece que mi musculatura no da más de sí,y me quedan cuatro semanas para la fpp,asi que no lo quiero pensar,que dolor. Bueno guapísimas pasar buen día y todas a disfrutar de este año que para nosotras es muy especial. Besitos
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Itziar!! A mi me han dado para ese día, que cumpliré las 39 semanas exactas. Y mi madre y hermano, (sin los únicos que lo saben de momento), dicen lo mismo que tu, que me quede con la parte buena, y sobretodo que es por el bien de ella y que no sufrirá. Hace unas semanas era yo la que te animaba a que quiza se giraba, y ahora tu me das ánimos con la cesarea, si es que no sé que haría sin vosotras!!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijo la ginecóloga, eso puede hacerse dependiendo del espacio,el liquido y la posición del bebé. En mi caso, decían que era inviable porque la cantidad de liquido/ espacio era justo con el peso de la niña, además de que ella tiene el culo encajado y no podían girar de abajo. Mi niña pesaba 2.750 en la semana 35 y mi barriga no es muy grande.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una compañera de las clases preparto de lo giraron y a los días se le volvío a girar y lo tiene otra vez girado....
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Estaré pendiente del primer bebé del año por si estáis ahí jejejeje Feliz año!! No dudo que será, como mínimo mínimo, una aventura maravillosa!!! Disfrutad ya sea de vuestras barrigotas o de vuestros bebot@s!!! Muakiss
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las chicas que traen los bebes de nalgas ¿no os han dicho de intentar girarlos? Ayer cuando estuve en monitores habia una chica de 38 semanas que lo tenia de nalgas. Pues el gine la paso a una sala aparte y desde fuera consiguio que se girara ¡¡¡ la chica volvio super feliz!!! Le pusieron de nuevo monitores para ver que el bebe se encontrara bien tras el cambio de posicion y le dijo que lo mas seguro es que el parto se anatural, aunque aun podria volver a dar la "vuelta" pero que era poco probable...

Y nada chicas, que en horas comienza nuestro mes, nuestro año. Os deseo a todas muchisima felicidad en este 2016 y deciros que me ha encantado compartir con vosotras esta experiencia unica ¡¡¡ y lo que nos queda por compartir!!!! Un besazo a todas !!!!!

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la.página de la seguridad social, donde pone baja maternal beneficiarios. La verdad que te lo agradecería muchísimo, porque aquí en la oficina de la seg social donde me dieron los papeles no sabían decirme que significa esa parte
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también me quedo con eso de que por cesárea salen monisimos y sin sufrir nada! Sundy el mio el día 15 seguía de nalgas...y hasta el 8 no volvemos al gine para ver que nos dice...pero yo creo que sigue de nalgas porque no he notado nada...seguramente mi cesárea también sea sobre el día 20 porque me han dicho que me la programarían para la semana 39...así que ánimo... Aunque yo soy la primera que a veces me dan unas lloreras de pensarlo...que soy de las que quería parir súper natural sin epidural ni nada!!!!...y bueno...pues cosas que pasan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración