Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• C
    Novio VIP Abril 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo solo queria daros animos y desearos mucha felicidad para este 2016 que entra y que pronto sereis mamis.

Un beso a todas

feliz navidad

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas! Aprovecho ahora para desearía una feliz salida de año y una mejor entrada del 2016...algunas hoy ya cenais con vuestros bombones en brazos, disfrutadlos mucho y espero que esos primeros días que todo el mundo dice que son los mas complicadillos que os sean leves! A las que como yo aun nos queda un poquito:chicas en 7 horas comienza nuestro año, nuestro mes!!! Y cuando menos lo esperemos estaremos abrazando a lo mas grande de nuestras vidas!!!Animo con estas ultimas semanas...son las peores ufff pero la recompensa será la mejor del mundo!Por un 2016 lleno de buenos deseos!!!!! Mil besos!!!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué ley has sacado el fragmento? Dime ley y articulo por fa. Yo no soy abogada laboralista sino de familia pero tengo compis a los que le puedo consultar.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que nosotros queremos, pero en la seg social sabían menos que yo, el hombre que estaba para informar tuvo que preguntar a tres personas diferentes para decirme q es lo que me corresponde, así q ahora ando buscando un abogado laboral que me aconseje pq algo tiene que corresponder según ese fragmento de la.ley, pero nadie sabe decirme a qué tiene derecho Smiley sad
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual. Tuve la última eco el día 15 dic y tenía la esperanza de que se hubiera girado...pero nada lo que tenía encajado mi gordita es el culo, así que teniendo FPP par 22 me dieron cita para cesárea el 14. Cuando te lo sueltan cae como un jarrón de agua fría, pero luego te haces a la idea, piensa que aunque estuviera colocada una cesárea es un proceso por que el todas podemos pasar por muchos motivos, y que en cuanto en un parto normal hay cualquier complicación los médicos no se pillan los dedos y tiran a césarea. Mi consuelo es que mi niña no va a sufrir nada, se ahorra los pujos y nacerá preciosa. Ánimo y piensa que nosotras lo q tendremos es la recuperación un poco más Latosa pero tampoco vamos a estar sufriendo contracciones. Un beso y ánimo!!
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, aquí estoy de vuelta. Se ha confirmado lo que ayer nos dijo la matrona. La gordi sigue de nalgas, así que si no se da la vuelta, o me pongo antes de parto... el 20 de enero a las 8h ingresaré para una cesarea. La verdad es que estaba bastante concienciada, pero ahora que tenemos fecha me ha entrado un bajón y una llorera! Me siento mal al decir esto, (lo de bajón y llorera), porque no es nada del otro mundo, y ademas yo estaba muy hecha a la idea de cesarea, pero ahora me asaltan las típicas dudas si será bueno para la niña y todas esas cosas. Supongo que poco a poco me iré tranquilizando. Sé que las que habéis pasado estos dias por cesarea estais bastante contentas, y sé de amigas que estan encantadas, y como he dicho, estaba super concienciada, pero supongo que tenía una pequeñita esperanza de que se colocara, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya de paso me han hecho lo del bastoncillo, y la verdad es que no ha sido para tanto, es más la incomodidad.Os deseo una feliz entrada de año, y a ver si algún bebé da las campanas jejeje. Un besazo preciosas!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESo iba a decirte Itziar, que se la puede coger tu marido! El mío yo quería que la cogiese el pero como no está fijo le da miedo que eso le repercuta así que nada!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a por ningún papel que yo sea todo eso es al nacer no ? Bueno igualmente os deseo a todas feliz salida y entrada de año os dejo una foto que probablemente sea la última con Bosco dentro jajajajaj

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy diosssss no he ido a coger los papeles yo!!!! Que cabeza madreeee!!!! Y mira que lo dije hace un mes!!! El lunes tengo q ir!!

Al final lo que te dijeron por teléfono no?? De la empresa no necesitan el certificado?
    Escribeme si hay algo q tenga q tener en cuenta.

Graciassss!!!! Muuuuakkk
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy a meida jornada y el otro dia cuando fui a la SS a pedir los papeles no me.dijeron nada tengo 2500 dias cotizados creo recordar...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restante hasta las 16 semanas, y la lactancia la puede coger tu marido.. En mi caso no trabajo en españa, ósea no cotizó aquí, y el mío aunque no lo hará podría cogerse todo... Así que preguntar bien, por que el derecho lo tiene. La baja las 10 semanas restantes son compartidas si se quiere con el padre, o en el caso de no poder disfrutarla como el tuyo o el mío pasan directamente a el. Yo me llevo la mía y la del padre del país donde trabajo y sin problemas Smiley laugh
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh claro! Cierto no me acordaba de esto. Yo creo q la pillo x pico xq no estaba trabajando a jornada completa xo la acumulación en principio me da.
    Pues a ver si tu marido la puede coger. A ver si alguna sabe de esto sino pobló en el debate de "baja maternidad" que la chica entiende
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para tener derecho a la baja maternal de 16 semanas, debemos estar de alta y tener cotizados 180 días( jornadas de 8h, jornadas menores se van acumulando y cuando suman 8h cuentan como 1 día) en los últimos 7 años. En mi caso, como trabajo en aula matinal 1.5h no llego a ese requisito, por lo que la que me corresponde es la baja no contributiva, que es la cuarentena y cobrando menos. Aún estoy investigando porq en la normativa pone una cosa que nadie me aclara.. Pero en principio parece q es así Smiley sad

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz salida y entrada de año chicas!!!! Y a ver quien estrena el año!! Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariajoooo eso es contracción de braxton y no sufras x no tener síntomas a veces las q menos tienen...zas!!!!! Rápido están aquí!! Smiley smile
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por que solo 6 semanas? No lo comprendo...
    La verdad q yo tb estoy cansada de la barriga...tengo ganas de tenerla aquí fuera yaaaaa y aunque vaya a ser otra etapa diferente y complicada al menos sentirme yo mejor!

Un besote
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    B días supermamis! Qué de bebés han nacido ya en el grupo, que alegría! Yo estoy cansada de barriga, de levantarme al baño, de no poder dar un paso fuera de casa sola....uf con lo independiente que he sido siempre y ahora necesito chofer, acompañante o estar en casa con alguien porque no nos fiamos de lo que pueda pasar. Encima en la seg social me han dicho que sólo me corresponden 42 días de baja maternal, la no contributiva, así que una vez que nazca Inés a la seis semanas tendrá que quedarse con el abuelo mientras yo me voy a trabajar. A ver si pasa ya el 2015 y llega el 2016, para que mi niña pueda venir cuando quiera para darle ya el gusto a su mami de ser de las mayores del año. Hoy nos toca cenar con la familia política, cosa que no me fascina, pero al menos las cosas las deje listas ayer y hoy puedo descansar. En fin chicas, descansad lo que podáis que esto se acerca y en cualquier momento nos sorprenden estos tesoros! Muchos besitos y buen comienzo de año!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Madre mía como estáis la mayoría, yo me agobio cuando os leo, por qué con tanto síntoma y se resisten los bebes, que será de mí que no tengo a penas molestias??? De momento lo único es que estoy súper cansada y por las noches dolorcillos de regla pero nada del otro mundo. Las contracciones no se aún lo que son, hay momentos en que tengo la barriga durísima, pero es que tarda mucho en quitarse, será eso contracción ? De ser así son eternas ... En fin, el día 5 tengo monitores, estoy súper impaciente!!! Bueno chicas que tengáis todas una entrada de año buenísima!! Os veremos a alguna en las noticias por tener al ultimo o primer bebe del año??? Un besazo para todas y paciencia !!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! Ya veo que no hemos dormido muy bien la última noche del año. Yo me dormí a las 4 porque tenía dolores como de regla, y llevo despierta desde las 9 ( más las dos veces que me he levantado para hacer pis) pero bueno, ya no nos queda nada.
    FELIZ AÑO A TODAS!!!! Espero que empecemos todas el año perfectamente. Y pensad que en breve tendremos con nosotras a nuestros peques. Y las que ya los tenéis, disfrutadlos mucho.
    Muchos besos chicas
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo llevo despierta desde las seis y cuarto que fui al baño,después dormí un poquito y hace un cuarto de hora ya a modo buho. Como hoy tengo papeleo que hacer,hemos quedado con mi padre a las nueve para desayunar,hemos quedado con amigos para tomar algo a mediodía,pues preparando ya el primer flan para esta noche estoy. Tengo que ducharme, pero me da pena hacer mucho ruido porque es el primer día de vacaciones de mi chico y con una despierta ya es suficiente,asi que aquí ando. Álvaro también está ya despierto, pero de momento no me da mucha guerra. Bueno a ver si alguna da la campanada y es el primer bebé del año. Pasar buen día,luego me paso a felicitaros el año. Besitos.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas aki otra k no puede dormir con mocos y dolor de Garganta k rollo resfriarme otra vez ahora. ...a ver si con un poco de miel se me calma y puedo seguir durmiendo....
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ais nenas... hacía mucho que no pasaba por aquí a estas horas... estoy con ardores en modo ON, llevo 2h dando vueltas y no hay manera Smiley cry espero ser la única y que esteis durmiendo todas como angelitos!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo de no saber qué es nada es un rollo. Yo tampoco se si tengo contracciones, si no.... Pero bueno, seguro que nos sale todo perfecto Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff vaya día llevo hoy..!! Me levante perfecta, pero en lo que fui un momentin a hacer la compra casi muero en el intento..! Empezaron los dolores, supongo q contracciones porque se me ponía la tripa... Y toda la tarde igual! Apenas podía andar.. Según mi matrona q es de la familia podría estar en los prodromos ya.. Pero claro q esto nunca se sabe si duraran horas días o q... Q rollo esto de ser primeriza y no saber q es nada! Eso si, del tapón mucoso yo creo que nada de nada.. Aunque también dicen q se puede echar en el momento del parto.. Es todo taaaan relativo ahora q me mata la incertidumbre..!! Jajaja
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Al estar ya de 37+3, el gine no me ha dicho nada de reposo. Y contracciones no se si tengo, la verdad. A veces se me pone la tripa dura y no me duele, supongo que serán las de Braxton Hicks. Otras tengo pinchazos como de regla, pero los tengo un rato y cuando se pasa nada.
    Lo que si noto son cada vez más molestias al andar. Y me vuelve a doler la ciática como cuando trabajaba. Al no tener contracciones, no se si es que estoy verde y me queda mucho, o por las molestias y lo del tapón, es que me queda poco.
    Esto de ser primeriza.....jejejejjej
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2014 Gran Canaria
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo x aki pa decir q lindo esta mi niño!me lo como nere
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo perdí el tapón la semana pasada (estaba de 34+5) y tambien tenia contracciones, la ginecologa me aconsejó reposo absoluto 48h para aguantar almenos a la semana 35. En 1/2 hora llego a la 36, así q tranquila, si te portas bien puedes aguantar. Vas teniendo contracciones cada vez más fuertes pero soportables (o almenos ese es mi caso).
    • Responder
  • Tatá
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo he estado a punto porque llevo unos días mosqueada con el tema flujo, pero como ya voy mañ pues a ver.. Me quedo más tranquila con lo que te ha dicho el gine Smiley winking MMUUAK!!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Hoy he ido al gine y me ha dicho que lo más seguro que lo de ayer fuese tapón mucoso, me ha dicho que si noto contracciones o "molestias" abdominales rítmicas, que vaya a urgencias porque lo más seguro es que esté de parto. Que miedito, está aquí ya!!!!!Me ha dado los resultados de los últimos análisis y todo ok, el exudado ha salido bien y nada de estreptococo, así que perfecto.
    Elsa, que guay que te lo induzcan el día de tu cumple,no?
    Esther,muy chula la habitación.
    He leído que había más inducciones programadas pero ahora no me acuerdo quien. Perdonadme chicas, pero tengo la cabeza en mil cosas y en ninguna a la vez. Espero que salga todo bien a todas. Muchos besos chicas
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas! Así da gusto, con vosotras las penas son menos.Tata, a ver si tenemos suerte y nuestros peques se animan antes del día D.Esta tarde nos hemos ido al cine y después de hartarme a llorar me encuentro mucho mejor!
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mejor ir y estar tranquila...ahora a andar q se ponga en funcionamiento!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final he ido a urgencias porque durante el día he echado muchísimo flujo y más líquido de la cuenta, no me quedaba tranquila si podría ser líquido. Estaba todo bien, el peque en cefalica, nada de cuello borrado pero dos contracciones que ni he notado. Así que recomendación, andar mucho y a esperar. Por lo menos me he quedado tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración