Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatá
Súper Novia Octubre 2013 Madrid

Mamis enero 2016

Tatá, el 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15.993

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic...

Hola futuras mamas!!Smiley flower

Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!!

Mamis de los mayores de la clase:

Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36

Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela

Thalita ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine 21 Dic Valeria

Patricia ----- 27 Diciembre ----- Próxima cita gine NENA

Elsa ------ 28 Diciembre ----- Próxima cita gine 23 Dic Bosco

María ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Alejo

Diana ----- 31 Diciembre ENHORABUENA!! Vega

Ana ----- 31 Diciembre ----- Próxima cita gine Teresa

Ancomsa ----- 2 Enero ------ Próxima cita gine Bruno

Moxaina ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine Roc

Sarabroki ----- 2 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Sani ----- 4 Enero ----- Próxima cita gine 23 Dic Roi

Rocio Pl ----- 4 Enero ---- Próxima cita gine NENE

Jacky ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine NENA

Meralba ----- 7 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Escada ----- 7 Enero Próxima cita Lara

Nereida ----- ENHORABUENA!!! KEVIN -Semana

María I ----- 8 Enero ----- Próxima cita Leo

Patricia ----- 10 Enero ----- Próxima cita gine Alex

Peresa ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Alma

Gabi ----- 11 Enero ----- Próxima cita gine Jaime

Mariajo ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine Manuel

Isabel ----- 11 Enero ---- Próxima cita gine NENA

Jennyfer ----- 12 Enero ----- Próxima cita gine Leire

Siempre7 ----- 12 Enero NENE

Ainoha ----- 12 Enero

Pauli ----- 13 Enero ----- Próxima cita gine NENE

Floreta ----- 14 Enero ---- Próxima cita Dalia

María ----- 14 Enero ---- Próxima cita Miranda

Sandy ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine Oliver

Itziar ----- 14 Enero ----- Próxima cita gine 14 Enero Inés

Isabel ----- 15 Enero ----- Próxima cita gine 11 Enero Martí

María R ----- 15 Enero NENE

Yaya ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine Jimena

Elisabeth ----- 16 Enero ----- Próxima cita gine

María ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine Alejandro

Rocío ----- 17 Enero ----- Próxima cita gine 30 Dic Marta

Sandra ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine Triana

Maribell ----- 18 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Antonio

Silvia ----- 20 Enero ----- Próxima cita gine Sira

Raquel ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Yeray

Lianna ----- 22 Enero ----- Próxima cita gine Nena

Pandora ----- 23 Enero

Monika ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Adrián

Rosa ----- 24 Enero

Laura ----- 24 Enero ----- Próxima cita gine AITOR

Esther ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine 4 Enero Sofía

Ainoa ----- 26 Enero ----- Próxima cita gine Chloe

Claraforever ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Jorge

Susana ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine

Sara ----- 27 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Lorena ----- 28 Enero ----- Próxima cita

Dacha ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Martina

Rosa ----- 29 Enero ----- Próxima cita gine 31 Dic Alonso

Sundy----- 29 Enero ----- Próxima cita gine Daniela

Desiree ----- 25 Enero ----- Próxima cita Nerea

Ana Belén ----- 30 Enero ----- Próxima cita Alejandro

Nuria ----- 30 Enero ----- Próxima cita Álvaro

Cosita.linda -----30 Enero Próxima cita gine Álvaro

Laura -----1 Febrero Próxima cita gine Paula

Jennyfer

Peke

Sami

Gracias Florecilla por querer ser la primera mami de la lista de Enero!!

Chicas aquí tenéis el link de la lista para tener todo preparado para nuestros bebés :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KoVc_Q0ZouJJ2SPZg5ovZ8t0OXUdFz-9_zy9nGuwF1I/edit?usp=sharing

Poned toooodo lo que sepais que nos va a hacer falta, recomendaciones...así ya lo tenemos un poco más facil :*

Venga chicas a la báscula!!nos pongo ordenadas por semanas:

SEMANA 25

Claraforever 4.5 kg

SEMANA 26

Nuria 13 kg

Laura 1.5 kg

SEMANA 27

Pauli 10 kg

Silvia 6 kg

Itziar 3 kg

SEMANA 28

Isabel 6kg

Sani 15 kg

Yaya 12 kg

Monika 7.1 kg Bebe 1.1 kg

SEMANA 29

Rocio Pl 7kg

María I 5 kg

SEMANA 30

Sundy 12 kg

Sherelay 11 kg

Raquel 8.5 kg

Dacha 4.5 kg

SEMANA 31

Sandra 8.5 Kg

Itziar 5 Kg

Laura 5 Kg

Monika 8.8 Kg bebé 1.820 Kg

SEMANA 32

Dacha 4.5 Kg

Peresa 12 Kg

Ancomsa 12 Kg

Patricia 12 kg

Elisabeth 8 kg

Monika 9 Kg Adrián 1.850 Kg

Sundy 12 Kg

SEMANA 33

Sherelay 12 Kg

Diana 10 Kg

Mariajo 13 Kg Manuel 2,430 Kg

Sandy 10 Kg Oliver 2.060 Kg

Raquel 8.5 Kg

Isabel 8.5 Kg

SEMANA 34

Dacha 4.5 Kg Martina 2.343 Kg

Sundy 14 Kg Daniella 2.370 Kg

Esther 3 Kg

Claraforever 9 Kg

Rocío Pl 8.5 Kg

Elsa 14 Kg

Tatá 16 Kg

Ana M 5.5 Kg

Patricia (Enero) 13 Kg

SEMANA 35

Monika 13 Kg Adrián 2.600 Kg

Susana 14 Kg Oliver 2.300 Kg

Itziar 8Kg Inés 2.7439 Kg

Diana 9.5 Kg

Escada 12 Kg

Sani 15 Kg

Rocío Pl 9.5 Kg

SEMANA 36

Isabel 10 Kg

Elsa 15.3 Kg

Tatá 20 Kg

SEMANA 38

Ana M 7 Kg Nena 3Kg

15.993 Respuestas

• Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia me he resbalado x el pasillo y me he caído en plan lina morgan... Me duele toooooo ajjajajajaj la gorda sigue dando patadas asiq no voy a preocuparme. Q desastre jejeje
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya tengo mi prescripción del gine y me pongo la vacuna esta misma tarde mi próxima cita al gine es el 20 de nov que ya me hacen la eco y el Estreptococos y lo siguiente ya sería monitores!!!
    • Responder
  • Monika
    Novia VIP Septiembre 2014 Tarragona
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo para el pecho? A no me pica todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia:

La crema, que es más bien com un aceite, se llama "Vea Olio".

Yo desde que la uso se me han quitado los picores.

Un beso

• Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo.Claraforever! Con calma y paciencia! Besazos
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocio yo igual no duermo nada yo aunq he estado muy integrada llevo unas semanas igual de bajón llorando sensible movidas familiares pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero bueno!! que nos esta pasando??? Ains estamos todas para que nos den por saco no? jaja.

Yo ya me estoy acostumbrando a no dormir por las noches...o domir sentada, como me lo pida el cuerpo, claro que por la mañana me siento como si me hubiesen dado una señora paliza...y encima trabajando.

Pues ayer por fin me traje la comoda del ikea, pero tuvo que ser otro modelo diferente al que me gusto porque me chocaba con la ventana, asi que aunque no me vine muy convencida pero ya tenemos una cosita mas.

Tambien he dejado toooda la ropita limpia, asi que este finde toca plancha y a guardar!! Que ilusion mas grande ver como avanza todo!!

Y bueno, que mas contaros, que estoy sensiblona, un poco triste y decaida, supongo que seran las hormonas pero lo pago un poco con el pobre de mi marido que santa paciencia que tiene. La verdad que estas ultimas semanas se me han hecho demasiada largas, y me da la sensacion que aunque nos quede poco va a ser largo tambien.

A las pachuchitas, mejorarse!!!! Os mando muchos besitos!!!!!

• Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa!! Como te entiendo... Yo no soy autonomo pero trabajo en una empresa "familiar" y la verdad me tienen un poco explotada...de mi depende muchos clientes tambien y ya me han "amenazado" un poquillo en plan "vamos a meter a otra"... asi que aqui estoy tambien aguantando el tiron, y aunque de males no puedo quejarme (solo que por las noches no duermo) tengo los animos por los suelos y mas de una noche me he acostado con llorera...claro que eso solo os lo cuento a vosotras porque mi marido seguro que no me entenderia... Asi que tenemos que ser fuerte que ya nos va quedando poquito, y aunque no puedas dejar el trabajo pero deberias de darte un respiro de vez en cuando, te vendra bien.

A mi tambien me ayuda mucho hablar con vosotras...estoy compartiendo mas cosas por aqui que con gente que veo todos los dias, pero es que aqui nos entendemos muy bien...una lastima que estemos tan repartidas y que no podamos conozcarnos en persona Smiley sad Un besito cielo!!

• Responder
  • Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Ánimo chicas!! Veo que estamos todas buenas... Mucha paciencia y calma. Intentad descansar cunado podáis. Claraforever, mucho ánimooo tiene que ser muy duro. No me lo imagino. Pero intenta tomar algún respiro en cuanto puedas, porque estar así no te hace nada bien. Te mando un beso muy grande!!! Esther! Ahora a descansar guapa! La lumbalgia es horrible.. Gabi, ánimo también! Pensad que ya va quedando menos! Aunque yo soy la menos indicada para dar ánimos, que estoy con ellos por el suelo.. Es que menuda.. Llevo así desde hace unas semanas, hoy estoy de 27+3, y me siento como en la 33 del anterior embarazo... Increíble.. Pero con un embarazo tan reciente, será normal y habrá que aguantarse.. Espero que paséis un buen día!! Y ánimo a todas chicas! Ya va quedando menos.
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna sabe de mas canastillas... Decirlo jeje Smiley winking que he cogido carrerilla
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.letsfamily.es/go/WinxleItem/7151451/Canastilla-Joven-Bebe.html canastilla para pedir online y llega cuando el bebe tiene 5 meses...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.letsfamily.es/go/WinxleItem/9287855/Canastilla-Tu-Peque.html busca tu cenro a ver si la repatRTÉ y pregunta por ella...
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mi cuñada no paraba de decirme que era raro que no me daban cansatilla en la farmacia ya que ella no la tenia que pedir... Pues fui cuando tenia que comprarme unos sobres de movicole y le pregunte directamente que si tenían canastilla de muestras! Jeje y me mando a esperar una semana porque no tenia nada.... Pero ayer volví i ya la tenia.... La conseguí con un poco de morro. Pero ha merecido la pena! Esta muy chula... Me dio un broche juguete chupete bibe cremas uffff estoy súper contenta
    • Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo princesa!!! Mil besos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Mi niña esta totalmente tumbada, transversal... Espero q aun este a tiempo de girar..!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues aquí una mas de baja por dolores de espalda ... Ya no aguantaba mas las 8 horas sentada.. Y entre espalda y que la ciatica también empieza ya a molestar... Así que a disfrutar de los últimos dos meses y medio! Mi peque esta enorme! En dos semanas ha cogido 400gr! A mi me parece un montón porque ha este ritmo no se donde voy a llegar.. Aunque el gine ha dicho que es normal.. Ahora pesa 1500gr y estoy casi de 30 semanas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como has conseguido q te den una canastilla en la farmacia???Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2014 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga la utilizo pqe le salían granitos en el coche te y mano de santo! Así qw yo voy directa a ella!!
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca he oído de ella jeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues chicas, yo también he estado regulín estos días. Entre ciática, dolor de espalda, herpes labial y encima por las noches no duermo bien, pues desde hace unos días noto contracciones cuando duermo y hoy al levantarme seguía igual. He ido al hospital (La Fe) y me han tratado de primeriza histérica! Y digo yo bien orgullosa: Soy Primeriza, y que???? Alguien nace sabiendo todos los síntomas de embarazo?? uffffff que rabia me dan.

Pues eso, que me solidarizo con todas las que estáis regulín como yo!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claraforever!! Mucho ánimo y tranquilidad. Supongo que debe ser duro querer descansar y no poder ya que peligra tu trabajo, pero intenta encontrar aunque sea pequeños momentos de relax porque ahora mismo tu lo eres todo para tu bebe y eso él lo nota. Lo de la espalda te entiendo perfectamente, yo trabajo en un laboratorio y estoy bastante de pie. Tengo tal dolor que por la noche no duermo.

Estamos para desahogarnos y para lo que necesites!! Como si quieres que hagamos una quedada de mamis valenciana y así nos conocemos y desestresamos!!

Ahhh, y seguro que mi herpes labial te gana!!! Parezco una mal operada de labios!! jijijijij

Un besazo guapa!!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, haz un kit la de vez en cuando, ya no por ti. Por el bebé. Y no puedes llevarte el despacho a casa por así decirlo? Alomejor estarías más... "relajada"?
    Mucho ánimo te lo digo de verdad y corazón. 1 beso enorme preciosa!!!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta crema mitosyl qe envidia! A mi no la dan ni para atrás! Jajajajajaj
    • Responder
  • Monika
    Monika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas aquí OS cuento. Hoy he tenido mi eco del mes....Mi niño pesa ya 1100 kg jejeYo estoy de 28 semanas y llevo 7 kg Hoy he recogido tres canastillas una de la farmacia otra del médico y otra de todo papas. La mejor es la de la farmacia y la peor de todo papás jeje mmmm hoy me han dado ya la autorización para las clases de reparto y tengo que vacunarme contra la gripe y tosfeeina... Creo que ya esta.... Ahhhh mañana vamos a Barcelona a hacer una 4d que tenemos cita el sábado.... Tengo mucha ilusión!!!

Mamis enero 2016 - 1

Mamis enero 2016 - 2

Mamis enero 2016 - 3

Mamis enero 2016 - 4
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tengo esto muy abandonado... pero de vez en cuando os leo y, jjajaja, mal de muchos... Madre mía, estamos ya para el arrastre!!!! Yo he estado tres semanas resfriada, con infección de orina, contracciones prematuras... y ahora no pego ojo de la tos (espero que ya sea el maldito fin de este resfriado eterno). Para colmo de males no puedo mover casi el brazo derecho, se ve que tengo algún nervio o algo un poco pilladillo... y me siento enoooooooooooorme!!!

Claraforever, madre mía!! Yo estoy hecha un trapico sin trabajar, así que imagino por lo que estás pasando... pobrecilla! si yo llevo ya varias lloreras de estas que ni el chocolate las cura. Sherelay!! ánimo guapísima!!!! Tú puedes con todo! Todas podemos! (Yes, we can!) Ainoaaa!! tú también!!! jaja, arriba ese ánimooooooO!!!!!!

Yo, por mi parte, he engordado 8 kilos hasta ahora y mañana entro en la semana 29. Considero que está bastante bien, y aunque estuviese mal, paso de agobiarme con el peso, que bastante tenemos ya con lo que tenemos.

Un besito a todas las barrigotas Smiley sexy

• Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo de la mastitis... Estamos apañadas cada día con dolencias nuevas jeje.
    Q se mejore esa peque guapa q tienes en casa!!!

Tomo nota de tus consejos de pañales y toallitas Smiley smile

Cuidateeee
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a descansarrrrrrr y aun hay tiempo de q se giren asiq seamos positivassss
    • Responder
  • Peresa
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaaa mucho animooooo!!!
    Debe ser durísimo yo estoy echa una caca en casa pues si estuviese trabajando madremia.
    Intenta tomarte algún descansito durante el día y luego retomas xq aunque sea difícil tienes q darte un pequeño respiro.

Te mando un achuchon fuerte!!!!! Y tienes q prometer q vas a hacer un kit kat durante la jornada y desconectar aunque sea para meterte a leernos es x tu bien xq como llegues a estado de ansiedad eso si q va a ser peor.

Asiq.... Espero q vayas contando cosas y te vayas desestresando!,

Un besooooo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido cita con la matrona para enseñarle los resultados de la eco de 27 semanas, las analíticas, ver el tema del hipotiroidismo y la curva larga. Todo está genial, menos mal, la peque sigue sentada, pero me ha dicho que hasta los 8 meses tiene tiempo y espacio para girar que no me preocupe aún. He aprovechado para preguntar tema de vacunas, me ha dicho que la de tétanos/difteria me la tengo que poner, la de la gripe es opcional pero que como trabajo con niños, soy monitora de aula matinal y maestra, que me la recomienda. Así que ya tengo cita para ponérmelas las dos el mismo dia. Le he preguntado por la de tosferina y comprarla en Gibraltar, pero me ha dicho que no me la aconseja, pq las de fuera de España no están adaptadas a embarazada. Así que esa nada. Le he comentado tb que hoy estoy rara, me duele bastante la barriga a ratos, me ha dicho que pueden ser contracciones del útero, que si la niña hoy está moviendo mucho es normal, pero que si no son muy continuas que no me preocupe e intente descansar. Cosa que es fácil de decir y complicado de hacer...pero bueno, paciencia! Cuidaos mucho y ánimo uw nos queda cada vez menos!
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapas os escribo a modo desahogo, porque en este momento estoy... para el arrastre.

Odio la vida del autónomo, llevo aquí desde las 7 de la mañana en el despacho y son las 7 y media de la tarde y aún me tengo que quedar mínimo una hora más, y últimamente todos los días son así, me meto 12 horas al día y muchos fines de semana igual.... Me duele todo, la espalda sobre todo, y encima, unos ardores que se me ponen por la tarde que tengo el conducto del esófago (o como se llame) en llamas..... (y no me quejo porque sé que comparada con muchas de vosotras, estoy bien).

Pero es que no me puedo coger baja porque imagino que el médico me la daría pero aparte de que cobro poquísimo (porque cotizo lo mínimo, qué lista fui), mis clientes no podrían soportar que me cogiera una baja, me volarían todos los clientes. Ya sabeis que a ellos igual les da tu vida, si no estás para solucionar sus problemas (sobre todo si de un abogado se trata, y encima mi especialidad, que es familia, o sea divorcios custodias y demás) se buscan otro y santas pascuas (también lo entiendo).

Total que si me cojo la baja y me desaparecen los clientes me toca cerrar el despacho, vamos, y no sólo ahora antes del parto, es que después es aplicable lo mismo, es decir, me veo en el hospital con el teléfono en mano contestando mails y citaciones, y luego en casa más de lo mismo, tendré que seguir atendiendo el trabajo desde el día 1 de mi pobre bebé.

Esta ansiedad y esta carga de trabajo me está matando, y por las noches no puedo dormir, me voy arrastrando por las esquinas de cansancio, y de los nervios me ha salido un orzuelo en el ojo y herpes en los labios, varias veces ya (algo que siempre me pasa cuando estoy al límite de mis fuerzas o muy nerviosa, y en mi casa, que lo saben, están preocupados)

Total, que os leo cada día (en el tren al ir y volver al despacho) pero apenas me da tiempo ni me da la vida para poder escribir. Pero ahora tenía tantas ganas de llorar que he parado lo que estoy haciendo y os he escrito.

Sé que no hay solución, no busco que me déis ninguna, sólo quería desahogarme preciosas, y aunque sé que no nos conocemos personalmente, a lo largo de este viaje de ya casi siete meses, habéis sido mi paño de lágrimas y alegrías y os he ido contando un montón de cosas y sabiendo de las vuestras, y sin vosotras no habría sido lo mismo. Así que os he escrito solo para desahogarme.

No os preocupéis que ya se me pasará, y mañana será otro día y me levantaré luchando y a por todas como siempre, pero es que en este momento estoy al límite.

Un besote princesas

• Responder
  • Elsa
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther ahora a descansar yo también estoy de baja por lo mismo la espalda además tengo una profusión vamos un principio de hernia q no se porque me da a mí q ya es hernia porque me duele horrores!yo mañana a las 10:30 voy a ver a mi gine y q me resuelva todas las dudas que tengo sobre todo lo de la vacuna q me tiene frita ahora a descansar mucho un beso guapísima!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pasada, Raquel! Me encanta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración