Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chikas! La verdad k estamos emocionados con el cuarto y lo de la cuna tenéis toda la razón se me ha ido la olla al montarla y se me ha olvidado decirme a mi mr k se ponía más xa arriba me he acordado al rato je je. Mañana lo cambiaremos y me alegra saber k no soy la única a la k le ha costado la vida poner las chichoneras yo estaba hasta moska digo seré torpe jajajaj. Y es verdad k aunque aquí apenas hace frio no la vamos a dejar debajo de la ventana ya nos tocará moverla de un lado a otro hasta k nos cuadre XDMe voy a dormir gracias a todas x vuestros comentarios siempre ayudáis mucho! Sois las mejores muaakaaa
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una mezcla de todo...tb q se van encajando
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 15 días t lo adelantan??? Pues nada que salga todo fenomenal ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Nikita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Barcelona
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mañana hago 36 semanitas y tengo exudado y correas. Que ganicas. Por cierto tengo a veces punzadas k no me dejan caminar y tengo que pararme y todo, son contracciones????
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2016 Alicante
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hace tiempo que no escribo, pero intento mantenerme informada.Enhorabuena a todas las mamis! Son preciosos todos los peques.Yo desde hace 15 días estoy de reposo relativo, tuve que ir a la 34 semanas por sangrado, desde entonces no he parado de manchar pero ya no rojo.Nerea ya tiene fecha para nacer, el día 11 de Enero, por cesarea. Finalmente la placenta no a subido y no me libro de la cesarea, me fastidia mucho pero lo importante es la salud de la nena. En una semana sere mami, que ganas de verla.
    Animo todas que ya nos va quedando menos.
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais, la habitación de tu nena me tiene enamorada :Smiley heart , y he de reconocer que nunca he sido de rosita, pero es tan cuki y tan dulce!!! Me gusta la pared, me gusta la cortina, y me gusta la ropa de cuna, lo encuentro tan de princesa!!! Yo la cuna la he puesto en la altura más alta, por las razones que ya te han dicho, y la chichonera por encima del colchon, (a mi solo me sobresale la chichonera un par de dedos). Y sobre la ventana, pues no sé, porque en invierno si te entra solecito por ella, creo que sería una buena opción poner la cuna, pero como te dicen algo de fresquiviri entra, así que eso ya depende de ti.
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonita!
    Yo debajo de la ventana no x luz y frío.
    La altura mas baja es xa cuando se ponen de pie q no vuelquen.
    Ahora se pone en la mas alta por comodidad y no dejarte la espalda.
    Lo malo q las chichonetas se quedan mas feas xq o sobresalen o se quedan x dentro apretadas.

Ya según te guste a ti
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien la he bajado. Chicas, buscarla, esta genial
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, en la altura mas alta y con las chichoneras metidas x dentro del colchon xq sino salen x arriba. Y super justas pa meterlas.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Nosotros.hoy tmb hemos.montando la.cuna y tiene dos alturas y la.hemos puesto en.la mas alta... Tu la has puesto en.la.baja x algo en.especial? Y con las chichoneras yo las he encajonado q me he visto.negra... Pq si las pongo encima.me.sobresalen x la cuna y no se si es asi pero no queda muy bonito... Q me recomendais?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la chichonera siempre la he visto encima del colchón. Respecto a lo de la ventana, yo no pondría ahí la cuna, porque aunque sea poco, algo de frío entra. Y luego en verano, si da el sol, también da más calor, aunque esté la persiana cerrada. Es mi opinión, ya cada una sabe como es su casa Smiley smile
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la cuna por fin montada! La chichonera se pone encima del colchón o encajonada con el colchón k lío he liao para montarlo! Je je os dejo alguna fotito ya vestida y todo a ver k os parece! A ver si Sofía al ver ya el cuarto kasi listo se anima a venir antes jajajaj. Por cierto ahora la duda de dnd poner todo si la cuna en la pared de la ventana y la cómoda en frente xo la silla si al revés. ...porfi contadme como la habéis puesto k stamos con un lío. ...

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo entiendo que todas las que dicen parto natural se refieren a que es por el canal vaginal y no por cesárea.. Y también a que no es provocado con oxitocina. Pero si lees cuando relatan el parto sí que les han puesto la epidural prácticamente a todas. (No recuerdo si hay alguna a la que no, creo que a Nereida no les dio tiempo pero no me estoy segura de si era ella) Tranquila, te toca como a mí más o menos, en teoría aún nos quedan 4 semanas pero viendo los bebés que se adelantan quién sabe! Y no me importaría, me muero de ganitas jejeje aunque sé que aún estoy iniciando semana 37 y que si está ahí un poquito más, mejor...
    • Responder
  • Buscadora
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, Vera ya nació aunq he visto que Sandy ya os lo había adelantado, gracias guapa. La peque y yo estamos muy bien, pesó 2870 g y ha medido 50 cm. Ahora en el hospital descansando y sufriendo con la teta xq con el calostro yo creo que se queda con hambre.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! os leo y que miedo me entra que esto se acerca ya!!!
    una observación... soy yo... o en los partos que vamos teniendo en el grupo hay varios partos naturales? Me sorprende mucho! Yo en el momento no sé como estaré pero yo creo que pediré la epidural y nada de parto natural jajajajaja
    a ver si pasan las semanas y las que han tenido parto natural nos cuentan la experiencia porq nunca me imaginé que hubieran varios!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vengo de fb donde he visto la foto de Vera, la ultima bebe por ahora y me encuentro con que Tata tb tiene ya a Valeria ¡¡¡que alegria!!!! Yo creo que ya seremos una detras de otra jejeje. Yo por ahora 0 sintomas.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ains os leo y ya se nota que estamos todas con ganas locas de llegar a la meta!!!!
    Yo llevo un dolor de riñones...UF que no aguanto nada de pie quieta! Y ya me siento muy BOLA jejeje...lo paso fatal en la cocina:cocinando, fregando...porque tengo que encorvarme mucho porque la tripa me choca con la encimera...así que acabo con la espalda...bufff
    He leído por ahí no se a quien que no sabe como contar las contracciones, yo me hago un lío!! Así que me he bajado esta APP: "Contraction Timer". Para mi una maravilla y súper sencilla!!!! Smiley winking
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si yo lubricada estoy, y luego no me.duele pero.en el.momento de la.pentracion me.muero.y solo me.pasa dsd hace unos dias...
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais como andais muchas!! A ver que te dicen mañana en la revisión! Que bollitos más peleones los de enero jejeje, o tienen prisa, o estan muy agustito dentro. Mucho animo y besitos!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas? Os leo y me pongo a temblar. ..qué variedad de síntomas y qué fácil es que nos comamos la cabeza...qué rollo! Esta mañana empecé muy animada, haciéndome una prueba de maquillaje con una amiga que está aprendiendo y hemos estado echando la mañana entre confidencias y recuerdos, luego he estado en casa d mis padres cocinando y uf...que pesadez, no puedo con mi cuerpo, como q me he venido a casa buscando la cama como una desesperada! La verdad que necesito que nazca ya...y eso que sólo faltan 11 días...pero es que el agotamiento puede conmigo, entre que me levando mil veces al baño y que no encuentro la postura para dormir es que no descanso. Supongo que a todas nos pasa igual, días buenos y días horribles Smiley sad
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais guapa, que no hay día que no haya pensado en vosotras! Hasta mi madre os conoce ya de hablarle jajaja. Bueno tu tranquila, que es normal que no andes con el mvl si estas así. Mucho ánimo y a ver si Bosco se anima. Así que Tata ya tiene a su princesita! Ahora a esperar a que nos diga. Un besazo y ánimo!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío siiiii la verdad que enero tiene lo mejor!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elsa, así he empezado yo, y no sé cómo narices contarlas... Nos conformaremos con que cada vez está más cerca. La verdad que hoy sería un bonito día para que naciera Bosco!!:Smiley heart
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo con mi barriga mas baja q ayer...y mas blandita... Tengo contracciones de todo tipo, barriga dura, Pinchazos, dolor regla...pero todo igual.
    Lo que me preocupa es que la noto menos y con menos intensidad. Imagino que es normal xq se ha encajado mas pero la cabeza va por libre. Veré si me acerco a urgencias o espero.
    Un besitooo
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Elsa!!! Joo se esta haciendo de rogar!!
    A tata la esperamos a que nos cuenteeee
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contar la experienciaSmiley smile la leche ya subirá! Disfruta mucho!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad mi ausencia llevo unos días que casi nos vamosTodos los días al hospital empiezo contracciones Fuertes que bajan a los 8 min pero al cabo de 1h paron absoluto y así llevo desde el 31 por la noche así que sigo a la espera si no el día 6 celebraremos el cumple en elHospital dando a luz a mi pequeño angelito de tata os puedo decir q estuvimosHablando el31 yEl 1 y el mismo 1 se fue al hospital sé que ha dado a luz pero poco más os puedo contar mil besos a todas!!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, sigo igual, pero es que no son regulares...lo mismo empiezan muy seguidas que paran, pero insoportables, me dan unos pinchazos en el hueso de la cadera que no me permite no estar de pie, os pasa? Como esto no avance no sé qué va a ser de mi. Voy a aguantar a ver cómo sigue porque mañana ya tengo revisión y 40 semanas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,anoche de nuevo con contracciones dolorosas,la primera otra vez llorando,parecía que me rompía,yo creo que se estaba encajando,la siguiente más floja y después de nuevo fuerte pero menos,así hasta cuatro,pero espaciadas,no regulares y luego cesan. Eso si,la ingle y el pubis ya dolorido toda la noche,y las caderas día y noche,no se ni como dormir. Bueno a ver si tenemos noticias de Tata o Elsa,o Rocio Pi a ver como evolucionas. Pasar buen día.
    • Responder
  • Meralba
    Novia Adicta Mayo 2012 Barcelona
    Meralba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento un poco. Mi peke nacio despues de 14horas de fisurar la bolsa. Que como no estaba de parto me pusieron propes y luego oxitocina. Hasta 4 cm aguante, eran las 4 de la tarde, y las contracciones eran ya muy dolorosas, retortijones de regla muy intensos. Luego la epidural, el mejor invento del mundo, y me subieron dosis de oxitocina. Asi q hasta 10cm dilate super rapido luego. Los pujos yo si q los note, igual pq ya estaba con poco efecto, pero bueno, ahi ya era el final. Os deseo feliz y rapido parto a todas. Os ire lehyendo a todas!!!! Ahora estamos aun hospital y aun no tengo leche....en eso estamos. Besos y venga a por esos bebes!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Yo también me acordé ayer de ellas, a ver si luego nos traen novedades y las novedades son unos peques preciosos!!!
    • Responder
  • Mariajo
    Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que vaya todo muy bien!!! Cuando tengas un hueco nos cuentas !!!! Suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración