Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dianaaaa me encanta tu barriga es preciosa!!! Y laMinicuna está ideal yEl baúl de atrás con losCojines !!! Me encanta todo , oye y menudo susto cuánto me alegro de q este todo bien tu princesa va a venir genial !!!
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana hoy mejor he ido descansando estos dos dias así que algo más recuperada eso si al moverme tan poquito me siento más gordi jajajajajaja
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré algunos pañales en la bolsa del carrito pero tengo suerte en el hospital nos los dan ! Y braguitas de algodón del primark nada de desechables me han dicho q son incómodas aparte de caras en comparación
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me aparecen vuestros post en el grupo pero cuando inteno entrar no me dej. Tengo que tener alguien como amiga para verlo? Ya Rocio me habia incluido... asi que no se que le pasa.
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Rocio Pi es la misma bolsa que tengo yo y es comodisima Smiley laugh y muy bonita.
    Diana me encanta la minicuna.
    Yo esta mañana he estado planchando 3 horas la ropita!!! Pensaba colocarla ahora pero estoy muerta jeje.
    Monika otra con dolor de espalda, no lo usas mal, es que ya no hay manera T_T
    Yo hoy estoy preparando la maleta para el hospital que ya estoy casi de 34 y todavia no tenia nada preparado!!!!! Que poco queda madre... Yo cada vez tengo mas miedo, a ver mañana que me dicen en la eco, espero que no me lo adelanten.
    Yo he comprado braguitas desechables de medela que la otra vez me compré un par y la verdad que genial y si te manchabas, a la basura.
    Elsa Como Vas de la barrigota? Te ha vuelto a doler? Besitos!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui vengo yo q estoy de un tranquilo... Q talla de pañales llevareis? A mi al dar a luz en el privado no me.dan nada aun no le.he pedido a mi.gine lo q tego q llevar, wsta sdmana como empiezo las clases preparto la pedire haber...
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia y yo sin lavar aun la ropa!!!! Jajajaj mi madre dice que el día que me decida voy a llenar las 7 cuerdas de la azotea de su casa...osea la cuerda de mi madre y la de los vecinos jajajajaj y creo q va a ser verdad!!!! Haré foto Smiley xd
    La maleta del hospital la dejare en el coche y ya voy viendo si necesito algo o no. Pero de momento nada preparado solo una lista jajajaja como si se fuese a preparar solo Smiley xd

Diana muy guapa con la tripota!!
    Y la cunita tbbbb

Queremos fotos de lo q vais montando!!!
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau q bonita la.bolsa! Me.encanta! De donde es?
    • Responder
  • D
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana, q guapa y me.alegro q se quedara.en.un susto! Buah yo.aun no he lavado nada ni.montado nada... Jajaja estoy tan tranquila mi marido ayer me.dijo niña.a q esperamos.y yo no se a q llueva jajaa q mientras hace sol me.voy.a la.calle... Una pregunta los saquitos del.coche los.lavais tmb? Y como? Besitos
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto va llegando al final!!! Y a estas abuelas es que se les cae la baba...la mía está igual, todo quiere hacérmelo jeje.
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré a uno privado, y aunque también me da opción a ese camisón súper mono que te ponen me llevaré uno por si a caso... Aunque estamos muy cerca de casa dejare algún recambio de ropa en el coche, por no ir muy cargada... Eso sí, del peque no me dan absolutamente nada, así que seguro que me quedo corta de algo jeje, pero es que esta maleta es más difícil que la de las vacaciones...madre mía!!
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien pensado!!! Yo también soy un poco especial Smiley xd
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bonita la minicuna y tú estás genial!! Guapísima!! Respecto a la ropa yo lo he lavado todo todo...ya puestas...jeje
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eli es lo que hace matar el tiempo como no puedo taladrar paredes y colgar cosas me pongo con esto jajajajajaj
    • Responder
  • Sundy
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Por fin saco un ratito para escribir. Por fin armario, cómoda y cuna montad@s! Ayer me fui con toda la ropa a casa mis padres, 3 lavadoras!! Y ahora me acaba de llamar mi madre: te estoy planchando toda la ropita, jajaja, y yo: mama, ya la plancho yo!! (Estas abuelas que estan ilusionadísimas!). Pues esta tarde empezare a colocar ropita, me he traido 1 canastilla de las que me regalaron mi hermano y cuñada para ir colocando también, (os subire foto con todas las cositas como os prometí para que veais bien las cositas). Y ahora solo faltará la decoración, colgar estanterias, cuadros, cambiar los pomos del armario como los de la cómoda y estas cositas Smiley shame que ilusión!!! En cuanto a las maletas, de esta semana no pasa jajaja.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Noviembre 2014 Alicante
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa elsa yo ni he preparado nada aún....yo de portadumebtos cogi uno beis d tuc tuc, ya m va costando dormir pero como m encuentro bien, quitando las molestias d pubis e inglés y las venas Q m están saliendo X todos los lado, es como que veo que todavía m queda y no m pongo a preparar....esta semana sin falta m pongo a meter unas cosillas X lo menos X si acaso!!qQ os veo a todas ya muy preparadas y al final m pilla el toro!jejej
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguita más bonita!!! :Smiley heart Y la minicuna es una cucada! Con toda su vestimenta y todo!!
    • Responder
  • Sundy
    Sundy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura! Yo todavía no empecé con las maletas para el hospital, pero de esta semana no pasa! En cuanto a nuestra ropa, creo que dejaré la muda "para salir del hospital" en casa mi madre, y cuando venga que me la traiga y se lleve con la que llegué, (era lo que tenía pensado hasta ahora, lo veis mala idea?).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual xq tmb estoy yendo a natacion para embarazadas. Y a pilates para emb tmb. Jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he hecho mi primera colada para Paula! Que ilu! Os dejos unas fotis! Por cierto Diana me encanta la minicula y tu barrigota tmb! Estas estupenda!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que me llevare de recambio será un pantalón, y si hace falta algo envío a mi madre a que me coja alguna camiseta! JajajajaY yo solo me llevo una talla de bodys, qe es de 0-3 meses, si no le viene... qe espero que si... para que esta la mama? Jajajaajajajaj
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tb las tengo medio preparadas. Digo medio pqe son las qe me llevo a las clases preparto ya que las hago en piscina.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la mini cuna! Y la barriga preciosa, la mía hoy la tengo baja baja pero baja, le pasa siempre qe se alborota, descansa abajo, estará más cómodo. Sobre la ropa... yo lo he lavado absolutamente todo. No me he dejado nada. Jajaajajajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es en público, pero aquí hay poco de todo, si hy suerte te ponen pijama y body del hospital, pero puede q sea talla gigante y tenga q venir remangado mil veces, así q mejor llevar lo nuestro y asi lo traen con sus cositas, los pañales y compresas es igual, si hy suerte y hay te dan, pero si se han agotado tienes q ponerlas tu.así q yo he metido de todo.
    Ya tengo el de la peque listo: 1 manta suave tipo polar, 3 gasas muselinas, 5 bodys, 4 pijamas, 3 gorritos, 2 manoplas, ropa para sacarla, 1 muñeco de apego, 1 paquete de toallitas dodot sensitive, 1 paquete pañales dodot sensitive talla 1, algunos de muestra talla 2, me falta meter un peine y los chupetes.El mi lo haré esta semana cuando compre algunas cosas que me faltan.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo varios dias sin escribir pero os leo a diario, el jueves sangre bastante y me asuste asi que fui a urgencias y despues de varias horas alli, revision y monitores estaba todo bien, pero menudo sustazo!!!Veo que ya estais liadas con la maleta, ay mare...y yo ni he empezado a lavar la ropa de Vega!! No se ni por donde empezar!!! Hay que lavar tambien mantas, sabanas, muselinas?????Otra cosa, ahora me metere en grupo de facebook y mandare solicitud, soy Diana Villalba.Y bueno, de paso os mando un abrazo muy fuerte a todas que ya os tengo un monton de cariño, no se que haria sin vosotras!!!Y por ultiml, hoy hemos montado la minicuna...estamos enamoraditos de ella!!! Os pongo foto de mi barriga y d la mini!! Muaaakkss

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa. Supongo q esos maletones que vais a preparar son para las clínicas privadas, no?? Yo lo haré en la pública y tendré ese camisón sexy que nos dan, jejeje. Por cierto, la matrona nos recomendó que el dia que vayamos al hospital dejemos los bolsos en el coche y que una vez q tengamos habitación ya lo subamos. Dice q la pobre veía a los papás con los abrigos, la bolsa con la ropa que nos quitan, los bolsos preparados,.. y sin poder dejarlos en ningun sitio. Tambien pensad que mínimo estaremos 2 días y si falta algo cualquiera se puede acercar en un momento por lo que sea. Yo la mia tambien quiero hacerla esta semana que hoy acabo de entrar en las 30 semanas, aiiiinssss!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2014 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando de maletas, acordaros de unas chanclas para la ducha. Yo las llevare, aunq igual soy muy especial para esas cosas jeje
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual si se mancha mando a mi marido a por un recambio jejejeje pero bueno con este tamaño igual meter unas medias y un vestido cómodo y ya jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que estáis con la maleta del hospi se me ha ocurrido que las que decís que saldréis con la misma ropa con la q entraréis al hospi y si la mancháis? Es decir, si rompeos aguas con la ropa puesta todavía o os manchaisd de otra manera? Igual es mejor llevar un cambio de ropa por sí acaso no? Y otra cosa... Todas lleváis varias tallas de bodys y de pijamas? Yo probablemente seré la última en parir porque soy del 1 de febrero pero voy pillando todas vuestras ideas! Besitos!!! Ah y una q hablaba de si usaba mal la almohada de dormir... Yo pienso igual porque no se como ponerla ya para estar cómoda, tng unos dolores de espalda... Supongo q no es q la usemos mal Esq ya nos va a dolores la espalda si o si! Jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...ya he pedido sokicitud....salgo con unas vacas de fondo :p
    • Responder
  • Rocio Pl
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sorry!!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre 2 a la vez q ganas! Pues reposa porque yo hoyEstoyMejor pero que dis más tontos he psado mil besos princesa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración