Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra a mí me costó 19,35€ un besito
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En prenatal hay una tarjeta tipo carrefour que no cuesta nada y cada vez q vas se pasa y luego accedes a ofertas.
    Luego esta lo de la moda durante el año mas barato que ahí si que hay q pagar una pequeña cuota.
    Eso me explicaron a mi
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo había pensado en otra opción! Tb pegarlo con cinta doble uff nose k haré jeje he encontrado xomo un cajón de madera dnd va metido el cambiador y lo puedo poner hacia delante xo me piden dnd menos 50e stoy pensando llegarme a un bricolaje.Ya vermos al final lo dejo tal cual jaja.Hoy he puesto x fin la primera colada de ropita de la peke solo lo k tenia en una caja de 0-3 blanca, mañana pondré la rosita y ya otro día abriré la caja de 3 en adelante jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia!! Que eres de Valencia, no me habia dado cuenta!!! Pues yo he estado igual que tu hasta el otro dia, con una duda tremenda porque La Fe me encanta y se que es muy buen hospital pero hablando con muchas mamas me aconsejan que me vaya al privado (si todo va bien y normal, claro) porque el trato no tiene nada que ver...estas dilatando sola en tu habitacion con tu marido cosa que el otro dia que estuve en monitores en La Fe, tenia al lado a una chica dilatando (bueno, separadas por una cortina) y la pobre lo pasaba fatal y no tenia mucha intimidad...no es que sea algo super importante pero bueno, si se puede evitar, mejor. En definitiva, me he decidido por el 9 de octubre, creo que ya lo tengo claro....creo!! Jajajjajaj....Me lleva la doctora Colombelli y la verdad es que estoy muy contenta, y a ti? Quien te lleva? Menudo rollo te he soltado, jejejeejej
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ancomsa yo también me las hago este finde! Y eso mismo he pensado yo, ya podrían tardar 2-3 dias más en bajar las temperaturas, que ya no va de ahí! Nosotros nos hacemos las fotos en bosque-campo, y me voy a llevar una manta para quitarme en el momento de disparar la foto y volverme a tapar jajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín Diana, que bien se le ve a Vega!! 2,200kg yaa!! Que monada!! Por cierto, donde vas a dar a luz? Yo tengo un caos mental entre ir a La Fe o a uno privado! Lo de caminar me lo veo hecho, lo de las relaciones me pasa igual, no sé ni dónde está mi líbido... anda perdida, jejejeejeje! Un beso

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llego a 18 euros, en mi caso Smiley winking
    • Responder
  • Ancomsa
    Súper Novia Octubre 2012 Barcelona
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto es como lo de las vacunas, a casa una nos cuentan una cosa! jajajajaja. Pues nosotros pagamos 20€, ya preguntaré cuando baya al prenatal

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Diana que vaya todo tan bien!!!! Lo de las relaciones...somos varias que estamos así, jajaja

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades! ahora descansa mucho tranquila Smiley smile

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he heredado ropa de familia y amigos cercanos. Y luego para las cosas que hay que tener dobles en casas de las abuelas, también he heredado muchas cosas de amigos. Pero por ejemplo para una trona o hamaquita, ni me lo pensaba y la compraría de segunda mano, igual que una cuna. Ya que se puede lavar todo e incluso poner fundas nuevas.

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la tarjeta de prenatal.no me.han.cobrado.nada he rellenado.un papelito y liato ademas q me.ha dicho q es gratuita y me lo ha dado x escrito! Besitos
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, yo me río por no llorar. A cada una nos dicen una cosa diferente sobre las vacunas o que? a mí me han dicho todo lo contrario, Que follón!!!! Al final me veo aislada en casa los dos primeros meses de vida del bebé, jaja

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí el protadocumentos me costó 13 euros. Es de tela con dibujitos de elefantes.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chicas que habeis conseguido poneros la vacuna d la.tosferina me.podéis decir que precio tiene????.besitos
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rocio, yo tengo braguitas desechables pero porque mis cuñadas me han pasado las que les sobraron. Si veo que no me llegan a unas malas llevaré las más viejas que tenga por casa por si luego hay que tirarlas.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anastesista, Tatà? Para el parto ya? Dios mío! que presión!!!!

Ya os contaré mañana, porque me hace una gracia que bajen las temperaturas y tenga que ponerme con la barriga al aire con lo friolera que soy...ya verás tu las fotos! menos mal que luego se pueden retocar.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende d lo q sea segunda mano si...yo es que para cosas d la peque soy muy escrupulosilla...jajaja mis amigas me han dejado cositas cm la.cuna d viaje y la bañera d viaje...manta d actividades y la.minicuna y cm.las conozco no me da cosa. Pero d alguien q no conozco depende el que. Porque he comprado la ergobaby x milanuncios y esta nueva nueva y la chica un encanto al final me salio x 45€ xq compramos dos a 90€ una amiga mia y yo. Pero tema cunitas si comprase una cambiaría el.colchón.
    • Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito queda! Mirando la foto, estoy pensando que si le pones como unos topes de madera pegados a la cómoda para evitar que se mueva la colchoneta cuando sea más mayor...seria posible? Me refiero a hacer como un marco con tiras de madera a la colchoneta pero pegadas a la cómoda. Es una idea, si no déjalo así y cuando haya peligro de caídas, piensas en otra opción.

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta todo! Yo a H&M me autoprohibo la entrada porque es que tiene cosas monísimas y seguro que arrasaría. De hecho cada vez que he entrado he estado a punto de comprarle el conjunto para una boda que tenemos casi dentro de un año, jaja

• Responder
  • Ancomsa
    Ancomsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dacha, no te han cobrado nada por la tarjeta? es la del descuento? Qué suerte has tenido!

• Responder
  • Sani
    Novia Adicta Julio 2090 A Coruña
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he ido a mi segunda clase de pre-parto, donde hemos visto un vídeo de un parto, él piel con piel, hemos vuelto a hablar del plan de parto y al final la última hora hemos hecho ejercicios con pelotas, los cojines de lactancia y nuestros maridines.He preguntado por el masaje perineal y me ha dicho que está en contra, que es por eso que no habla de él ni lo enseña! Me he quedado chof.... ha comentado que efectivamente se empieza en la semana 34 y que parece que "puede" funcionar, pero no queda demostrado y que lo ve una tontería pasar por ello si no se consigue a ciencia cierta gran cosa! Asiq una cosa "menos" ......
    Una duda?!? Aquí en el hospital público no tengo que llevar nada, pero nada en absoluto, todo te lo dan allí (exceptuando primera puesta, aseo mío y de mi marido), pero claro... Que tengo que tener en cuenta que SI tengo que llevar? Me han dicho que sólo le dan unas bragas desechables, por lo que voy a comprar más, pero que marca? Cuales son mejores? Con los discos de lactancia y demás me pasa lo mismo, cuales?He visto la lista Excel pero aun así llevaré un poco de todo? Apufffff
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me apunto a tenerme/tenernos en cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmmmm, si es de familiares bien, si es de segunda mano en mi caso depende el que, yo hay cosas que no compraría de segunda mano, pero eso ya es decisión de cada uno.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tengo en cuenta sand y! Mi padre ha estado en León unos días y tampoco la ha encontrado, la prima de mi marido en Barcelona dice k en Las farmacias tampoco x seguirá mirando vaya rollo.Por cierto alguna os habéis decidido x la mochila MANDUCA xa llevar a los pekes? Después de leer y releerl en foros preguntar a la matrona etc creo k es la k vamos a pedir pa nos regalen. Alguna con experiencia? ??
    • Responder
  • Sani
    Sani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vessss, perfecto!!! A disfrutar de la recta final Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, llevo dos días sin entrar y que de mensajes! Ahora lo leeré y me pongo al día pero antes quería comentar lo que me dijo hoy el hematologo xq se que florecilla y alguien más estaba en mi misma situación.

ayer hice 33 semanas así que hoy era la última visita con el hematologo. Yo no tenía trombo filia ni nada, el tratamiento es " por sí acaso" tras varios abortos. Me ha dicho que cuando me falten 3 semanas para mi fecha de parto deje el adiro x completo. Sobre la heparina, sigo con un pinchazo diario de 50. Con ella sigo hasta el final y menos mal xq si me hubiera dicho de quitarla me muero de miedo! Lo que si me recomienda es que en vez de pincharme x la Mñn como hago ahora, la cambie poco a poco a la noche ya que la mayoría de los partos se inician en la tarde- noche. Si un día creo que tengo contracciones de parto, que me vaya a urgencias a que me miren y si estoy de parto esa noche ya no me pinche. Para poner la epidural tiene que haber pasado 12 horas desde el pinchazo, sino que no me la ponga. Yo en principio no la quiero, vi el video de como la ponían en el curso con la matrona y casi me da algo pero cuando llegue el momento no se sí la pediré a gritos jejejeje.

tras 6-8 del parto, tengo que reanudar la heparina 7 días y ya la dejo por fin hasta que pase revisión un mes después con el hematologo para ver como ha ido todo. Me ha dado mucha confianza, espero que todo salga tan bien y tan sencillo como lo ha explicado.

Y lo de la vacuna de la tosferina, a mi tb me trae por la calle de la amargura. No la encuentro x ningún lado y no tengo manera de desplazarme. Esther, no se sí viste mi otro mensaje pero si alguien te la consigue y me pudiera traer otra para mi te estaría eternamente agradecida!!! Ojalá tengamos suerte y al final nos la podamos poner todas.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!! Pues estamos muy felices, venimos de la gine, Vega pesa 2.200 kg, ya esta colocada y nos ha puesto un poquito la 5D! En 2 semanas ya a preparar todo para la anestesia y control todas las semanas....es la cuenta atras!!! Que mezcla de nervios, miedo e ilusion....un abrazo muy fuerte a todas!Ah!! Como deberes nos han puesto andar mucho y relaciones sexuales a tope!!! Smiley surprise ...esto ultimo no se yo....jajajjajj...porque mi libido no esta mucho por la labor!

Mamis enero 2016 - 1
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm depende de quién y de qué... ropa... debería ser de mis hermanos como mucho, sábanas igual... y ni eso... bodies... de nadie, toallas muchísimo menos! Juguetes, peluches y demás tampoco.
    Bañera... tendría q ver como está, hamaca la lavaría a fondo, carrito pues prefiero comprar uno al ser al primer hijo que voy a tener, mobiliario depende del estado en el que esté...
    pero insisto... depende del qué y de quién. Piensa tb que hay gente que te deja las cosas y después hay que devolverselas y claro... para mí es un compromiso por si se me estropea o se me rompe o algo...
    yo soy muy rara!!! Smiley xd
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se le ve buena pinta la verdad. Yo es que lo que he visto en estas tiendas daba cosica...
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he hecho igual, he hablado bastante con la dueña, le pregunté el uso, el motivo de venderla, me mando foto de todo y hoy en persona me ha dado mucha confianza, si le hubiera visto malas pintas me lo hubiera planteado, pero me recordaba a mi en unos años. Jajajaja

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy a favor!! De hecho el carro gemelar que compré, lo compré de segunda mano y menos mal! Porque nuevo costaba un riñón. Y ahora estoy vendiendo cositas que no me hacen falta. Como el carro que tenía de la peque, y que estaba nuevo. Ya no lo necesito y lo vendí. Eso sí, hay que fijarse bien en determinadas cosas. Pero yo de momento no tuve ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración