Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos son de infantdeco.es creo k es la página staban en oferta y me salieron mu bien de precio. Ya puse foto xo te la pongo otra vez. Yo voy a poner uno x cajón xq son grandes hay k hacer un biketito fino y van enroscados con un tornillo sujetando x detrás creo k no será muy difícil otra opción es ponerlos con pegamento de ese xa no hacer boketes

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2013 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me han dixo a mí y x lo q explican d ahí tanta insistencia d ponérselo a la embarazada si le pasas los anticuerpos, no es d por vida x eso se le debe vacunar igualmente... De hecho yo estoy vacunada d pequeña y me la tengo q poner en el embarazo para poder darle los anticuerpos al bebé Xq los míos d mi vacuna d peque no les sirve, esa vacuna tiene recuerdos y eso.... D todos modos a los niños hay q ponerle todas las vacunas normales no se escaquean d ninguna porque la madre la tenga puesta
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me ha dicho la matrona y el gine que no le pasas la inmunidad,que no es como la de la gripe,por ejemplo.Es para que los padres no se la puedan pegar,por eso se deben vacunar los dos. De hecho,aunque tú te vacunes en el embarazo,al bebé se la ponen a los dos meses igualmente, porque no le has pasado los anticuerpos.O eso me explicaron a mí
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura hay de diferentes precios según el material! El otro día chafardeando en tutete.com me parecio ver que había des de 12€ Smiley winking
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo la comoda de Esther (creo que es la misma) pero un cajon menos, y he encargado unos tiradores de nubes, son mas bien grandecitos para ponerle solo uno en cada cajon, en medio. Supongo que no sera muy complicado ponerlos. Se los ha encargado su tito en artesaniaforjaymadera.com, junto con algunas cosillas mas para decorar Smiley winking , aun no me han llegado pero os pondre fotito en cuanto esten montados!

• Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas, por fin viernes!!! A las dos a casita y ya hasta el lunes...que siestazo me voy a tirar...asquito le estoy cogiendo a las noches. Hoy he dormido hasta las 4 del tiron, me siento afortunada, pero a partir de ahi vueltas y mas vueltas, un horror.

Esther me encanta como te ha quedado la habitacion con el cambiador, creo que es igual que el mio solo que yo lo tengo de un cajon menos porque justo arriba tengo una ventana...yo le he puesto el cambiador (que todavia no me ha llegado) justo de la medida del mueble, asi que yo creo que asi te queda genial!! Os pondre fotito cuando este listo porque tambien me faltan los tiradores.

Sani, me dais envidia de las manitas que teneis, yo soy una negada total...mira que lo intento pero no hay manera...Roi va a estar bien entretenido con ese avioncito jeje.

Dacha, yo a todos mis sobris los he visto siempre con su body debajo...manga larga o corta dependiendo del mes pero siempre lo han llevado... supongo que siendo en enero estaran mas abrigaditos con el body tambien. Buena recomendacion la de Ana, lo que estamos aprendiendo con ella eh? jeje-

Tatá, me encanta ese saquito, el de la estrella...soy la tonta de las estrellas y las nubes.. Que por cierto su tito le ha regalado unas nubes de madera para ponerlas en la pared...aun no me ha llegado, os pondre fotito tambien.

Bueno, por lo demas, no se si se me escapara algo...que paseis un bonito viernes y que estos bebes no de mucho jaleo. Besito enooorme!!

Edito: semana 33 y llevo 8.5 Kilitos en el body Smiley angry , apuntarme xfiss.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y las de los portadocuemntos, cada vez me parecen más útiles, pero son muy carillos? Un besote!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!! A ver... Duda existecial!! Las que tenéis la cómoda blanca del Ikea, que como veo somo unas cuantas, los tiradores q habéis añadido donde los habéis comprado? Y son fáciles de poner? Ni mi marido ni yo somos muy manitas la verdad pero nos gustaría ponerles unos tiradores bonitos! Un besito a todas!!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay por favor!!! Me encanta ese conjuntito del oso!!!! Dan ganas de espachurrarlo jajaja. Pues tendre que dar una vueltecilla por h&m. Por cierto, ayer mi marido me dijo que le hiciera el favor de comprarle una sudadera....me traje de todo menos lo de mi marido Smiley xd . Luego os pongo fotito... ah y ya compre tambien los discos de lactancia y las compresas, pero respecto a las bragas, desechables o de algodon bartuchas? es lo unico que me falta para terminar mi maleta

• Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia entendido que si, no? Siempre body y encima su pijamita o conjuntito. A no ser que se le ponga ranita para aguantar el pañal, que entonces le tienes que poner las camisetinas estas finas debajo no? Yo soy más de bodys, así que body como ropa interior y su ropita encima.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaarrghhh!!! Me como a ese osito tan tierno! El otro día le decía a mi Mr: se me ha metido en la cabeza comprarle a la peque algún conjuntito en tonos marroncitos o beige jajaja, (y mi suegra cuando lo vea me criticará, porque es de las que piena que las niñas TODO han de llevarlo rosa, y yo me niego!). Elsa me gusta mucho todo lo que has comprado, hoy quiero ir a H&M y Prenatal, a ver si no peco mucho jijiji.
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el portadocumentos Tatá, y personalizado y todo! Jejeje. Me encanta el saquito ese que se ve en forma de estrella :Smiley heart
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo el de la capucha!!! Lo vimos y nos enamoró!! Smiley heart
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatá Elsa k bonitas vuestras cositas! Y Tatá gracias estoy loca x verla akabada! Me voy pa lo del tribunal luego os cuento! Por cierto el portadocumentos mi amiga pensaba k era un capricho y dice k es lo k más usa la niña tiene 15 días y ya lo tiene lleno!jeje.
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien hecho! Yo mira le compré este a Valeria xq me encanta el Chevron tb, y tengo saco arruyo y primera puesta, os pongo fotito Smiley smile y no me gusta porque no es rigido Smiley sad ya veré lo que hago.. Ains estos maridos.. Ayer le decía al mio que hay veces que noto como que me va a sacer un bracito por abajo, os pasa? Pues ya todo el rato rallado jajajajaja yo creo q le da mas miedo que a mi! Así que te copio la idea de dejar lo nuestro ahí que se encuentre facil Smiley xd

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa!!!Pues yo estoy fatal con las ingles y el pubis!! Hay momentos en el dia que me levanto y no puedo apenas andar... Mañ ya fotos!!! Q guayyyy!!! Ya nos las enseñarás Smiley winking Lo de la fisio, tienes toda la razón, voy a ponerme a buscar, soy un desastre y nunca empiezo con el masaje... Y así me aconseja.. Ahora voy a analisis y anestesista y a la vuelta te anoto la cita Smiley winking Gracias por lo del hipo!! Ya he leido por ahí q es bueno, pero tanto? Jajajaja se ve q si, menos mal!!Un besazo!!
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tata dices q no he podido resistirme por cierto el porta documentos es de mayoral lo pedí en esos tonos porque así le puedo sacar luego mas uso es más unisex inícialmente meteré mi cartilla etc para el día del parto q mi señor marido no se maree en buscar jajajajaaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dacha son los conjuntos batalla q yo llamo porque te sirven pea cualquierMomento mi osito me derrito jajajaajaj
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana quién puede resistirse a esto jajaajaj solo de imaginarme a mi gordo con esto puesto me lo como jajajajaj
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre se lo he puesto en invierno hasta marzo/abril. Y liego e manguitas cortas. Depende del calot qur haga en casa le pones body y un pijama mas o menos abrigado. Yo en mi casa vieja le ponia body, el pijama gordo y una manta pero en esta nueva está la calefacción en paredes y suelo y hace bastante calor. Asi qie la dejare sin manta. Si le tocas la nuca puedes ver si tiene calot o no porque sudan y asi te regulas para vestirlo.
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra, Dacha, Sani y todas las mamis preocupadas por la vacuna... Ya os han dicho lo que hay.. Es injusto totalmente y una vergüenza que solo este al alcance de unas pocas mamás y no de todas como debería ser.En las farmacias de España es imposible encontrarla, amigas mias preguntaronen varias comunidades incluidas Cataluña que la ponen y la C Valenciana y nada. Ademas que todo el mundo te habla del problema con el desabastecimiento...En fin que yo me la he puesto gracias a Rocío Pl que justo oí que iba a PT a por ella y le pedí el favor, y como es taaan maja me la compró y me la mandó! Conclusión que si estais a tiempo os haceis una ruta por PT, puede ser un finde chulo, o si teneis a alguien cerca ya sabeis, aún estais a tiempo si porq es hasta la 36! Idnos contando guapas!MMMUAK!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart Me encanta esa habitacioooon!!! Ya te lo dije cuando vi el papel, ahora con el cambiador y todo pues mas!! Dejalo así, al cambiarle quitas la cestita para que apoye entero y ya está!Precioso precioso!!
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saniii!Pero q artista!!!! Smiley surprise
    • Responder
  • Tatá
    Tatá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaa!!!q cositas taaan monas!! Tengo debilidad por las capuchas cn orejitas!! Va a estar para comerselo!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosooo! Bosco va a ser un muñeco!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta todo!!!
    • Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es la idea que tengo, cerca del cambiador para que se divierta, a ver cómo queda todo Smiley winking
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo siempre he visto a bebés con pijama y body. A no ser que sea verano y solo lleven el body o el pijama corto.
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas las últimas compritas irresistible todo me lo hubiera llevado

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4

Mamis enero 2016 - 5
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    80% segura de qe si, a mi prima siempre le he visto ponerle a la niña body y tb es de enero. Así qe te diría qe siempre se le pone.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido k si k el body siempre! También lo pregunté xq tenía la duda Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q si. Q es su ropa interior digamos. Siempre lo lleva. Y mas q nace en invierno. Después igual se le va quitando. A ver las mamis expertas q dicen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración